Evaluación de la animación de Lotus Lantern
Evaluación de la animación de Baolian Lantern:
Esta película animada parece ser tanto artística como comercial. Reinició el resurgimiento de los dibujos animados nacionales de China en 1999. La película utiliza muchos métodos de producción. que combina animación 2D y animación 3D está dirigida a una audiencia cuya edad es significativamente mayor que la de otras animaciones al mismo tiempo. Su exitoso estreno en los cines es una señal de que las animaciones originales de China continental en la industria de animación nacional están marcando el comienzo de la "segunda primavera de". vida" uno.
Aunque la trama de la película nació del folclore, el director realizó muchas ampliaciones y adaptaciones para satisfacer el apetito del público en general, absorbiendo el espíritu de la obra original sin limitarse al texto. Toda la trama es compacta y emocionante. El uso de una gran cantidad de tecnología de animación tridimensional por computadora hace que los dibujos sean muy modernos. En términos de diseño de personajes, ya sea Agarwood o Three Holy Mothers, aún conserva el estilo de la pintura de figuras clásica china.
En mi impresión, en comparación con los viejos dibujos animados domésticos, se siente completamente nuevo y refrescante. Hay algo insatisfactorio en los personajes de la película que es difícil de identificar. En primer lugar, Chen Xiang, el protagonista de la historia, puede tener una personalidad demasiado única. Parece que nació como un pequeño héroe lleno de clase y odio nacional. Cuando era niño, no reflejaba la diversidad de su proceso de crecimiento. y personalidad, y sigue siendo un "personaje plano".
"Lotus Lantern" ha logrado muchos avances, pero también ha dejado muchas deficiencias. Y Erlang Shen es un dogmático completamente estúpido, tan malo que es obvio de ver. Hay otro problema que no debería ocurrir, que es la falta de consideración en el diseño de la trama y los detalles individuales: dado que Erlang Shen es tan inhumano, ¿por qué debería mantener la pesadilla de Agarwood a su alrededor?
Información ampliada:
Fondo creativo:
La película es una adaptación del mito chino del mismo nombre y está producida por Shanghai Art Studio con una inversión total. Comenzó en 1995. Comenzaron los preparativos, con Chang Guangxi como director, Wu Yigong como director de arte y Jin Fuzai como director musical. El guión se revisó varias veces y el modelado de personajes y el diseño de fondo también se revisaron repetidamente. revisado El personal creativo principal también viajó a Dunhuang, Xi'an, Huashan, Xishuangbanna, viajó a Ningxia y otros lugares para recolectar materiales creativos. ?
Proceso de producción:
El rodaje de la película duró tres años. Se utilizó el método de producción de crear música general y grabar diálogos por adelantado, y se utilizaron efectos especiales tridimensionales por computadora. tecnología para dibujar animaciones La etapa posterior fue de seis. Los canales de sonido son todos de grabación estéreo digital. Dentro de la duración de la película de 80 minutos, la duración total de la música de fondo es de más de 70 minutos.
Más de 300 miembros del personal participaron en la producción antes y después, y en la película se dibujaron un total de más de 150.000 escenas de animación, más de 2.000 fondos, más de 2.000 tomas y casi 50 personajes.