Consejos para el teclado Ronaldo de Pro Evolution Soccer 8
D D. Pase largo cargado de energía desde la dirección de D (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), pase de arco bajo desde abajo, misma longitud Si mantiene presionado D durante mucho tiempo, puede pasar más lejos ★★★★★ p>
D D D Frente a la dirección de ejercer fuerza, cargue un pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), pase desde la parte inferior del arco bajo, al igual que presionar D durante mucho tiempo, usted puede pasar más lejos ★★★★
D D D Mirando en la dirección de ejercer la fuerza, cargue un pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) y pase desde la parte inferior del arco bajo. , al igual que presionar D durante mucho tiempo, puedes pasar cada vez más lejos ★★★★
W pase corto en la dirección de la fuerza, pase largo en la dirección de la fuerza ★★★★
A dispara desde el centro (campo contrario), despeje con el pie grande (campo propio) ★★★★★★
W pase corto en la dirección de la fuerza (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), pase largo en la dirección de la fuerza (Dentro del campo contrario) ★ ★ ★ ★ ★
Dirección Fuera de la parte superior), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal), arco alto más pase inferior del arco (dentro de la parte superior del arco en el área penal del oponente) ★★★★
C Back pisa el balón y se da vuelta, (es decir, pisar la pelota y saltar al punto delantero). ★★★★★
D D D La dirección es la dirección especificada y la fuerza se acumula en el pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área restringida del oponente), y la dirección especificada es un arco bajo pase hacia abajo★★★★
D D D D La dirección es la dirección del pase largo que acumula fuerza (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), y el pase está cerca del suelo ★★ ★★
C D Pase largo con un arco más alto (dentro de la parte superior del arco en el área penal del oponente) )★ ★★
Dirección W: pase detrás de la espalda hacia adentro la dirección designada★★★★★
Dirección A: tiro en la dirección designada (mitad del oponente), despeje del pie grande (mitad propia) ★★★★
Q Q Ciclismo ( ***pasar tres veces, comenzando con los dedos puntiagudos)★★★★
Q Q→ Diagonal lateral 45 grados delante de la diagonal Pasar el balón después de sumergirse ★★★★
E Detener la pelota ★★★★
Frente E Pelota de alta velocidad (acelera E o golpea la pelota hacia adelante) ★★★ ★
E Atrás Giro de 180 grados ★★★★
E Izquierda/Derecha Pequeño cambio de aceleración de 22,5 grados (dirección de la pelota) ★★★★
E Q La presión estática te permite salir y hacer pases largos ★★★★
Q Q→ Diagonalmente 45 grados lateralmente y oblicuo ★★★★
Q Q → Un pase diagonal horizontal de 45 grados, un pase oblicuo ★★★★★ p>
Al driblar el balón a alta velocidad, C izquierda/derecha (E izquierda), puedes driblar el balón con zancadas largas para cambiar de dirección, con una pequeña aceleración de 22,5 grados. ★★★★
Dirección Q ★★★★
Dirección Q X→W Juega uno contra uno en el suelo con tu propio jugador en la dirección especificada. ★★★★★
Dirección Q Q X→W Juega uno contra uno en el suelo con tu propio jugador en la dirección especificada.
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Dirección Q /p>
A X mate falso predeterminado★★★★★
D X mate falso predeterminado★★★★
A ★ ★
D ... p>D C pase largo cancelado (fuera de la parte superior del área de penalti) ★★★★
2 Presione hacia abajo y mire en la dirección de carga por un corto tiempo. pase★
2 Recoge la pelota hacia arriba y hacia abajo★★★ ★★
2 Da un paso adelante en la bicicleta (dos veces en el sentido de la marcha) ★★★★★★ p>
2 Al detener el balón, la parte superior de tu cuerpo tiembla = presiona en dirección transversal dos veces (también se puede usar hacia abajo)
Q Presiona 2 mirando en dirección para almacenar pases largos ★★★★ ★
2 Dirección 2 Presione Especificar la dirección para almacenar pases cortos ★★★ ★
Q 2 Presione y dirección especifique la dirección para almacenar pases largos ★★★★
C C Ciclismo (**** cruzar una vez) ★★★★★
2 Bicicleta de pedaleo delantero y delantero (cruzar una vez) ★★★★★
2 Delantero y frente ciclo de pedaleo (cruzar una vez)
C C → oblicuamente hacia adelante 45 grados, después de pasar el balón, cruzar el balón en diagonal ★★★★★
Frente C regateando a velocidad media ★★ ★★★
C Gire en las direcciones designadas en seis direcciones (excepto izquierda/derecha) ★★★★
Al tirar de la pelota horizontalmente, presione hacia atrás y tire de la pelota hacia atrás con su cuerpo mirando en la misma dirección (hasta 8-10 pasos) ★★★★
C seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Gire en la dirección especificada★★★★
Al tirar de la pelota horizontalmente, presione hacia atrás y tire de la pelota hacia atrás con su cuerpo en la misma dirección (hasta 8-10 pasos)★★★★
C Tire de la pelota horizontalmente hacia la izquierda/derecha (la izquierda /aquí se basa en la dirección de la pelota)
Continúa disparando la pelota sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★★★
C Cuando el oponente salta para placar, corre después de pasar el balón ★★★★★
Regate para evitar que se abra la dirección Mantén presionado Q y luego presiona la tecla de dirección para driblar el balón a la velocidad más baja y muy flexible ★. ★★★★
Q D Alto Q D D D D Pasar el balón al jugador en la posición de la tarjeta (aleatorio) ★★★★★
Q D D Bajo Q D D D Pasar el balón al jugador en el posición de la tarjeta (aleatorio) ★★★ ★
Q D D D D Pasar el balón al jugador en la ranura (aleatorio) ★★★★★
Q W Pasar el balón alto al jugador que está detrás él★★★★★
Q A Balón alto pasado al jugador en posición de bloqueo (jugador oponente jugador posición de bloqueo (mitad contraria) ★★★
A E Pase bajo hacia atrás del balón (campo contrario) ★★★★
Q A Pase alto al fondo del balón (campo contrario) Retiro (campo contrario) ★★★★★
A Un potente tiro acumulado o tiro de selección de curva baja (la mitad del oponente, y debes abrir la opción Pick Shot haciendo doble clic en A en el control del joystick de GameOption) ★★★★
2 Adelante, adelante es lo mismo que Q Q ★★★★
2 Hacia atrás, hacia atrás igual que C C ★★★★
2 izquierda/derecha 2 igual que izquierda/derecha★
2 sentido de giro 1/2 círculo Ruleta de Marsella: inverso Gire en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido de las agujas del reloj al menos 1/2 vuelta (la posición inicial y la posición final no son necesarias, puede comenzar a girar desde cualquier posición, simplemente suéltelo después de al menos la mitad una vuelta, también se aceptan más vueltas). Esta acción tiene un cierto porcentaje de fallos, que depende de la técnica del jugador y de su capacidad de regate.
Detalles: El efecto de una rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia la izquierda del cuerpo y la gira, mientras que el efecto de la rotación en sentido antihorario es que el jugador tira la pelota hacia la derecha del cuerpo y la gira.