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Estrategia de la Dinastía del Imperio Estrategia del Mundo del Imperio Estrategia

1. Empire World Strategy

Como nací en la ladera de una colina, hay bosques y ríos a mi lado. Tenga en cuenta los siguientes puntos:

(1) Hay tres filas de barras energéticas en la esquina superior izquierda. El rojo representa la vida, el amarillo representa la fuerza física y el azul representa la comida y la ropa.

(2) La hora en la esquina superior derecha es la hora real del jugador S y no tiene relación directa con el ciclo diurno y nocturno del juego.

(3) Hay un mensaje de tarea en la esquina superior derecha, que muestra el progreso de finalización de las tareas principales y secundarias actuales. Habrá un mensaje de recompensa después de completar la tarea, pero solo pueden aparecer tres mensajes de tarea en la pantalla al mismo tiempo. Cuando aparezcan más tareas al mismo tiempo más tarde, deberá ingresar al menú de tareas (botón L predeterminado) para ver las indicaciones de tareas que deben mostrarse primero.

(4) A continuación se muestra la columna de elementos y los números son teclas de método abreviado para usar los elementos de la columna.

(5) Hay consejos clave para las acciones del personaje en la esquina inferior derecha (como atacar, acelerar, agacharse, contener la respiración, etc.). Tenga en cuenta que cuando el estado del personaje. Cambios de personaje y equipo, los consejos y las operaciones disponibles variarán.

(6) La esquina inferior izquierda es la barra de información del chat, que no necesita presentación.

(7) La parte superior de la pantalla indicará la mejora del nivel y el talento del personaje. Básicamente, todo lo que haces en el juego acumula gradualmente puntos de experiencia.

: 2. Imperial War Raiders

1. Selecciona cartas de soldado adyacentes continuamente: mueve el botón izquierdo del ratón.

Operación: Utiliza el botón izquierdo del ratón para hacer clic en la primera carta de soldado, mantén presionada la tecla Mayús y haz clic en la segunda carta de soldado. Los soldados que estén en la misma fila entre ellos serán seleccionados al mismo tiempo. Si desea seleccionar ambas filas, haga clic en las fichas de soldado diagonales (si selecciona 2 por 2, seleccione 1,1 y 2,2).

2. Selecciona cartas de soldado no adyacentes: mantén pulsado el botón izquierdo del ratón.

Método de operación: Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en la tarjeta de soldado con el botón izquierdo del mouse.

3. Selecciona la misma carta de soldado con un clic: Ctrl, haz doble clic con el botón izquierdo del ratón.

Método de operación: Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga doble clic en la tarjeta de soldado con el botón izquierdo del mouse para seleccionar todas las mismas tarjetas de soldado.

4. Se seleccionan todas las armas: Infantería F5 Arquero F6 Caballería F7.

5. Selecciona todas las cartas de soldado.

6. Agrupación de tarjetas militares: G

Método de operación: Seleccione la tarjeta de soldado que desea agrupar y presione la tecla G.

7. Personaliza la posición antes y después de la formación: tecla Ctrl numérica.

: 3. Introducción al Gran Imperio

1. Construye un cañón para fortalecer la defensa de la base, haz clic en el botón Construir y luego haz clic para completar la construcción.

2. Para entrenar un ejército, haz clic en la base de entrenamiento, haz clic en entrenar y selecciona aliados.

3. Haz clic en el botón en la esquina inferior derecha y luego haz clic en Ataque de Estocolmo.

4. Ingresa al momento de la batalla, haz clic en el botón del luchador y luego haz clic en el cañón para destruir al enemigo.

5. El uso de habilidades tácticas requiere puntos de mando. Destruye edificios para ganar puntos de mando. Envía comandos para limpiar el campo de batalla. Haz clic en las tropas en la parte inferior izquierda para activar las tropas en el área verde.

6. Ocupó con éxito esta fortaleza, obtuvo continuamente suministros de petróleo, regresó a la base y construyó un almacén de petróleo para almacenar petróleo.

7. Continúa construyendo el almacén de oro y luego mejora la sede. Actualizar tu sede desbloqueará más edificios.

8. La planta de energía se utiliza para proporcionar carga de energía para la construcción de bases, y la electricidad generada se puede utilizar para fortalecer edificios defensivos y mejorar las habilidades tácticas.

9. Es necesario construir radares para ocupar más fortalezas y ampliar el área de exploración. Actualizar el radar puede explorar más áreas, pero la exploración requiere petróleo. Una vez ampliada el área de exploración, podrás desafiar fortalezas con recursos más ricos y más peligros.

4. Enciclopedia Baidu de la Guía del Imperio

El libro Escape from the Chamber 14 The Rise of an Empire está en la escena del puerto. Entra en la sala de ordenadores.

: 5. Imperial Raiders

1. Concentrar fuerzas superiores para atacar las debilidades del enemigo. Crea áreas locales para derrotar a los pequeños con más y derrotar a los inferiores con los superiores, para lograr la victoria estratégica.

2. Romper la continuidad de las fortalezas importantes del enemigo. Por ejemplo, matar agricultores y demoler casas.

3. Controlar sitios militares y ocupar áreas de recursos. Como minas de oro y tierras altas.

Política económica

La economía es el umbral de Age of Empires 2, pero también es el encanto de la estrategia en tiempo real. Las operaciones militares son tan importantes como las operaciones económicas.

Simula muy bien la guerra real y es de lo más divertido. Entre muchos funcionarios y gente moralista

2. La comida es un recurso importante, que actúa sobre diversos temas, actualizaciones tecnológicas y actualizaciones de época. Gasta todo lo que puedas.

3. El oro básicamente solo se utiliza para servicios militares, incluida la producción de soldados de oro y la mejora tecnológica de armas y épocas. Antes de la era de los castillos, no había necesidad de minar demasiado, siempre que se controlara el área minera de reserva. Después de la era de los castillos, es necesario garantizar suficientes almacenes.

4. Además de las tácticas de bombardeo de torres y contratorres, las piedras sirven principalmente para TC y castillos, protegiendo áreas de recursos importantes.

5. Si es posible, continúa cultivando y concéntrate en la tala.

6. En los primeros días de la era de los castillos, los puntos de recolección de recursos estaban dispersos y las áreas de recursos dorados estaban protegidas. El primer castillo da prioridad al control del área de recursos.

7. Aunque la distribución económica es importante, hay que liberar la energía y dar paso al pensamiento estratégico militar y a la guerra.

8. El despliegue económico sirve a la estrategia militar. A medio plazo, el castillo ajustará la recogida y distribución de recursos económicos según la situación del envío de tropas.

9 La primera zona de recursos debe estar protegida, al igual que la capital, pero se puede. abandonado cuando sea necesario para abrir una nueva base (sin rayas). Donde hay oro, deberíamos aprovecharlo.

10. En los primeros días de la era de los castillos, la asignación económica debería ser inteligente y coordinada con estrategias de apertura temprana.

Factores poblacionales

1,32-35 puntos de población de la carretilla. Tren de 50 a 55 horas, 100 agricultores como máximo.

No dejes a los aldeanos inactivos. Los aldeanos están inactivos: (1) después de que los constructores construyen, (2) después de ser acosados ​​por los enemigos, (3) se recolectan los recursos de los aldeanos. Solución: (1) tecla de inactividad (2) tecla de mayúsculas (3) defensa del edificio.

3. Edad Oscura 7-12p Tala - Era Feudal. 16-18p Actualización de la garantía de suministro de tierras agrícolas. Oro 2-8p. Después de eso, todos los aldeanos de Castle New Village se pusieron a trabajar como leñadores. Si hay más madera, cambiarán a otros tipos de agricultores y entre 14 y 16 mineros de oro para servir a la estrategia militar.

4. En la Era Imperio, a excepción de los 140 granjeros de la tribu Elefante, otras civilizaciones tienen entre 100 y 120 granjeros.

Política militar

He visto que muchos jugadores veteranos de Age of Empires II solo tienen una o dos tácticas militares, y un número considerable de jugadores solo juegan guerra urbana directa. Como resultado, permanecieron en el nivel de novatos durante muchos años, lo cual no está bien. En los juegos de estrategia en tiempo real, la situación del campo de batalla es cambiante, al igual que las estrategias militares correspondientes.

1. Los juegos de estrategia en tiempo real no son guerra posicional, sino guerra móvil. La primera área de recursos debe protegerse, al igual que la capital, pero después de la mitad del período del castillo, se debe establecer una base militar avanzada, donde sea que sea atacada, para distribuir el riesgo de ser atacado y reducir la línea de suministro.

2. Utiliza tantos tipos de tropas como puedas para luchar en múltiples frentes. La fuerza principal es 40-60 Dependiendo de la situación de la civilización, elija la fuerza principal que pueda barrer al enemigo, luchar frontalmente y atacar el TC de forma indirecta. El sistema de defensa de la ciudad de las tropas de rama defiende al enemigo, protege a la fuerza principal y se da vuelta para matar a los campesinos. Las tropas de bagaje (armas de asedio) se utilizan para coordinar el ataque y la defensa, o se utilizan tropas ramificadas para abrir un segundo y tercer campo de batalla. Las tropas de la rama están compuestas principalmente por soldados basura, complementados por un pequeño número de soldados de oro.

3. La versión actual de las armas principales:

Castle Times:

Caballería: Altamente móvil, adecuada para combate móvil, flanqueo indirecto y coordinación para Mata y hiere a las tropas de equipaje. Ataca las debilidades y la retaguardia del enemigo, mata a los agricultores de manera eficiente y lucha de frente con la caballería y los arqueros enemigos.

Sagitario: Alta letalidad, matanza en racimo, alta eficiencia de matanza agrícola, pero acción lenta. Adecuado para que la caballería ataque los puntos débiles del enemigo y la infantería para defender la ciudad. No apto para atacar solo. Los castillos feudales pueden acabar eficazmente con la fuerza física del enemigo, pero su capacidad de supervivencia es baja y requieren una microgestión.

Aves: Altamente móviles, adecuadas para el combate móvil, flanqueando indirectamente, cooperando para matar tropas de trinchera, atacando las debilidades y la retaguardia enemiga, matando eficientemente a los granjeros y luchando de frente con los tiradores enemigos.

Infantería: se mueve lentamente y tiene poca salud. Unas pocas civilizaciones pueden salir como fuerza principal para avanzar en la posición o contraatacar.

Soldados del castillo: caballería, arqueros, infantería, arqueros a caballo.

Empire Times:

Caballería: Grupos de tropas que amenazan con destruir ciudades enemigas. Las tropas de gran escala son adecuadas para la limpieza, mientras que las tropas de pequeña escala son adecuadas para el acoso guerrillero.

Sistema de arco: Se reduce el efecto. Y cooperar con las tropas de equipaje para llevar a cabo ataques violentos y SL.

Infantería: se mueve lentamente y tiene poca salud. Unas pocas civilizaciones pueden desempeñar la fuerza principal y avanzar en la posición, o pueden defender y contraatacar y participar en tácticas de oleadas humanas.

Soldados del castillo: caballería, arqueros, infantería, arqueros a caballo.

Tipos de armas de batalla principales combinadas:

Edad de los Castillos: Arqueros a Caballería, Infantería de Caballería, Arqueros Águila, Infantería Águila, Arqueros de Infantería,

Era del Imperio: caballería , arqueros, ballestas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas, tirachinas,

4 Ideas de confrontación: el combate uno a uno requiere un despliegue constante de tropas, combate multilínea y regimentación Grande. Se requieren operaciones de clúster a escala y operaciones de múltiples frentes. En general, todavía es necesario atacar los objetivos económicos del enemigo en Estados Unidos, como si se quemaran trincheras. Las tácticas de combate uno a uno varían. Hay algunas fórmulas en el juego. Tomemos como ejemplo el mapa de Arabia. El jugador sentado a su lado hace una reverencia y el jugador sentado en el medio toca el caballo. Esta es la mejor combinación.

5. Tácticas militares tempranas:

Las tácticas militares tempranas, también llamadas tácticas de apertura temprana de Age of Empires 2, fueron desarrolladas por innumerables predecesores en los casi 20 años posteriores a la publicación de Age of Empires 2. Resumido en innovación, práctica, innovación, práctica. Se ha formado una rutina fija y se ha convertido en un curso básico obligatorio para los jugadores de PvP en Age of Empires. La versión final de la nueva función solo admite todas las siguientes estrategias. La estrategia militar después de las primeras tácticas abiertas es cambiante y cambia en cualquier momento según el equilibrio de poder entre el enemigo y nosotros y la situación del campo de batalla.

Las siguientes son las tácticas que practico y recomiendo a menudo:

Según el orden del tiempo de ataque, se pueden dividir en tácticas rápidas con negras, tácticas rápidas con Guan y tácticas directas. -tácticas de la ciudad.

Tácticas negras: ballesta de ciudad saltadora negra, caballo dorado de ciudad saltadora negra, explosión de torre rápida negra, arco giratorio rápido negro,

Tácticas feudales: explorador feudal, espadachín Chimota, arco de espadachín giratorio , Paso feudal en el arco, los exploradores giran sus arcos,

Tácticas de Zhicheng: caballería de Zhicheng, soldados del castillo de Zhicheng, tácticas del emperador Zhidi.

Se recomiendan dos módulos de entrenamiento táctico abierto:

Tutorial de enseñanza de escenarios de entrenamiento para novatos

Guía interactiva de construcción de órdenes

(1) Negro Tácticas rápidas: en la era oscura, lanza ataques rápidos para acosar a los agricultores enemigos, con el propósito de impedir que los demás agricultores trabajen y empeorar la economía. Es mejor matar a algunos agricultores y mejorar la era más rápido. 7p10 de oro, cuarteles 18p, 3 milicianos acosando a los agricultores enemigos. Tras aprovechar sus ventajas, las rutas son diversas. La mayoría de las civilizaciones son adecuadas, pero aquellas con ventajas económicas tempranas y bonificaciones de infantería son más adecuadas.

Black City Jumper: La milicia acosa a los agricultores, 28-2 para promover la ciudad, explota el arco, 8 pasos para promover la ciudad, amplía la ventaja de las armas en la era de los castillos. La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

Salta a la Ciudad Negra y al Caballo Dorado: La milicia acosa a los granjeros, 282 promueve la ciudad, hace volar el Caballo Dorado. Ampliar las ventajas de las armas en la era de los castillos. La mayoría de las civilizaciones de caballería son adecuadas, como la manchú, la teutónica, los hunos, los persas, los francos, los indios, los lituanos y los chinos.

Explosión rápida de la torre: 19-21p para promoción de focas, 5-7 construcción de torre frontal de granja, 4-6 canteras de granja, si todo va bien, 38p para promoción de ciudad. Muy violento. Todas las demás estrategias quedan suprimidas. Los riesgos son altos, el daño es grande y la economía no es buena. La versión actual de Tower Blast se ha eliminado significativamente y no se recomienda. Civilizaciones típicas con pagodas y torres espada: coreana, española, teutónica e inca.

Cambia rápidamente de arco: los milicianos acosan a los granjeros enemigos, 24 litros de focas, 22 litros de arcos feudales, 38 litros de ciudad. Los negros pronto tomaron la delantera y el feudalismo amplió su ventaja. La diferencia entre el arco de giro rápido y los ballesteros de Black Jump City es que el arco de giro rápido se convierte en una guerra feudal. Los ballesteros de Black Jump City entran a la ciudad antes que sus oponentes y usan la diferencia horaria para reprimir a sus oponentes. La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

(2) Luchar rápido: en la era feudal, lanzamos batallas, reunimos ejércitos feudales, acosamos a los agricultores enemigos, formamos una zona económica estadounidense y atacamos al enemigo militarmente. La principal fuerza ofensiva son los exploradores, espadachines y arqueros, y la fuerza defensiva son los lanzadores y XX. Desde el cierre, las diferencias entre civilizaciones se han vuelto aún mayores. Diferentes civilizaciones tienen diferentes tácticas.

Exploradores Feudales: 20-21p, 6 exploradores, 32p, atacan cuando la familia no está rodeada. La intervención agrícola es eficiente y positiva.

Arco de espadachín: Sello de 22p. Cuando los milicianos del campamento militar feudal partieron, reunieron 20 arcos y los llevaron a la ciudad. El feudalismo se rompió cuando los espadachines se aprovecharon. La economía está en recesión.

La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

Arco escalonado feudal: 22p en relieve, conjunto de arco de 24 escalones, ciudad convexa de 38p, lento de formar, alta eficiencia para matar granjeros y excelente defensa. La economía está en recesión. La mayoría de las civilizaciones proa son adecuadas, como los mayas, Gran Bretaña, Etiopía, Vietnam y China.

Explorador para inclinarse: 21P para desbloquear, 8 exploradores, 10 arcos de pie, 39p para ascender la ciudad, guerra feudal, la reina feudal está rota, el caballo de carne aprovecha.

(3) Batalla de Zhicheng: salta la edad oscura y la era feudal, no envíes ejército o solo envía 1 o 2 soldados, desarrolla de forma segura y mejora la era de los castillos. 26/272p Shengcheng usa tropas de la era de los castillos para atacar al enemigo. Requiere un terreno elevado y puede ser atacado y colapsado fácilmente debido a omisiones en la defensa. La versión actual está dominada por caballos dorados y poderosos soldados del castillo. No se recomienda Zhicheng en la versión actual de mapas abiertos.

Caballería de la ciudad: 27-2, entrando a la ciudad, los últimos cuatro granjeros están extrayendo oro, además dos granjeros están extrayendo oro. Se requiere un terreno fácilmente defendible.

City Bird: 272 entraron a la ciudad, y los últimos cuatro agricultores extrajeron oro, más dos agricultores extrajeron oro. Se requiere un terreno fácilmente defendible. Tácticas exclusivas de Eagle Country.

Soldados de la fortaleza: 27-2, ingresan a la ciudad, los últimos 2 mineros de oro agrícolas, 2 canteras agrícolas, 4 canteras agrícolas. Se requiere un terreno fácilmente defendible. Los soldados de los castillos requieren un alto poder de combate y bajas pérdidas en batalla, como los bereberes, coreanos, mayas, malienses, mongoles, birmanos, turcos y españoles.

Tácticas directas del emperador: basado en la ciudad directa, 4-5TC explota la economía y 4-6 agricultores extraen oro. Si tienes suficiente oro, promuévelo a emperador y luego agrega agricultores de oro. Es necesario cerrar el mapa y defender el terreno superior, que es adecuado para civilizaciones fuertes en el período del Primer Emperador, como gótico, jemer, malayo, guardabosques, águila, etc.

11. En la era temprana de los castillos, debes dominar la apertura táctica y el despliegue económico. Después de entrar al castillo, no hay una rutina fija, pero en general es una extraña combinación de guerra posicional y guerra móvil.

Logística de guerra

El despliegue económico de Empire 2 sirve a la estrategia militar, que se refleja en la logística de guerra. La mejor distribución económica es permitir que los agricultores y los edificios militares sigan enviando tropas. Junto con la sombra perdida del sueño del artículo, se calculan como referencia algunos datos de uso común:

1. g: oro. w: Wood, a continuación solo se enumeran datos estrechamente relacionados con las primeras tácticas de apertura militar, con dos decimales.

Eficiencia de tala de los aldeanos (tala de nivel 1, tala de nivel 2 y tala de nivel 3): 0,47 W/s, 0,56 W/S y 0,67 w/s

Eficiencia agrícola de los aldeanos (no actualizado): 0.33F/s

Eficiencia de extracción de oro de Villers (no actualizado, extrayendo oro una vez, extrayendo dos veces): 0.38G/s, 0.44G/s, 0.50g/s..

2. Un solo TC puede abastecer continuamente a los aldeanos: la comida requerida es 2F/s, lo que requiere aproximadamente 6 pastores, 6 primeros agricultores, 5 cazadores o 7 aldeanos de fresas. Esta es la razón del pastor al principio de 6.

3. Consumo de recursos de la producción inicial de unidades militares

Un solo cuartel abastece continuamente a espadachines: 2,14F/s, 0,95G/s (no suministra 2,65F/s), requiere 6,5 agricultores y 2,5 mineros de oro.

Se necesita un solo batallón de Guerreros Águila Azteca: 0,57F/s, 1,43g/s, aproximadamente 1,7 agricultores y 3,25 mineros de oro.

Guerrero Águila Azteca, élite de un solo campamento: 1F/s, 2,5 g/s, alrededor de 1,7 agricultores, 3,25 mineros de oro.

Arquero de un solo alcance: 0,71W/s, 1,29G/s, lo que requiere alrededor de 1,5 leñadores y 3,4 mineros de oro. Entonces, el Arquero Táctico básicamente tiene más de 8 mineros de oro desde un campo de tiro doble.

Ballesta de alcance único: 0,93 W/s, 1,67 g/s, el tiempo de construcción del ballestero se acorta (35 segundos y 27 segundos), se necesitan alrededor de 1,7 leñadores y 4,4 mineros de oro, por lo que el alcance de Castle 3 Requiere 14 o más mineros de oro.

Rango único de tiro con arco montado: 1,17W/s, 1,75G/s, tiro con arco montado pesado (Ramp2W/s, 3G/s

Rango único de lanza: 1,14F/s , 1,59 w/s.

Explorador monoestable: 2,67 F/s, requiere 8 agricultores para retener tanto a los aldeanos como a los exploradores.

Caballero monoestable: 2F/segundo, 2,5 g/segundo, requiere 6 agricultores y 6,6 mineros de oro (sin carretilla ni tecnología de extracción de oro). Por lo tanto, los establos dobles del castillo requieren más de 14 mineros de oro.

Imagen monoestable: 5F/s, 2,92 g/s, requiere 15 agricultores, 7,7 mineros de oro. (Después de que se mejoraron la economía y la tecnología del emperador jemer, tenía 8 establos, 75 granjeros y 40 hombres de oro.

¡Investiga primero! Sun Tzu: Conócete a ti mismo y al enemigo. Nunca pelees cien batallas sin peligro Si no investigas, no puedes entenderte a ti mismo. Tus tropas son como hombres ciegos, sin efectividad en el combate y objetivos fáciles en la guerra civil. No conoce la importancia de lo militar. Estrategias de inteligencia. El ejército patrulla pero no hay rastro del enemigo. Vala lo jugó todo el tiempo, lo que provocó que la dinastía Ming perdiera sus objetivos de investigación. Distribución de recursos circundantes, diseño del enemigo y defensa de la ciudad, estrategia militar estadounidense del enemigo, áreas de recursos silvestres, seguridad alrededor de las ciudades.

2.

3. Habilidades de inteligencia: siempre mira el pequeño en la parte inferior derecha del mapa, verifica la Independencia del Caballo Explorador. La base militar está construida en los suburbios y hay centinelas a lo largo de los importantes. rutas de defensa.

La versión actual del sistema de defensa urbana sabe cómo rodear los edificios residenciales. Sin embargo, el establecimiento de un sistema de defensa de la ciudad se ha convertido en una tecnología básica que casi todos deben tener. solo se puede defender por un período de tiempo. Vale la pena señalar que incluso la defensa de la ciudad más fuerte no puede ser defendida por fuerzas militares. El sistema también será muy frágil.

Período temprano (Edad Oscura - feudal tardío). período): casas con vallas de madera y torres de flechas

Período medio (período del castillo temprano - período del castillo medio): recursos importantes El pequeño recinto del castillo TC en el área comenzó a dispersar los puntos de recolección de recursos.

Período posterior (período medio del castillo - período completo del emperador): dispersa los puntos de recolección de recursos, ocupa castillos y bases militares, cerca áreas de recursos importantes y protege los muros de las carreteras comerciales.

Tecnología de microoperación personal.

Aunque lo más importante al jugar a Age of Empires 2 es la estrategia militar y la operación económica, a menudo es necesaria una buena tecnología de microoperaciones para convertir la decadencia en magia. >1. Teclas de acceso directo

Si eres bueno usando las teclas de acceso directo de Age of Empires II, la velocidad y el nivel de operación del juego se pueden aumentar en al menos un 80%. Acerca de Cada uno tiene su propio estilo de operación. y hábitos de uso al configurar teclas de acceso directo La dirección básica para configurar teclas de acceso directo es: cambiar rápidamente entre centros urbanos y edificios militares, llamar rápidamente a tropas de combate, encontrar rápidamente agricultores inactivos y organizar el trabajo, producir rápidamente unidades militares, minimizar la dificultad del juego. operación y maximizar la energía para pensar en la estrategia militar y lanzar la guerra. En lengua vernácula, un buen atajo puede hacerte jugar Age of Empires II tan fácilmente como jugar Honor of Kings.

He estado jugando. C durante casi 10 años y tengo mi propio conjunto de atajos. Los siguientes no son todos mis atajos, pero los atajos específicos en los que quiero centrarme esta vez se dejan a los propios jugadores para explorarlos. formando un estilo personal.

(1) En la era oscura, examine el uso de Ma 1, TC y las instrucciones de ciclo.

(2) El número 3 es el 6 principal. Agricultores. Agricultores de Hexinroulian, el número 4 es un criador de cerdos.

(3) Tropas principales 1-4 (incluidas tropas principales y secundarias) y agricultores de primera línea 9.

(4) El número de edificio para el establo, el cuartel, el campo de tiro y la producción de armas de asedio es 6-8, y el número del castillo es 5. Utilice ctrlshiftA/B/CB/C al mismo tiempo.

(5) El TC número 4 en la era feudal, el número de TC al comienzo de la era de los castillos, use la tecla de acceso directo W o ctrlshiftW.

(6) Nisino. 11-20

(7) Una pequeña cantidad de armas de asedio no están numeradas. Haga clic manualmente.

(8) Investiga los caballos números 11-13 u otras unidades de investigación posteriores a la era feudal.

2. Control del arco

Se necesita más energía para golpear un arco que un caballo. Todavía explorando. Ahora he descubierto algunas buenas habilidades.

(1) El tirador hace guardia y dispara manualmente. Incluso si las muertes son desbordantes, el disparo controlado con arco salva más vidas y es más efectivo que el disparo libre.

(2) Dispara mientras caminas, dispara cruzadamente desde una larga distancia, la ventaja de alcance es caminar hacia adelante y hacia atrás y la desventaja relacionada con la cruz es retroceder.

Para una sola catapulta, la formación se puede cortar punto por punto, con unidades pequeñas caminando de lado y unidades grandes retirándose.

(3) Los oponentes pueden disparar libremente y cambiar entre formaciones dispersas y formaciones centralizadas. Fuego enfocado de catapulta única, formación concentrada, cambio de formación de doble ala. Ballesta única, formación dispersa. Dos catapultas más huyeron, esperando que el equipo enemigo se desconectara.

(4) El tirador esperará en la catapulta a que ésta dispare y luego cambiará de formación. El ballestero silba.

(3) Si no has encontrado 8 ovejas después de importar cerdos, pero los ciervos están relativamente cerca, deja de buscar ovejas y ve a cazar ciervos.

6. Empire World Strategy

Abre y entra al juego. Haga clic en la tecla W en el teclado para girar el dial de texto. La flecha en el plato giratorio señala en qué gráfico hacemos clic para ingresar a la tarea del juego y jugar al jefe.

7. Estrategia Empire Online

Los cuchillos civiles persiguen disparar, golpear y esquivar. Entonces, el encanto puede ser la velocidad, la agilidad, la ligereza, la agilidad y la habilidad chinas. ¿Qué tipo de técnica de espada no requiere magia? Primero, el efecto no es muy bueno. En segundo lugar, el ataque cuerpo a cuerpo no es lo que Mindo más desea. La siguiente es la guía popular más reciente: "Empire OL" es el juego en línea más popular, en el que las cinco profesiones de guerrero, caballero, mago, cazador y chamán han cubierto todas las profesiones comunes. La caballerosidad es un arte, pero si la practicas o no, depende de ti. Hay muchos juegos diferentes que juegan los caballeros. Isa es la líder del equipo y el alma del equipo. Min es muy fuerte en combate singular. Todos prueban la importancia de esta profesión. Aquí, permítanme hablar sobre la definición de isleños, isleños: ¿Qué es un isleño? Tengo entendido que, sobre la base del azul sangre, también hay ataque, golpe, velocidad de la mano, esquiva, etc. Xia Min necesitaba una película de gran éxito, a diferencia de Keep It Summer. El propósito de Xia Min: pelear, generalmente uno a uno. No hay mucho que decir sobre los puntos de atributo. Si el atributo de Mindao no es completamente sensible, entonces no hay otra opción. Nuestra clase de caballero tiene 197 atributos, todos los cuales son agilidad. 1 agilidad equivale a: 2 ataques cuerpo a cuerpo, 3 ataques a distancia, 0,333 de esquiva, 2 lanzamientos. El nivel de habilidad tiene 17710 puntos de habilidad y puedes aprender hasta 20 habilidades. Puede aprender 20 habilidades en todas las profesiones, 21 habilidades en este nivel, 1050 puntos de habilidad desde este nivel hasta el nivel 20 y 2100 habilidades en todas las profesiones. Habilidades que debes aprender: Nueve Yin, Nueve Yang, Escalada de aleros, Cinco Qi que regresa al origen y Jeet Kune Do son todas habilidades caballerosas. El viento rápido, el dominio de las armas y la furia son las habilidades de un soldado. Eagle's Eye, Leopard's Speed ​​y Lightning Reflex son habilidades de cazador. El entrenamiento con viento, el entrenamiento de lucha en la jungla y God S Arm son habilidades de chamán. Los puntos de habilidad restantes son todas habilidades activas: Destello de dragón de nueve cabezas, Cuchillo Yin Yang, Rugido de león, Transformación demoníaca, Destello de martillo de dragón, etc. Cuchillo equipado: Atributo del dios perro. Motivo de la selección: los golpes y los golpes críticos pueden compensar cientos de explosiones y compensar las deficiencias de las profesiones de agilidad. Escudos: Escudo de Marte, Escudo Rosa, Escudo de Odín. Razones de la selección: Se dará prioridad a aquellos con mucha salud, mago y azul en ese orden. Escudo de rosas personal recomendado (agotado, los especuladores deberían acumularlo). Ropa y sombreros: 55MJ ropa y cabeza. Motivo: Es por el bono de hombro del 30%: fortalecer el Hombro del Trueno y el Hombro de la Muerte. Se recomienda fortalecer el Thunder Shoulder porque tiene un ataque base de 200 puntos. Si no puedes fortalecer Death's Shoulder, también es una buena opción. Piernas: La presa plana es mejor fortalecida, ágil, crítica, natural. Es para cuchillos y cazadores sensibles. Zapatos: Puedes elegir zapatos Thunder, zapatos Soul Stepping mejorados o zapatos 55MJ. Por otro lado, prefiero un collar con alto destello, mucha salud, disparos azules y alto ataque: el Collar Heroico de Mithril. Razones para elegir: Pendientes: Pendientes rápidos y eficaces. Cada accesorio vale 200 monedas de oro. Amuletos: cartas de héroe o hechizos de oración de Año Nuevo. El primero se replica en Red Dragon. Este último está agotado, pero es probable que los comerciantes negros lo vendan a 1.600 ejemplares. Al menos ese es el caso en el área de Aoxue. Guardamanos: Varios cubremanos pueden volar las manos. Si desea propiedades del paquete, comience desde cero. Anillo: Anillo Estrella Roja o Anillo Eficiencia Agilidad. Dependiendo del azul de sangre individual. encantador. Necesitamos el mismo encantamiento que MJ Hunter. Velocidad, agilidad, ligereza, agilidad y habilidad chinas. La montura se puede equipar con Unicornio, Xiangyun, Conejo Rojo o Dragón General en Kowloon. Recomiendo personalmente Red Rabbit y Dragon General. La tasa de aciertos y el poder de ataque de Red Rabbit son muy altos. Los dragones también están vivos. Red Rabbit fue reemplazado por 500 emblemas de batalla en China, pero ahora es difícil ganarlos. Usa el dragón como distracción. He dicho antes que la agilidad depende principalmente de la mejora de los límites de las habilidades. Entonces nuestro pueblo no es ágil sobre piedra.