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Cómo crear eficientemente representaciones de diseño de interiores

Cómo producir eficientemente representaciones de diseño de interiores

3DSMAX se ha convertido en la herramienta preferida de muchos diseñadores para producir representaciones de diseño de interiores. Con el fin de adaptarse a la competencia cada vez más feroz de la industria, el software. Las capacidades deben utilizarse al máximo para completar las representaciones de manera eficiente. A continuación se muestra lo que busqué y recopilé sobre cómo producir representaciones de diseño de interiores de manera eficiente. Espero que sea útil para todos. Si desea obtener más información relevante, continúe prestando atención a nuestro sitio web de capacitación para recién graduados. >

Representaciones de diseño de interiores Es una forma en la que los diseñadores visualizan ideas creativas. Utiliza imágenes para expresar fielmente la forma, estructura, color, textura y otros factores del objeto, y reproduce fielmente la creatividad del diseñador, de modo que el espectador pueda comprender intuitivamente las ideas del diseñador y el cliente pueda comprender mejor todos los aspectos del diseño. claramente. Rendimiento, construcción, materiales.

Los primeros diseñadores completaron las representaciones a mano. Con el desarrollo de la tecnología informática, nació la versión DOS de 3D Studio a finales de la década de 1980. En ese momento, siempre que tuvieras una computadora con 386 DX o superior, podías hacer realidad el sueño de un diseñador de computadoras. Después de entrar en la década de 1990, con el avance de la industria de las PC y el sistema operativo Windows 9x, nació 3D Studio MAX 1.0 en abril de 1996. Photoshop apareció durante el mismo período, haciendo posible el procesamiento posterior a la imagen. Desde entonces, cada vez más diseñadores han comenzado a utilizar computadoras para dibujar representaciones de interiores. A medida que la tecnología continúa madurando, la tarea de dibujar representaciones ha pasado gradualmente de los diseñadores a los dibujantes, mientras que algunos dibujantes solo se limitan a dibujar y se vuelven cada vez menos familiarizados con el diseño.

Ahora tanto los diseñadores como los clientes ya no están satisfechos con el efecto esquemático original, simple y tosco, y buscan más bien una sensación real, parecida a una fotografía. Con la madurez del software 3D, el nivel de producción de los profesionales es cada vez mayor, y ahora las representaciones del diseño de interiores son básicamente comparables a las imágenes decorativas reales. Entonces, ¿cómo podemos completar estas bellas y prácticas representaciones en poco tiempo? Esta situación se puede ver a menudo. Aunque los estudiantes que son nuevos en el diseño 3D o los profesionales que acaban de ingresar a la industria ya tienen muchas habilidades en el uso del software, carecen de las habilidades necesarias. correspondientes conocimientos profesionales y habilidades de producción, lo que resulta en un fracaso a largo plazo para mejorar su nivel de producción. Este artículo proporcionará algunas sugerencias sobre cómo mejorar el nivel de aprendizaje y producción de renderizados.

1. Fortalecer el aprendizaje de conocimientos profesionales

No debes conformarte con utilizar únicamente un software para dibujar. El renderizado es sólo una forma de expresión del diseño de interiores y sirve para todo el diseño. trabajar. No consideres la producción de renders como una creación artística general, sino presta más atención a su profesionalismo y naturaleza científica. Al dibujar, no hagas lo que quieras, pero considera estrictamente la precisión, la posibilidad de realización realista y la practicidad. Por ejemplo, al elegir materiales, no debe considerar completamente sus propias preferencias, sino que debe considerar la situación real, como el rendimiento del material, el precio, el costo de construcción y otras cuestiones. Esto evitará la insatisfacción del cliente y las objeciones causadas por diferencias entre las representaciones y el efecto decorativo real. Para ello, necesitamos fortalecer el aprendizaje empresarial y dominar todos los aspectos del conocimiento profesional.

2. Haga un plan general antes de dibujar.

No se apresure a realizar la operación primero. Antes de dibujar, debe hacer un plan y un diseño generales para determinar el contenido que se expresará. ¿Cómo expresar estos contenidos? ¿Cuántas escenas se pueden expresar claramente en todo el proyecto? ¿De qué elementos consta cada escena? ¿Qué elementos debe completar usted mismo? ¿Qué elementos puede utilizar en la biblioteca de materiales ya preparados? , solo así podrás obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo y menos esfuerzo al dibujar.

3. No abarcar todo

Después de considerar el contenido a expresar, es necesario crear modelos con distinta precisión según la importancia del contenido y la distancia del mismo. Punto de observación, lo más cerca posible del punto de observación. Los elementos principales que pueden reflejar el efecto de nuestro diseño deben expresarse cuidadosamente en detalle.

Para aquellos objetos que tienen poca relación con nuestros elementos de diseño, están alejados del punto de observación o son muy pequeños, basta con tener una expresión tosca, por ejemplo, al expresar efectos de líneas decorativas, marcos de puertas, etc. Debido a que son de tamaño pequeño, solo pueden tener una forma aproximada. Asimismo, los materiales que representan diferentes partes también deben prestar atención a esta cuestión. Por ejemplo, los modelos lejanos y los modelos de tamaño pequeño no necesitan texturas y pueden utilizar un solo color. En cuanto a los objetos invisibles, no los expreses en absoluto. No debes priorizar y abarcar todo. Esto no sólo aumentará innecesariamente la carga de trabajo, sino que también reducirá la velocidad de renderizado.

4. Presta atención al uso de subescenarios.

Utilizar más subescenarios puede hacer nuestro trabajo más sencillo, claro y organizado, y también reducirá la carga en el computadora y hacer que la operación sea más fluida. A muchos artistas aficionados al renderizado les gusta modelar dentro de la escena general, pero no lo recomendamos. Por ejemplo, si diferentes partes de una habitación están separadas por paredes y puertas, no deben concentrarse en una sola escena. En circunstancias normales, el comedor, la sala y el pasillo a menudo están conectados y aparecerán en la misma pantalla al mismo tiempo, y la iluminación también se afectará entre sí. Deben crearse en una escena, pero la sala y la sala. horizontal, horizontal y baño, baño y cocina, etc. Debido a que las habitaciones están separadas por paredes y puertas, no pueden aparecer en la misma imagen al mismo tiempo, por lo que es mejor crearlas en diferentes escenas. De esta manera, se puede reducir el tamaño del archivo, lo que facilita su administración y ajuste posterior.

5. Preste atención a la precisión de la operación y la simplicidad del modelo.

Evite la arbitrariedad al modelar, desarrolle el hábito de la precisión y el rigor, dé rienda suelta al software. Funciones y lograr cada detalle. Por ejemplo, al colocar objetos, utilice la herramienta de adsorción para alinearlos. Cuando no se puede utilizar la herramienta de adsorción, se puede completar ingresando parámetros. A veces es necesario hacer algunos cálculos o incluso agregar algunas líneas auxiliares. Es mejor no utilizar ajustes manuales directamente según la sensación. Cuando comete un error de operación, debe usar el comando deshacer para deshacer la operación incorrecta, en lugar de intentar ajustarla manualmente.

Al mismo tiempo, preste atención a la simplificación del modelo y elimine todas las superficies invisibles. Por ejemplo, al extruir líneas de zócalo, elimine todas las superficies que miran hacia abajo al crear formas de techo, todas las superficies que están orientadas hacia abajo. adjunto a la pared y se eliminarán todas las caras que miran hacia el techo.

6. La escena debe estar organizada.

Los objetos de la escena deben ser concisos y organizados. Después de modelar, sepárelos o fíjelos por separado según los materiales utilizados en las diferentes partes. Por ejemplo, cuando se construye el modelo inicialmente, el techo, las paredes y el suelo están integrados, pero para crear puertas y ventanas, algunas paredes se separarán; Después de construir el modelo, antes de asignar materiales, separe las partes que usan diferentes materiales, como paredes, pisos y techos, y para aquellas partes que usan el mismo material, como las paredes separadas y las paredes originales, realice Adjunto, convirtiéndolas en una; objeto. De esta forma quedará muy claro a la hora de asignar los materiales.

Al dibujar, debes desarrollar el hábito de nombrar objetos, porque es difícil distinguir cada objeto con el nombre predeterminado del sistema. Por lo tanto, a cada modelo en la escena se le debe dar un nombre fácilmente identificable, de igual manera, los materiales también deben estar claramente nombrados. Esto puede que nos lleve un poco de tiempo, pero nos traerá mucha comodidad durante los ajustes posteriores.

7. Cree su propia biblioteca de materiales

Debe crear usted mismo su propia biblioteca de materiales, incluida la biblioteca de modelos, la biblioteca de materiales y la biblioteca de texturas. Debido a que el nivel de los productores de modelos y materiales prefabricados varía, es posible que algunos no sean muy cómodos de usar. Por ejemplo, algunos modelos y nombres de materiales son difíciles de identificar; algunos modelos no están lo suficientemente optimizados y es necesario discutir la configuración de algunos materiales, etc. Puede tomar estos materiales ya preparados y realizar las modificaciones necesarias, como realizar algunas optimizaciones del modelo para reducir la segmentación innecesaria, modificar configuraciones problemáticas de materiales, etc. Luego, según las necesidades del dibujo, reorganícelo de manera más racional y asígnele nombres fácilmente identificables. Después de un período de acumulación, podrá completar su propia biblioteca de modelos de materiales, lo cual es muy conveniente al realizar representaciones.

En resumen, la sociedad actual está llena de competencia feroz en todos los ámbitos de la vida. La competencia es la fuerza impulsora de una industria. Si los productores de renders quieren madurar cada vez más bajo una presión de producción de alta intensidad, lo harán. Debe investigar más formas de mejorar la eficiencia del trabajo. ;