Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Cuáles son los cursos requeridos para aprender programación?

¿Cuáles son los cursos requeridos para aprender programación?

Primero, conceptos básicos de informática, luego lenguaje C, luego matemáticas discretas --> estructura de datos --> base de datos. Por supuesto, si solo aprendes software, puedes aprender C++ directamente (preferiblemente también has aprendido C. y estructuras de datos), pero como base de la base, los conceptos básicos de la computadora son necesarios. La programación requiere capacidad de pensamiento lógico, que es habilidad matemática, pero las matemáticas avanzadas no son necesarias.

Si te gustan los juegos, puedes aprender. Java y C++.

---------------------------------. ------ -------------------------------------------- -

¿Qué programa quieres usar? ¿Paño de lana?

Se recomienda el uso de java

Es más sencillo que c++

Y muy práctico

Cursos imprescindibles: discreto, estructura de datos Tecnología de base de datos, por supuesto que es bueno si tienes algunas habilidades de programación

-------------------------------- ---- ---------------------------------------------- -

Matemáticas discretas-estructura de datos-->base de datos-luego lenguaje C-matemáticas avanzadas-es necesario aprender matemáticas avanzadas. Muchos algoritmos utilizan el pensamiento lógico de matemáticas avanzadas, cursos universitarios, especialmente ingeniería y ciencias. Básicamente se basa en matemáticas avanzadas. Lo mejor es aprender algo de investigación operativa, pero lo más importante es aprender bien el inglés. Creo que la programación no es más que ordenar el inglés de acuerdo con ciertas reglas, por eso creo que el inglés es lo más importante. Se recomienda comprar una computadora para leer en inglés, y te deseo éxito

-------------------------- ------- ------------------------------------------- ----

He respondido preguntas similares. Mis sugerencias son las siguientes:

Si el tiempo lo permite, puede comenzar con los principios de composición y la estructura del sistema de la computadora. Esta parte es un conocimiento de hardware de nivel relativamente bajo. Si quieres desarrollarte profesionalmente te sugiero que estudies esta parte.

Luego mira el montaje. Con la base anterior, el montaje es muy sencillo. No subestimes el ensamblaje, será extremadamente útil cuando crees programas que impliquen optimización o depuración en el futuro. Aprender el lenguaje C debería ser pan comido.

Con los conocimientos básicos de C, podrá aprender la estructura de datos y el diseño de algoritmos. Estos dos cursos son los puntos clave. Debes dominarlos bien, no importa cuánto tiempo dediques, no podrás utilizar ningún software sin estos dos en el futuro. Si miras el sistema operativo en este momento, creo que debes tener la sensación de que el barco ha superado las diez mil montañas. Si tiene energía, puede leer sobre los principios de compilación. Este es un curso muy profesional. Si le resulta difícil, podrá leerlo después de tener experiencia en programación.

Las siguientes redes informáticas, introducción a bases de datos, etc. son conocimientos teóricos que son más fáciles de aprender. Los individuos pueden elegir según la dirección del desarrollo.

Si el cartel está interesado en juegos, QQ y otro software, le sugiero que aprenda C++. La API de Windows es lo primero que debe explorar sin profundizar. La clave es comprender el mecanismo de WINDOWS. Luego domine MFC y observe la programación central de WINDOWS (hay muchas tecnologías en esta área). Ahora puedes usar VC para desarrollar lo que quieras.

No hay fin para más estudios, VC++ ATL/STL, ideas de programación en C++, ingeniería de software, introducción a la orientación a objetos, UML, etc.

La ingeniería de software es muy importante, pero es mejor analizarla después de tener algo de experiencia práctica. De lo contrario, sólo podrás recordar un concepto al principio y no entenderlo. Y después de experimentar el dolor de codificar unas cuantas veces más, podrá comprender la ingeniería de software más profundamente.

Si quieres crear juegos y dedicarte al 3D, también deberías mirar la programación en OPENGL o D3D. Lo mejor es tener algunos conceptos básicos en esta matemática avanzada. Yo personalmente creo que sí. La falta de esta base no parece obstaculizar el desarrollo, pero lo cierto es que no se puede aplicar bien. *_*