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¿Qué aprenden principalmente los niños sobre programación?

La programación infantil aprende principalmente lógica, y solo un pequeño número de niños que quieren competir en NOI (Olimpiada de la Información) se centran en aprender algoritmos.

La introducción a la programación para niños es scratch, un software de programación de bloques de construcción desarrollado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts en los Estados Unidos, que se puede utilizar para interactuar con robots, como curso de introducción, principalmente ejercita a los niños; capacidad de pensamiento lógico, capacidad de creatividad e innovación, interfaz de dibujos animados, estilo de bloque de construcción, fácil de aprender.

Cuando estés en la escuela secundaria y la escuela secundaria, comenzarás a aprender Python. Usando Python, podrás participar en el procesamiento de big data, la investigación de inteligencia artificial y otras direcciones en el futuro. lenguaje, que puede controlar robots, como los chips de tiempo actual, excepto que el circuito solo usa C para inyección. Se puede ver que tanto Python como C son excelentes salidas y opciones para el futuro.

La programación infantil aprende principalmente el pensamiento de programación, el pensamiento automático y el pensamiento lógico. La ventaja de la programación es que es una expresión multifacética, lenguaje, gráficos, música, lógica, matemáticas. Al mismo tiempo, es una actividad de ingeniería que puede cultivar habilidades de gestión y cooperación. Definitivamente logra buenos resultados.

La programación tiene ciertos procedimientos. Los errores en el lenguaje de programación producirán instrucciones incorrectas, los modelos creados serán inexactos y el más mínimo error provocará grandes errores, por lo que es propicio para cultivar el desarrollo de los niños. Hábitos de pensamiento lógico correctos y rigurosos. Establecer un nuevo proyecto es un proceso de creación de cosas nuevas. Los niños no tienen una referencia fija y dependen principalmente de su propia imaginación para crear. Por lo tanto, los niños pueden cultivar su capacidad innovadora de 1 1 = 3.