Plan de lección de programación infantil
“Este semestre, inicialmente aprendimos conocimientos de programación. Al principio, pensé que la programación era un curso muy complicado y avanzado, y no me atrevía a intentarlo, pero cuando comencé a aprender, descubrí que. programación ¡Es muy interesante! ¡Este software nos enseña a programar poco a poco en forma de juego! ¡Nuestro equipo trabaja bien en conjunto y nos hace felices mientras aprendemos conocimientos!
Este es un producto educativo de programación gamificada estadounidense popular en más de 200 países alrededor del mundo. El 8 de abril, NetEase anunció oficialmente el 18 como una introducción exclusiva a China. En la conferencia de prensa, ocho importantes escuelas secundarias de China firmaron contratos con NetEase y se convirtieron en las primeras escuelas de China en utilizar "Battle of Geeks" para la enseñanza de programación.
Subtítulo: Ocho de las principales escuelas secundarias de China firmaron contratos con NetEase.
Desde juegos hasta educación, hemos prestado servicios con éxito a miles de escuelas de América del Norte.
Algunas personas en la industria creen que la programación es como la "magia/alquimia" moderna. Los programadores pueden crear todo tipo de software y sitios web increíbles desde cero. Cada vez más personas quieren aprender a programar, pero los códigos y libros aburridos solo pueden adormecer a la gente y es difícil para los principiantes sin perseverancia comenzar.
¡Así que ya está aquí la divertida y eficiente "Geek War"!
Nick Winter, fundador de CodeCombat en Estados Unidos, dijo en el lugar: "La intención original de nuestras "Geek Wars" es muy simple, es decir, esperamos que cualquiera pueda aprender a programar a través de un programa muy experiencia interesante. Tal como dice el eslogan de la marca Geek Wars, aprende a programar y diviértete con ello". Y "Geek Wars" efectivamente lo ha hecho, haciendo que la programación sea accesible para todos. Transforma el proceso de enseñanza de conocimientos de programación a un nivel de juego. El niño guía al personaje a través del tiempo ingresando instrucciones de código. La dificultad aumenta paso a paso y los conocimientos de programación involucrados se desarrollan uno por uno.
Descripción: Nick Winter, fundador de CodeCombat en Estados Unidos
En 2016, esta fascinante obra maestra de educación en programación se lanzó oficialmente como una edición para profesores para la enseñanza escolar. En sólo dos años, American CodeCombat ha sido utilizado con éxito por más de 13.000 escuelas y más de 31.000 profesores en América del Norte. El método de enseñanza gamificado reduce en gran medida los requisitos de enseñanza para los profesores: en el panel de profesores, los profesores pueden crear sus propias aulas de cursos para enseñar lenguajes de programación; haga clic en un aula; Ver aula para ver el estado de aprendizaje de los estudiantes en cada aula; Progreso del curso, vea el progreso del aprendizaje para cada nivel de estudiante. Amarillo significa sin terminar, verde significa completado y gris significa no iniciado. Para cada nivel, los funcionarios de "Geek Wars" también compilaron soluciones de nivel según cada idioma para facilitar la enseñanza de los profesores.
De hecho, incluso los profesores chinos que nunca han participado en formación en programación pueden utilizar los servicios de enseñanza de apoyo, como gestión de la enseñanza, formación de profesores y planes de lecciones personalizados proporcionados por NetEase, para planificar clases y comprender a cada estudiante a través del dominio de la evaluación. , brindándoles más ejercicios personalizados en el terreno; para los alumnos, se trata más de autoaprendizaje y pueden entenderse a sí mismos a través de pruebas. Al mismo tiempo, también pueden participar en concursos de programación con usuarios globales de "Geek Wars", o participar en concursos oficiales, campos de entrenamiento especiales y otras actividades. Se entiende que este verano, "Geek Wars" se unirá a Stanford DMA para lanzar un campo especial de entrenamiento de aprendizaje automático de IA, que brindará directamente a los estudiantes la oportunidad de ir a los mejores laboratorios del mundo para trabajar en proyectos de investigación.
Impulsé la enseñanza de programación en el aula y obtuve el ascenso a ocho de las mejores escuelas intermedias del país.
Si bien fue altamente reconocido por muchos padres, maestros y estudiantes de todo el océano, el exclusivo modelo de enseñanza basado en juegos de "Geek Wars" también permitió que fuera promovido "instantáneamente" por las mejores escuelas nacionales. En la conferencia de prensa, ocho estudiantes vinieron de la Escuela Xishan, la Escuela Intermedia Experimental Haidian de Beijing, la Segunda Escuela Intermedia Afiliada de la Universidad Normal del Este de China, la Primera Escuela Intermedia Afiliada de la Universidad Normal Central de China, la Escuela Intermedia Hangzhou Jianlan, la Escuela Intermedia Guangzhou Zhixin, La escuela secundaria afiliada a la Universidad Normal de Shaanxi y la escuela de idiomas extranjeros Chengdu Jiaxiang, representantes de las mejores escuelas secundarias nacionales firmaron una cooperación estratégica con NetEase y CodeCombat de los Estados Unidos para introducir la "Batalla de geeks" para la educación en programación escolar.
Algunas de estas escuelas han comenzado a enseñar "guerra geek". La escuela secundaria Hangzhou Jianlan, que ha producido muchos puntajes altos en el examen de ingreso a la escuela secundaria de Hangzhou, es una de ellas.
Según Zhou Suying, secretario de la escuela secundaria Jianlan, ha pasado más de un mes desde que la escuela lanzó "Geek Wars" y más de 400 estudiantes han utilizado "Geek Wars". El método de enseñanza entretenido hace que los estudiantes se entusiasmen mucho con el aprendizaje, y su actitud hacia la educación en programación también ha cambiado de "quiero aprender" a "quiero aprender". A continuación, la escuela se centrará en promover el uso de "Geek Wars" entre una gama más amplia de estudiantes para sentar una base sólida para los cursos de programación de la escuela secundaria.
Jin Min, profesor de primera línea de la clase de tecnología de la información de segundo grado de la escuela secundaria Jianlan, dijo que la escuela secundaria Jianlan había probado la versión estadounidense de "Geek Wars" antes, pero debido a las barreras del idioma, no había enseñanza formal. Ahora que NetEase ha lanzado exclusivamente la versión genuina en chino, los estudiantes están mucho más entusiasmados por aprender a programar.
“La sensación más grande es que no hay necesidad de que los profesores enseñen. A los estudiantes les gusta más y es más fácil de integrar. El profesor es más un guía. Los estudiantes son muy tranquilos a la hora de superar las dificultades y pueden. Concéntrate en aprender ", dijo Kon Satoshi.
Dijo además que después de cada clase, a los estudiantes se les asignará la tarea de escribir un "diario geek" para resumir sus sentimientos y métodos de aprendizaje. Según "Geek Diary", las habilidades lógicas y de pensamiento de los estudiantes han mejorado en diversos grados. Zhejiang ha incluido Python en el examen de ingreso a la universidad. Aprender programación ahora también será de gran ayuda para los estudiantes que tomarán el examen de ingreso a la universidad en el futuro.
Se entiende que, además de "Geek Wars", NetEase pronto lanzará NetEase Card Programming, una plataforma de aprendizaje de programación para niños que se encuentra actualmente en la etapa beta pública y llegará a los usuarios domésticos en un futuro próximo. . Como gigante de Internet establecido en China, la entrada de NetEase a la educación en programación sin duda desempeñará un papel positivo en la promoción del desarrollo general de la educación en programación para los jóvenes nacionales.