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¿Cuál es mejor para entrenar en Home Guard War Hero Tower?

Hay 20 tipos de torres de héroes lanzadas después de la cena. Además de la potencia de ataque, algunas torres de héroes también tienen otros efectos especiales, como romper la defensa, ralentizar, etc. Su poder de ataque (tasa de crecimiento). es muy bajo, clasificamos este tipo como torres auxiliares, y se pueden considerar las ocho torres de maldición, roca, tótem, cristal, cristal de hielo, láser, espíritu demoníaco y torre de hielo. También hay 12 torres de héroe que no tienen otros efectos adicionales excepto la potencia de ataque y tienen altas tasas de crecimiento (a excepción de las llamas y el veneno. Las llamamos torres de ataque principales, y 7 de ellas son torres de ataque único (veneno, artillería pesada). , etc. (Wang, Swordsman, Rubik's Cube, Flame, Energy Ball), 5 son ataques grupales (Earth Thorn, Rocket, Multi, Dragon, Evil Spirit). Clasificamos las torres de ataque en solitario y las torres de ataque en grupo por separado.

En términos de selección de torre de héroe, tomamos la torre de héroe púrpura como ejemplo (sin importar qué color sea el mismo, elegí la velocidad y el alcance de alrededor de 100, que todos prefieren). Para ser justos, los niveles de todas las torres de héroes se seleccionan al nivel que se puede actualizar a 10 millones de puntos de experiencia. En pocas palabras, significa comer la misma cantidad de comida para ver quién es más fuerte y luego convertirla en el. Salida de ataque por segundo de cada torre de héroe.

1. Torre de Ataque Única

Séptima Torreta Pesada

Modelo Púrpura IV

Velocidad 20

Alcance 100

Tasa de crecimiento 390

La torreta pesada es una torre de héroe que a nadie le gusta mucho porque su velocidad de ataque es demasiado baja. La velocidad más alta del modelo 5 es 25. A bordo. En un barco ligero de alta velocidad, solo hay unos pocos movimientos de principio a fin. Se pueden actualizar 10 millones de experiencia al nivel 58 y el poder de ataque es bastante alto, 169.000. Sin embargo, debido a que la velocidad de ataque es demasiado baja, convertida en potencia de ataque por segundo, es solo 41,200/segundo.

Sexto lugar Flame Tower

Modelo Purple IV

Velocidad 100

Alcance 100

Tasa de crecimiento 35.7

La tasa de crecimiento de la torre de llamas es tan baja como la de la torre auxiliar. El efecto continuo al atacar también se considera como producción de ataque, por lo que se incluye en la torre de ataque principal con 10 millones. experiencia, se puede actualizar al nivel 54., el poder de ataque es 13,900, que se convierte en una potencia de ataque de 15,100 por segundo, más 0.6 veces * 3 segundos de daño continuo, el daño de producción total es 42,300/segundo.

Quinto lugar Watchtower

Modelo Purple I

Velocidad 120

Rango 120

Tasa de crecimiento 74,7

La media dorada es imparcial, con velocidad, alcance y tasa de crecimiento moderados. A muchos jugadores les gusta bastante y se centran en cultivar objetos. 10 millones de mejoras de experiencia al nivel 58, con un poder de ataque de 32,400, equivalente a una producción de 42,600 daños por segundo, que es ligeramente más alto que la torre de llamas.

Cuarta Torre Venom

Modelo Purple IV

Velocidad 100

Alcance 100

Tasa de crecimiento 35,7

Las propiedades de Venom Tower y Flame Tower son muy similares y la tasa de crecimiento es la misma. La diferencia es que los atributos de ataque son diferentes, uno es veneno y el otro es fuego. 10 millones de experiencia también se actualizan al nivel 58, que es lo mismo que la artillería pesada y el vigía (porque la experiencia inicial es la misma que la del J1. El poder de ataque es 15.500, que se convierte en una potencia de ataque de 16.800 por segundo, con). 0,3 veces adicionales * 10 segundos = Daño continuo de 3 veces el poder de ataque, el daño de producción total alcanzó 67,300/segundo.

El daño teórico es muy alto, un 50% mayor que el daño causado por el Lookout, pero el Lookout es real, un golpe causará daño una vez, y este veneno ataca una vez, y el daño posterior durará 10 segundos completados, no es mejor que el daño continuo de 3 segundos de la Flame Tower. En el combate real, muchas naves enemigas fueron asesinadas por otras torres antes de que pudieran sobrevivir durante 10 segundos, por lo que el daño continuo de este veneno es relativamente. Por lo tanto, el poder de combate total debe descontarse en al menos un 30%. Puntuación final: 47.000/segundo.