Guía completa de la colección de idiomas de NieR Artificial Life Lista de efectos del lenguaje y cómo obtenerlos
El lenguaje de vida artificial de NieR es uno de los elementos de la colección del juego. ¿Cuáles son los efectos de varios lenguajes? Permítanme compartir con ustedes una lista de los efectos de lenguaje completos de Nier's Artificial Life y cómo obtenerlos
Efectos de lenguaje completos de NieR's Artificial Life y cómo obtenerlos
1 Este juego tiene 100. Hay muchos idiomas para recolectar, de los cuales solo vale la pena recolectar 4. El poder de ataque del arma es 30, el poder de ataque mágico es 30, la tasa de caída de elementos es 30 y el consumo de magia es -30.
2. Entre ellas, solo se necesitan 50 palabras para desbloquear el logro. No es necesario recopilar todas las palabras y no es necesario recopilar a la fuerza un idioma específico. Más de diez rondas de juegos, solo sigo la línea principal de principio a fin. Vamos, después de completar el nivel, el discurso será básicamente alrededor de 50.
Palabras - Armas
Arma de Dead: Poder de ataque de arma 2 Juvenil Cliff Village·Antes de la batalla decisiva entre Light Warrior y Kenny
Arma de Dead: Poder de ataque de arma 4 Junior South Plains · Light Swordsman está ayudando a los guardias en la batalla
Arma del tonto: poder de ataque con arma 6 Junior South Plains · Small Swordsman en camino a encontrarse con su amigo por correspondencia - Emil
Arma de la maldición: Poder de ataque con arma 8 Etapa juvenil Templo de arena·Misión de monstruo enorme "Monstruo sellado"
Arma de la vida: Poder de ataque con arma 10 Etapa juvenil Llanuras del sur ·Espadachín pequeño
Arma de Zhu: Poder de ataque con arma 12 Jóvenes Llanuras del Norte·Pequeños combates (armadura) después del regreso de Kenny
Arma de Tian: Poder de ataque con arma 15 Instalación subterránea juvenil·Espadachín mediano
Arma de luz: Arma Poder de ataque 20 Jóvenes Llanuras del Norte·Combate pequeño (armadura) después de obtener la llave del templo de piedra
Arma del santo: Arma Poder de ataque 25 Jóvenes Llanuras del norte·Combate pequeño (armadura) Arma producida después de recolectar fragmentos de llave
Poder de ataque del arma 30 Castillo del Rey Demonio Juvenil·Pequeño espadachín en el último corredor
Armas del Abismo: Poder de ataque de ruptura de defensa 2 Teenage Cliff Village·Antes de la batalla decisiva entre guerreros pesados y Kanei
Armas de tono negro: Poder de ataque de ruptura de defensa 4 Adolescentes Llanuras del Sur·Pequeños guerreros Batalla decisiva con Kanei antes
Arma de Ever Dark: Poder de ataque de ruptura de defensa 6 Llanuras del sur juvenil·Espadachín mediano (Escudo ) En el camino para ver a su amigo por correspondencia Emil
Arma oscura: poder de ataque para romper la defensa 8, aldea del protagonista de la infancia · Asedio de monstruos
Arma de Boyin: poder de ataque para romper la defensa 10, instalación subterránea del joven B2F·Monstruo gigante (espada doble)
Arma Yuhui: poder de ataque que rompe la defensa 12 Jóvenes Llanuras del Norte·Pequeño mago (armadura) Después del regreso de Kenny
Arma de Moonlight: Poder de ataque rompe-defensas 15 Biblioteca de la Mansión Juvenil·Misión del Mago "Lector favorito" Si te pierdes la misión, ya no podrás obtenerla
Arma del Sol: Poder de ataque de ruptura de defensa 20 Juventud Llanura Norte· Mago de cuerpo largo
Arma de Flash: Poder de ataque de defensa de ruptura 25 Jóvenes Llanuras del Sur · Guerrero mediano (palo)
Arma intermitente: Poder de ataque de defensa de ruptura 30 Camino trasero del Templo de Piedra de Jóvenes · Camino mago con cuerpo después de recolectar fragmentos de llaves
Words-Magic
Burro y magia amante de la música: Magic Attack Power 2 Juvenile Cliff Village·Antes de la batalla entre los bombardeos y Kenny
El Príncipe Rana y la Magia: Poder de Ataque Mágico 4 Llanuras del Norte Junior·Pequeño Mago
7 Corderos Blancos como la Nieve y Magia: Poder de Ataque Mágico 6 Llanuras del Sur Junior·Pequeño Espadachín
Casa de Postres y Magia: Poder de Ataque Mágico 8 Aldea Protagonista Adolescente·Asedio de Monstruos
Princesa Durmiente y Magia: Poder de Ataque Mágico 10 Aldea Protagonista Juvenil·Espadachín Largo (Armadura) Apariencia de Pandilla Juvenil
Plumas y magia del pájaro azul: Poder de ataque mágico 12 Templo de arena juvenil·Misión del espadachín mediano (armadura) "Monstruo sellado"
La chica de pelo largo en la torre Y Magia: Poder de ataque mágico 15 Instalación subterránea juvenil ·Espadachín Mediano
Cenicienta y Magia: Poder de Ataque Mágico 20 Juvenil Llanuras del Sur·Guerrero Mediano (Palo)
Blancanieves La manzana venenosa y magia: Poder de ataque mágico 25 en juventud Llanuras del Norte ·Pequeños combates (armadura)
La sirena convertida en burbujas y magia: poder de ataque mágico 30 jóvenes Clifftop Village·Línea principal: todo el pueblo se convierte en Cuando se trata de monstruos
El primero evangelio de la magia y las armas: Armor Breaking Attack 2 Templo de Arena Juvenil·Monstruo Gigante (Borraga) Misión "Monstruo Sellado"
La segunda La Magia de la Profecía·Arma: Armor Breaking Attack 4 Instalación Subterránea Juvenil·Pequeño Combate
La tercera arma mágica élfica: Ataque de ruptura de armadura 6 Jóvenes Llanuras del Sur·Pequeño espadachín (armadura) p
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La cuarta arma mágica clásica: Ataque rompe armaduras 8 Templo de piedra juvenil · Espadachín largo (Armadura)
La quinta arma mágica de reencarnación: Ataque rompe armaduras 10 Jóvenes Llanuras del Norte · Pequeño mago (Armadura) Después de obtener la llave del Templo de Piedra
La sexta magia de gracia·Arma: Ataque de ruptura de armadura 12 Templo de piedra juvenil·Monstruo gigante (Espinas) Misión "Investigación del bosque gigante"
El arma mágica del séptimo pecado original: Ataque para romper armaduras 15 Templo de piedra para jóvenes · Mago alto/espadachín después de recolectar los fragmentos clave
Arma mágica de la octava expiación: Ataque para romper armaduras 20 adultos jóvenes en Clifftop Village·Cuando la línea principal de monstruos de tamaño mediano avanza hacia Clifftop Village
El arma mágica del Noveno Apóstol: Ataque rompe armaduras 25 jóvenes Camino de regreso del templo de piedra·Mago volador (armadura) p>
La Magia del Décimo Mandamiento·Arma: Ataque Rompearmadura 30 Castillo del Rey Demonio Juvenil·Guerrero Medio (Palo)
Habla -Técnicas Físicas
Técnicas Físicas del Starved Dead: Arm Strength 2: Juvenile Cliff Village·Antes de la batalla entre Heavy Warrior y Kaini
Técnicas físicas de la derrota de los desaparecidos: Arm Strength 4 Juvenile Sand Temple·Monster
El físico Habilidades del ermitaño débil: Fuerza de muñeca 6 Magia·Arma: Efecto especial Lv2 Juvenil Llanuras del Sur·Guerrero gigante
El cuerpo del tonto ilusorio Técnica: Fuerza de brazo 8 Magia·Arma: Efecto especial Lv3 Aldea del protagonista juvenil ·Monster Siege
El cuerpo débil de la magia de destrucción·Arma: Efecto especial Lv4 Templo de arena juvenil·Misión de espadachín de tamaño mediano "Monstruo sellado"
Las habilidades físicas del guerrero de sangre caliente : Fuerza del brazo 12 Magia·Arma: Efecto especial Lv5 Instalación subterránea juvenil·Pequeño mago
Despertar violento Las habilidades físicas del ganador: Fuerza del brazo 15 Magia·Arma: Efecto especial Lv6 Juventud Llanuras del norte·Pequeños combates ( Armadura)
Habilidad física del ganador aproximado: Fuerza del brazo 20 Magia·Arma: Efecto especial Lv7 Juventud Llanuras del Norte·Pequeña lucha (Armadura) después de obtener el fragmento de llave del templo de piedra
Habilidades físicas del Rey del Comando: Fuerza de muñeca 25 Magia·Arma: Efecto especial Lv8 Aldea juvenil del acantilado·La línea principal del monstruo avanza hasta la cima del acantilado Después de la aldea
Las habilidades físicas del poderoso tirano: Fuerza del brazo 30 magia·Arma: Efecto especial Lv9 Castillo del Rey Demonio Juvenil·Guerrero de tamaño mediano (palo)
Aquí, tararea la balada mágica: Consumo de magia - 2 infancia en North Plains·Luchador ligero
Aquí, la magia de cerrar los párpados: Consumo de magia -4 infancia Llanuras del Norte·El espadachín ligero está ayudando a los guardias en la batalla
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Aquí, las yemas de los dedos colapsan la magia: Consumo de maná - 6 años después de la pequeña Llanura del Norte el monstruo Kenny se unió al equipo
Aquí, sostén la magia en la mano: Consumo de maná - 8 Jóvenes Protagonista Village·Monster Siege
Aquí, desgarra la magia con los dientes: Consumo de magia -10 Jóvenes Llanuras del Norte·Pequeña pelea
Aquí, alimenta veneno Magia de garganta: Consumo de magia - 12 jóvenes Llanuras del Sur·Espadachín de tamaño mediano (escudo)
Aquí, magia que quema los ojos: Consumo de magia -15 jóvenes Instalación subterránea·Monstruo gigante (doble) Cuchillo)
Aquí, desgarra las piernas Magia: Consumo de magia - 20 Jóvenes Llanuras del Sur·Guerrero mediano (palo)
Aquí, divide la magia: Consumo de magia -25 Joven de las Llanuras del Norte·Mago de cuerpo largo
Aquí, elimina la magia del corazón: consumo de magia -30 Joven Reina del Templo de Piedra·Espadachín largo (armadura)
Técnica del cuerpo de títere con dulce susurro: Recuperación de MP 2 Magia·Arma: Efecto especial Caos Juventud de las Llanuras del Sur·Guerrero pesado ayudando a los guardias en la batalla
Técnica del cuerpo de cisne con llanto y aullido: Cantidad de recuperación de MP: 4 Arma mágica: Efecto especial: Poison Boy's Clifftop Village · Pequeño bombardeo
Habilidades físicas del caballero del miedo y la alegría: Cantidad de recuperación de MP: 6 Arma mágica: Efecto especial: Paralizar la llanura sur del niño · gigante
Guerrero
Y el torturador torturado. Habilidades físicas: cantidad de recuperación de MP 8. Arma mágica: Efecto especial. Protagonista adolescente débil. Mago de cuerpo largo.
Con el. situación crítica Princesa Técnica Física: Cantidad de recuperación de MP 10 Arma Mágica: Efecto especial Absorción de MP Templo de Arena Juvenil · Monstruo Gigante (Sting) Misión "Monstruo Sellado"
Técnica Física del Rey con Qingqi e Ignorancia: Cantidad de recuperación de MP 12 Magia·Arma: Efecto especial Absorción de HP Juventud Llanuras del Sur·Monstruo gigante (armadura) Misión "Rey de las Llanuras del Sur"
Técnica física del apóstol tragada por el abismo: Cantidad de recuperación de MP 15 Juventud Sur Llanuras · Los monstruos gigantes (armadura) aparecerán solo en días soleados
Y las habilidades corporales angelicales caóticas e hipócritas: cantidad de recuperación de MP 20 en la juventud de Yading Village·Cuando la línea principal de monstruos avanza hacia Yading Village p>
Con la habilidad de caridad y cuerpo de demonio corrupto: la cantidad de recuperación de MP es 25 en Yading Village·Cuando la línea principal de monstruos de tamaño mediano avanza hacia Yading Village
Con el cuerpo de dios omnipotente. Habilidad: la recuperación de MP es 30 en la juventud Techo del templo de piedra · Mago largo (armadura) Después de obtener los fragmentos del templo de piedra
Palabras generales
Para, agarrar, fuerte, apretar, arma mágica : Experiencia que vale 2 Templo de arena juvenil·Sala de prueba prohibida para evitar monstruos grandes
Para, resentimiento, odio y magia cruel·Arma: Valor de experiencia 4 Mansión juvenil·Monstruo grande después de usar la llave estrella
Para, destruir, romper, aplastar · Arma mágica: Valor de experiencia 6 Aldea del protagonista de la infancia · Monstruo Asedio de monstruos
Para, atacar, atacar, atacar · Arma mágica: Valor de experiencia 8 Etapa juvenil Llanuras del norte · Mago de cuerpo largo
Para, fuerte presión, fuerte presión, magia aplastante·arma: Valor de experiencia 10 Etapa juvenil Templo de arena·Bomba gigante Misión enemiga "Deja que el rey "La cosa que no puede dormir"
Para resistencia, rechinar de dientes, acabar con la magia·Arma: Valor de experiencia 12 Juventud de las Llanuras del Sur·Pequeño espadachín (armadura) Después del regreso de Kanei
Sí, magia cortante, desgarradora y rompiente·Arma: Experiencia valor 15 Juventud Llanuras del Norte·Pequeña lucha (armadura) Después de recolectar los fragmentos clave
Para ello, magia profunda, profunda y penetrante ·Arma: Experiencia valor 20 Desierto juvenil·Pequeño mago (Armadura)
Emparejar, fragmentar, cortar, picar magia ·Arma: valor de experiencia 25 Youth Clifftop Village·Progresión de la línea principal de monstruos hasta Cuando esté en Yading Village
Para matar, matar, matar magia y arma: valor de experiencia 30 Arma y ritmo loco del Guerrero Medio del Castillo del Rey Demonio Juvenil (Palo): Tasa de caída de objetos 2: Aldea juvenil en lo alto del acantilado · Enemigo de bombardeo pequeño Antes de la batalla con Kenny Sonata de Magia del dolor·Arma: Tasa de caída de objetos 4 Templo de arena juvenil·Sala de prueba prohibida para evitar monstruos
Arma mágica The Lonely Aria·Arma: Tasa de caída de objetos es 6 Mansión juvenil·Después de usar la llave estrella en un monstruo grande
La Magia de la Polca de la Tragedia·Arma: La tasa de caída de objetos es 8 Jóvenes Llanuras del Norte ·Magia retrógrada del Mago de Cuerpo Largo
·Arma: Tasa de caída de objetos 10 En el techo de la Piedra de la Juventud Templo ·Gran bombardeo enemigo después de recolectar los fragmentos clave
El movimiento perdido del arma mágica: La tasa de caída de objetos es 12 Instalación subterránea juvenil·Combate pequeño
La melodía infinita desbordante Magia· Arma: La tasa de aparición de objetos es 15 Jóvenes de las Llanuras del Sur·Monstruo gigante (armadura)
's Satisfeed Requiem Magic·Arma: Tasa de caída de objetos 20 Jóvenes del desierto·Mago (volador)
's Comedy Tremolo Magic·Arma: Tasa de caída de objetos 25 Jóvenes Clifftop Village· Cuando la línea principal de monstruos avanza hasta Cliff Top Village
La Melodía de la Paz Magic·Arma: La tasa de caída de objetos es 30. En el techo del Templo de Piedra en Juventud·Después de que el Espadachín Largo recoja los fragmentos clave