Explicación detallada de cómo configurar la pantalla de la versión mejorada de The Witcher 2 King of Assassins con configuración baja
La edición mejorada de The Witcher 2: King of Assassins está mejorada sobre la base de The Witcher 2: King of Assassins. Las computadoras de muchos jugadores se han visto abrumadas por The Witcher 2: King of Assassins, y ahora. tienen que ejecutar el Witcher 2, más potente. La versión mejorada de King of Assassins se lo pondrá difícil a aquellos con una configuración baja. Ahora Deep Sky Gaowan está aquí para brindar una guía de optimización de pantalla de baja configuración para aquellos que quieren jugar la versión mejorada pero tienen miedo. Para los jugadores de baja configuración, Deep Sky Gaowan les brindará beneficios ~
1. Si tu configuración es relativamente baja, puedes ajustarla reduciendo la resolución. Si quieres reducir la resolución del juego pero aún mantener una imagen clara, ejecutar en modo ventana es un método práctico para lograr la ventana.
2. Los jugadores deben prestar atención a desactivar los siguientes cuatro elementos que tienen el mayor impacto en la velocidad: entorno de espacio de pantalla desactivado, desenfoque de animación, profundidad de escena dispersa y muestreo máximo. Trate de no ejecutar estas cuatro cosas.
3. Los jugadores pueden establecer configuraciones apropiadas para reducir el retraso en el juego: condiciones de textura de bajo nivel, lo que permite una degradación de textura "baja" o "alta". La razón principal es reducir la textura obvia al ingresar a una. nueva área de carga/transmisión, pero también para reducir el retraso y la posibilidad de ralentizaciones repentinas cuando el personaje se mueve.
4. Para los jugadores con menos capacidad de memoria de video, no solo deben elegir una textura de video razonable. Capacidad de memoria, pero también utiliza una cierta "degradación de textura" para reducir el tamaño de la textura, a fin de lograr el funcionamiento más fluido y estable del juego.
El siguiente Deep Sky Gaowan informará a los jugadores sobre la configuración máxima de la memoria de texturas: (Esta configuración puede determinar la cantidad de memoria de video utilizada por el juego para almacenar texturas. Realmente no afecta la velocidad de fotogramas. ni cambiará la calidad de la imagen en el juego. Solo afecta el retraso percibido y la carga de textura cuando el personaje se mueve por el mundo del juego)
Mínimo = 100 MB
Pequeño = 200 MB.
Mediano = 300 MB
Grande = 400 MB
Extremo = 600 MB
Sin embargo, los jugadores deben recordar que esto es fácil de usar, pero No se puede usar toda la memoria de video de la tarjeta gráfica para almacenar texturas, por lo que es mejor no elegir opciones de configuración que excedan la capacidad real de la memoria de video. Esto puede provocar un mayor retraso o fallos técnicos y, en algunos casos, incluso puede provocar que el juego se bloquee. Además, elegir un valor de configuración demasiado bajo dará como resultado una transmisión de textura obvia durante el juego. Comience estableciendo este valor en aproximadamente la mitad de la capacidad real de la memoria de video.
Si ejecutas con una cierta cantidad de memoria de video durante un período de tiempo y no ocurren problemas, puedes aumentar la configuración a un nivel y continuar ejecutando el juego para observar el impacto.
Entonces, para los jugadores con una configuración insuficiente y poca memoria de video, pueden probar el método anterior. Esto no solo hará que su juego sea fluido sino que también reducirá la presión sobre su computadora. ¿Por qué no pruebas estos dos métodos perfectos? ¿Aún tienes miedo de que la computadora no pueda cargar este juego? Con estos métodos, ¿a qué temes todavía?
The Witcher 2 Assassin King Edición mejorada