Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Aprendiendo OpenCV (versión china)" Introducción

Aprendiendo OpenCV (versión china)" Introducción

Este libro está escrito por el fundador de OpenCV desde la perspectiva de un desarrollador de primera línea, explica el origen de OpenCV y la infraestructura de visión por computadora en un lenguaje fácil de entender y demuestra cómo usarlo. OpenCV y el código gratuito existente para programar varias máquinas ayudan a los lectores a comenzar rápidamente, mejorar y explorar en profundidad el campo de la visión por computadora con gran interés. .

Este libro se puede utilizar como libro de enseñanza para estudiantes de último año o estudiantes de posgrado en procesamiento de información, computadoras, robótica, inteligencia artificial, procesamiento de imágenes de teledetección, neurociencia cognitiva y otras especialidades relacionadas, así como para se refieren los investigadores en campos relacionados.

A través de este libro, estará expuesto al campo de la visión por computadora en rápido desarrollo. Escrito por el creador de OpenCV, gratuito y de código abierto, este libro presenta la visión por computadora y utiliza ejemplos para demostrar cómo generar rápidamente aplicaciones que permitan a las computadoras "ver" y tomar decisiones basadas en los datos que obtienen.

La visión por computadora está en todas partes en campos como los sistemas de seguridad, los sistemas de inspección de fabricación, el análisis de imágenes médicas y los drones. Se integra perfectamente con Google Maps y Google Earth, verificando los píxeles en la pantalla LCD para garantizar que cada puntada de su camisa esté perfectamente cosida.

Con los ejercicios proporcionados en cada capítulo, cualquier desarrollador o aficionado puede aprender rápidamente a utilizar el marco. Los temas destacados en este libro son los siguientes:

Introducción completa a OpenCV

Obtener información de la cámara

Transformar imágenes

Segmentar imágenes y coincidencia de formas

Reconocimiento de patrones, incluida la detección de rostros

Seguimiento y monitorización en escenas 2D y 3D

Reconstrucción 3D basada en visión estéreo

Algoritmos de aprendizaje automático

"Hacer que las máquinas vean" es un objetivo desafiante pero interesante. Ya sea que quieras crear una aplicación visual simple o una compleja, este libro de referencia imprescindible es perfecto para ti, ¡así que cógelo y comienza a divertirte!