Tres planes de lecciones para el segundo volumen de inglés para alumnos de tercer grado de primaria
¿Qué hay para desayunar?
Objetivos didácticos:
1. Conocimientos y habilidades:
Vocabulario cognitivo zumohuevospantostadayjampadillacereal
> Capaz de utilizar la oración Ilike____forbreakfast para responder preguntas.
2. Proceso y método:
Crear situaciones que permitan a los estudiantes comprender y utilizar frases en situaciones lingüísticas.
Los estudiantes trabajan en grupos para brindarles más oportunidades de comunicación.
Utilizando cosas o imágenes, los estudiantes pueden comprender el vocabulario cognitivo de forma más intuitiva.
3. Actitudes y valores emocionales:
Cultivar a los estudiantes para que se comuniquen con valentía y confianza en inglés.
Mejorar el interés de los estudiantes por aprender y movilizar su entusiasmo por aprender.
Puntos clave y difíciles en la enseñanza: comprender el vocabulario y las frases de esta lección.
Comprender la cultura alimentaria occidental e introducir el desayuno.
Materiales didácticos y ayudas para el aprendizaje: objetos físicos e imágenes relacionados con la enseñanza de esta lección, tarjetas de palabras, etc.
Proceso de enseñanza:
1. Apertura y revisión de clase.
1. Saludos.
Hola niños y niñas, ¡ya desayunasteis!
2. Revisión
Me gusta____.No me gusta____
2. Nuevos conceptos
1. ¿Qué es esto? >
Me levanto por la mañana. Por la mañana, desayuno. ¿Qué hay para desayunar?
Mira, pregunta y responde "¿Qué es esto?".
Muestra objetos e imágenes para demostrar vocabulariojugo,huevos,panyjamela
Escucha otra radio, lee estas palabras tiempo seguro
2. ¿Gachas o cereales?
(1). Utilice títeres para demostrar
Escriba en la pizarra Me gusta____.Me gusta____para el desayuno.
(2).Pregunta en parejas.
¿Qué te gustaría para el desayuno?
Me gusta___para el desayuno
(3) Ayude a los estudiantes a comprender la comida y la cultura relacionada. en el contexto de esta lección.
En Canadá, comemos cereal para el desayuno. Viene en una caja. Le pongo leche y le pongo azúcar.
(4). Reproduzca la cinta de audio mientras los estudiantes siguen sus libros.
(5).El diálogo de creación de grupos usa estas oraciones:
Sí, por favor./No, gracias.Iput___onit.
¡Está delicioso!
3. Cierre de clase
"Manual de actividades"
Escritura en la pizarra:
Lección 6 ¿Qué hay para el desayuno?
jugo, huevos, pan tostado y mermelada
¿Qué hay para el desayuno?
Me gusta____.Me gusta____para el desayuno
PizzayHamburguesas
1. Objetivos de enseñanza
1. Conocimientos
(1) Comprender y pronunciar las palabras pollofrancéshamburguesapizzapop
(2) Comprender y usar las oraciones ¿Qué te gustaría? Me gustaría________
2. Habilidad
(1) Ser capaz de comprender y hablar la conversación en esta lección. y haz lo que has aprendido a usar.
(2) Al crear situaciones, los estudiantes pueden experimentar y aprender a usar el lenguaje, cultivando aún más su capacidad de expresión oral.
3. Emociones
Comprende las similitudes y diferencias entre la comida china y occidental, comprende mejor la cultura gastronómica occidental y sienta una base sólida para seguir aprendiendo idiomas extranjeros.
2. Puntos clave y dificultades en la enseñanza
1. Puntos clave en la enseñanza
(1) Entender y hablar polloFrechfrieshamburgerpizzapop
( 2) Entender ¿Puedes decir qué te gustaría? Me gustaría_______
2. Dificultades de enseñanza
(1) Entender y hablar polloFrechfrieshamburgerpizzapop
(2) Entender y hablar about ¿Qué te gustaría? Me gustaría______.
3. Material didáctico y material de ayuda para el aprendizaje
1. Material didáctico
(1) Enseñar rotafolios o diapositivas sobre esta lección .
(2) Hamburguesa Frechfries en especie.
(3) Grabadora.
2. Herramientas de aprendizaje
(1) Los alumnos preparan la caja de embalaje exterior de Frechfrieshamburgerpop.
(2) Roba algunas cartas físicas.
IV.Proceso de Enseñanza
1. Repasar panpollogalletasfrutajugocarnelechessándwichsopa El profesor muestra el rotafolio y pregunta y cuestiona a los alumnos.
T:¿Te gusta el pollo?
S1:Sí
T:¿Te gustaría comer fruta?
S2:Sí, me gustaría
.T: ¿Te gusta Sandwich?
S3: No, no lo haría
2. Nueva subvención
(1) Muestra la versión real. objeto o gráfico mural
T: ¿Qué es esto? (refiriéndose a la hamburguesa)
Ss: Hamburguesa (los estudiantes pueden tener una pronunciación inexacta, el maestro puede corregirla apropiadamente). p>
T:Sí, es hamburguesa.
T: ¿Qué es eso? (refiriéndose a Frechfries)
Ss: Frenchfries (la profesora corrige la pronunciación)
T: ¿Qué es esto? (refiriéndose a la pizza)
Ss: Pizza (pronunciación correcta)
T: ¿Qué es eso? (refiriéndose al pop) p>
Ss: Pop. (Los estudiantes pueden pronunciar esta palabra (más fácil)
(2) Los profesores y los estudiantes realizan ejercicios de diálogo en torno a cuatro palabras (hamburguesaFrenchfriespizzapop).
El profesor se para frente a la mesa del podio y utiliza cajas de comida o embalaje para actuar con los estudiantes que se ofrecen como voluntarios.
El profesor desempeña el papel del vendedor y los alumnos el papel del cliente.
T: ¿Qué te gustaría? ¿Hamburguesa o Frechfries?
S1: Hamburguesa, por favor
T: Ah, te gustaría hamburguesa
S1: Sí, me gustaría una hamburguesa.
Entonces el profesor y los alumnos intercambian roles.
T1: ¿Qué te gustaría?Papas fritas.
T: Pizza, por favor.
(3) Juego (adivina la palabra). , expresado en lengua de signos)
Hamburguesa, patatas fritas, pizza pop
Vea qué alumno reacciona más rápido y responde con mayor precisión.
La profesora utiliza lengua de signos para mostrar las acciones de comer hamburguesas, comer patatas fritas, comer pizza y beber refrescos.
(4) ¿Aprender a hablar con Saltorpepper?
El maestro primero sumerge rebanadas de pan en mermelada y rebanadas de bollo al vapor en mermelada para penetrar en los estudiantes Ilike_____on_____.Idon'tlike____on_____. p>
T :Ilikejamonbread.Idon'tlikejamonsteamread.
Después de que el maestro lo interpretó varias veces, deje que los estudiantes lean el libro y lean el texto en voz alta en la grabadora y hablen con Ilikesalt
5. Diseño de pizarra
Lección 11: Pizza y hamburguesas
Pizzapop de hamburguesa con pollo y patatas fritas
¿Qué te gustaría?
Me gustaría________. >
Juguetes
Objetivos de enseñanza:
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Objetivos de conocimiento: A través del estudio de esta lección, los estudiantes serán capaces de hablar, leer, escribir y utilizar las siguientes palabras y frases correctamente: pelota/muñeco/cometa/comba; ser capaz de leer correctamente el texto completo y comprender su significado;
Objetivo de capacidad: a través del estudio de este curso, los estudiantes pueden aplicar hábilmente el conocimiento de este curso en una variedad de actividades de juego, mejorar su interés en aprender y mejorar su capacidad comunicativa en inglés.
Emociones y valores: A través de actividades didácticas ricas y coloridas, los estudiantes pueden sentir la diversión de aprender inglés, de modo que les gusta aprender inglés desde el fondo de su corazón y tienen un gusto especial por el inglés.
Enfoque docente: Se requiere que los estudiantes aprendan las palabras:
Balldollkiteskipperprope.
Se requiere que los estudiantes dominen las frases de esta lección:
playwithaballplaywithadoll
flyakiteskipwithaskippingrope
Y poder usarlas en situaciones reales .
Dificultades de enseñanza: Se requiere que los estudiantes dominen las frases de esta lección:
playwithaballplaywithadoll
flyakiteskipwithaskippingrope
Y poder utilizarlas en situaciones reales.
Preparación del material didáctico: tarjetas con las siguientes palabras y frases escritas: jump/leadabook/brushourteeth/combourhair/washourface/skipwiththeskippingrope/flykite/playcatch/playwiththedoll
Objeto físico: a Hermosa caja y pelotas, muñecos, cometas, cuerdas para saltar y otros juguetes y tarjetas con ellos.
Preparación de herramientas de aprendizaje: pelotas, muñecos, cometas, cuerdas para saltar y otras tarjetas pequeñas en la bolsa de aprendizaje.
Proceso de enseñanza:
1. Apertura de clase
1. Saludo
(T: ¡Hola! Ss.S: ¡Hola! T: ¿Cómo estás?
S: Bien, gracias.)
2.Canta “¿Cómo estás?” /p>
2. Nuevos conceptos
1. Muestre la muñeca, enseñe la palabra muñeca en un formato de preguntas y respuestas y enseñe la frase jugar con muñeca, permitiendo a los estudiantes decir la frase mientras juegan con la muñeca.
(Diseñar una trama en la que se digan frases mientras se juega puede permitir que los niños aprendan a través del juego y mejorar la motivación de los estudiantes para aprender.
)
2. Revele la palabra pelota en un formato de preguntas y respuestas y enseñe las frases jugar con una pelota y jugar a atrapar una pelota usando los movimientos de batear y pasar la pelota. Haga que los estudiantes trabajen en grupos para jugar un juego de pasar y atrapar y digan las frases que aprendieron mientras jugaban. (Basado en la poca capacidad de atención de los estudiantes de tercer grado, el diseño les permite aprender palabras y frases mientras imitan los movimientos de vuelo de una cometa, para que los estudiantes puedan mejorar su interés en aprender en una atmósfera democrática y armoniosa).
3. El maestro demuestra la acción de volar una cometa y enseña la palabra cometa y la frase flyakite. Se pide a los estudiantes que sigan al maestro en la acción de volar una cometa y digan la frase.
4. Invite a un estudiante voluntario a saltar la cuerda frente al escenario y presente la palabra saltar la cuerda y la frase saltar con una cuerda. Pida a los estudiantes que se pongan de pie, digan frases e imiten movimientos de salto.
5. Playagame.Muéstramealgo.
6. Juega otro juego.
7. Escuche la cinta y sígala
8. Al escuchar la grabación, haga preguntas a los estudiantes sobre las cinco imágenes respectivamente, pidiéndoles que usen "Sí" o "No".
3. Cierre de clase
Juego de adivinanzas
<. p>Escribiendo en la pizarra Diseño:Lección30Juguetes
juegomuñecaconmuñeca
juegopelotaconunapelota
cometaflyakita
saltar la cuerdasaltarconunasaltarlacuerda
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