Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Patronus: Guía del juego Hero Race

Patronus: Guía del juego Hero Race

1. Novice Village

Tarea 1: La tarea que te asignó tu tío al comienzo del juego: darte un cuchillo y matar a 5 lobos. Tarea 2: La tarea que te asignó un anciano junto al puente: enseñarte la técnica de la bola de fuego, darte un pergamino y dejarte cavar algo. Después de cruzar el puente, ves unas ruinas en el árbol muerto al lado. ruinas, y lo lograrás. (Gracias al miembro de Ranger Z66 aquí) Tarea 3: Una tarea que te asignó un hombre en la playa: enseñarte a apuntar y disparar, y te permitirá matar 5 arañas.

Tarea 4: Recíbela después de completar la tarea 1. Obtendrás una nueva habilidad de discapacidad que te permitirá matar a 2 espías piratas. Misión 5: Recíbela después de completar la misión 2 y obtén la nueva habilidad Shadow Curse, que te permite encontrar 4 colas de escorpión. Misión 6: Recíbela después de completar la misión 3 y adquiere nuevas habilidades, lo que te permitirá encontrar 5 lágrimas azules (debes encontrarlas de noche).

Tarea 7: Compite con tu hermano (hermana), entra en la cueva del escorpión y descubre que tu hermano (hermana) fue herido por un escorpión. Tu tío te pidió que buscaras medicina para la herida. Después de encontrar un aldeano en la aldea durante el día, ve al área de los escorpiones para matar escorpiones por la noche y luego entrega la tarea durante el día.

Misión de Aldea de novatos completada 2. Montañas de arenas movedizas

Tarea 1: Para que tu hermano (hermana) sea enterrado con honor, se te pide que caces 4 pieles de lobo.

Elige un dios cuando hayas terminado. Cambia de clase según tu preferencia (si te gusta usar habilidades de guerrero, recurre a guerrero, si te gusta usar hechizos, recurre a mago, si te gusta usar arcos y flechas, recurre a arquero. Esta preferencia se refleja en el anterior proceso de matar monstruos)

3. Horse Chata Encuentra el templo en el que adoras, habla con el sacerdote y luego encuentra la tripulación para teletransportarte a Necroros. El sacerdote te pide que encuentres al profeta Misaryk (Registro del héroe)

4. Pussy Rose

Tarea 1: Hay una mujer junto al lago, habla con ella. Elige ayudarla. Entonces elige darle dinero. Ella te lo agradecerá y cuando regreses a Machata, encuéntrala en la posada y te dará un mapa del tesoro. Al lado de uno de los lagos en Pussy Ross, hay un montón de piedras con 2 piezas divididas por la mitad. Excava aquí (nota aquí: una vez que se selecciona la opción incorrecta, esta tarea no se realizará)

Tarea. 2: La cueva subterránea de Pussy Rose. Después de entrar, ves a un héroe. Después de hablar con él, elige izquierda o derecha (alguien aquí dijo izquierda. Elegí derecha en ese momento, no sé qué pasó) y luego síguelo. Hay un hombre con un signo de exclamación en la cabeza en una de las cuevas, habla con él. Luego te convertirás en una araña. Vuelve con él. (Nota: solo puedes ir hacia la izquierda. A la derecha, hay más de 50 monstruos de nivel que serán asesinados. Tendrás que ir hacia la derecha si hay una misión en el futuro).

Misión 3: Él (el profeta) te pide que mates al ghoul. Consigue 3 huevos de araña

Misión 4: El Profeta te pide que vayas a Vagina Ross para encontrar un pájaro azul y luego usar el. Desplazamiento de misión junto al pájaro azul

Misión 5: El Profeta te pide que vayas a buscar a TALO. Después de regresar a Machata, fui a comprarle una bebida a una de las personas del hotel. Dáselo a cierto templo para que lo adoren. Conozca el paradero de TALO a través de él (Plain of Abandonment)

Misión 6: Consígalo después de completar la misión en la Costa de Talova, consulte los detalles a continuación

5. Viaje

Llega a través del sistema de teletransportación de Machata

Misión 1: Un hombre rico y tacaño al lado del comerciante te pide que encuentres la caravana perdida. Vas al fuego para encontrar a alguien con quien. Te teletransportarás a Lost. Después del viaje, encontrarás una pequeña caja de hierro en el segundo piso de una de las mazmorras (una mazmorra de agua con varios esqueletos). Lee el pergamino después de recibirlo. Vuelve y habla con él

Tarea 2: después de completar la tarea 1, ignora su tacañería y continúa eligiendo ayudarlo (nota: no recibirás la tarea si eliges la incorrecta). Te pedirá que busques los tesoros del Nilo. Si ves a una persona al lado del sistema de teletransportación por la noche, te llevará a la ubicación del tesoro. Después de salir, ve con el hombre rico para informarle la Tarea 3: Cerca del altar por la noche, alguien te pidió que encontraras 4 conchas de aceite (recógelas directamente de la orilla del mar de la aldea) y 5 brazos de Vaghel (puedes obtenerlos en el Llanuras abandonadas) (Gracias aquí, miembro del guardabosques Z66)

Tarea 4: Mientras matas monstruos en el Viaje Perdido, es posible que tengas la oportunidad de obtener un pergamino manchado de sangre. Regresa a Machata para encontrar al barquero de la arena. y te teletransportará a la cueva de Cachino. La cueva está dividida en 4 zonas.

Ve al inframundo para matar al gigante del pantano y obtener la forma de vida del gigante, ve a las Llanuras Abandonadas para matar a Varg'Hel y obtener la forma de vida de Varg'Hel, ve a la costa de Tarova para matar al hombre pájaro y consigue la forma de vida del hombre pájaro. forma de vida en la cueva. Después de usarlo en el lugar correspondiente, mata al monstruo invocado, obtén 3 sangres y finalmente mata a Kachinos (LV66). Misión completa

Tarea 5: Recíbela después de completar la misión 4. Elige ayudarla a encontrar a su hermano y recibir la misión: El Hermano Perdido (esta misión no se ha completado, los expertos pueden agregarla) (Nota: Una vez que esta opción se selecciona incorrectamente, la misión no se obtendrá) Nota: muere en el Viaje Perdido, que es la misión seis. Para el cuerpo del hombre, solo usa una pala, lo que significa enterrar el cuerpo.

Misión 6: Hay un cadáver en el Viaje Perdido. Después de la investigación, se obtiene el dispositivo de navegación. (No sé qué pasará después, los expertos pueden agregarlo) Nota: lleve el dispositivo de navegación de regreso a Novice Village, encuentre a Seolas y tome un bote a la Isla del Dios Durmiente, acepte la misión de guardia y entre al templo. Para matar 15 fantasmas (más que el monstruo de nivel 40), después de completar la tarea y salir, puedes tomar la tarea de esclavo y luego ingresar al templo para convocar al fantasma. Luego sal y envía la tarea, y obtendrás el correspondiente. Arma de oro profesional (equipo de nivel 45).

6. Llanuras del Abandono

Teletransportarte al hombre junto al fuego de Cirene

Misión 1: Encuentra un hombre de una de las mazmorras de las Llanuras. of Abandonment Afirma conocer el paradero de TALO

Tarea 2: Según su descripción, TALO está en una mazmorra y hay un monstruo mecánico (LV44) custodiando la entrada de la mazmorra. Mata y cae en la parte más interna, y descubre que el ataúd no es TALO

Tarea 3: Vuelve a buscar al hombre. El hombre dice que TALO no está aquí y te pide que encuentres el broche de TALO. Puedes conseguirlo matando a Varghel

Tarea 4: Después de conseguir el broche, regresa a Cyrene y encuentra a un marinero junto al agua. Él te enviará a la costa de Tarova.

Misión 5: Mata al robot para obtener un gramófono (elemento de tarea), que puede usarse para ingresar a la fábrica de máquinas. Ingresa a la habitación con la mayor cantidad de monstruos en la fábrica. Hay cajas en su interior que pueden conseguir un collar de oro, uno de los pocos equipos de oro de este juego.

7. Costa de Tarova

Tarea 1: Habla con el héroe de la isla, él te dará un pergamino, ve a la parte más profunda de la isla para hablar con otro héroe, Elige hablar con él y coopera. Luego elige la división del trabajo (yo elegí el difuminado). Después de completar la tarea, consigue la máscara de plumas y úsala en un letrero de sacrificio en la isla para encontrar una mazmorra.

Tarea 2: ingresa a la mazmorra. Sólo hay una persona en la mazmorra. Rey de los ladrones (LV52). Diálogo post-batalla. Luego regresa a Pussy Ross para encontrar al profeta

Tarea 3: El profeta te pide que encuentres tres cartas marinas. En otra cueva (LV53-55)

Tarea 4: El profeta dijo que se puede ver el pasado, pero la condición es que se necesita sangre de cabeza de toro. La Cabeza de Toro está en el Laberinto de Arcadia

8 Misión Arcadia 1: Negocia con los piratas, y te dicen que te pueden llevar al Laberinto de la Cabeza de Toro. Pero la condición es que después de matar la cabeza de la vaca, debes compartir la sangre con ella. Después de que estés de acuerdo, él te llevará al laberinto con cabeza de toro (no es necesario que estés de acuerdo, o puedes matar a todos los piratas). Al entrar al laberinto, primero toma las piedras pequeñas y las antorchas del suelo. Encuentra una bifurcación en el camino, dirígete al pasaje con pequeñas piedras debajo de los pilares. Avanza, excepto la última bifurcación del camino.

Tarea 2: Mata la cabeza de toro y sal del laberinto. Aclara las cosas con los piratas. Vuelve al Profeta. El profeta te dijo que encontraras al perro de tres cabezas del infierno.

9. Gaius (Isla Amazonas)

Misión 1: Hay un hombre en la playa que quiere vengarse de una amazona y asesinarla por la noche.

Lo llamas tonto y le pides que te deje el asunto a ti (nota: si eliges al equivocado, ya no tendrás esta misión)

Tarea 2: Después de pelear con la persona que el hombre te pidió para matar en la Misión 1, Ella te rogará clemencia y te pedirá que no lo mates, y te dirá que te admira y te pedirá que la ayudes a matar a su hermana (¿hermana?) Líder amazona, y le darás la ficha del líder (terrible). celos... esto de las mujeres) (Nota: Si tomas la decisión equivocada, no podrás obtener esta tarea)

Tarea 3: Entra en la cueva más interna de la isla, mata al Amazonas líder y obtenga un pergamino que indica la ubicación de la ficha del líder. Extráigalo y dáselo a su hermana (¿hermana?) como ella dijo (esta tarea no está completa, no puedo encontrar el punto de entierro, espero que los expertos puedan hacerlo). agréguelo) Nota: Use una pala para cavar la ficha debajo de la pared corta del hoyo más interno.

10. Montañas Ada

Teletransporta desde la matriz de teletransportación en las Montañas Quicksand

Ve a la cueva más interna y encuentra tres perros del infierno, mátalos y continúa. . Después de pasar por la larga cueva, llegamos a Karziva.

11. Karziva (punto final)

Mata al Titán Gilion (JEFE final) en el centro de Karziva. Completa el nivel Nota: Equipa el anillo que te dio el Rey de los Ladrones para resistir el ataque de la hoz del último movimiento del BOSS.

Adjunto: Cambié mi profesión a mago. Se adjuntan las diferentes habilidades de los tres dioses magos

Poseidón, Dios del Mar: Habilidad 1: Toque de la Fuente. Esta habilidad solo se puede usar en el agua y el HP del héroe se repondrá por completo después de su uso. Habilidad 2: Lluvia suave: Lluvia suave siempre te seguirá durante un período de tiempo después de su uso (¿10 segundos? ¿20 segundos? ¿Olvidaste? Bajo este efecto, todo el daño que recibas se reducirá en 10). Daño de fuego reducido en 40.

Habilidad 3: Afinidad con el agua: Habilidad pasiva, cuando te paras en el agua y usas hechizos de curación, el efecto del hechizo aumenta en 15.

Athena: Habilidad 1: Brillo: Después de su uso, el héroe recupera inmediatamente 25-50MP. El efecto depende de la cantidad de luz en la ubicación del héroe en ese momento (de hecho, para decirlo claramente, restaura 50MP durante el día y 25MP durante la noche. El efecto es incierto cuando se usa en una cueva)

Habilidad 2: Caos: 15 posibilidades de surtir efecto. Después de tener efecto con éxito, el enemigo entrará en un estado de confusión, en el que todos los hechizos ofensivos lanzados por el enemigo se considerarán utilizados sobre sí mismos.

Habilidad 3: Truco Mental: Si tiene éxito, dentro de los próximos 20 segundos. Todos los enemigos no te notarán. Esta habilidad sólo se puede utilizar fuera del combate. (¡¡¡Habilidad mágica!!! ¡¡¡Desafiando el cielo!!! ¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡Sin palabras!!!)

Zeus: Habilidad 1: Terremoto: Generarás un terremoto en un área determinada centrada en ti. causará XXX-XXX puntos de daño al enemigo y tiene una probabilidad de 20 de aturdir al enemigo.

Habilidad 2: Cadena de relámpagos: después de usar la habilidad, causará XXX-XXX puntos de daño. a todos los enemigos en un área determinada.

Habilidad 3: Destello potente: Después de usar la habilidad, causará XXX-XXX puntos de daño en los ojos del enemigo. El daño causado por esta habilidad durante el día es mucho menor que el daño causado durante la noche. .

Al comparar los tres dioses, se puede ver que Poseidón, el dios del mar, tiende a ser reconstituyente, Atenea tiende a ser comprensiva y Zeus tiende a ser agresivo. preferencias.

Nota: Las habilidades de Athena son inútiles. Ella tiene que lanzar hechizos uno por uno, no todos los enemigos, por lo que esta habilidad mágica es inútil. La probabilidad de confusión es baja. La brillantez también se utiliza raramente. En comparación, Poseidón y Zeus son relativamente buenos, especialmente el de Zeus, que lucha contra un gran grupo de monstruos y se actualiza muy rápidamente, lo cual es muy práctico. El de Poseidón también es bueno, porque la mayoría de los mapas tienen agua.