Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Puede realmente derrapar el coche de carreras con control remoto Raysodeng? ¿Cómo hacer que luzca hermosa?

¿Puede realmente derrapar el coche de carreras con control remoto Raysodeng? ¿Cómo hacer que luzca hermosa?

El principio del drift es: la rueda trasera pierde la mayor parte (o la totalidad) de su agarre, mientras que la rueda delantera debe poder mantener el agarre (como mucho sólo puede perder una pequeña parte, y es mejor ganar agarre adicional). En este momento, siempre que la rueda delantera tenga una cierta fuerza lateral, se producirá derrape.

Acerca de cómo derrapar:

Existe un requisito previo para completar perfectamente el derrape: mantener el agarre de la rueda delantera.

1. No permita una gran diferencia de velocidad entre las ruedas delanteras y el suelo mientras conduce (generalmente los vehículos con tracción trasera no deben preocuparse)

2. Las ruedas delanteras deben estar alineadas con el suelo mientras conduce. Si la presión se reduce demasiado, es mejor aumentar la presión positiva (use la inercia generada por los frenos para mover el centro de gravedad hacia adelante para aumentar la presión en la parte delantera). rueda)

Entonces la rueda trasera perderá agarre:

Antes se mencionaron tres métodos teóricos:

1. Hacer una diferencia de velocidad negativa entre la rueda trasera y el suelo (la velocidad de la rueda trasera es relativamente baja)

2. Haga que la rueda trasera y el suelo tengan una diferencia de velocidad positiva (la velocidad de la rueda trasera es relativamente alta)

3. Reducir la presión positiva entre la rueda trasera y el suelo (es decir, transferencia por gravedad)

Finalmente, aún es necesario conectarlo con la realidad, el método para producir deriva es:

1. Tire del freno de mano mientras conduce por una carretera recta y luego gire el volante.

2. Tire del freno de mano mientras conduce.

3. los frenos y luego gire el volante

4. Pise los frenos mientras gira

5. Un vehículo con tracción trasera y suficiente potencia (o un vehículo con tracción en las cuatro ruedas). vehículo con una relación de distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras que tiende a ser la de un vehículo con tracción trasera) ) Cuando la velocidad no sea muy alta, pise el acelerador y gire el volante

Después de comprender la situación básica, la analizaremos una por una:

1. Levante el freno de mano y luego gire el volante mientras conduce por una carretera recta. Es usar la velocidad negativa. diferencia entre la rueda trasera y el suelo para lograr el propósito de hacer que la rueda trasera pierda agarre y se desvíe;

2. Tire del freno de mano durante el giro; use el tirón repentino del freno de mano durante el giro; cambiar el centro de gravedad Al avanzar repentinamente, la rueda trasera pierde agarre y se desvía;

3. Mientras conduce por una carretera recta, pise los frenos y luego gire el volante; el principio es el mismo. 1, pero la pérdida de velocidad es menor que 1 debido a la relación de inercia generada al frenar. El freno de mano debe ser menor.

4. Aprieta el freno al girar; el principio es el mismo que 2, pero. la pérdida de velocidad es menor que 2;

5. Un automóvil con tracción trasera con suficiente potencia (o La proporción de distribución de la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras tiende a ser la de un automóvil con tracción trasera). vehículo con tracción en las cuatro ruedas.) Cuando la velocidad no es muy alta, pise el acelerador y gire el volante. Cuando arranca el FD, encuentra que la parte trasera del automóvil se balancea un poco, lo cual es para aprovechar. aceleración repentina (la aceleración debe ser lo suficientemente grande) para crear una diferencia de velocidad positiva entre la rueda trasera y el suelo, de modo que pierda agarre y se desplace. Al igual que los automóviles tipo FR (es decir, con motor delantero, tracción trasera: el motor está en la parte delantera del automóvil y la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de la varilla de transmisión y luego se transmite al suelo desde la parte trasera). ruedas), debido a la relación de conducción, puede obtener potencia instantáneamente, por lo que al ver arrancar el FD, la parte trasera del automóvil se balanceará. En este momento, puede derrapar siempre que gire el volante correctamente. (Deriva de punto fijo)

Finalmente, los pasos completos del derrape:

Antes de entrar en la curva, mantenga una velocidad alta y encuentre una "posición previa al derrape" antes de entrar en la curva. de acuerdo con la velocidad y la curva ", gire la parte delantera del automóvil en la dirección opuesta a la posición de entrada a la curva y frene inmediatamente cuando el automóvil alcance la "posición previa al giro" según el juicio visual, pero no suelte el Acelere y gire rápidamente la parte delantera del automóvil hacia la dirección del giro. En este momento, debido a la dirección repentina, la parte delantera y trasera del automóvil generan fuerzas de reacción (las direcciones de las fuerzas son diferentes), las ruedas. Se bloquea instantáneamente, y la inercia provocada por la alta velocidad hará que el automóvil se deslice continuamente hacia adelante a alta velocidad, y la parte trasera del automóvil se verá afectada por el impulso. Se enderezará rápidamente hacia la parte delantera del automóvil, por lo que desde el exterior. Verá que la parte delantera del automóvil está estacionaria y la parte trasera del automóvil se balancea formando un arco, formando un fenómeno de "deriva". Finalmente, el automóvil girará en una dirección paralela a la carretera recta al salir de la curva. Cuando la parte delantera del automóvil esté alineada con la carretera recta, cambie de marcha inmediatamente y presione el acelerador, y el automóvil completará todo el proceso de giro en. alta velocidad.

En orden:

1. Antes de entrar en la curva, mantener la velocidad suficiente.

2. Antes de entrar en la curva, pisar ligeramente los frenos y colgar. marcha (haciendo que el motor funcione al ralentí y las ruedas traseras pierdan agarre), mientras gira el volante en el sentido contrario de la curva

3. Gire rápidamente el volante en el sentido de la curva, aplique los frenos. Y use el acelerador para ajustar el equilibrio.

4. Después de que la inercia del automóvil se elimine, gire el volante en la dirección de la marcha (es decir, en la dirección opuesta a la curva), dé un paso. pisa el acelerador y, cuando la velocidad sea suficiente, cambia a velocidad alta para acelerar

5. Antes de salirte de la curva, suelta el acelerador, frena y controla la ruta.

6. Después de salir de la curva, pise el acelerador y corrija la dirección para que el coche quede paralelo a la pista lo antes posible.

Todo el paso debe completarse en 2 o 3 segundos. Si es demasiado pronto, llegará a la línea interior de la curva, y si es demasiado tarde, llegará a la línea exterior.

Antes de cambiar a una velocidad baja, presione el embrague con el pie izquierdo, presione el freno con la punta del pie derecho y pise el acelerador con el talón para mantener la velocidad del motor a una velocidad comparable ( una técnica para evitar que la carrocería tiemble al poner una marcha corta).

Por eso cuando vemos girar un coche de rally, obviamente es un giro a la izquierda pero primero tenemos que girar a la derecha y luego pasar. izquierda.

Hay otro punto aquí, que es otro significado de girar primero a la derecha y luego girar a la izquierda.

Si es una curva a la izquierda y el coche sólo gira el volante hacia la izquierda, entonces, debido a la inercia, la presión en la rueda delantera derecha es máxima en ese momento, y el neumático puede reventar en en cualquier momento. Entonces golpea bien primero