Introducción a los cambios en Age of Empires 2: Forgotten Empires
"Age of Empires 2: The Forgotten Empire" incorpora el parche UserPatch 1.1 y continúa optimizando el contenido imperfecto. Los siguientes son los cambios
--La versión del juego se ha actualizado a. v1. 1
--Se agregó una nueva opción de juego de equipo aleatorio, el mismo grupo de jugadores puede elegir la misma nación aleatoria para comenzar el juego
--El juego se puede grabar en cualquier modo (incluida la campaña)
--Puedes ejecutar Empire en modo ventana
--Puedes seleccionar directamente el modo de pantalla ancha
--Se corrigió el juego sin control ERROR de perspectiva (es decir, el ERROR que a veces la perspectiva se mueve inexplicablemente a la esquina superior izquierda del mapa)
--F7 siempre se ejecuta después de ser minimizado por F8 (como en un juego multijugador) p>
--Se solucionó el problema de sincronización de la votación del juego multijugador
-- Los scripts de mapas aleatorios se pueden usar directamente en el editor de mapas
-- Se puede usar el terreno predeterminado todos los terrenos
--Captura de pantalla de alta resolución de todo el mapa
--La población máxima puede llegar a 250
--La IA por computadora sin un equipo no unirte automáticamente para luchar contra los jugadores
-- Puedes elegir la IA para juegos multijugador (en el futuro, no necesitarás reemplazar la IA predeterminada cuando juegues escenas, y también puede hacer que la computadora sea más específica para escenas específicas)
-- Jugadores de juegos multijugador Todos pueden ser IA (se dice que puedes ver batallas de IA en línea)
--La IA puede [defender] edificios (originalmente solo podemos usarlo)
--La IA puede estar en modo nómada Construye un muelle en el mapa de nieve
--La IA puede cazar jabalíes
-- La IA puede construir varios edificios al mismo tiempo
--La IA reconstruirá edificios Edificios que han sido demolidos hasta la mitad
--La IA eliminará los edificios construidos (desbloqueará la carretera) p>
--Los edificios cancelados solo se reconstruirán cuando sea necesario
--La IA puede reparar edificios y armas de asedio
--Al protegerse contra TR, no todos los aldeanos lo harán. corre a demoler torres
-- Los carruajes comerciales pasarán por aguas poco profundas
--El rango de movimiento de las unidades de IA se puede controlar en juegos multijugador (el error de las unidades de IA es dispersos en juegos multijugador se ha solucionado)
- -Las unidades heroicas se pueden usar como exploradores para realizar reconocimiento
--La IA construirá almacenes de madera y minas cerca de los recursos (es decir, construirá constantemente más cerca de los recursos, se estima que el juego lo sabe)
-- En el modo nómada, la IA conducirá a las ovejas al TC
-- Cuando la IA envía información al mismo tiempo, el color de la información a veces aparecerá incorrecto (lo encontrarás cuando juegues con la misma IA))
-- Establecer el valor de la estrategia para atacar al factor jugador líder (sn- attack-winner-player-factor) a 0 no provocará que el juego se bloquee
--La IA puede usar hasta 250 aldeanos para recolectar recursos
--Pseudo-factor mejorado algoritmo de generación de números aleatorios
--La IA utilizará tácticas de acoso (uno dijo que la IA tendrá un sistema de ataque de patrulla)
--Una vez finalizado el juego para un jugador, podrás vea la imagen completa (lo mismo ocurre con la campaña)
--Ai puede identificar claramente qué jugador es el objetivo del ataque (en lugar de ser golpeado por A y olvidarse de él) (Originalmente era destinado a ser B)
--Las catapultas pesadas pueden atacar árboles después de guardar el juego
--La IA puede permitir que los aldeanos dejen de recolectar recursos en cualquier momento (es decir, no No es necesario recolectar suficientes recursos)
--La caballería de reconocimiento de la IA primero explorará los recursos alrededor del TC antes de explorar a las tropas enemigas
--La IA transferirá los objetos sagrados a otro monasterio cuando sea necesario
--La IA ya no ignorará las catapultas desplegadas
--Construir puntos de reunión ya no dañará a los enemigos que se acerquen
--Los botones de los aldeanos inactivos no ya no se centra en las unidades enemigas (esta es una corrección de errores para USERPATCH)
--El audio MP3 (debe tener la etiqueta id3v2) se puede usar en el juego
-- Si GDI+ está instalado en la computadora, el formato de captura de pantalla se guardará como png (ahorra espacio y se puede usar sin
Solo Zoom)
--La lista de reproducción M3U se puede usar en juegos
--La señal enviada por ALT+f es más grande y más llamativa, y el minimapa se muestra con mayor claridad ( especialmente los jugadores pueden distinguir algunos colores similares a las unidades naturales)
--Cuando comienza el juego, se selecciona "Explorado" o "Mostrar todo", y el video también se puede mostrar normalmente
Primero vienen Nuevas tecnologías especiales y ajustes para las naciones antiguas
Para las 18 naciones antiguas, a excepción de los godos, que pueden investigar e infundir esta tecnología única en la Edad de los Castillos, las otras 17 naciones tienen Se han agregado nuevas tecnologías especiales de la Edad de los Castillos (todos los cuales son símbolos de la Corona de Plata que se pueden investigar en el castillo durante la Edad de los Castillos y requieren un castillo)
Caballería
Francia: el trabajo estable es un 40% más rápido
Comentarios: En referencia a Gothic Infusion, en el último juego multijugador será una poderosa moneda de cambio para revertir la situación. intercambiado con Thorny Axe. Esta es la tecnología del emperador, y Thorny Axe es la tecnología del castillo. De esta manera Más razonable.
Rebelión
Hunos: los establos pueden producir caballería huna, consulte Anarquía gótica.
Comentarios: hace que la violencia a caballo sea más rápida y conveniente.
Gobernante
Maya: Arqueros, ballesteros y ballesteros tienen +3 de daño adicional a los edificios.
Comentarios: Tenga en cuenta que el artículo original no menciona al Feather Archer. La intención original debería ser hacer que los tiradores mayas ya no sean los únicos de la familia Feather. El texto original no menciona si tiene algún efecto sobre las armas de asedio. Al menos puede desempeñar un papel importante en la destrucción de muros, lo cual es razonable. ajuste.
Nómada
Mongolia: La población no se verá afectada después de que las casas sean destruidas
Aceite hirviendo
Persia: Los castillos tienen efectos adicionales en Daño de vehículos de asedio
Academia Musulmana
Sarraceno: 33% de oro devuelto cuando matan a un monje
Inquisición
España: Éxito en las invocaciones de monjes tasa aumentada en un 20%
Armadura de hierro
Teutónica: armadura de armas de asedio aumentada
Comentario: el artículo original trata sobre armas de asedio, no se limita a vehículos de asedio. , pero no hay un valor específico. La nueva versión puede usar datos para mostrar el valor de daño adicional de todas las unidades cuerpo a cuerpo para las armas de asedio, pero en realidad no es muy significativo;
Datos actualizados bit +5 defensa cuerpo a cuerpo
Caballería pesada turca
p>
Turquía: Caballería Arquero HP +20
Gran Muralla
China: Muro, torre HP aumentado en un 30% p>
Guerrero Lobo
Gran Bretaña: La catapulta gigante tiene un radio de ataque de área de 0,5
Comentarios: La catapulta gigante tiene mayores virutas al golpearse entre sí
Lanzador de lanza
Az Turk: Lanzador de lanza +1 Alcance +1 Ataque
Comentarios: Para los aztecas que no tienen anillos ni defensa de tirador de último nivel, esto es Es un maquillaje, no un desafío, y se implementa nuevamente. Esta nación enfatiza el concepto de ofensiva en el juego multijugador tardío, AZ no tiene un buen escudo humano, por lo que será difícil enfrentarse a oponentes de largo alcance. es una adición razonable.
Barco Pan House
Corea: Velocidad de movimiento del barco tortuga +15%
Comentario: El costo de construcción del barco tortuga se ha ajustado a la baja en un 10% en AOFE Esta tecnología mejorará aún más la efectividad en combate del barco tortuga.
Agujero de flecha
Japón: La torre de flechas puede disparar 5 flechas a la vez
Comentarios: Esta habilidad también es efectiva para torretas.
Jefe
Vikingo: Los Berserkers tienen daño adicional a la caballería
Comentarios: El HP de los Berserkers (no élite) también se ha ajustado hacia arriba, llegando a 60. Es una buena mejora con esta tecnología, actualizada a 3 puntos de daño adicional.
Fuego Sagrado Griego
Bizancio: Alcance del Spitfire +1.
Comentario: El barco que escupe fuego ha sido reforzado esta vez y tiene 20 HP más.
Fortaleza
Celta: Las torres de flechas y los castillos disparan un 20% más rápido
Comentario: Los celtas son una de las naciones con grandes ventajas económicas. Esta vez así ha sido. ligeramente debilitado. Esta tecnología tiene más significado en su forma. Si usas Indigo Raiders como tu castillo principal, también puedes considerar actualizar esta tecnología.
Infusión
Gótico: Los cuarteles producen tropas un 50% más rápido.
Ajustes a las características de cada etnia
Se ha cambiado el número de personas estacionadas en arietes de tamaño mediano de 4 a 5, y se permite a los agricultores estacionarse en todos los arietes
Barcos lanzadores de fuego y barcos lanzadores de fuego pesados +20 HP
Barcos de demolición y blásters pesados +10 HP
El costo de los arqueros montados -5 de oro
Los monjes también harán esto cuando sostengan objetos sagrados. Recibieron daño adicional.
La catapulta puede atacar mejor a los árboles (el significado no es lo que se supuso en la publicación original, sino, en el pasado, la catapulta Solo puede destruir el árbol objetivo, pero la nueva versión de la catapulta puede arrojar piedras dondequiera que golpee, si hay árboles allí, serán destruidos. En el pasado, era absolutamente imposible golpear árboles con ataques de fuerza. En la versión, los árboles pueden ser golpeados con ataques de fuerza.
Las mediciones reales muestran que, a excepción de Gran Bretaña, la catapulta sólo puede derribar un árbol a la vez, y Gran Bretaña puede destruir alrededor de 3 árboles)
Las catapultas de tamaño mediano pueden destruir árboles (las mediciones reales muestran que el efecto es nada menos que el de las catapultas pesadas)
Castle Crasher cuesta -15 comida, ahora 65 comida 20 de oro
Salud del Longswordsman +5, ahora 60
Longswordsman, espadachín a dos manos, el valiente espadachín tiene +2 de ataque adicional contra el tipo guerrero águila
El comercio de barcos mercantes genera oro +10%
Tiempo de construcción de muros de madera +1 segundo p>
Tiempo de construcción del muro de piedra +3 segundos
Costo del puesto avanzado -5 piedras, ahora 25 madera, 5 piedras
Cuando se seleccionan varios edificios idénticos, las unidades producidas al hacer clic se distribuirá uniformemente entre cada Agregar un nuevo edificio a cada edificio
Agregar un nuevo edificio: puerta de madera, correspondiente al edificio de la puerta de la ciudad, que consume 30 madera y tiene 400 puntos de salud
Actualiza la cartografía gratis después de construir el mercado
Coste de la patrulla de la ciudad: 100 de oro, ahora 300 de comida, 100 de oro
Costo de la perforación de la almena: 100 de piedra, ahora 200 de comida, 100 piedra
Edad Oscura y Edad Feudal Se ha reducido la salud de algunos edificios
Los piqueros tienen +5 de ataque adicional contra camellos
Los muros de piedra de la era feudal tiene -50% de salud
Entusiasmo (movimiento de los monjes) Velocidad +15%) tecnología de corrección de errores, ¡¡¡esta tecnología no tuvo efecto en versiones anteriores!!!
La tecnología química tiene un efecto en los centros urbanos y castillos
Actualización a tecnología de soldado camello pesado Tiempo de investigación reducido en 20 segundos
Visión del castillo +1
Azteca
Oro inicial +50
Se eliminó la mejora gratuita del telar
Guerreros jaguar y guerreros jaguar de élite +1 defensa a distancia
La bonificación de caballería de los merceros se cambió a 30 (32 en AOC)
China
Visión del centro de la ciudad +5
Teutónica
Recompensa de visión del centro de la ciudad cancelada
El número máximo de personas guarnecidas en el centro de la ciudad +10,
p>
Salud de los guerreros teutónicos (no de élite) +10, ahora 80
Recompensa del equipo ( capacidad anti-transformación mejorada) corrección de errores, en la versión original esta recompensa no era válida para el equipo
p>Sarraceno
Costo de mercado: 75 madera, ahora 100 madera
Gran Bretaña
Puede investigar y entrenar cañoneras
Tiempo de entrenamiento con arco largo: 1 segundo
Puede investigar y entrenar balistas pesadas
Hun
No se pueden investigar ni entrenar cañoneras
Arquero de caballería. El coste cambia a -15% en la Edad de los Castillos, -25% en la Edad Imperial, y los originales son -25% y -30% respectivamente
La grúa de pedal no se puede investigar
No se pueden construir muros de piedra
p>
Caballería tártara (no élite) HP + 10, cambiado a 100
Gótico
No se puede investigar la grúa de pedal
Japón
Se puede investigar el linaje
Frank
La tecnología de guardia se puede investigar
El retardo de ataque de los guerreros que lanzan hachas se ha reducido de 12 a 10, y los guerreros que lanzan hachas de élite permanecen en 8
Coste de la tecnología Elite Axe Throwing Warrior: 100 de oro, ahora 1000 de comida, 750 de oro
Los recolectores de frutas trabajan un 25% más rápido
Dimensión Beijing
El equipo la recompensa se convierte en -15% del costo del muelle, 128 madera, originalmente -25%, 113 madera
El costo del buque de guerra se convierte en -10% de la era feudal, 81 madera 27 oro, edad del castillo -15 %, 76 madera 25 oro, edad del emperador -20%, 72 madera 24 oro
Se puede investigar la grúa de pedal
Berserker (no élite) + 4 HP
Los buques de guerra con cabeza de dragón costarán lo mismo que los acorazados
Celtic
La tecnología Celtic Fever aumentará la salud de las armas de asedio en un 40%. Originalmente un 50%
Los misioneros se verán afectados por la tecnología de línea de sangre
Mongolia
No se pueden investigar ni construir cañoneras de élite
La bonificación de la caballería mongol y arqueros para armas de asedio se limita a cargar vehículos
El retraso de inicio de la caballería y arqueros mongoles (no élite) se reduce en un 50%, de 10 a 5
Maya
El precio base del Feather Archer pasa a ser 50 madera, 50 oro
Corea
El costo del barco tortuga -10%, ahora 180 madera 180 oro
El tiempo de entrenamiento del carro se reduce de 25 segundos a 21 segundos
Velocidad de construcción de muros, torres y castillos +25 %
Recompensa del equipo. se acorta El alcance mínimo de la serie de catapultas
Turquía
Los soldados de élite sudaneses se ven afectados por la recompensa del equipo
Nueva tecnología
Eagle Warrior, cuesta 450 de comida, 300 de oro, tecnología de la Edad de los Castillos, actualiza Eagle Scout a Eagle Warrior, +5 de salud, +1 de defensa de alcance, -3 segundos de tiempo de entrenamiento
Red de enmalle, cuesta 150 de comida, 200 Madera (datos reales medidos, pero el sitio web oficial dice 200 comida y 300 madera), tecnología de la edad del castillo, velocidad de trabajo del barco pesquero +15%
Perro de caza, cuesta 40 comida, 25 madera, tecnología de la edad oscura, los aldeanos cazan y capturan. La velocidad de los peces aumentó en un 25 %