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Materiales de pintura de paisajes clásicos

▲Izquierda: método de pintura en piedra del artesano @quangang; a la derecha: @京京京京京

▲ @南哥子 método de división con hacha pequeña

▲?@qqq黄Caos pintura de cabeza

▲@quangang artesano pintando método de resorte fino

1. El pueblo Pima

Usa cáñamo tan suelto como el cáñamo. Hay cáñamo y cáñamo. El bolígrafo de cannabis es grande y largo, y el estilo de escritura es uniforme y elegante. La tinta espesa y ligera es turbia, goteante y vivaz, sin ningún estancamiento. Este método comenzó desde Dong Beiyuan. El cepillo es ligeramente vertical, comenzando desde la izquierda y girando hacia la derecha. El cepillo es más pesado y liviano. Es melodioso y agitado, la pluma es fuerte, el cuerpo de la pluma es redondo, ni plano ni cuadrado, y la forma de la piedra es como el tronco de un árbol. A finales de la dinastía Qing, Hunan, Bada Shanren, Xu Wenchang y otros lugares lo habían disfrutado. , Mi Yuanzhang, Wu, Dong Xuanzai y Wang Shigu son todos orejas pequeñas. El bolígrafo Xiaoma es pequeño y corto, y el método de escritura es delinear primero y luego agregar. De superficial a profundo, hay capas de flema, yin y yang en la espalda, ya sea quemada o mojada, límpiala a voluntad y será más fácil usar cáñamo. Beiyuan también hace esto con más frecuencia. Todos los jóvenes viven allí y les gusta aprender más recientemente.

2. Yun Tou Chun

Yun Tou Chun es como una nube girando en un moño. El bolígrafo debe estar seco, la muñeca debe ser redonda, la fuerza debe penetrar la punta del bolígrafo, el bolígrafo debe estar suelto, largo y resistente, el bolígrafo debe ser acanalado, delgado y potente, como el pico de una grulla que dibuja arena, y el círculo debe ser claro. Está escrito que cada vez que Yun Touzhen abre la cara, le da la espalda menos veces. Si no le diera la espalda, las montañas y las rocas no serían diferentes de los fragantes pasteles de cera. La forma de dar la espalda, como por ejemplo driblar, es de atrás hacia adelante, de izquierda a derecha. Sólo dándole la espalda podrás enderezar la cabeza de la nube.

3. Shaobing

Las semillas de sésamo, como las semillas de sésamo, se unen para formar una semilla. Su propósito es similar al de una gota de lluvia, comenzando desde el contorno y señalando cuidadosamente el yin y el yang desde el yin en el contorno. Es la arena y el barro entre el cielo y la tierra lo que forma una gran piedra, con granos en la luz y convexidades en las concavidades. Por lo tanto, tanto los pinceles secos como los húmedos deben teñirse con tinta clara. El color verde también es aceptable, pero los puntos deben cambiar de manera irregular. El punto más tabú es la lentitud del bolígrafo. Si el bolígrafo es lento y no se derrite, es un artesano. .

Creando caos

Cuando estaba confundido, mi cuñada sacó una canasta de cáñamo, que era un desastre. ¿Cómo puede un hilo desordenado convertirse en un método de pintura? No sabía que las formas de las rocas son omnipresentes y las texturas naturales son naturales. La forma de tapar las piedras enredadas es a través de las grietas de la piedra. Los antiguos la llamaban enredada porque sus grietas son finas como el lino y los hilos desordenados. Este método no puede ser estereotipado y cumplir con las reglas. Debes visitar montañas famosas, prestar atención a la fabricación de piedras, divertirte en tu pecho primero y evitar dejarte llevar por la escritura.

Paso 5: Dobla la cinturilla

Dobla la cinturilla, como si fuera un cinturón. El bolígrafo debe estar de lado, los nudos deben ser cuadrados, capa por capa, deslícese hacia la izquierda y presione hacia la derecha, el bolígrafo fluctúa hacia arriba y hacia abajo, pesado o liviano, como una tela de cáñamo. Sin embargo, la piedra Pima tiene una forma afilada y un pliegue cuadrado y plano. En otras palabras, cuando se escribe sobre montañas y montañas, la cima de la montaña también es plana y gira, cayendo directamente al pie de la montaña. Así que hay muchos culpables en el punto de inflexión, que es el dominio estadounidense. A Ni Yunlin le gusta pintarlo, lo que también es un cambio del gran caballo de cuero de Beiyuan.

6. Caballo

El dolor de muelas de un caballo es como si le arrancaran los dientes, dejando al descubierto sus músculos y patas. Presiona el costado de los dientes del caballo y patéalo horizontalmente nuevamente, presiona el bolígrafo hacia adentro y el área calva se verá como la cabeza de un diente. Le di una patada a mi bolígrafo y se rompió como un diente. Los contornos y las uniones están borrosos y es maravilloso seguir los contornos. Si delineas primero, te volverás rígido. Ma Yuan y Huang Zijiu hicieron más de esta manera.

7. Cortar con hacha

Cortar con hacha es como cortar madera con un hacha de hierro y hacer marcas de hacha. El corte de hacha también es un golpe lateral y se puede dividir en diferentes tamaños. La gran cabeza del hacha se asemeja a un diente de caballo. Patea y salta, con la cabeza pesada y la cola ligera. El esquema es el mismo que el de Maya. Sin embargo, el bolígrafo Maya es corto y cerrado una vez armado. El hacha dividirá la pluma en longitud y la patada será recta, lo cual es diferente del diente de caballo. La cresta no está rota y las palabras "parte superior desnuda" están conectadas. La gente común la llama Montaña Langtou, que es la llamada Montaña Axe Split. Hay uno en Luofu, uno en Macao, uno en Hong Kong, uno en el Mar de Aral, uno en Chalon, etc. Al cortar con un hacha pequeña, puedes engancharla con la punta del bolígrafo. Puedes resumirlo primero y luego agregarlo. Parece que estoy de acuerdo con la madre de Xiaopi. Li Cheng, Fan Kuan y Guo Zhong pintaron mucho, pero el general Li convirtió el hacha pequeña en una grande. Se puede usar un hacha grande para cortar con el cuerpo y un hacha pequeña para cortar con la boca. Deben estar separados.

8. Gotas de lluvia

Las gotas de lluvia están moteadas, lo cual es adecuado para los días de lluvia.

El método del paisaje pluvial comenzó con Mi Yuanzhang, por eso la gente lo llama Mi Dian. Zhang Yuan es naturalmente animado y no debe ser demasiado pequeño. Si lo embellece casualmente, se convierten en bosques y rocas, que pueden ser gruesos o livianos, densos o escasos. Los rastros de pincel y tinta se mezclan en las áreas borrosas. Se integran formas en las áreas claras. Una escena que gotea, sin necesidad de construir plataformas ni pabellones. Si no hay nada, habrá una escena de "lluvia primaveral cubriendo el cielo y el sol". Mijia se originó en Beiyuan, las montañas también han ganado contorno y los árboles tienen hojas que cubren el jardín cambiante y toman las gotas de lluvia de Beiyuan como propias. Es una lástima que a la gente hoy en día no le guste el concepto de arroz, pero el método de dibujo del arroz es fácil de aprender. Las pinturas de Youren todavía usan gotas de lluvia, pero el pincel es un poco más detallado y convierte el arroz en mijo. El llamado método de la gota de lluvia es el método padre-hijo de la familia Mi, que Gao Fangshan aprendió bien.

9. Vórtice de bala

Remolino, como un vórtice de corriente rodante. Las enormes rocas en el fondo del río Yangtze bloquean el flujo de agua, chocan con la fuerza del agua, ruedan desde el fondo y rotan la superficie del agua. Las olas son como burbujas, con altibajos. Las formas de las rocas son similares, por eso se les llama vórtices elásticos, que son las rocas burbuja que se encuentran hoy en las orillas del Mar Salado. Utilice el bolígrafo para girar ligeramente en lugar de difuminar el contorno, que a menudo se utiliza como un ojo de piedra, como una burbuja. Al lado del ojo de piedra, hay algunos golpes de Qi. El bolígrafo debe ser simple pero no complicado. Es la forma correcta de terminar de escribir de una vez, luego teñirlo con tinta y forrar el reverso con Qi residual.

10. Masa esquelética

Tuberculosis esquelética, como el cráneo. ¿Por qué las pinturas son famosas por los huesos de los muertos? No sé cuántas piedras parecen cabezas de Buda. Si fueras la cabeza de un Buda, sólo verías una zona calva y no dientes finos y huesudos. Los antiguos construyeron espacios profundos y Li Sixun los pintó todo el tiempo. Los ganchos puros, finos y delgados, delgados y poderosos, densos y escasos, pueden ser como la cabeza de un dragón o como la cabeza de un Buda, de izquierda a derecha, ojos y nariz, de longitud desigual, en todas partes. La escala debe ser más pequeña. Al trazar la línea, se debe revestir con un árbol delgado con un alféizar curvo.

11. Bolas de arroz

La cabeza de alumbre es como la cabeza de piedra de alumbre. La alunita tiene muchos bordes y esquinas y tiene forma cuadrada. Cada lado es convexo y recto. Cada línea delgada en forma de I se inserta al revés, como un montón de alumbre. Con el bolígrafo centrado, la tinta se puede quemar o mojar, quemar o limpiar, o mojar o teñir. Liu Songnian hacía esto con más frecuencia.

12. Bolas de hojas de loto

Las hojas de loto están en capullo, al igual que recoger hojas de loto, los tendones de las hojas cuelgan. Utilice un bolígrafo para mostrar su fuerza y ​​resistencia. En la cima de la montaña, como el tallo de una hoja, los tendones están de arriba a abajo, de pesado a liviano, y la pluma se extiende en todas direcciones, hasta que al pie de la montaña, es como los labios. de una hoja que se abre para recoger el aire débil. Este método de la hoja de loto se ha agotado. También se puede combinar con garras de cangrejo, árboles muertos y sauces otoñales.

13. Niu Maochao

Oxu Maochao es solo una gota en el océano. No hay diferencia entre el método del pelo de buey y el método del cáñamo pequeño. La única diferencia es que el método del pelo de buey debe ser liso y el método del pelo de buey debe ser liso. Si el pelo de buey es joven y grueso, no será grueso, por lo que la tinta no debe ser espesa y la pluma no debe estar mojada. Si el bolígrafo está mojado y espeso, se derretirá en una sola pieza y el cabello se volverá quebradizo. Ten sed de tinta, sé cauteloso y déjate despertar con tinta quemada. Hay luz en el espesor y hay espesor en la luz. Obviamente no es un grupo complejo, pero sí un grupo pequeño.

14. Desatar la cuerda

Desatar la cuerda si la cuerda está desatada. Desatar es similar al método a largo plazo de usar cáñamo. Pero si atas la cuerda de cáñamo en una cuerda y la desatas, la cuerda de cáñamo no será tan buena como la cuerda, pero la cuerda aún estará enrollada. Entonces, solo porque ha estado usando cáñamo durante mucho tiempo, a Wang Shuming le gusta pintar.

15. Erupción fantasma

La piel de fantasma es como la piel de fantasma. Tatuaje de piel de fantasma, tatuaje de piedra, de ahí el nombre. Al escribir con un bolígrafo, el contorno debe estar ligeramente delineado, el bolígrafo debe temblar y los bolígrafos deben superponerse para vigilar. Si dos puntos están conectados, se superpondrán y se cruzarán. La colisión es el más tabú. Si chocan, es el caos. Si está estropeado, no habrá ojos. Si no tuviera ojos, sería sólido, liso y nada incómodo. El método de la piel de fantasma es bastante similar al del cáñamo corto, pero el cáñamo es recto y suave, la piel de fantasma tiembla, lo que significa que hay arrugas; No se puede ignorar el propósito de esto.

16. Jugando con la leña

Jugar con la leña es como montones de palos. El método Luan Chai pertenece a la misma categoría que Luan Ma y Lotus Leaf, pero Luan Chai es suave y suave, lo que significa seda enrollada. La pluma Chai es fuerte y vigorosa y representa ramas muertas y rotas. La pluma de la hoja de loto es tan melodiosa como el loto rodando sobre la lluvia nocturna, y la pluma caótica es tan áspera como la leña y la escarcha otoñal. La sombra de la piedra es espesa y espesa, como una pila de leña pesada. El sol sobre la piedra es escaso, como un palo que sobresale de ella. El cuerpo del lápiz está doblado hacia el cuerpo del lápiz recto. El cuerpo del lápiz es duro, que es el hueso del cuerpo del lápiz. El método del hueso utiliza un bolígrafo, también llamado.

Luan Chai es la Piedra Shoushan actual, llena de grietas. Los estudiosos interesados ​​en la pintura deben entender esta idea y no deberían añadir astas al árbol Qiu Lin sólo porque el nombre no es realista.

Lo anterior es una introducción a los 16 métodos.

La aplicación conjunta de métodos de dragado

Varios métodos de pintura se derivan del paisaje natural. Las pinturas que utilizan un solo método de pintura a menudo parecen monótonas y carecen de vitalidad. Una vez que hayamos dominado varios métodos, también podemos combinar varios métodos.

Según las diferentes formas y rocas, se deben utilizar diferentes métodos de combinación. Una es combinar diferentes patrones, como la combinación de caballo de cuero y cinturón plegable, la combinación de cinturón plegable y hacha de hender. La otra son diferentes partes de la roca, representadas de diferentes maneras. La parte superior de la montaña se puede usar para desatar la cuerda, la parte inferior puede usar caballos y un lado puede usar correas plegables. La clave es que los métodos de cada parte son claros, pueden conectarse y unificarse de forma natural y no revelan ningún rastro de cincel. Otro método es utilizar un método como método principal y otros métodos como complementos, para poder decorar al mismo tiempo.

Una combinación de división de ejes y división de puntos horizontales

Una combinación de bandas plegables y chuletas de hacha

Una combinación de hoja de loto y pima

Yuntou Chun combinado con correas plegables.

La combinación de Jie Suo Chuan, Yun Tou Chuan y Pima.

Combinación de frente disperso y hacha partida

Combinación de caballo de piel, cinturón roto y hacha partida

Combinación de punta y punta de frente disperso

La combinación de hojas de loto y cinturones plegados

Combinación de piedras

Las rocas, como los árboles, a menudo no existen de forma aislada. Dibujar un grupo de rocas es como dibujar un árbol. Debe estar intercalado. Los árboles se intercalan con ramas y las piedras se intercalan con tamaños. Al dibujar un grupo de piedras, deben ser grandes o pequeñas, pequeñas o grandes, desiguales, adecuadamente dispersas, o en una pendiente o sobre el agua, con muchos cambios, para tener una sensación de belleza.

Juyi

Juzhi

Jusang

Jusi

Plan de propiedad de vivienda

Tamaño método

Habitación pequeña y solución grande

Los antiguos usaban piedras para dibujar muchas pendientes, donde puedes sentarte o recostarte. Es adecuado para pintar debajo de los bambúes junto al agua.

Método de pendiente intermodal

La pendiente es una de las técnicas de expresión de la pintura china. En su práctica artística, los pintores antiguos resumieron y crearon planes de expresión basados ​​en las diferentes estructuras geológicas de diversas rocas y las condiciones epidérmicas de los árboles. Los tipos de esmalte reciben el nombre de sus respectivas formas. La expresión principal de la pintura de paisaje temprana era delinear el contorno con líneas y luego pintarlo. Con el desarrollo de la pintura, para expresar las vetas, líneas, texturas, yin y yang, cóncavos y convexos, traseros, etc. de rocas y árboles en paisajes, se fue formando gradualmente la técnica del pincel y el término especial "método de pincel". "Se formó algo exclusivo de la pintura china. El método básico consiste en utilizar varias pinceladas para expresar la luz y la oscuridad (convexas y cóncavas) de las montañas, las estructuras geológicas complejas y las formas de diferentes rocas, y formar varios métodos y nombres de frotamiento estilizados.

Debido a los descubrimientos y excavaciones arqueológicas en Dunhuang, sabemos que la dinastía Tang estuvo dominada por pinturas de figuras. Las pinturas de paisajes no estaban maduras y solo podían decorar el fondo de las pinturas de figuras. En este caso, no existe un "cómo dibujar". Se especula que es probable que se trate de dos pinturas de paisajes famosas de la dinastía Song del Norte durante el período de las Cinco Dinastías: "Viaje a las montañas occidentales" de Fan Kuan y "Vista de la pagoda de la montaña occidental" de Yan Wengui. Las pinturas son las "técnicas de pintura". Es decir, según la evidencia en las pinturas, el comienzo del "método Tuoba" no debería ser anterior a la dinastía Tang ni posterior a la dinastía Song del Norte. Desde la perspectiva de la historia china, el "Método Tuoba" ocurrió en las llamadas Cinco Dinastías.

¿Es "Xishan Travel Map" una canción local? Fan Kuan

Durante las Cinco Dinastías y la Dinastía Song del Norte, el monje Ju Ran utilizó el empuje de caballos en sus "Montañas de otoño" y en "Viajar por las montañas occidentales" de Fan Kuan. Las gotas de lluvia tienen principalmente forma de puntos, que es probablemente lo que Han Zhuo llama "forma de puntos" (un poco como cortar con un hacha). "Aquellos con crestas horizontales" tienen crestas horizontales y crestas rectas, con el pico apuntando hacia abajo. Este es su orgullo. El crecimiento de Chifa ha pasado gradualmente de ser un hilo de agua a convertirse en un río. A los ojos de Ju Ran y Fan Kuan, aunque ya hay formas de caballos y gotas de lluvia, esta es una representación pintora de montañas y ríos. Durante la dinastía Yuan aparecieron muchas escuelas nuevas.

Zhao Mengfu lo usó en "Colores otoñales de las flores de urraca", Huang desarrolló el método Pima hasta convertirlo en un modelo auténtico en "La vivienda en las montañas Fuchun", Gao usó puntas de arroz en "Yunheng" y Wang Meng lo usó en "La montaña de otoño con techo de paja". Cottage·Deep Forest". Se usó en "Seal", la pieza del esqueleto se usó en la casa del bosque en el área y se usó en "Little Mangosteen·Zizhi Thatched Cottage".

Elogio del barro del jardín paisajístico

Características

Como forma típica de "estilización", el travertino tiene el factor de belleza formal. La belleza formal del método se refleja principalmente en la belleza de las líneas, la fuerza y ​​la textura, que son los factores de forma externos del método. A juzgar por la profunda connotación estética contenida en Bian Fa, el arte chino se adhiere al pensamiento filosófico de "la unidad de la naturaleza y el hombre". La pintura de paisaje enfatiza la comunicación entre el espíritu y la materia, trascendiendo la materia tangible y logrando la búsqueda estética de los sentimientos internos. a través del mundo exterior. Por tanto, el valor del método pictórico trasciende la imagen natural representada y es la exteriorización de la imagen estética del artista.

Belleza formal

Aunque está muy relacionada con la naturaleza, mantiene relativa independencia. Esta independencia constituye el factor de la belleza formal de los métodos inteligentes. Entonces, ¿qué es la belleza formal? La belleza formal es la belleza formal de una imagen realista o de una imagen artística. Incluye la belleza del color, la belleza de las líneas, la belleza de la forma, la belleza del sonido, la belleza de la combinación regular de estos factores de forma y la belleza final de la forma. Una de las características de la estilización china es la belleza de la forma. Xu Shucheng dijo: "La 'estilización' en un sentido estricto sólo se refiere a una forma única de habilidades y métodos artísticos que aparecieron en un determinado período y etapa histórica, como la pintura y la ópera chinas". Por ejemplo, una serie de cantos, cánticos y peleas en la Ópera de Pekín tradicional china, como "Shi Ba", "Horse Riding" y "Yun Shou", son todas representaciones virtuales y abstractas "estilizadas" que se muestran a continuación; aspectos: Siguientes: la continuidad de la poesía, la suavidad de la rima, los trazos de la caligrafía, la estructura y reglas de la caligrafía. Al mismo tiempo, Shi Lu también cree: "La característica de la pintura china es la estilización, es decir, hermosos métodos, hermosos análisis, fórmulas, fórmulas y métodos científicos". de "estilización" que innumerables predecesores han trabajado duro durante miles de años. Entre ellos, la pintura de paisajes es la forma de "programa" más llamativa, especialmente el "método de pintura" de la pintura de paisajes es el más típico.

Como "método pictórico" estilizado, tiene una dualidad compleja: por un lado, debe "imitar" el contorno general del objeto, y al mismo tiempo debe contener su propio "independiente". atributos de "belleza formal". Tiene dos trabajos. Como lenguaje de expresión importante de la pintura de paisajes, la pictórica de la pintura de paisajes es la forma artística de la experiencia estética y el sentido de la belleza del pintor. Esta forma con características esenciales de los objetos extraídos de pinturas de paisajes naturales constituye la belleza formal de las pinturas de paisajes. Si quieres darle mucha belleza a esta forma, requiere mucho y duro trabajo y creación por parte del pintor. Durante la dinastía Song del Norte, Fan Kuan vivió recluido en la montaña Zhongnan durante todo el año. Después de experimentarlo detenidamente, creó un "estanque de gotas de lluvia", que estaba compuesto de muchas ideas y tenía un fuerte sentido de la forma. En "Gong Xian" de la dinastía Qing, se utilizó una forma de pintura con tinta punteada en la imagen y se llevó al extremo, en lugar de mezclar varias formas de pintura (cuantas más formas de pintura, menos informe se siente). Por lo tanto, las pinturas de paisajes que pintó están lejos de los paisajes naturales reales que vemos. Éste es el secreto del éxito de "Creando una segunda naturaleza" (gótico). Los elementos clave de una hábil belleza formal se pueden resumir de la siguiente manera:

Belleza de líneas

El modelado de líneas es el principal medio de la pintura china, y la pintura de paisajes también es inseparable del modelado de líneas. Como luan de caballo, luan de hoja de loto, jie suo chun, grupo de nubes cirros, pelo de vaca agrietado, etc. , mostrando un ritmo radiante, esbelto, ondulante, vivaz, suave y ascendente. Las Cinco Dinastías de China y la Dinastía Yuan fueron períodos maduros en los que las líneas se utilizaron ampliamente. Ju Ran utilizó el "método del caballo" iniciado por Dong Yuan para representar las pendientes del suelo, y utilizó líneas largas relativamente ordenadas y compactas para representar a Changling. El estilo de la pintura es delicado y elegante, las líneas son suaves y tranquilas, y la pluma y la tinta están húmedas. Se han convertido en "símbolos" típicos y expresan las montañas y ríos de Jiangnan en forma del "método Pima". El patrón de "caballo" de Huang en la dinastía Yuan también es femenino. Las líneas de su obra "Viviendo en las montañas Fuchun" están dispuestas de manera suelta y ligeramente curvadas. Se resumen con palabras simples y una pincelada ilimitada, que encarna el gusto estético de "utilizar la caligrafía en la pintura" con pinceladas a mano alzada. Este tipo de líneas de "caballo de piel" parecen densas y densas, sueltas y apretadas. La sencillez, la elegancia y la elegancia contienen un profundo encanto, revelando un sentimiento estético hermoso y generoso.

¿Parte de la imagen de la residencia de montaña Fuchun? Huangyuan·Wang Gong

Lidu Beauty

Se caracteriza por un fuerte sentido de fuerza, que forma marcas de impacto en el papel. La fuerza y ​​la velocidad dan a las personas disuasión artística y fuerza de infección. . El "volumen del rostro" de la belleza que desafía la gravedad contrasta marcadamente con el "volumen de la piel" del look femenino. "Hacha cortada", "cortada de madera" y "cortada con hacha de agua" son cambios afirmativos y espirituales, y están más relacionados con los componentes de la gravedad y la velocidad. Por ejemplo, Tang Li usó "hacha", sumergida en una gran cantidad de tinta, y la barrió a lo largo de la montaña y la estructura de piedra. La cabeza era pesada y la cola liviana, y las deficiencias eran ligeramente exageradas. Estaban llenos de tinta y se sentían vigorosos y vigorosos. El estilo de escritura "hacha" de Ma Yuan es más violento y rápido, como una tormenta, más rígido y conciso. Hay una belleza de resiliencia y fuerza en su enfoque.

También está la belleza de la textura. La textura estilizada es una forma especial de dar forma a la textura, textura y características típicas de diferentes sustancias. A través de cambios en la textura, se pueden mostrar diferencias específicas en la forma de la roca, el espesor de la textura, cóncava y convexa, etc. Por tanto, la belleza de la textura refleja la importante función estética de la forma de la textura. Otros factores estéticos de la pintura de paisaje, como la riqueza, la apertura, la extensión, etc., también se incluyen en la forma de pintura.

La pintura de paisajes no es sólo una forma de lenguaje altamente generalizada, muy madura, de estilo relativamente estable y que se ajusta a las leyes de la belleza formal, sino que también es una forma y un vehículo para que los pintores expresen la estética. Imágenes generadas por "crear el entorno con mimo".

"Wanhe Song Fengtu" Parte de Song Litang

En la estética clásica china, la verdadera belleza no reside en la imagen natural en sí, sino en la "imagen" construida fuera de lo humano. y el mundo material. El arte chino siempre se ha adherido a la filosofía de "armonía entre el hombre y la naturaleza", enfatizando la comunicación entre lo interior y lo exterior, lo espiritual y lo material. Al trascender el mundo material tangible, las personas realizan sus búsquedas estéticas internas en el mundo externo, es decir, ven el mundo espiritual desde el mundo material. Es bajo este concepto que surgió la imaginería y la expresión imaginaria de la pintura de paisaje. El valor existencial de la pintura de paisaje es la condición previa para la expresión de imágenes. La transmisión precisa de imágenes es una ley muy generalizada, muy madura, relativamente estable en estilo y hermosa en formas. Es un lenguaje artístico que encarna la connotación de las obras y fortalece la expresión artística. También es un producto inevitable del desarrollo de la pintura china hasta cierta altura. Por lo tanto, hasta cierto punto, los métodos de pintura estilizados son una forma para que los artistas chinos logren "expresividad" y "pincelada a mano alzada" en sus obras. El método pictórico utilizado por el artista en sí no es importante, pero sirve como soporte (materialización) para expresar la imagen estética del artista.

En resumen, el desarrollo de una historia de la pintura de paisajes y una historia de la pintura china se desarrolló en el proceso de constantes cambios y ciclos de técnicas que expresan el espíritu, técnicas de avance espiritual y nuevas técnicas que expresan un nuevo espíritu. de. Incluso se puede decir que los cambios en los métodos de pintura son la veleta de los cambios en la pintura de paisajes.

Continuará...

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