Escape room habitación blanca
1. Hay unos alicates en la estantería. Utilice unos alicates para quitar una de las antenas de TV. Hay un martillo de meteorito debajo del mueble del televisor, que se utiliza para luchar contra los fantasmas.
2. Hay una pequeña bola en medio de unos cuantos libros en el primer piso de la estantería.
3. Hay una pequeña bola en el alféizar de la ventana izquierda.
4. Haz clic en cada una de las cuatro esquinas de la alfombra y aparecerán dos bolitas.
5. Hay una pequeña bola en la parte superior del gabinete grande.
6. Haz clic en el libro en la parte inferior de la estantería, luego haz clic dentro y aparecerá un tapón de rosca.
7. Hay una daga encima del mostrador.
8. Usa la daga para abrir la caja de cartón en la estantería y conseguir un destornillador.
9. Hay un pequeño trozo de papel en el cuadro en la pared con un número escrito.
10. Hay una llave inglesa detrás de la estantería, usa la antena de TV para sacarla.
11. Hay otro pequeño trozo de papel en el sofá debajo del alféizar de la ventana. Recuerda el número que tiene.
12. Hay un enchufe entre los dos sofás. Usa un destornillador para abrirlo. Cuando veas una llave, utiliza unos alicates para sacarla.
13. Haga clic en la máquina en la mesa, coloque las cinco bolitas en los cinco ojos de la izquierda, coloque el tapón de rosca en el segundo desde la derecha, apriételo con una llave, la máquina. comienza a girar, regrese a En la interfaz de la máquina, gire el mecanismo de la izquierda y aparecerá una tecla amarilla.
14. Haga clic en la caja fuerte y ábrala con la primera tecla blanca. Aparecerá un cuadro de contraseña. Ingrese 372 y 546 respectivamente para abrir el cuadro de contraseña y recibir un mensaje. Usa el cuchillo para abrir la caja de seguridad y conseguir la llave.
15. Usa la llave amarilla para abrir el armario grande, haz clic en el primer piso del armario grande y coloca la llave obtenida de la caja de seguridad en el centro de la caja de papel para obtener la llave azul. .
16. Usa la llave azul para abrir la puerta azul. Aparecerá un fantasma. Golpéalo con un martillo de meteorito.
17. ¡Cuando salgas, alguien te dará la bienvenida!