Cómo personalizar la interfaz de carga de Cocos2d-html5
Cómo personalizar la interfaz de carga de Cocos2d-html5:
Personalice un archivo Loader.js, implemente la clase Loader y complete la interfaz de carga personalizada. Puede consultar la implementación. de LoaderScene Modifique la extensión, complete la modificación de la imagen del logotipo y agregue una barra de precisión simple para que el proceso de carga sea más claro. nulo,
_texture2d: nulo,
_bgLayer: nulo,
_label: nulo,
_winSize: nulo,
_processLayer: null, // ¿Implementado con LoaderScene?, agregando dos propiedades para marcar la capa de la barra de progreso y la longitud de la barra de progreso
_processLayerLength: null,
// Constructor p>
ctor: función () {
this.winSize = cc.Director.getInstance().getWinSize();
},
init: function (){
cc.Scene.prototype.init.call(this);
// La imagen del logotipo y la etiqueta se agregan al ctor. Agregue la imagen del logotipo y la etiqueta...LayerColor.create(cc.c4b(255, 100, 100, 128), 1, 30);
this._processLayer.setPosition(cc.pAdd(centerPos, cc .p(- this._processLayerLength / 2));