Guía y consejos prácticos de Pro Evolution Soccer 10
Teclas de dirección, mueven la posición del jugador L3, la misma dirección que la tecla de dirección R1, aceleran el movimiento Iniciar, pausar e ingresar al menú de opciones del juego L2 R1, toda la formación del equipo avanza gradualmente (** *5 nivel) L2 R2, La formación de todo el equipo se retira gradualmente (***nivel 5) L2 ╳, activa ╳ tácticas de tienda L2 ○, activa ○ tácticas de tienda L2 △, activa △ tácticas de tienda L2 □, activa □ tácticas de tienda R1 R2, cancela la acción actual con el estado del balón (ofensivo) Tecla de dirección L1 cuando el propio equipo controla el balón, L3 para regate a velocidad ultrabaja, igual que la tecla de dirección ╳, pase corto mirando al suelo, pase largo ○ mirando al suelo , pase largo de cara al arco del área restringida del oponente Fuera de la parte superior), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área de penalti), pase inferior con curva alta ○ ○, pase largo con fuerza acumulada en la dirección orientada ( fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), cruce bajo de arco bajo ○ ○ ○, mirando en dirección, la fuerza acumula el pase largo (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), cerca del suelo a alta velocidad y pasar el balón △, mirando en la dirección, pasando el balón de corta distancia, mirando en la dirección, pasando el balón de larga distancia □, disparando En el medio de la portería (la mitad del oponente), Bigfoot despeja (nuestra mitad) Dirección ╳, pase corto en la dirección designada. Dirección ○, pase largo en el aire en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área de penalti del oponente), despeje de Bigfoot (el arco de nuestro penalti). (dentro del área), un arco alto más un arco y un pase desde abajo (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★ Después de detener el balón, presione dos veces en la dirección opuesta, pise el balón y tire del PES2008. El método de operación es R2 y luego ○ ○ dirección, especifica la fuerza de dirección. Pases aéreos largos acumulados (fuera de la parte superior del arco del área de penalti del oponente), arco bajo en la dirección especificada y el balón se pasa hacia abajo. ○, pase largo de arco alto (dentro de la parte superior del área penal del oponente) dirección △, pasar el balón en la dirección designada □, disparar en la dirección designada (mitad del oponente), despeje con el pie grande (mitad propia) L1. L1, bicicleta L1 L1 En diagonal hacia adelante a 45 grados, pase por encima de la pelota y luego en diagonal hacia los lados Presione R1 mientras corre antes de la parada de emergencia. Regatea la pelota a alta velocidad (presiona la dirección hacia adelante repetidamente durante la aceleración para avanzar la pelota). Después de R1, gire 180 grados R1 hacia la izquierda/derecha, 22,5 grados de pequeña aceleración y cambio de dirección (según la dirección del regate) R1 L1, presiónelo mientras está parado para mover el balón un paso, lo cual es conveniente para pases y tiros largos. al driblar el balón a alta velocidad R2 hacia la izquierda/derecha (R1 no se suelta), caminar el balón y acelerar ligeramente a 22,5 grados para cambiar de dirección L1 ╳, una posición inicial de dos contra uno, si no se presiona ningún botón posterior, será un falso dos sobre uno en dirección L1 ╳ → △, dos contra uno en el suelo ╳ R2, falso dos Pase uno (es decir, después de pasar el balón, el pasador avanza a gran velocidad, tenga cuidado de presione R2 antes de que el jugador receptor atrape la pelota) □ ╳, la dirección predeterminada es tiro falso y remate ○ ╳, la dirección predeterminada es pase falso y remate □ ╳ Izquierda/derecha, tiro falso y remate en la dirección especificada Presione R2 después. la barra de potencia aparece para controlar el tiro (aumenta la precisión y reduce la potencia). Presione □ y presione △ después de que aparezca la barra de potencia. Utilice el empeine exterior para aumentar el tiro. ○ ╳ Izquierda/derecha, finta y mate en la dirección especificada. . Ball □ R1, tiro alto de arco bajo (mitad del oponente) □ □, tiro de acumulación de energía o tiro alto de arco bajo (el medio campo del oponente y el doble clic □ deben estar activados en el control de la opción de juego para la opción de globo). Presione R3, mire hacia la dirección y pase brevemente las teclas de dirección hacia adelante y hacia atrás (solo lo pueden hacer jugadores específicos. El método de operación de PES2008 es el joystick de R3 hacia abajo y hacia arriba, recoja la pelota R3 hacia adelante y hacia adelante, pise el). bicicleta (dos veces en el sentido de la marcha) L1 presione R3, cara Presione la dirección R3 para cargar el pase largo, presione la dirección R3, cargue el pase corto L1 en la dirección especificada, presione R3 y presione la dirección, cargue el pase largo R2 en la dirección especificada, R2, sube a la bicicleta (*** da un paso una vez y comienza con el pie afilado) R2 R2 → diagonalmente hacia adelante 45 grados, cruza el balón y cruza el balón en diagonal antes de R2, driblando el balón a velocidad media R2
Seis direcciones (excepto izquierda/derecha), gira en la dirección especificada R2, dribla el balón en una dirección de 90 grados, tira el balón horizontalmente para pasar ★ Cuando el balón esté detenido, presiona la tecla de dirección dos veces para comenzar y tira de PES2008. El método de operación es R2, luego presione rápidamente hacia adelante y cruce la entrepierna (presionar en la dirección diagonal de 45 grados es un movimiento falso en forma de V. Cuando la pelota se detenga, presione en la dirección de 90 grados y luego presione rápidamente). en la dirección opuesta de 90 grados para hacer un movimiento falso de Matthews (impulsando el balón La precisión debe ser superior a 70) Presione la tecla de dirección 135 grados, 180 grados o 225 grados desde la dirección hacia adelante, Cruyff gira (muy pocos jugadores pueden hacerlo ) Al driblar el balón en diagonal, presione y mantenga presionado L1, y luego presione R1 para invertir la dirección diagonal. Teclas direccionales, cuando Crochet gire para driblar, suelte la dirección, luego presione R1 en la dirección de 90 grados, golpee el balón con los talones. para girar (algunos jugadores pueden hacer esto) L1 R1 en la dirección de 90 grados para iniciar un tirón horizontal, luego presione L1 dos veces, paso especial Presione la bicicleta en diagonal detrás del pie afilado del jugador y luego presione rápidamente en diagonal frente al pie afilado (por ejemplo, si un jugador diestro ataca hacia la derecha, presione los botones inferior izquierdo e inferior derecho. Al pseudogirar para driblar, presione el medidor de fuerza y luego presione R1 R2 más dirección, no presione). cualquier tecla después de que la pelota humana se separe y tire de la pelota horizontalmente, continúe moviéndose horizontalmente, se pueden tirar hasta 5 pasos R2 (estado sin pelota), cuando el oponente taclea la pelota, salte hacia arriba y suelte la dirección, presione R2 (con el estado del balón), después de una parada de emergencia, R2 mira hacia la dirección de la portería tres veces seguidas (la última vez no se suelta), finta a través del balón y espera una parada★La dirección del pie está inclinada hacia adelante 45 grados, la dirección del pie opuesto está inclinada 45 grados hacia adelante, ambos pies (la precisión al driblar el balón debe ser superior a 70) El método de operación de PES2008 es inclinar hacia adelante 45 grados en la dirección del pie delantero, 45 grados en la dirección opuesta del pie, y 45 grados en la dirección del pie delantero, cola de buey (solo cierto personal puede hacerlo. El método de operación de PES2008 es R2*3 después de detener la pelota dos veces en dirección vertical (en relación con la dirección del). jugador que bota el balón), finta la parte superior del cuerpo L1 ○, pase en arco alto al jugador en el espacio (aleatorio) L1 ○ ○, pase en arco bajo al jugador en el espacio (aleatorio) L1 ○ ○ ○, quédate en el suelo Jugador en el espacio de pase (aleatorio) L1 △, pasar el balón en el aire L1 □, tiro de arco alto (mitad oponente) L1 L2 R1, lanzarse R3 al frente y al frente, igual que L1 L1 R3 atrás y atrás, igual que R2 R2 es lo mismo R3 izquierda/derecha R3 izquierda/derecha, igual que □ ╳ izquierda/derecha R3 dirección o tecla de dirección girar 1/2 vuelta PES2008 solo puede usar el joystick R3, presione directamente al soltar el balón después de que se cometa una falta en el tiro libre de Marsella X , envía rápidamente un tiro libre hacia la izquierda/derecha, ajusta el ángulo L3, igual que las teclas de dirección ○, pase largo hacia arriba ○, globo alto y pase largo a baja velocidad hacia abajo ○, pase largo en el suelo ○ Izquierda/derecha, pase largo girando hacia la izquierda/derecha □, tiro (mitad contraria) Arriba □, tiro más fuerte (mitad contraria) □ △, tiro potente (mitad contraria) □ ╳, tiro reducido (mitad contraria) Abajo □, tiro más suave (mitad contraria) ) □ Izquierda /derecha, tiro en arco izquierdo/derecho ╳, pase corto en el suelo (con visualización de fuerza) mantenga presionado L1 R1, doble tiro libre presione L1 otras teclas de tiro, la persona más cercana al balón toca el balón (es decir, L1 ╳ Para disparar uno tiro a la vez, L1 □ dispara directamente, L1 O dispara directamente) Presione L1 o R1 después de que aparezca la barra de poder para modificar la dirección del tiro (usado para confundir al oponente durante una batalla) Nuestro tiro de esquina es izquierda/derecha, ajuste el ángulo, L3, y la dirección Las claves son las mismas, ○, pase largo con arco alto, arriba ○, pase largo con arco bajo, abajo ○, pase largo cerca del suelo, izquierda/derecha cuando el balón está volando, izquierda /rotación a la derecha ╳, pase corto en el suelo (con visualización de potencia) fuera de límites Tecla de dirección del balón, ajusta la posición del jugador receptor L3, igual que la tecla de dirección ╳, saque de banda de corta distancia ○, larga distancia saque de banda △, saque de banda de corta distancia penetrante tiro en propia meta izquierda/derecha, ajuste el ángulo, L3, igual que las teclas de dirección, ╳, pase corto al suelo, ○, abra la dirección del tiro penal □, disparar en la dirección designada L3
□, igual que la dirección □, use la tecla de dirección del pase terrestre para controlar el balón en una distancia corta R2, descargue el balón suavemente en la dirección del balón, deje que el balón gire en la dirección del balón + R1 (antes atrapar el balón), fallar el balón y girar en la dirección del balón + R2, presionar R1 al girar para detener el balón y atraparlo, filtrar el balón ╳, pasar el balón en la dirección ╳ con una patada, pasar el balón en la dirección designada con una patada, pasar el balón directamente en la dirección que mira al oponente (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y realizar un despeje directo con el pie grande (esto dentro de la parte superior del arco de área penal del equipo) pase inferior directo con arco alto hacia la dirección central ○, pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de área de penalti del propio equipo) arco alto directo más arco hacia abajo Centro □, tiro directo a la portería (campo contrario) Despeje directo del pie grande (campo propio) Dirección □, tiro directo en la dirección designada (campo contrario) Directo despeje del pie grande (propia mitad) □ ╳, dirección predeterminada directa Finta y remate □ ╳ Izquierda/derecha, especifica directamente la dirección para fingir y rematar la pelota En el momento en que recibas el balón en el aire, presiona la dirección de. la trayectoria de la pelota antes de recibirla, y devuélvala (refiriéndose a la dirección en que rueda la pelota) en la dirección opuesta a la tecla de la pelota, recoja la pelota y pase la tecla de dirección, use su pecho o levante los pies para. controlar el balón en una distancia corta ╳, mirar en la dirección y cabecear directamente el balón en la dirección ╳, cabecear directamente el balón en la dirección designada y pasar el balón ○, mirar en la dirección directamente pase largo (tu oponente) Fuera de la parte superior de el arco del área penal) Despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal) Pase bajo directo de arco alto en la dirección ○, pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente) Despeje directo con el pie grande (dentro del arco de nuestra propia área penal) Dentro de la parte superior) Centro directo con un arco alto y un arco, tiro de volea directo al centro de la portería (campo contrario) Gran directo -despeje con el pie (en la propia mitad) Dirección □, tiro de volea directo en la dirección especificada (en la mitad del oponente) Big shot directo despeje con el pie (en la propia mitad) R1, use el pecho o la cabeza para detener el balón en la dirección de R1, use el pecho o levanta los pies para cambiar la dirección del balón en la dirección R2 en la larga distancia, usa el pecho o levanta los pies para cambiar la dirección del balón en la media distancia cuando el portero de tu propio equipo recibe el balón (. Atrapa el balón con la mano) Usa las teclas de dirección para mover al portero (en el área de penalti) L3, que es lo mismo que las teclas de dirección ○ Abre el pie grande hacia adelante □, abre el pie grande ╳ hacia adelante. balón con la mano, presione R1 para soltar el balón Cuando no haya balón en el suelo (defensa), L1 cuando el oponente tenga el balón, sustituya ╳, acérquese al jugador líder del oponente para robar el balón □, jugadores cercanos de nuestro. El propio equipo participa en ayudar a la defensa △, el portero ataca (en su propia mitad) dirección L1 △, portero manual Ataque (el propio mitad y el control del portero deben estar habilitados) dirección ○, tackle R1 dirección ○, tackle volador dirección R2, movimientos de centro de gravedad bajo defender el balón mientras está en vuelo o en un área no tripulada (el último toque es el oponente) ○, tacklear Dirección ○, tacklear Dirección R1 ○, tacklear con vuelo la tecla de dirección del tiro libre del oponente, mover jugadores (hay un límite de distancia del jugador de tiro libre y no debe ser miembro de la pared) L3, igual que la tecla de dirección L1, sustitución □, la pared salta en su totalidad (mitad propia) △, el portero se mueve hacia la pared ╳, la pared no salta (propia mitad) ○, la pared corre hacia adelante para bloquear el tiro y despega (propia mitad) ○ ╳, corre hacia adelante y no salta Despega (propia mitad) L2 hacia arriba para aumentar el número de personas en la pared L2 hacia abajo para reducir el número de personas en la pared Las teclas de dirección del tiro de esquina del oponente, mueven a los jugadores (hay un límite en la distancia desde el jugador del tiro penal) L3, igual que las teclas de dirección Cuando la pelota está volando, dirección R2 Teclas, mueven al jugador defensivo L1, sustituyen las teclas de dirección del balón de falta del oponente, mueven al jugador (hay un límite de distancia desde el jugador del tiro penal) L3, igual que las teclas de dirección L1, sustituyen las teclas de dirección del saque de meta del oponente, mueven el jugador (hay un límite de distancia desde el jugador del tiro penal) L3, igual que las teclas de dirección L1, sustituye cuando el portero contrario recibe el balón (agarra el balón con la mano) teclas de dirección, mueve al jugador (hay un límite en la distancia del jugador del tiro penal) L3, igual que las teclas de dirección L1, sustituto ____________________
_______________________________________________ Algunos amigos usan un teclado. Puedes presionar las teclas básicas como esta: L2: Z L1: Q ↑: ARRIBA ← IZQUIERDA →: DERECHA ↓: ABAJO R2: C R1: E △: W □: A ○: D ×: X Las siguientes son las operaciones especiales para ingresar a un juego determinado, luego presione la tecla Esc para ingresar a la configuración de las teclas y puede configurarlas usted mismo. Generalmente, las configuraciones predeterminadas son así. Espero que le sean útiles. se utilizan para driblar el balón lentamente 1 Igual que las teclas de dirección X. Pase corto en el suelo, pase largo en la dirección D Pase largo en la dirección (fuera de la parte superior del arco). área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestra área penal), pase bajo con arco alto D D Acumulación de fuerza en dirección de frente Pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), bajo arco y pase bajo, se puede pasar más lejos, como mantener D durante mucho tiempo D D D Pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) cuando mira en la dirección de la fuerza, palo Pase desde el suelo, como sostener D durante mucho tiempo, puedes pasar más lejos W. Pasar un balón corto y recto en dirección a la dirección y pasar un balón largo y recto en dirección A. Dispara al centro de la portería (la mitad del oponente) y despeja con el pie grande. (tu propio lado) Media cancha) Dirección Dentro de la parte superior del arco) C pisa la pelota y gira (es decir, pisa la pelota y salta al frente).
D D La fuerza en la dirección designada se suma a un pase largo en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área penal de nuestro equipo y el oponente), y el pase de arco bajo en la dirección designada D D D La fuerza en la dirección designada se suma a un pase largo en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área penal del equipo contrario), y el balón pasa al suelo Centro C D Pase largo con un arco más alto (dentro la parte superior del arco del área penal del oponente) Dirección W Pasar el balón en la dirección especificada A Disparar en la dirección especificada (campo contrario), despeje con el pie grande (campo propio) Q Q Ciclismo (*** tres veces, comenzando desde el pie afilado) Q Q → 45 grados a través de la pelota en diagonal hacia adelante y luego en diagonal hacia los lados E Antes de la parada de emergencia E Regatear la pelota a alta velocidad (E continuo durante la aceleración o el golpe continuo en dirección hacia adelante es una zancada) E Giro 180 grados detrás E Izquierda /derecha 22,5 grados pequeña aceleración y cambio de dirección (basado en la dirección del regate) E Q Presionar mientras está parado puede mover el balón un paso hacia adelante, lo cual es conveniente para pases largos y regates de alta velocidad C Izquierda/derecha (mantenga presionado E). , avance El balón acelera ligeramente a 22,5 grados y cambia de dirección Q Una dirección Q Pase falso y remate en la dirección A C Tiro cancelado (mitad del oponente) D C Pase largo cancelado (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) 2. Presione para mirar en la dirección para cargar un pase corto 2 Levante la pelota hacia arriba y hacia abajo 2 Gire hacia adelante y hacia adelante (desplazamiento) dos veces) 2 Cuando la pelota se detiene, la parte superior del cuerpo tiembla = presione dos veces en la dirección horizontal (hacia abajo y hacia abajo también se puede usar) Q Presione 2 Mirando hacia la dirección para cargar por un pase largo 2 Dirección 2 Presione la dirección especificada para cargar por un pase corto Q 2 Presione Bajar y cargar un pase largo en la dirección designada C C Pise el bicicleta (*** paso una vez, comience con el pie dominante) C C → 45 grados a través del balón en diagonal frente al balón, luego cruce el balón en diagonal frente al balón C Driblar el balón a velocidad media C Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Al girar y tirar la pelota lateralmente en la dirección designada, presione y tire de la pelota hacia atrás sin cambiar la orientación de su cuerpo (hasta 8-10 pasos) C Tire la pelota lateralmente hacia la izquierda/derecha para pasar a las personas (la izquierda y aquí se basan en la dirección de driblar el balón) No presionar Cualquier tecla puede continuar pasando el balón, hasta 10 pasos C Saltar cuando el oponente taclea y correr después de pasar el balón. Al driblar el balón, mantén presionado. Q y luego presione la tecla de dirección para driblar el balón a la velocidad más baja. Muy flexible Q D. Pase de arco alto al jugador (aleatorio) Q D D Pase de arco bajo al jugador en el espacio (aleatorio) Q D D D Pase al suelo. al jugador en el hueco (aleatorio) Q W Pase aéreo desde atrás Q A Tiro de arco alto (mitad contraria) A E Tiro de arco bajo (mitad contraria) Campo) A A Tiro de potencia acumulativo o recogida de arco bajo (mitad del oponente y doble- hacer clic en A debe estar activado en el control del mango de GameOption para la opción de recogida) 2 adelante y adelante son iguales que Q Q 2 atrás y atrás son iguales que C C 2 izquierda/derecha 2 Izquierda/derecha es igual que A Gire la ruleta de Marsella 1/2 vuelta en 2 direcciones: gire al menos 1/2 vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj o en el sentido de las agujas del reloj (no hay requisitos para la posición inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, gire al menos media vuelta y luego deje que ir) Sí, puedes hacer varios turnos). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira.
Cuando el oponente está en posesión del balón, el efecto de presionar las teclas de dirección es mover la posición del jugador 1. Igual que las teclas de dirección E. Dirección para acelerar el movimiento Q. Sustitución C O dirección ataque del portero (propio campo). , y el control del portero debe estar activado) dirección D tackle E dirección D tackle volador C dirección posición baja del cuerpo y movimiento constante La pelota está en vuelo o en el área no tripulada El efecto clave es el movimiento clave de dirección. como tecla de dirección. Dirección E acelera el movimiento. Dirección C movimiento forzado (se utiliza cuando se produce la persecución automática del balón). Dirección D. Entrada. Dirección D. Entrada voladora. teclas X Pase corto directo en dirección (adentro), pase inferior directo con arco alto a la dirección D, pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), despeje directo con el pie grande (dentro la parte superior del arco de nuestra propia área penal), pase directo de arco alto y arco inferior al centro A Tiro directo al centro de la portería (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) Dirección A Tiro directo en la dirección designada (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) E Fallar el balón E Dirección larga distancia Cambiar dirección del balón C Dirección media distancia cambio de dirección del balón A Girar para coger el balón 1 Igual que las teclas de dirección Dentro de la parte superior del arco del área penal), pase directo hacia abajo con el arco alto hacia la dirección D. Pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), directo con el pie grande despeje (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal), arco alto directo y arco positivo. Un tiro de volea directo al centro de la portería (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) Dirección. A Tiro de volea directo en la dirección especificada (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio) E Uso Utilice el pecho o levante los pies para detener el balón en alto. Utilice el pecho o levante los pies para cambiar la dirección del tiro. balón para distancias largas en la dirección E Utilice el pecho o levante los pies para cambiar la dirección del balón para distancias medias en la dirección C. Cuando el balón llegue al aire y esté cerca de la cintura del jugador que lo recibe, presione OK. Hay una situación en la que un jugador coge el balón hacia atrás y se da vuelta para perseguirlo. Es muy bonito, pero la operación es difícil. Cuando el portero recibe el balón (agarra el balón con la mano), el efecto clave es el. Tecla de dirección para mover al portero (en el área de penalti) 1 es la misma que la tecla de dirección Dirección D Abrir el pie grande hacia adelante en diagonal D. Abrir el pie grande en diagonal hacia adelante A. Abrir el pie grande en diagonal hacia adelante A. Abrir el pie grande diagonalmente hacia adelante (dirección) Pase largo de arco alto hacia arriba D Pase largo de arco bajo hacia abajo D Pase largo en el suelo D Pase largo girando de izquierda/derecha a izquierda/derecha, la dirección se basa en la pantalla de tiro libre, puedes usar A para disparar con arriba y abajo (mitad contraria) Tiro de E A con trayectoria baja (mitad contraria) Tiro potente de Up A (mitad contraria) Tiro potente de E A con trayectoria baja (mitad contraria)