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Plan de lección de juego intelectual para clases pequeñas

Como profesor de personas, siempre tienes que escribir planes de lecciones. Con la ayuda de planes de lecciones, puedes organizar mejor las actividades de enseñanza. ¡Ven y consulta cómo está escrito el plan de lección! El siguiente es un plan de lección de juego intelectual para clases pequeñas que compilé cuidadosamente solo como referencia, espero que pueda ayudar a todos. Plan de lección para juegos intelectuales para clases pequeñas, Parte 1

Cómo jugar:

1. Los niños forman un círculo. El maestro dice el nombre de un animal, como por ejemplo: "La mariposa viene".

2. Los niños juzgan si este animal puede volar. Si es un animal volador, levántate de tu asiento y haz movimientos de pájaro. Si es un animal no volador, quédate quieto.

3. Si un niño comete un error de juicio, el juego se considerará fallido y se suspenderá.

4. La maestra dijo: “Las mariposas vuelan, vuelan alto”. Los niños se levantaron y volaron de puntillas. La maestra dijo: "Las mariposas vuelan, vuelan bajo", y los niños volaron medio agachados. Dijo el maestro mientras quitaba algunas de las sillas.

5. Cuando el profesor diga “Vuela la mariposa, vuela a casa”, los niños volarán de regreso a sus asientos.

6. Si el niño no encuentra un asiento vacío al volar de regreso a su asiento, será eliminado del juego.

7. Después de múltiples juegos, el niño que no ha sido eliminado es el ganador.

Preparación:

Una silla para cada niño

Revelar

1. Enriquecer el conocimiento y la experiencia animal de los niños y saber qué animales pueden Volar y los que no pueden volar.

2. Potenciar la capacidad de juicio y respuesta de los niños.

3. El profesor controla el número de juegos según la situación real durante el juego, e intenta que haya unos 10 ganadores finales. Plan de lección 2 de juegos intelectuales para clases pequeñas

Quién soy yo, quién es él (ella)

1. Esté dispuesto a pronunciar su nombre con valentía frente al grupo

2. A través del juego, los niños pueden familiarizarse más con sus compañeros de la clase

Preparación de la actividad:

Un títere de dedo, pantalla y PPT

Proceso de la actividad:

1. Juego "Abre la puerta, cierra la puerta"

Reglas del juego:

Realiza acciones mientras recitas canciones infantiles

Cuando en la canción infantil se lee "¿Puedo preguntar quién eres?" Al señalar al niño XX, el niño debe decir en voz alta "Soy XXX"

2. Juego "¿Quién falta? "

Reglas del juego: ¿Puedes adivinar rápidamente? ¿Qué niño del frente falta?

3. Mira el PPT

Pregunta: ¿Quién es el niño del frente? ¿foto? ¿Es un niño de nuestra clase? (Guía a los niños para que se preocupen por el niño que no ha venido al jardín de infantes estos días y se familiaricen con su nombre)

Conferencia:

Para los niños de la nueva clase pequeña, conseguir Familiarizarse con sus compañeros y adaptarse al entorno es un paso importante y objetivos educativos muy importantes. Combinando el tema del nuevo libro de texto "Voy al jardín de infantes", diseñé dicha actividad. A través de juegos sencillos, nuestros niños pueden familiarizarse y comprender mejor a sus compañeros y adaptarse lo antes posible a la vida en el jardín de infancia.

Aprender palabras locativas

Objetivos de la actividad:

1. Repasar y consolidar la comprensión de la orientación espacial, y ser capaz de utilizar correctamente las palabras locativas.

2. Cultivar la agilidad de pensamiento de los niños.

Preparación de la actividad: Antes del juego, deja que los niños comprendan el arriba y el abajo, el frente y la espalda desde su propia perspectiva.

Proceso de la actividad:

1. Estimular el interés de los niños:

Hoy la maestra jugará contigo un juego divertido.

2. La maestra explica cómo jugar: deja que todos los niños se sienten en círculo, tomen mariposas en sus manos y canten canciones infantiles a la maestra. Mientras controlaba la mariposa para que volara libremente, el niño dijo: "La pequeña mariposa es tan hermosa. Vuela hacia el este y el oeste". La maestra luego dijo: "Vuela hacia el hombro izquierdo para jugar". hombro izquierdo según las instrucciones de la maestra y dijo: "La mariposa está jugando en mi hombro izquierdo". La maestra revisa a los niños uno por uno y continúa: "Vuela hacia mi pie derecho y juega un juego ..." Espera que los niños hagan la acción y digan: "La mariposa vuela hacia mi...jueguen un juego".

3. Juegue el juego varias veces para los niños.

4. Final: hacer ejercicios de relajación y luego volver con el profesor.

Plan de lección de juego intelectual para clases pequeñas, Parte 3

Objetivos de la actividad:

1. Ser capaz de realizar varios movimientos de los animales según las instrucciones y desarrollar capacidades de reacción rápida.

2. Ser capaz de participar activamente en el juego y experimentar la alegría de jugar el mismo juego con tus compañeros.

Preparación de la actividad: una imagen de cada uno de un sombrero mágico, una varita mágica, un cangrejo grande y un pato pequeño

Proceso de la actividad:

1. Obtener: el maestro toca el Apariencia del mago

Profesor: Hola niños, soy un mago. Mira, tengo un sombrero mágico y una varita mágica. ¿Quieres ver un espectáculo de magia? (Pensando)

2. Actuación de magia

1. Actuación del mago:

Agitando la varita mágica: "Binbro, Bombolo, cambia, cambia, cambia". , conjurando un gran cangrejo." Imagen de un cangrejo sacado de un sombrero: Vaya, ¿hizo un gran trabajo el mago? Por favor, dame un aplauso.

Igual que arriba y crea un patito, y pide a los niños que aprendan cómo camina el pato.

2. Invita al profesor encargado de la clase a actuar juntos

El mago agitó su varita mágica y dijo: "Binbro, Bangbro, cambia, cambia, convierte al profesor Zhao en un hermoso pavo real." "La maestra de la clase imitó la danza del pavo real.

El mago volvió a agitar la varita mágica: "Cambia, convierte al profesor Zhao en un pequeño mono". Nada cambió. El mago señaló la cabeza del Maestro Zhao con su varita mágica y dijo: "Ding dong", e inmediatamente se agachó y se convirtió en una piedra.

3. Invita a los niños a aprender a hacer piedras.

4. El mago apuntó dos veces a la "piedra" con su varita mágica y dijo: "Ding dong, ding dong", y la "piedra" levantó la magia.

5. Magos y niños actúan juntos.

(1) El profesor enfatiza las reglas del juego.

(2) El mago agitó su varita mágica: "Binbro, Bombolo, cambia, cambia, conviértete en un conejito blanco".

El niño hizo las acciones correspondientes y se volvió inapropiado. Use la varita mágica para hacer clic en "ding dong" en su cabeza, y el niño inmediatamente se agachó para formar una piedra.

(3) "Binbro, Bangbro, cambia, cambia y conviértete en un patito" (Binbro, Bombuluo, cambia, cambia y conviértete en gorila)

El juego puede continuar en un bucle.

(4) Invitar a los niños a actuar como magos.

Maestro: El mago está cansado y quiere descansar. ¿Quién quiere actuar como mago?

Invita a un niño a ser mago, ponle un sombrero, agita la varita mágica y deja que el niño juegue.

Continúe invitando a otros niños, túrnense para actuar y otros niños actúan en grupo.

3. Finalización de la actividad

Profe: El mago estaba muy feliz hoy y cambió muchos juegos con los niños. Está bien, me iré a casa y jugaré contigo la próxima vez. ¡Adiós! Plan de lección de juegos intelectuales para clases pequeñas, parte 4

[Objetivos de la actividad]

1. Estimular la conciencia de participación de los niños y animarlos a actuar con sus compañeros maestros.

2. Guíe a los niños para que aprendan a comparar y nombrar correctamente los colores rojo, amarillo, azul y verde.

[Preparación de la actividad]

①Varias estrellas pequeñas en colores rojo, amarillo, azul y verde

②Varias bolas de varios colores, rojo, amarillo, azul y cestas pequeñas verdes Una cada una, 1 martillo de plástico.

 ③La música de las estrellitas

1. Muestra la imagen y deja que los niños digan de qué color es para consolidar su comprensión de los colores rojo, amarillo, azul y verde.

2. Envíe al bebé con la pelota a casa:

"El bebé de color se escondió en todas partes y se escondió en la pelota, haciendo que la pelota fuera colorida. La pelota voló con alegría. La maestra roció la pelota". a los niños y déjelos. El niño tomó la pelota y dijo: "Baby Star está buscando la pelota. Ayudémosla a enviar la pelota a casa". El niño puso la pelota en la canasta correspondiente.

Tres: Encuentra el color

"El color bebé es tan travieso que está escondido de nuevo. Vamos a buscarlo juntos, ¿de acuerdo? Guía a los niños a encontrar varios colores en la sala de actividades. Para los bebés de colores, cuando lo encuentres, dale palmaditas con las manos y di de qué color es.

IV. Performance “Estrellita”

“El sol se ha puesto y han salido las estrellas bebés. El cielo está lleno de hermosas estrellas bebés. Niños, apresúrense a recogerlas. ¡Dos bebés estrella del mismo color, ven a bailar con nosotros!" Los niños encuentran los bebés estrella del mismo color y les dicen de qué color son. Encuentra el niño adecuado y actúa con la maestra. "¿Dónde estás, Baby Star? Vuelve a casa rápidamente". El niño envió a Baby Star de regreso a su casa.

5. Envíate a casa

"Todos somos bebés de colores. Estamos cansados ​​después de jugar durante mucho tiempo. ¡Vuelve a casa rápido!" Profesor: "Soy rojo. Bebé, ¡Mi casa está aquí!" Los niños tienen varios colores asignados, encuentran las casas correspondientes respectivamente y el juego termina. Plan de lección de juegos intelectuales para clases pequeñas Parte 5

Objetivo de la actividad: ser capaz de realizar diversos movimientos de los animales según instrucciones y desarrollar la capacidad de reacción rápida.

Preparación de la actividad: una imagen de cada uno de un sombrero mágico, una varita mágica, una ranita y un pingüino

Proceso de la actividad:

1. el maestro hace de mago Apariencia

Profesor: Hola niños, el gran mago les ha traído maravillosos trucos de magia ¿Quieren verlos? (Pensamiento)

2. Espectáculo de magia

1) El mago realiza:

Agitando la varita mágica: "Cambia, cambia, cambia, cambia poco". Rana". Saque una imagen de una rana del sombrero: "Wow, ¿lo hizo bien el mago? Aplaude por mí.

Igual que arriba y crea un pequeño pingüino nuevamente, y pide a los niños que aprendan cómo hacerlo. el pingüino camina

 2) Invita al maestro encargado de la clase a actuar juntos

El mago agitó la varita mágica y dijo: "Cambia, cambia, convierte al maestro * en un elefante ". La maestra encargada de la clase imitó los movimientos del elefante

3. El mago y los niños actúan juntos

La maestra hizo una petición

1) "Cambia, cambia, cambia, conviértete en una oruga"

El mago patrulla y hace clic en "ding dong" en la cabeza del niño cuando se porta mal, y el niño inmediatamente se agacha para hacer una forma de piedra.

2) “Cambia, cambia, cambia.” , cambia, cambia, conviértete en un patito”

3) “Cambia, cambia, cambia, conviértete en un gorila. ”

El juego puede continuar en bucle

 4. Invita a los niños a actuar como magos

Maestro: El mago está cansado y quiere tomar un descanso.

1) Invita a un niño a actuar. Cuando el mago le pone un sombrero, agita la varita mágica, los niños y las niñas juegan en grupos.

2) Continúe invitando a otros niños, tomen turnos para actuar, otros niños actúan colectivamente

5. Fin:

Maestra: El mago está muy feliz hoy y ha cambiado tantos juegos con los niños Vale, me voy a casa. ¡Adiós! Plan de lección de juego intelectual para clases pequeñas 6

Ideas de diseño:

El juego de "encontrar las diferencias". es un juego educativo que a mucha gente le gusta jugar, y cuando me comuniqué con los padres, descubrí que a algunos niños de mi clase también les gusta mucho Jugar, así que diseñé esta actividad en función de los intereses de los niños, captando las características psicológicas. de los niños, utilizando los animales que les gustan como materiales principales, y basándose en el principio de empezar de fácil a difícil. Experimente la alegría del descubrimiento en un ambiente relajado y agradable, promoviendo así el desarrollo intelectual de los niños. p>

Objetivos de la actividad:

1. A través de la observación y la comparación, ser capaz de descubrir las diferencias entre las dos imágenes

2. Cultivar las habilidades de observación de los niños y experimentarlas. alegría del descubrimiento.

Preparación de la actividad:

Material didáctico, música

Actividades:

1. Introducción:

"Niños, la maestra los va a llevar a jugar hoy. ¿Ven dónde estamos? "(Zoo)"¿Qué viste en el zoológico? Miremos mientras caminamos, ¿de acuerdo? ”

2. Mire el material didáctico y descubra las diferencias entre las imágenes

1. Muestre la imagen de Ahu y guíe a los niños para que descubran las diferencias entre las dos imágenes.

2. Muestra los dibujos de hormigas y guía a los niños a encontrar las diferencias entre los dos dibujos.

3. Muestra la imagen del cachorro y guía a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

4. Muestra la imagen del gatito y guía a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

5. Muestre la imagen de Daniel y guíe a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

6. Muestra la imagen del conejito y guía a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes. …

7. Muestre la imagen de Wukong y guíe a los niños a encontrar las tres diferencias en la imagen.

3. Piénsalo y cuéntalo

"Niños, pensemos en los pequeños animales que vimos en el zoológico

4. Fin de clase". .

"Después de visitar el zoológico, se hace tarde. ¿Volvemos felices a casa juntos?" Los niños abandonaron la sala de actividades con la música.

Actividades de extensión

Los niños envían invitaciones a sus padres, y los niños y sus padres juegan juntos un pequeño juego de "encontrar las diferencias", lo que les permite compartir la alegría del descubrimiento. Plan de lección de juego intelectual para clases pequeñas, Parte 7

1. Objetivos del juego

1. Guíe a los niños para que clasifiquen elementos familiares e intente clasificar elementos del mismo tipo.

2. Cultivar la memoria intencional, la cooperación y las habilidades de negociación de los niños a través de juegos.

2. Puntos clave y dificultades

1. Los niños aprenden a clasificar. (Puntos clave)

2. Los niños clasifican objetos del mismo tipo. (Dificultad)

3. Creación de materiales y entornos

1. Un dado marcado con colores rojo y verde.

2. Varias imágenes de elementos comunes de la vida.

3. La mampara del medio tiene ocho hojas.

4. Un tablero de registro y un bolígrafo para cada persona.

IV. Ideas de diseño

La vida de los niños es rica y colorida

Juego intelectual: “Pequeño barco”

Objetivos de la actividad: 1. Cultivar el interés de los niños en el reconocimiento de palabras.

2. Consolidar la comprensión de las palabras “luna, sentarse, inclinarse, señalar”.

Preparación de la actividad: 1. Flashcards "Moon, Sit, Bend, Point"

2. Libro infantil "Word Baby Paradise".

Proceso de la actividad: 1. Pida a los niños que escuchen atentamente al maestro recitando la canción infantil por primera vez, para cultivar la capacidad de los niños de escuchar con atención.

2. Muestre el libro infantil "Word Baby Paradise" y guíe a los niños a observar la información de la imagen.

3. La maestra lee la canción infantil 2-3 veces y enfatiza las palabras cuando aparecen nuevas palabras que llaman la atención de los niños.

4. Mostrar alfabetización

Huellas de animales

Objetivos: 1. Comprender las huellas de diferentes animales a través del juego.

2. Intenta nombrar los animales según sus huellas.

Materiales ambientales: las huellas de cada animal y sus correspondientes dibujos de animales.

Proceso educativo y orientación: 1. Mostrar las huellas de los niños para guiarlos hacia las huellas de los animales.

2. ¿Mostrar las huellas de varios animales pequeños para que los niños observen y vean si son diferentes? ¿Puedes decir a qué animales pertenecen estas huellas? Vea quién puede adivinar más correctamente.

3. Mostrar las imágenes de animales correspondientes según las huellas de animales mencionadas por los niños Plan de lección de juego intelectual para clase pequeña 8

Objetivos de la actividad:

1. Ser capaz de escuchar instrucciones, indicando con mayor precisión la posición del objeto.

2. Estar dispuesto a participar en actividades de juego y promover la comprensión de los niños sobre sus compañeros a través de actividades de juego.

Preparación de la actividad:

1. Una serie de pegatinas.

2. Una cesta de juguetes. .

Proceso de la actividad:

1. Muñeco de dedo.

1. Muestra el dedo índice con la cara sonriente de un muñeco. “El muñeco con el dedo es muy capaz. Puede ayudarme a encontrar muchas cosas. Si no me crees, probémoslo. .”

2. Muestra la canasta de juguetes.

"Aquí hay una canasta de juguetes con muchos juguetes escondidos. Luego, la maestra le pedirá al muñeco que me ayude a encontrar los juguetes que quiero". luego usó Un dedo con la cara sonriente de una muñeca señala el juguete. "¿Dónde? Aquí."

3. Después de dos o tres demostraciones, anime a los niños a intentarlo.

"¿Los bebés son buenos con los muñecos para dedos? Usemos nuestros dedos índices para señalar dónde están nuestros ojos, nariz y boca. A ver si podemos encontrarlos también". 2. Ojos, nariz, boca.

1. Los niños escuchan instrucciones y encuentran en sus caras los órganos correspondientes.

"¿Dónde están los ojos? ¿Dónde está la nariz? ¿Dónde está la boca?..."

2. Elogie a los niños que participan activamente y anime a los niños que sólo pueden participar. mire Para participar, recompense a cada niño con una calcomanía de Laughing Doll para colocarla en su dedo índice para aumentar aún más su interés en participar en la actividad.

3. Encuentra amigos.

"Justo ahora, los muñecos para dedos de los bebés han encontrado sus propios ojos, narices y bocas. ¡Tienen tanto talento! Los muñecos para dedos están muy felices. También quieren encontrar buenos amigos con quienes jugar. Quiere encontrar a quién? ”

“El muñeco de dedo quiere encontrar un buen amigo (nombre del niño) con quien jugar.

¿Dónde está? escucha el nombre, señala al niño o maestro correspondiente. El niño llamado se señala a sí mismo.

Ampliación de actividades

Cantar la canción "Buscando Amigos". Plan de lección 9 del juego intelectual para clases pequeñas

Ideas de diseño:

El juego "encontrar la diferencia" es un juego intelectual que a muchas personas les gusta jugar, y cuando me comuniqué con los padres, Descubrí que a algunos niños de la clase también les gusta jugar, así que diseñé esta actividad en base a esto. Esta actividad parte de los puntos de interés de los niños, capta las características psicológicas de los niños, utiliza los animales que les gustan a los niños como material principal y, basándose en el principio de fácil a difícil, permite a los niños experimentar la alegría del descubrimiento de una manera sencilla. y ambiente agradable, favoreciendo así el desarrollo intelectual de los niños.

Objetivos de la actividad:

1. A través de la observación y comparación, ser capaz de encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

2. Cultive las habilidades de observación de los niños y experimente la alegría del descubrimiento.

Preparación de la actividad:

Material didáctico, música

Proceso de la actividad:

1. Introducción:

"Niños "Hoy la maestra va a llevar a los niños a jugar y ver adónde hemos llegado". (Parque) "¿Qué viste en el parque? Conozcámonos a través de los minijuegos".

2. Mire el material didáctico y encuentre las imágenes La diferencia.

1. Muestre la imagen de Ahu y guíe a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

2. Muestra los dibujos de hormigas y guía a los niños a encontrar las diferencias entre los dos dibujos.

3. Muestra la imagen del cachorro y guía a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

4. Muestra la imagen del gatito y guía a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

5. Muestre la imagen de Daniel y guíe a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

6. Muestra la imagen del conejito y guía a los niños a encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

7. Muestre la imagen de Wukong y guíe a los niños a encontrar dos diferencias en la imagen.

3. Piénsalo y cuenta.

"Niños, contemos los animalitos que vimos en el parque."

4. Fin de la clase.

"Después de visitar el parque, se hace tarde. Volvamos juntos a casa felices". Los niños abandonaron la sala de actividades con la música.

5. Actividad ampliada "Encuentra las diferencias".

Los niños envían invitaciones a sus padres, y los niños y sus padres juegan juntos un pequeño juego de "encontrar las diferencias", lo que les permite compartir la alegría del descubrimiento. Plan de lección de juegos intelectuales para clases pequeñas, parte 10

Objetivos de la actividad

1. Estimular la conciencia de participación de los niños y animarlos a actuar con sus compañeros maestros.

2. Guíe a los niños para que aprendan a comparar y nombrar correctamente los colores rojo, amarillo, azul y verde.

3. Permita que los niños actúen y se expresen con valentía frente al grupo.

4. Haz que los niños se sientan felices y se diviertan, y deben aprender conocimientos de forma inconsciente.

5. A través de actividades, los niños aprenden el juego y experimentan la diversión del juego.

Preparación de la actividad

① Varias estrellas pequeñas de utilería en colores rojo, amarillo, azul y verde

② Varias bolas de varios colores y una canasta pequeña cada una de ellas de color rojo , amarillo, azul y verde , 1 martillo de plástico.

③ La Música de Estrellita

Proceso de la Actividad

1. Muestra la imagen y pide a los niños que digan de qué color es para consolidar sus conocimientos sobre rojo, amarillo. , azul y verde.

2. Envío de la pelota al bebé a casa:

"El bebé de color se escondió por todas partes, se escondió en la pelota, hizo que la pelota fuera colorida y la pelota voló. alegría "La maestra le roció la pelota al niño y le pidió que la recogiera. "Baby Star está buscando la pelota. Ayudémosla a enviar la pelota a casa". El niño puso la pelota en la canasta correspondiente.

Buscando el color

"El bebé de color es tan travieso que se vuelve a esconder". Vamos a buscarlo juntos, ¿vale? "Guía a los niños a encontrar bebés de varios colores en la sala de actividades. Después de encontrarlos, les dan palmaditas con las manos y les dicen de qué colores son.

3. Realiza "Estrellas"

"El sol se pone. Vamos, las estrellas bebés han salido. El cielo está lleno de hermosas estrellas bebés. ¡Niños, apresúrense y escojan dos estrellas bebés del mismo color y bailen con nosotros! "Los niños encuentran los bebés estrella del mismo color y les dicen de qué color son. Encuentran al niño adecuado y actúan con la maestra. "Bebé estrella, ¿dónde estás? Vuelve a casa pronto." El niño envió al bebé estrella de regreso a su casa.

4. Envíate a casa

"Todos somos bebés de colores y hemos estado jugando durante mucho tiempo. ¡Cansado, vete a casa rápido! Maestra: "¡Soy un bebé rojo y mi hogar está aquí!" "Los niños tienen varios colores adheridos y encuentran las casas correspondientes respectivamente. El juego ha terminado. Plan de lección para juegos intelectuales para clases pequeñas 11

Objetivo del juego:

1 Cultivar las habilidades de memoria de los niños.

2. Cultivar las habilidades de cooperación de los niños

3. Consolidar la comprensión de los cuantificadores de los niños

Preparación del juego:

1. Sombrero. Hay dos juegos de imágenes de varios objetos y dos juegos de tarjetas con palabras cuantificadoras. Las tarjetas con palabras cuantificadoras están colocadas sobre una mesa. Hay una pizarra a ambos lados de la mesa. pony y grande. En el otro pizarrón hay dibujos de elefantes y peces dorados.

2. Divida a los niños en dos grupos, con 4 niños en cada grupo. > Cómo jugar:

1. Los niños se dividen en dos grupos. Los niños de los dos primeros grupos usan sombreros rojos y amarillos respectivamente.

2. Cuando el maestro llama. Para empezar, los niños de los dos grupos empiezan. Corren a la mesa de enfrente y buscan el cuantificador, lo insertan junto al dibujo correspondiente en la pizarra y luego regresan inmediatamente.

3. Cuando llegues. hacia atrás, ponle el sombrero al niño que está detrás de ti antes de que puedas continuar el juego.

4 Al final, el grupo de niños que complete primero la combinación ganará.

Reglas del juego. :

Los niños deben usar gorros para jugar. Los niños de delante deben volver. Tienes que ponerle un gorro al siguiente para continuar el juego.

1. En la segunda ronda del juego, puedes cambiar la imagen en la pizarra y comenzar el juego nuevamente. /p>

2. Este juego se puede jugar con la profundidad de los cuantificadores diseñados. según el nivel de los niños en clases pequeñas, medianas y grandes Plan de lección de juegos intelectuales para clases pequeñas 12

Esforzándose por ser un pequeño doctor

 1.Deje que los niños sepan más sobre. conocimiento de seguridad y autorrescate

 2. Educar a los niños para que utilicen activamente su cerebro para encontrar soluciones cuando encuentren dificultades y cultivar la adaptabilidad de los niños

 3. Cultivar la conciencia de cooperación de los niños

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Preparación de la actividad:

Tarjeta doctoral

Proceso de la actividad:

El maestro aparece frente a los niños como el anfitrión. juego, despierte el interés de los niños. Anime a los niños a usar su cerebro y hablar con valentía durante el juego. El equipo que obtenga más puntos ganará.

Divida a los niños en cuatro grupos, con 10 personas en cada grupo. Anime a los niños a cooperar entre sí y trabajar duro para la victoria de este grupo.

1. Elección correcta o incorrecta, el profesor muestra la imagen y el niño elige:

(1) Cuando vayas en coche, saca la cabeza y las manos por la ventanilla. ;

(2 ) Jugar al fútbol en la calle;

(3) Cruzar la calle y caminar por la acera

(4) Jugar en el tobogán; está lleno de gente

(5) Si hay un incendio, llame al 119 para llamar a la policía

(6) Coma y pele frutas

(7; ) Jugar en las vías del tren;

(8) Colocar carteles anti-electricidad cerca de las tomas de corriente.

2. Emparejar: mezcla las imágenes y coloca una persona en cada grupo. Empareja más parejas para conseguir puntos extra.

Junta imágenes de cosas relacionadas:

(1) Faldas de verano

(2) Lloviendo paraguas

(3) 110 policías coche

(4) 119 camión de bomberos

(5) 120 ambulancia

(6) Gasa, almíbar rojo, esparadrapo para dedo roto

(7) Ropa de invierno acolchada de algodón

(8) Lápices y mochilas

3. Respuesta rápida, 1 punto por la respuesta correcta:

(1) El medicamento que me dio mi madre se ve muy dulce por fuera. ¿Puedo tomarlo cuando no estoy enfermo? ¿Por qué?

(2) ¿Qué debes hacer si una mala persona llega a tu casa?

(3) Cuando hubo un incendio, Xiao Ming salió corriendo inmediatamente. ¿Por qué?

(4) A Dongdong le gusta mucho ver la televisión. A menudo enciende la televisión solo. Un día, después de lavarse las manos, fue a enchufar el enchufe sin secarse las manos. no le dejó enchufarse. ¿Su madre está haciendo lo correcto? ¿Por qué?

(5) Nannan y su madre fueron a la tienda. Había mucha gente. Él y su madre se separaron. Alguien dijo: "Te llevaré a buscar a tu madre". No te conozco. No te conozco." Te sigo". ¿Nannan hizo lo correcto? ¿Cómo encontrar a la madre?

(6) Liangliang estaba en el jardín de infantes. Un tío vino a recoger a Liangliang y le dijo que su madre tenía algo que hacer y le pidió que la recogiera.

(7) Fangfang estaba en casa y alguien llamó a la puerta. ¿Qué debería hacer Fangfang?

(8) Viste a un ladrón cortando el bolso de tu tía con un cuchillo en el mercado. ¿Qué debes hacer?

Fin de la actividad:

Selección del plan de lección 13 del juego intelectual de clase pequeña del grupo campeón

Objetivos de la actividad:

1. Dispuesto a observar y memorizar imágenes y buscar patrones.

2. Haz que los niños se sientan felices y juguetones, y deben aprender conocimientos de forma inconsciente.

3. Durante las actividades, deje que los niños experimenten la alegría de jugar con sus compañeros y estén dispuestos a jugar con sus compañeros.

4. Mostrar el lado lindo de los niños durante las actividades.

5. Mejorar la agilidad de pensamiento de los niños.

Preparación de la actividad:

1. 32 cartulinas, un par de formas (círculos, triángulos, cuadrados, rectángulos) y un par de dibujos de animales.

2.Hay 16 trozos de papel atascados, 6 trozos de papel rojo, 5 trozos de papel amarillo y verde. (2 copias)

Proceso de la actividad:

(1) Presente las reglas y la jugabilidad del juego:

(Divida a los niños en dos equipos y organice las 16 cartas en horizontal. 4 imágenes, 4 verticales. Imágenes boca abajo)

Juguemos a un juego de “adivina”. Tengo algunas formas de diferentes tamaños y formas aquí. Las doy vuelta por turno. Por ejemplo: la primera carta que volteo es una manzana. Recuerda que es una manzana en esta posición. Luego la apago y sigo girando. Si ves una tarjeta que es como has visto antes, puedes levantarte y decirme "tiene un amigo" y encontrar a sus amigos. Si encuentras al amigo adecuado, le darás una recompensa a este equipo. Al final, ganará quien tenga más recompensas.

(El profesor voltea las cartas por turno)

(2) Jugar

1. Frutas

2. Animales

3 Categoría de gráficos

(3) Reglas de color de experiencia

1. Coloque 16 tarjetas de colores en el siguiente formato:

Rojo, amarillo, verde, rojo

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Amarillo, verde, rojo y amarillo

Verde, rojo, amarillo y verde

Rojo, amarillo, verde y rojo

Hace un momento Pasé una página, recuerdas una página, esta vez quiero pasar todas las tarjetas. Te muestro las tarjetas, encuentra la forma más fácil de recordarlas. De hecho, hay muchas maneras: puedes leerlos y memorizarlos uno por uno, o puedes verlos y recordarlos todos a la vez.

(Los niños lo memorizan por un rato, luego cubren las 16 tarjetas. La maestra señala una y pregunta "¿De qué color es este?" hasta que los niños pueden levantarse y responder.)

2. Finalmente pida a los niños que hablen sobre métodos de memoria y el maestro los resume.

(4) Actividad final: plan de lección 14 del juego intelectual para clases pequeñas

1. Objetivos de la actividad:

1. Usar múltiples sentidos en el juego para percibir dentro de 8 Números, comprenda el significado real de los números.

2. Cultivar el interés de los niños por las actividades informáticas.

2. Puntos clave y dificultades:

Utilizar varios sentidos para percibir la cantidad a través del tacto;

3. Preparación de la actividad:

Una pantalla, un operador de cartón, 4 libros de magia (rojo, amarillo, verde, negro) y tarjetas de puntos (2- 8) Un juego que contiene un collar de cuentas (4 cuentas), una grabadora y una cinta.

4. Proceso de actividad:

(1) Guía del lenguaje, estimulando el interés. Los muñecos de emoticones juegan con nosotros y usan su cerebro para encontrarlos.

(2) Ejercicios sensoriales, percibir cantidad 1. Utilizar la visión para percibir cantidad.

(1) Reflexión sobre la apertura de la actividad roja:

Esta actividad didáctica adopta la forma de magia, que permite a los niños participar activamente en el juego de una manera mágica y mágica. experiencia.En el juego, primero deja que los niños abran el libro de magia. Nadie sabe lo que se esconde en el libro de magia. Cuando aparecen los objetos, la curiosidad de los niños queda satisfecha y tienen la motivación suficiente para realizar el resto del juego. El enfoque de esta actividad utiliza múltiples sentidos en el juego para percibir los números hasta 7 y comprender el significado real de los números. Está en línea con las características de la edad de los niños de clase pequeña a través de diversas formas, como tocar, adivinar, mirar. y haciendo clic, puede lograr mayores resultados. Buen efecto de aprendizaje.