¿Cuáles son los cuatro puentes del condado de Xiaojin?
Los cuatro puentes incluyen el puente Dawei Junshi, el puente Menggu, el puente Ma'an y el puente Sanguan.
El condado de Xiaojin está situado en el extremo sur de la prefectura de Aba, en el noroeste de Sichuan, y limita con el condado de Wenchuan al este, el condado de Baoxing de la ciudad de Ya'an al sur, el condado de Danba y el condado de Kangba de la prefectura de Ganzi al sur. al oeste, y los condados de Markang y Jinchuan al norte. Limita con China y tiene una superficie de 5.571 kilómetros cuadrados. El condado de Xiaojin es rico en recursos naturales y excepcionalmente dotado de recursos turísticos.
Entre ellos, el área escénica de la montaña Siguniang consta del valle de Shuangqiao, el valle de Changping, el valle de Haizi y los "tres valles y una montaña" de la montaña Siguniang. Tiene cielo azul y nubes blancas, montañas de hielo y nieve, prados. lagos y varios lugares escénicos, la combinación orgánica de flores silvestres es natural, formando una maravillosa imagen tridimensional dinámica natural. El parque forestal de la montaña Jiajin consta de dos áreas ecológicas primitivas, el valle de Mucheng y el valle de Murzhai. La vegetación del parque se complementa. El área escénica de Lianghekou consta del valle de Hongqiao, el valle de Majia, el valle de Bawang y el sitio de conferencias de Lianghekou.
En el condado de Xiaojin, los tibetanos, los qiang, los hui, los han y otros grupos étnicos viven uno al lado del otro. Las torres de vigilancia y las casas con ladrillos y tejas verdes se complementan entre sí, las casas tibetanas y qiang son toscas. y heroica, y la danza del león de las canciones populares es conmovedora. La Ópera de Buza, que se representa durante todo el año en el municipio de Khanniu, básicamente ha conservado su forma artística original a lo largo del tiempo. Además, la leyenda sobre el nacimiento de la Ópera de Buza es similar al origen del antiguo drama griego de Dioniso. La ceremonia conmemorativa del dios del vino es bastante similar, por eso se la llama "el prototipo del drama moderno".
A la ropa tibetana de Besmanjiarong le gusta usar contrastes como rojo y verde, blanco y negro, rojo y azul, y usa hábilmente colores secundarios e hilos dorados y plateados, lo que tiene un efecto artístico brillante y animado. En el proceso de evolución de la vestimenta desde aproximadamente el siglo I a. C. hasta la actualidad, la vestimenta tibetana Besman Jiarong ha combinado sus propias formas de vestimenta y ha absorbido las ventajas de la vestimenta de varios grupos étnicos y finalmente ha formado un estilo único en términos de color y producción.