Cómo aprender unity3d por tu cuenta
1. Programación de scripts 3D de Unity: uso del lenguaje C# para desarrollar juegos multiplataforma
2 Desarrollo de juegos de Unity
3. Conceptos básicos para comenzar con Unity (no puedes acertar todos los nombres, compruébalo tú mismo)
4 Unifica el mundo extremo
5.xxx Academy unityUn tutorial del proyecto.
De hecho, untiy es solo un buen motor de juego y no hay mucho contenido que aprender. La clave es hacerlo usted mismo para comprender lentamente el proceso de desarrollo. Los contenidos de los cursos básicos son en realidad similares y todos enseñan principios de uso y sintaxis de C#. (El conocimiento de NGUI, JavaScript y animaciones que no son de Mecanim se puede ignorar por completo. No lo he visto para unity5 e inferiores, por lo que está desactualizado). Encuentre cursos en instituciones de capacitación.
En la etapa de mejora del combate real, necesitas acceder a algunos materiales de aprendizaje de alta calidad para mejorar lo más rápido posible, porque en este momento ya tienes una cierta reserva de conocimientos y sabes cómo usar el motor untiado. Es necesario escuchar a algunos autores resumir la esencia de muchos años de experiencia en desarrollo en un proyecto o curso real, con una estructura de código clara y eficaz. No hay muchos cursos de este tipo. Es muy necesario y eficaz aprender uno o dos, e incluso puedes aprenderlos dos o tres veces. De hecho, al aprender y dominar una arquitectura sólida, puedes manejar básicamente cualquier cosa. En este momento, también puede leer rápidamente otros tutoriales y escucharlos. Simplemente encuentre las partes excelentes, piense en ellas detenidamente y escríbalas. Soy un entusiasta del desarrollo de juegos y los novatos pueden agregar 100 juegos de apuestas. Mi amigo Yan Doupai lo siente, pero puede compartir información gratis cuando tiene tiempo y ha tomado muchos cursos en línea en su tiempo libre, pero al final eliminó muchos de ellos. Porque realmente siento que muchos tutoriales que son de naturaleza demasiado comercial son una pérdida de tiempo valioso para los estudiantes y no se analizan detenidamente antes de dar una conferencia. Si hay un error, deberían corregirlo en todas partes y, al final, no deberían informar del error. Si la calidad es tan baja, no recomiendo que los desarrolladores básicos la escuchen más.