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¿Cuáles son los principales motores de juegos del mercado?

Los principales motores de juegos del mercado incluyen Unity, Cocos y Unreal.

1. Unity: la cuota de mercado global de juegos de Unity es del 49,5% y no hay duda de que es el líder en motores de juegos móviles. "Genuine Master", "Glory of Kings" y "League of Legends Mobile Game" se desarrollan utilizando el motor Unity, con un ecosistema maduro y ricos recursos.

2. Cocos: Cocos tiene una participación de mercado global de juegos del 20%, una participación de juegos móviles nacionales del 40% y una participación de minijuegos nacionales del 64% (los datos son de enero de 2023 y la proporción debería ser mayor ahora). Los productos representativos incluyen "Fantasy Westward Journey", "Sword and Expedition" y "The Strongest Snail". Aunque a menudo se queja de él, su participación de mercado es incuestionable debido a su código abierto gratuito y su multiplataforma flexible. de los proyectos de juegos medianos y ligeros se utilizan, la iteración del producto ha sido muy rápida desde 2020 y el rendimiento 3D se ha vuelto cada vez más maduro.

3. Unreal: Unreal tiene una cuota de mercado del 9,7% y los gráficos son excelentes. Actualmente es un motor comúnmente utilizado en las obras maestras de 3A y también es la elección de muchos fabricantes de consolas. el motor más familiar para muchos artistas de juegos. Las obras representativas incluyen "Fortnite", "Peace Elite" y el actualmente desarrollado "Black Myth: The Legend of Wukong", etc.

Valor de uso esperado de Unity

El motor principal de Unity es capaz de producir juegos multiplataforma. Unity3D admite tres plataformas diferentes: PC, dispositivos móviles y consolas. Al mismo tiempo, Unity admite complementos de terceros y tiene funciones de investigación y desarrollo independientes flexibles y convenientes. No solo el efecto puede alcanzar el nivel de renderizado de UE4, sino que el motor Unity es actualmente el único motor en el mercado que lo admite. todas las plataformas. En términos relativos, UE4 actualmente solo es compatible con IOS y el desarrollo es difícil. Los trabajos UE4 solo aparecen en PC y consolas de juegos de próxima generación, mientras que los trabajos del motor Unity están disponibles en las principales plataformas de juegos.

Entonces, aprender el motor Unity tiene una gran ventaja, es decir, U3D es un motor de juego utilizado por muchos equipos de desarrollo pequeños y desarrolladores individuales. Entonces descubrirás que su multiplataforma y su libertad serán muy buenas. Pero si quieres hacer una imagen como UE, tienes que esforzarte más. Incluso hace 3 o 4 años, no importa cuánto esfuerzo y costo pusieras, es posible que no pudieras hacer una imagen como UE. Pero ese ya no es el caso y U3D se está acercando a UE4 a nivel gráfico.

El último punto es la dificultad de comenzar con Unity. Hay reseñas en casi todas partes de la web sobre lo difícil que es comenzar con Unity, que nuevamente no es difícil ni fácil de usar, pero eso contrasta marcadamente con UE4, que aún requiere que trabajes duro para aprender. Si dominas los métodos de aprendizaje y estudias mucho, será difícil, pero no particularmente difícil. Principalmente es necesario dominar los distintos módulos funcionales de C# y Unity.