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Una guía de 3000 palabras de Overwatch para mejorar el límite inferior de Anna y optimizar las tácticas

Valor de Anna:

Esta versión de la leche de un solo objetivo más fuerte tiene más de 90 puntos de curación por segundo con ataques normales, sin incluir la leche explosiva de granada, que no ha sido reforzada. En comparación con el mismo período del año pasado, Angel solo tiene unos lamentables 50, por lo que si quieres ordeñar un solo cuerpo, Ana es obviamente mejor que Angel porque excluyendo los ataques normales, Ana tiene 2 habilidades funcionales más.

Situaciones para usar Angel:

1. La movilidad tridimensional proporcionada por shift es muy efectiva.

2 Elige a Anna para golpear los pies con cada trueno. Pero si vienes solo, la presión para sobrevivir es relativamente alta.

3 Puedes sentir claramente la esperanza del oponente y puedes matar a 5 de ustedes en una gran ola, y pueden volar con gracia para hacer una. regreso

Pero de hecho, no hay muchas situaciones que cumplan las tres condiciones anteriores, por lo que para mejorar las habilidades de juego de los jugadores que están acostumbrados a Angel en esta versión, es necesario practicar Ana Lucio. y monje.

Habilidades del héroe: Sleep Needle: El valor de Sleep Needle depende de si se puede golpear y si hay un CD cuando se dispara. Dispara a quien represente la mayor amenaza. en detalle, así que lo mencionaré en detalle. Cuando golpeas un objetivo distante, te acercas y realizas un ataque cuerpo a cuerpo, pensando que te matarán instantáneamente. Sin embargo, debes tener en cuenta la situación en la que te matan. fuego concentrado a mitad de camino También debes considerar la situación en la que no puedes sobrevivir en un ataque y eres contraatacado. En resumen, tu CD no es particularmente corto. Si no estás 70% seguro de alcanzar un objetivo de larga distancia, entonces puedes considerar protegerte de alguien que está a punto de saltar desde el techo para follarte.

Es mejor acertar que fallar. No importa si es el oponente el que se abre de par en par o el que viene a matarte, no puedes acertar cuando sea el momento. Se acabó abrir los escudos del oponente.

Aplastar granadas: Aplastar granadas en el suelo es la única forma de autocuración de Ana, por lo que es muy vergonzoso que tu equipo no tenga un segundo sanador porque la explosión de tu granada está muy restringida, espero que los transeúntes. Cuando vayas a comer paquetes de sangre y veas a Anna cerca, deja de moverte con decisión para conseguir los paquetes de sangre. Esto le dará a tu equipo un CD de habilidad adicional y le dará a Anna un poco más de energía para su último movimiento. La curación en ráfaga proporcionada por la granada tiene una velocidad de curación promedio de casi 200 puntos por segundo. Piénsalo, hay alrededor de 4 ángeles que hacen clic con el botón izquierdo para vincularte si no estás en el área de fuego cruzado de 6 oponentes y Anna. expresa un fuerte deseo de protegerte, toma la iniciativa de cambiar a una postura de lucha (sí, el 70 del que estoy hablando es el jugador que usa el mazo como un escudo grande. El poder de combate proporcionado por la granada no será). más bajo que el proporcionado por el movimiento final, y una ventaja es que usted y el objetivo protegido están conectados. Se recibe una gran cantidad de energía del movimiento final (usted no puede recibir energía del movimiento final, por supuesto, el oponente la recibirá). También recibes energía de forma natural, pero en 2v2 no sufrirás en efectividad en el combate, y en 2v3-2v4 no sufrirás en la velocidad de uso del movimiento definitivo (no importa cómo digas 2v5 (debe morir).

Aplastar al enemigo implica principalmente destete y pequeñas ráfagas. Cómo usarlo es pura cuestión de improvisación.

Movimiento definitivo: dejémoslo para el capítulo del equipo más adelante

Ataque normal: en realidad, solo hay dos problemas con los ataques normales, acertar y fallar

Acerca de disparar el enemigo

1. Fallar el tiro: el 50% de las razones para fallar el tiro son ser bloqueados por compañeros de equipo. Esto no es del todo malo porque tu capacidad de sobrevivir depende de que tus compañeros de equipo estén frente a ti. tú, y no tienes ¿Qué tipo de movilidad se necesita para volar a un lugar de fuego cruzado? El único mejor objetivo para disparar es el avión francés porque no habrá tales problemas y el oponente no tiene suministros y puede morir con 3. Disparos de forma estable. Es cierto que es bueno dar en el blanco, pero no comprometas a tus compañeros de equipo ni tu propia capacidad de supervivencia sólo para dar en el blanco.

2. Disparo: Eres increíble

Acerca de disparar a tus compañeros de equipo 1. Fallar: A veces realmente fallas, deja que el otro sanador se concentre en la protección. En comparación con los compañeros de equipo con mayor movilidad, eres más. centrado en objetivos simples.

Los tanques enormes son excelentes materiales curativos para Ana. Debido a que son grandes y pueden resistir ráfagas, también tienen cierta movilidad y capacidades de protección, por lo que rezar para que los compañeros de equipo elijan más carne también es una forma efectiva de aumentar la tasa de aciertos (en serio), lo cual. Es bueno para Es particularmente importante aumentar el límite inferior. Después de jugar algunos juegos y descubrir que no puedes golpear a tus compañeros de equipo, puedes comprometerte con la tasa de aciertos y los atributos de los ancianos discapacitados. Para salvar un tanque inmortal y usar esto como una rutina, al menos más efectiva que aquella en la que no puedes alcanzar la fuente con un solo disparo. Déjame enfatizar que esto se llama un compromiso. Puedes pensar en este significado.

2. Disparo: Eres increíble

El equipo de Anna

Acerca de la interacción con el jugador:

Anna debería ser más competente a la hora de informar, especialmente con La persona que proteges, al menos debes informar en tiempo real si el objetivo está dentro de tu campo de visión y dentro del alcance efectivo de tu habilidad definitiva. Al mismo tiempo, notifica al oponente que ha pasado por alto e intervino. Tus compañeros de equipo siempre ganarán más dinero matando al oponente que pasó por alto que a ti mismo, porque puedes morir y, si tienes salud residual, solo puedes usar granadas. Tendrás menos habilidades, por lo que podrás concentrarte más. Por supuesto, también es genial ayudar a tus compañeros de equipo en el frente realizando algunos tiros.

Es una decisión muy correcta practicar Anna en equipo, porque Anna también depende en gran medida de la cooperación y comprensión de tus compañeros de equipo.

Segundo Sanador:

1. Ángel: Para ser honesto, no soy optimista acerca de esta versión de Ángel. Puedes elegir una que se haya explicado en parte anteriormente. No me desagradará. Constituye un doble sanador para sacar todo el efecto de Ana. En gran medida, es mejor que el 76 McCree que no puede disparar. Aunque es un poco ofensivo, básicamente se puede pensar que. 90 jugadores de Angel no serán muy buenos disparando debido a su Si eres bueno disparando, definitivamente estarás feliz de jugar a Gunman. Calma a los 10 jugadores restantes. Ángel puede dar prioridad al tratamiento de alta movilidad y a Ana, y dependiendo de la situación, puede continuar con el tratamiento de explosión de granadas para brindar una atención más potente.

2. Lucio: Lucio puede dar prioridad al tratamiento de alta movilidad y Ana, dependiendo de la situación, puede seguir el tratamiento de explosión de granadas para brindar una atención más potente.

3. Monk: Monk puede dar prioridad al tratamiento de alta movilidad y Anna, dependiendo de la situación, puede continuar con el tratamiento explosivo de granadas para brindar una atención más poderosa.

=_, = Después de pensarlo, Lucio y Monk no tienen nada con qué ajustar sus estrategias en consecuencia.

Los compañeros de equipo se encargan del objetivo:

El cuidado incluye proporcionar tratamiento y proporcionar movimientos definitivos, no los distinguiremos en detalle aquí

Lo que se considerará en el método de clasificación de gradiente: [lista][*]1. le resulta difícil percibirlos claramente Quién juega un papel más importante

[*]2. Efecto después del cuidado

[*]3. p>Gradiente 1: Ángel, Lucio, Monje, Anna

La supervivencia del otro sanador es siempre la máxima prioridad

Tus dos vidas están unidas, mi madre biológica

p>

Gradiente 2: Mazo (no escudo grande)

El punto principal es que esta fuerza en realidad cambiará según el modo del mapa y la alineación de ambos lados, pero recomiendo dejar que el El dúo (o amigos con varias filas) comienza a practicar en mapas que están en modo ofensivo y no requieren una gran capacidad de movimiento tridimensional

Ventajas:

[lista][*]Tú puede reproducirlo fácilmente Rendimiento completo

Desventajas:

1. Los clips explosivos de Fear of Junkrat pueden limitar el rendimiento de su combinación, y también hay una salida de panel terrible cuando. explota No tienes absolutamente ninguna forma de lidiar con la salida mientras vuelas en un entorno tridimensional

2 Miedo al monje, la vulnerabilidad del clic derecho hace que el mazo sea demasiado frágil y usa el movimiento definitivo. puede compensar completamente el resultado de tu violenta batalla

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3. Miedo a Anna, el tratamiento y la hipnosis del Sledgehammer se bloquean, lo que te convierte en carne en la tabla de cortar.

4. para prestar atención al DVA Sledgehammer Orangutan, su escudo hace que tu tratamiento sea completamente No hay forma de usarlo

¿Cómo puedo explicar todas las debilidades de la rutina del mazo de Anna más adelante (=_, =

5. Los compañeros de equipo se vuelven vulnerables y pierden la protección del gran escudo. Esta es una desventaja relativamente inevitable y se puede evitar fácilmente. Tus compañeros de equipo pueden considerar cómo ser más felices solos o brindar un buen apoyo de fuego de largo alcance. poderoso sistema de Anhui.

6. Miedo al entorno de salida tridimensional, todos los oponentes están en el segundo piso, ¿cómo se juega?

Notas: 1. Si quieres carga, asegúrate de poder detenerte lo antes posible en un lugar que no sea particularmente profundo, porque la granada de Anna. Por ejemplo, si atacas a alguien en King's Avenue A, si puedes detenerte en la base de la estatua, no lo hagas. detente al lado de la trastienda.

2. Si no estás demasiado concentrado, no puedes golpear a nadie. Puedes usar el sentido común para luchar cuando la granada puede golpear y no hay presión sobre Anna para sobrevivir. Esto te permitirá lanzar el movimiento definitivo antes y tener una buena efectividad en el combate. Al menos si una fuente baila a tu lado, aún tendrás que golpear unas cuantas veces. En resumen, es muy. Es importante si puedes jugar con un mazo. Si no puedes jugar, no te obligues a rendirte =_, =

Gradiente 3-1: abre el gran soldado 76, Fuente Shiki, Reaper. Roadhog

El combo de movimiento definitivo es una buena idea y, por lo general, efectivo, pero presta atención a un problema. Para permitir que el movimiento definitivo del objetivo se lance de manera más efectiva, generalmente elegirá un buen lugar para hacerlo. Entra sigilosamente y hace cosas malas, pero Ana no tiene ninguna movilidad, así que considera si quieres mantener el ritmo, si estás dentro del alcance, si tus compañeros de equipo te bloquearán y si morirás si lo haces. demasiado.

Gradiente 3-2: DVA, Winston, Mao Mei, Roadhog

Estos son objetivos que te permiten desempeñarte de manera estable. Son grandes y fáciles de golpear y no se derriban fácilmente. por ráfagas

DVA: Puede ser incómodo darle el movimiento definitivo

Winston: Muy buena coordinación, si es posible, realmente espero que Winston pueda ser tan valiente como Sledgehammer. Sin embargo, el daño básico de Winston es demasiado bajo, incluso si se fortalece el movimiento final, no es particularmente impresionante, y el propio Winston tiene un sistema para entrar y salir de la máscara.

Mao Mei: lo hará. nunca será posible darle un cuidado extra. Incorrecto

Roadhog: La combinación de ultimate y ultimate es buena, él aparece nuevamente aquí porque también es un imbécil

Grado 4: Reaper, Falcon, Junkrat, Bastion, Symmetra

Reaper: Ah, lamento haberte olvidado. La muerte es muy útil aunque no es grande. De todos modos, es bastante fuerte, pero no puedo describirla. más palabras, así que solo estoy escribiendo algunas palabras para completar la extensión.

Fa Ying: De hecho, quiero darle una calificación más alta, pero básicamente nunca he jugado con Fa Ying, que es. Particularmente bueno jugando La mejora del estado normal y el movimiento final debería ser ideal, pero hay muchos problemas. Si te concentras en tratar al Magic Eagle, rápidamente perderás el control de la información de la situación del campo de batalla. El Magic Eagle no pertenece particularmente a esta versión (según las estadísticas de tasa de aparición, por supuesto, creo que su cooperación también es muy emocionante).

Junkrat: De repente se volvió inocente. Rara vez tengo una buena coordinación con Junkrat, pero según las teorías convencionales, creo que debería ser bastante buena. Fue una ráfaga de tiempo, pero lo acabo de dejar en el Fuerte T4: proporcionarle una curación fuerte lo hará muy feliz. En realidad, puedes sobrevivir especialmente en un fuerte sentado, pero antes de una defensa clasificada, yo no. Realmente no elegí Ana como modo. He jugado algunos juegos recientemente y el efecto cuando se combina con Bastion es muy satisfactorio.

Symmetra: Esta es mi elección egoísta porque jugué mucho Symmetra en defensa. y el efecto Todos son muy buenos, si es posible, también me gustaría escribir una estrategia para Symmetra, pero soy demasiado vago (voy demasiado lejos, dependerá en gran medida de la coordinación de rutinas). Tus compañeros de equipo son buenos jugando, puedes aprovechar la oportunidad para destruir al oponente. Cuando quieras unirte como grupo, usa el clic derecho más grande y luego el clic derecho más pequeño. Dale a Symmetra un gran boom de 200 de salud. ¡Y luego puedes hacer clic izquierdo para cosechar!

Gradiente 5: McCree, Tracer y otros compañeros de equipo con excelentes condiciones de calor en las manos.

Este tipo depende más de si el objetivo puede jugar. Si tus compañeros de equipo son jefes particularmente golpeados, ¿qué? ¿Por qué no le permites mostrar su mejor potencial?

McCree: Si tu pequeño vaquero hace ding-ding-ding cuando ve a alguien, tienes que recompensarlo bien con su último movimiento.

Tracer: Es casi lo mismo que arriba. Es lo mismo, pero ella es un objetivo más difícil de tratar.

Algunas adiciones

Sobre el modo, posicionamiento y mapa: básicamente elijo a Anna. Para el ataque porque la clasificación se mantuvo estable hace algún tiempo con Sledgehammer de doble fila, lo único a lo que hay que prestar atención es a la amenaza en el segundo piso. La habilidad tridimensional es realmente importante en algunos terrenos, pero en la mayoría de los casos es volcado. se deben a Monk y Junkrat, y hemos mantenido la estrategia Anti-Hammer y no hemos podido ajustarla a Safe Orangutan, An* y otras rutinas.

Para la defensa, también es muy jugable en mapas donde puedes ver claramente la estrategia de invasión del oponente. Sin embargo, el orden de clasificación se elige básicamente y el mapa de obtención de puntos no se juega mucho. .

He estado jugando un poco recientemente (sin el equipo). Si tienes alguna idea sobre los mapas de defensa y de obtención de puntos, los agregaré.

Por lo general, solo hay. Dos tipos de posiciones. Mantén una distancia media del objetivo protegido. Si te acercas, puedes granar el suelo para que todos coman. Si vas más lejos, puedes garantizar la supervivencia de Anna. >Además, en las áreas más divididas del campo de batalla, cura a tus compañeros de equipo a distancia