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Cómo elegir una institución de formación de ingenieros de software

¿Cómo elegir una institución de formación de ingenieros de software? Permítame explicarle:

Cosas a tener en cuenta al elegir una clase de formación de ingeniería de software

1. Mire la enseñanza y la gestión

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La enseñanza es el núcleo de una institución de formación. Por muy bueno que sea el ambiente, por muy bueno que sea el proyecto, ¡será en vano sin un profesor serio y responsable! Es inútil sin un sistema de gestión perfecto; el 90% de los estudiantes harán varias declaraciones antes de participar en la formación, diciendo que estudiarán mucho, se cuidarán y dejarán de ser juguetones, pero aún no han entrado en el "período difícil". "de estudiar durante un mes. Los problemas anteriores resurgieron lentamente, y la moral militar comenzó a flaquear, y quería relajarme, pensando que los estudiantes que habían tomado una decisión antes ya lo habían olvidado. En este momento necesitas un profesor serio y responsable y un sistema de gestión completo que te dé una llamada de atención y te advierta para que perseveres y estés dispuesto a aprender. Además, existe un equipo de profesores serios y responsables y un sistema de gestión completo para contener a los estudiantes, controlarlos, verificar el estado de aprendizaje y ayudar a cada estudiante a superar con éxito el "período difícil".

Los métodos de enseñanza son un medio importante para que las instituciones de formación transfieran habilidades a los estudiantes. Los buenos métodos de enseñanza pueden ayudar a los estudiantes a responder preguntas y mejorar su capacidad de autoaprendizaje; entrar en malentendidos. La enseñanza por video es un modelo de enseñanza en la era de Internet y un método de enseñanza auxiliar para la enseñanza tradicional. No puede reemplazar en absoluto la enseñanza presencial tradicional, y los estudiantes no pueden confiar completamente en el aprendizaje por video. El mismo maestro que la enseñanza y la tutoría. Solo en este modo se puede aprender realmente la tecnología y comprender verdaderamente las ideas del maestro. Además, la enseñanza presencial, la enseñanza con tutoría y la grabación simultánea de videos didácticos se utilizan para implementar todo el proceso de enseñanza para garantizar que todos los estudiantes puedan comprender plenamente el contenido enseñado por el profesor.

En términos del modo de clase, algunas instituciones de formación imparten las clases de manera ordenada, divididas en clases rápidas y clases lentas. Se dice que esto facilita el ajuste del progreso de la etapa de aprendizaje de los estudiantes, pero su esencia es. Facilitar la inscripción de estudiantes cuando el número de estudiantes en la clase es insuficiente, los estudiantes se colocan en una determinada etapa de aprendizaje y, después de terminar de estudiar en otra clase, ingresan a otra etapa de aprendizaje. Los profesores, el entorno de aprendizaje y los cambios. en cada etapa son menos coherentes, provocando que los estudiantes se cansen de aprender. Este enfoque permite a los estudiantes continuar formándose, pero el interés de los estudiantes por aprender y dominar el conocimiento también disminuye. ¡Dinero desperdiciado!

Junto con el sistema de una escuela, una clase, se crea una clase para una escuela, lo que no solo facilita la gestión, sino que también facilita los intercambios técnicos entre los estudiantes.

1. La secuencia del curso está diseñada científicamente y no se puede cambiar a voluntad durante todo el proceso de enseñanza.

2. Mira el proyecto

El proyecto es el núcleo de la elección de un curso de formación. Elegir un proyecto significa elegir un curso de formación. El nivel del proyecto está directamente relacionado con la riqueza de su experiencia en el proyecto y su dirección laboral después de graduarse. También refleja directamente el nivel del maestro. El alto nivel de experiencia en proyectos relacionados con tecnologías populares en la industria de TI será muy útil para su futuro empleo e incluso afectará directamente su nivel salarial.

(1) El proyecto no debe ser demasiado grande ni demasiado pequeño.

Esto debe juzgarse de acuerdo con la etapa de práctica del proyecto, el tiempo de práctica y los objetivos de práctica. No puede ser demasiado grande, porque no se completará, y no puede ser demasiado pequeño, demasiado pequeño, lo que no tendrá sentido y no logrará el propósito de la práctica.

(2) El proyecto debe ser un proyecto industrial real y no puede divorciarse de la aplicación real.

Estar divorciado de la realidad no logrará el efecto de la capacitación del proyecto. Debido a que el tiempo de formación práctica es limitado, los alumnos deben integrarse al desarrollo del proyecto real lo antes posible. Además, no hay proyectos fijos. Cada clase obtendrá los últimos requisitos del proyecto de la empresa antes de comenzar el proyecto y luego los seleccionará y diseñará cuidadosamente para garantizar que no solo puedan capacitar tecnología sino también adquirir experiencia práctica en desarrollo.

(3) Otro proyecto debe ser el más reciente

Los requisitos de las empresas cambian constantemente, y la dirección de la aplicación y el nivel de tecnología también cambian constantemente. requisitos para los últimos proyectos En términos de requisitos, es probable que las tecnologías y los niveles requeridos por proyectos antiguos estén desactualizados y no logren el propósito de la capacitación práctica.

Los proyectos seleccionados son básicamente los últimos proyectos de empresas, y muchos proyectos son desarrollados por estudiantes y empresas al mismo tiempo, lo que permite a los estudiantes acumular suficiente experiencia de desarrollo práctico para satisfacer las necesidades de las empresas.

(4) El nivel del proyecto debe ser alto

No importa si la tecnología utilizada es avanzada o no, la industria la necesita con urgencia. Además de la arquitectura SSH, el proyecto también incluye otras tecnologías útiles y populares en la industria.

(5) El proyecto debe ser un proyecto de desarrollo en el verdadero sentido.

Guía a los estudiantes para que realicen análisis y diseño juntos en el sitio en lugar de hablar sobre ello con anticipación. Porque lo que los estudiantes necesitan aprender es el proceso y los métodos de análisis y diseño, no los resultados que se han producido.

3. Entorno de enseñanza

Intentar no tener demasiada gente y enseñar en clases pequeñas. Hay demasiadas personas y un profesor no puede atenderlas. Buena comunicación entre profesores y profesores. Los estudiantes son la clave para adquirir experiencia en proyectos.

La ubicación del punto de enseñanza no es fácil porque está demasiado lejos. Si desperdiciamos el tiempo que dedicamos a aprender conocimientos apretujándonos en el autobús, afectará directamente su entusiasmo por aprender (se recomienda). elegir una mejor institución de formación cercana).

4. Contenido del curso

Básicamente, los cursos de cada institución de formación son los mismos y todos son similares. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que depende de si los cursos de. La institución de formación se actualiza en tiempo real para adaptarse a los últimos requisitos de las empresas.

Cursos que los ingenieros de software deben tomar

1. Introducción a las computadoras

Resumen del contenido: proporcione a los estudiantes de primer año una introducción a las materias de informática y tecnología. para que puedan tener un conocimiento de esta materia. Tener una comprensión integral de los conocimientos y habilidades básicos que deben poseer los estudiantes de esta carrera, así como la ética y habilidades profesionales que deben observar en el campo laboral. A través de la introducción de la informática y la tecnología, esta especialidad permite a los estudiantes tener una comprensión general de la materia, los conocimientos y habilidades básicos que deben tener los estudiantes de esta especialidad, y la ética profesional y los principios legales que se deben seguir al trabajar en esta especialidad. campo.

2. Circuitos digitales y lógica digital

Resumen del contenido: Introduce los conceptos básicos, métodos de análisis y principios de diseño de la lógica digital y los sistemas digitales, incluyendo teoría de conmutación, lógica combinacional, secuencial. lógica, Fundamentos de dispositivos lógicos programables y sistemas digitales.

3. Principios de composición informática y lenguaje ensamblador

Resumen del contenido: Tomando como punto de partida el modelo informático de von Neumann, se introduce la estructura organizativa y el principio de funcionamiento de la computadora, y se analizan computadora La estructura, el principio de funcionamiento y la relación mutua de la unidad aritmética, la memoria, el controlador y los dispositivos de entrada y salida introducen el sistema de instrucciones 80X86, el lenguaje ensamblador y las instrucciones ensambladoras, el programa ensamblador y el proceso ensamblador, el diseño simple del programa ensamblador, así como el Sistema de instrucción 80X86, lenguaje ensamblador, Desarrollo e implementación de instrucciones ensambladoras, programas ensambladores y procesos ensambladores. Lenguaje ensamblador e instrucciones ensambladoras, programa ensamblador y proceso ensamblador, programación ensambladora simple, interfaz entre lenguaje ensamblador y lenguaje de alto nivel, macro ensamblador, etc.

4. Red informática

Resumen del contenido: Introduce los conceptos básicos de la comunicación de datos y los principios básicos de las redes informáticas, incluida la arquitectura de las redes informáticas, los métodos básicos y los protocolos de datos. comunicación, computadoras Los principales protocolos de aplicación de la red también introduce el conocimiento de seguridad y administración de los sistemas de redes informáticas, para que los estudiantes puedan tener una comprensión integral de las comunicaciones de datos y las redes informáticas.

5. Arquitectura de ordenadores

Resumen del contenido: Conozca los conceptos básicos, principios básicos, estructuras básicas y métodos de análisis básicos de la arquitectura de sistemas informáticos, para que los estudiantes tengan una cierta base de software. y conocimiento de hardware Por otro lado, los estudiantes tendrán una comprensión integral de la asignación funcional del software y hardware del sistema informático y las características y métodos de evaluación del desempeño de varios tipos de máquinas estructurales. Sentar las bases para la investigación, desarrollo y aplicación de sistemas informáticos avanzados. Establecer una perspectiva integral y sistemática y aprender a analizar los problemas de forma cuantitativa.

6. Matemáticas Discretas

Resumen del contenido: incluye teoría de conjuntos, lógica matemática, teoría de grafos, matemáticas combinatorias y demostraciones matemáticas formales a lo largo de este curso.

7. Lenguaje de programación avanzado

Resumen del contenido: C, C# o JAVA respectivamente, introducción a la programación y el lenguaje, estructura de datos básica del programa, definición de tipos, simplicidad y estructura de tipos, básicos. estructuras de control de programas, programación estructurada, programación orientada a objetos.

8. Análisis y diseño de algoritmos

Resumen del contenido: Este curso continúa el estudio de la estructura de datos desde la perspectiva del análisis y diseño de algoritmos, además de la búsqueda tradicional. clasificación de algoritmos y diseño general Además de los métodos, el contenido principal incluye las siguientes partes: base teórica de la investigación de algoritmos, tecnología de análisis recursivo, estrategias básicas de diseño de algoritmos (aprendizaje de varios tipos de algoritmos clásicos), operaciones polinómicas y FFT, coincidencia de cadenas, algoritmos de análisis de probabilidad, etc. Se espera que al estudiar este curso, los estudiantes puedan dominar de manera integral las herramientas básicas del diseño y análisis de algoritmos modernos.

9. Estructura de datos

Resumen de contenido: Introducción a tablas lineales y sus estructuras y algoritmos de almacenamiento vinculados, arrays y matrices, pilas y colas, estructuras de almacenamiento de tablas generalizadas y representación polinómica multivariante. , caracteres Edición de cadenas y texto, clasificación, árbol, gráficos y estructuras de archivos.

10. Principios de los sistemas de bases de datos

Resumen del contenido: Presenta los conceptos, principios, métodos y aplicaciones básicos de los sistemas de bases de datos, incluida una introducción a los sistemas de bases de datos y la tecnología de implementación del sistema de gestión de bases de datos. , estructura de almacenamiento de bases de datos y otros tipos de sistemas de bases de datos.

11. Tecnología de compilación

Resumen del contenido: presenta la teoría y la práctica de los principios de compilación, incluida la programación del compilador, el análisis léxico, el análisis de sintaxis, la tabla de símbolos, la gestión de declaraciones y almacenamiento, y Técnicas de generación y optimización de código.

12. Sistema Operativo

Resumen de contenido: Presenta el diseño e implementación de sistemas operativos, incluyendo una descripción general de los componentes del sistema operativo, exclusión mutua y sincronización, implementación del procesador, algoritmos de programación, algoritmos de almacenamiento, gestión de dispositivos y sistemas de archivos.

Lo anterior es lo que compartí contigo. Espero que sea útil para todos.