Mito imperial: la vida a finales de la dinastía Han desde cero 丨 Línea principal del juego
La guerra con armas frías siempre ha sido un tema de juego que entusiasma a los jugadores nacionales y extranjeros. Por el contrario, existen una serie de problemas como la gran dificultad en la producción de productos, los gustos complicados de la audiencia y la dificultad para encontrar el equilibrio entre la investigación textual y la creación artística. Tanto es así que durante mucho tiempo, los juegos nacionales con temas de guerra tendieron a utilizar técnicas SLG para representarlos, y las escenas de guerra más emocionantes a menudo fueron reemplazadas por informes de batalla en texto.
Si piensas en un juego que realmente pueda brindar a las personas una experiencia completa de guerra, puede ser "Mount and Blade". Con el enorme sistema económico, el gran mapa sandbox y el control militar y político, los jugadores pueden experimentar una experiencia relativamente completa en un mundo en guerra desde el nacimiento hasta la muerte, desde la política hasta la guerra: ¿por qué estamos peleando (el motivo del brote)? ¿Por qué peleamos (razones para la guerra)? ¿Cómo luchamos (preparación para la guerra)? ¿Cómo luchamos (proceso de guerra)? ¿Cuáles son las consecuencias de nuestra guerra (efectos de la guerra)?
Sin embargo, todavía hay un grupo de equipos de producción de juegos en China que están obsesionados con los juegos de guerra con armas frías y trabajan duro con el objetivo de "Mount and Blade". Otros métodos de expresión, pero son persistentes en sus sueños. Atrévete a ir en contra de la tendencia. Algunos de estos productos han sido cerrados y otros todavía tienen problemas, pero entre ellos también podemos ver la evolución de los propios juegos de guerra con armas frías de los chinos.
Desde "Blade Cavalry", que extrae la experiencia de combate de un solo general, hasta "Tiger and Leopard Cavalry", que añade tropas líderes en la batalla, hasta "Armored Warrior", que incorpora elementos MOBA, y más tarde hay Los servidores de los generales están abiertos en todo el mundo y "War Will" pone la gran caja de arena mundial frente a los jugadores. Los juegos de guerra con armas frías de China mejoran constantemente.
Y ahora, lo último del juego chino de guerra con armas frías ha caído en manos de "Myth of Empire". En "Myth of Empire" descrito por el equipo del proyecto, los jugadores ya no obtendrán una "experiencia parcial" de conquistar ciudades y territorios, sino una experiencia de inmersión completa que incluye supervivencia, producción, relaciones sociales, construcción y guerra.
A las 18:00 horas del 18 de noviembre de 2021, se lanzó oficialmente en Steam la versión de acceso anticipado de "Myth of Empire", con un precio de 98 yuanes, con un descuento del 10% en la primera semana.
Igual que la última dinastía Han, pero no los Tres Reinos.
El trasfondo de "El mito del imperio" es la última dinastía Han del Este. Pero lo que se diferencia de los productos con temática de los Tres Reinos en el mercado es que ponen más énfasis en la experiencia del fin de la era que la gente tuvo a finales de la dinastía Han del Este, en lugar de la experiencia macronarrativa de los tres reinos. de Wei, Shu y Wu compitiendo por la hegemonía. "Imperial Myth" permite a los jugadores, como personas que viven en el fin del mundo, percibir intuitivamente el trasfondo del colapso del orden a finales de la dinastía Han del Este, el entrelazamiento de varias fuerzas y el separatismo de los señores de la guerra, y luego independizarse. opciones y vivir sus propias vidas: los Tres Reinos solo existían a finales de la dinastía Han. Un patrón, pero ahora es un "si" que permite a los jugadores viajar a esa era caótica y salir de la historia con todos los jugadores. en el servidor.
"Empire Myth" pueden ser los Tres Reinos o no. Esta vez, la elección está en manos de todos los jugadores, y tendrán el mismo efecto para promover el proceso de la historia.
Para lograr este concepto lo máximo posible, "Myth of Empire" tiene que enriquecer enormemente el sistema periférico del juego. Por lo tanto, cuando los jugadores comiencen, sentirán intuitivamente la diferencia entre "Imperial Myth" y todos los juegos de guerra con armas frías del mercado. En este juego, los jugadores no sólo desarrollan personajes, se equipan con habilidades militares y conquistan ciudades y territorios, sino que también deben participar en trabajos de producción social que incluyen la agricultura y la caza. Cada jugador debe formar nuevas relaciones en el juego. Son como aquellos que realmente regresaron a finales de la dinastía Han.
Podemos sentir intuitivamente este concepto de producción en el juego. Cuando ingresas al juego por primera vez, seguirá la presión de la supervivencia. Si el jugador no come a tiempo, el personaje entrará en un estado de hambre. A medida que el estado de hambre empeore, el jugador experimentará una variedad de problemas diferentes, incluido el. el juego está lleno y borroso. Esto lleva a los jugadores a buscar constantemente formas de sobrevivir e intercambiar intereses con quienes los rodean. Después de satisfacer las necesidades fisiológicas, consideran necesidades de seguridad, como mejorar las habilidades de combate.
En este proceso, las relaciones sociales formadas por los jugadores jugarán un papel adicional e interactuarán con múltiples sistemas de juego. Por ejemplo, en juegos anteriores, muchos de los rangos y títulos otorgados a los jugadores por el sistema eran solo títulos virtuales colocados en la cabeza del personaje, además de recibir beneficios del sistema o tener más funciones como declarar la guerra y unir fuerzas, casi no había. Tiene mucha importancia práctica. Los soldados de base incluso se atreven a contradecir a los generales y es difícil para los jugadores tener un sentido de participación. Pero en "Myth of Empire", el líder que surge independientemente de las relaciones sociales de supervivencia de los jugadores, producción y juegos en capas es la persona real en el poder, porque esto también es simulado por las reglas del mundo real.
Además, la construcción sandbox también es el foco de "Myth of Empire". En "Myth of Empire", los jugadores pueden interactuar con la mayoría de los objetos del mundo del juego y todos simulan las leyes físicas de la realidad. La creación de armas y la construcción de la ciudad comenzará desde las piedras y árboles más básicos. Además, la escala de construcción sandbox de "Myth of Empire" es relativamente grande. Varios jugadores pueden colaborar para construirlo, simulando las reglas de construcción de complejos en el mundo real tanto como sea posible, y finalmente construir una ciudad en el gran mapa mundial. .
Rendimiento inequívoco
Si bien la jugabilidad es lo suficientemente rica, "Myth of Empire" también es inequívoco en términos de combate y rendimiento artístico. El estilo general del juego es un realismo incondicional. La textura de la armadura y las armas tiene la sombra de la historia, pero no es aburrida. Los movimientos de los personajes y la sensación de combate obviamente se han pulido varias veces.
Vale la pena mencionar que "Myth of Empire" adopta un raro método de combate de bloqueo de ocho tipos, que contrasta fuertemente con el diseño convencional de los juegos de caballos y espadas en el mercado que son sustractivos. Bajo el plan de diseño de ocho batallas de bloqueo, pone a prueba aún más las habilidades del jugador y le brinda más posibilidades de combate. También presenta requisitos más altos para la colisión física y la determinación de daños del juego.
Sin embargo, "Myth of Empire" ofrece cuatro opciones de bloqueo para jugadores que no estén demasiado obsesionados con las operaciones de combate.
Sin embargo, en la experiencia inicial del juego, "Myth of Empire" no parece un juego de guerra con armas frías, sino un verdadero juego de supervivencia. En videos relacionados en Bilibili, los comentarios de los jugadores mencionaban con frecuencia “Ark Survival Evolved” y “Conan Exiles”.
Para los jugadores chinos, ya sea supervivencia o guerra, en el rico sistema de juego de "Myth of Empire", los más preocupados pueden ser "comida" y "agricultura". En las primeras etapas del juego, los jugadores se encuentran en un estado de caza tribal primitiva. Hay abundantes animales en el mapa para que los jugadores cacen (no es fácil meterse con algunos animales), pero los jugadores que no son de combate no tienen por qué hacerlo. Preocúpate, ya que pueden atrapar langostas, escorpiones, sapos y otras criaturas que se pueden comer encendiendo una fogata y asándolas. El único inconveniente es que la copia del juego tiene muy poca introducción a la comida y es la misma, centrándose más en los efectos. Sería genial si se pudiera agregar una descripción de las características de cada alimento sobre esta base para heredar la cultura gastronómica china.
La agricultura es un método de juego que el funcionario enfatiza durante la promoción. A juzgar por la descripción del texto, las semillas se dividen en diferentes grados. Después de la siembra, el crecimiento se ve afectado por cuatro variables: humedad, abono verde, fertilizantes diversos y fertilizantes grises. También existen restricciones en cuanto a la holgura de la tierra. no es una siembra casual.
El juego también está equipado con una gran cantidad de herramientas agrícolas para este juego.
Para los jugadores que aman la agricultura pero que no están satisfechos con la actualización agrícola con un solo clic de los juegos móviles SLG, "Myth of Empire" puede ser uno de los pocos juegos de producción nacional en el mercado con altas opciones de simulación.
El veterano insatisfecho
El desarrollador de "Myth of Empire" es Angela Games, una joven empresa de juegos fundada hace poco más de dos años. El primer producto que lanzaron fue "Fire Horse" de la pista de guerra moderna RTS, y el segundo producto fue "Imperial Myth".
En términos de categoría, los productos de Angela Games no son populares y todos son productos de juegos para clientes, que son bastante "llamativos" en el entorno de mercado actual.
La diferencia entre idealistas y utópicos es que los primeros no sólo proponen ideas, sino que también tienen el capital para desafiarlas. Angela Games, fundada en marzo de 2019, no es tan "radical" como sus productos. Por el contrario, sus miembros principales provienen de fabricantes nacionales de renombre y tienen más de diez años de experiencia en plataformas completas en línea a gran escala. Juegos e investigación y desarrollo. Son veteranos absolutos de la industria. La razón que los impulsa a renunciar a una vida estable y optar por apostar en la mediana edad proviene de la "insatisfacción".
Por un lado, China tiene una historia de cinco mil años y un suministro inagotable de materiales excelentes. Sin embargo, la demanda de buenos juegos de los jugadores chinos nunca se ha satisfecho del todo. Por otro lado, los miembros principales ya poseían (en ese momento) la mejor tecnología de producción de juegos y ya estaban muy familiarizados con el desarrollo de juegos UE4, pero fueron empujados por. realidad para continuar produciendo un negocio del que los jugadores estaban cansados. Juegos...
Las personas que parecen exitosas ante el mundo exterior todavía tienen un fuego insaciado en sus corazones. En una cena, un inversor le preguntó a Meng Liang, uno de los fundadores de Angela Games, si podía hacer un juego de combate a caballo. Meng Liang, un fanático de "Mount and Blade", se encendió de inmediato, y "Myth of Empire". " Fue por eso que se estableció el proyecto.
Como se dice que todo el mundo sueña con ser general, entonces intentan hacer realidad el sueño.
Al momento de esta edición, los datos de SteamDB muestran que el número máximo en línea de "Myth of Empire" ha superado los 14.000.
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