Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Cuáles son algunos libros que han mejorado significativamente el pensamiento y las habilidades de programación?

¿Cuáles son algunos libros que han mejorado significativamente el pensamiento y las habilidades de programación?

1. "Pensamientos de programación Java 4" (un libro muy clásico, lo leí dos veces [después de la escuela y del trabajo], lo que profundizó mi dominio y comprensión de Java

2); "Code Encyclopedia 2" (Cuando leí este libro por primera vez, lo que me atrajo fue el título del libro. Lo que me atrajo de leerlo fue que la circulación de este libro fue "más de 10,000". Después de que comencé. trabajando, lo que leí nuevamente es el contenido del libro y los problemas encontrados en mi trabajo, vale la pena leerlo),

3 "CSS.DIV. Dominio del estilo y diseño web [Tecnología Fronteriza]. " (para poder ser independiente). Crear páginas y tener la capacidad de crear páginas web con buena compatibilidad con el navegador (por supuesto, la verificación de compatibilidad de Dreamweaver y las herramientas de desarrollo de cada navegador también contribuyen);

-- -- ------Después del trabajo

4. "Sharp jquery" (fácil de entender)

5. "Cómo limpiar el código" (después del trabajo, el proyecto es grande y era tan desordenado y confuso que no tenía idea de por dónde empezar. Así que fui a la biblioteca y vi este libro, que era exactamente lo que quería);

6. Modificar código" (la misma pregunta anterior, la primera me hizo comprender cómo se debe escribir el código y la segunda me permitió saber cómo lidiar con el código caótico);

7. "Más allá de CSS: el Essence of Web Design Art" (diseño HTML, semántica..., el título principal debe usar h1, las etiquetas de tabla son adecuadas para tablas, las etiquetas ol, li, dl se usan para listas, las etiquetas p se usan para párrafos, etc., en su lugar de usar el popular div css en ese momento);

9. "Designing Web Things: Internet Product Design Practice" (un libro sobre diseño web, uso de arquitectura de la información, experiencia de usuario, diseño de interacción...)

10. "SQL Anti-Pattern" (varios El diseño de una tabla de base de datos,...);

11. "HeadFirst Design Pattern", "Dahua Design Pattern"

12. "Segunda edición de Java eficaz"

13.? Arquitectura técnica de sitios web grandes: ¿principios básicos y análisis de casos?

14.

15. "Combate práctico Java8"...