Análisis de la decadencia de atributos en el juego móvil "Feng Shen Bang"
v1.0
Género: Acción-Aventura
Tamaño: 135 MB
Puntuación: 10
Plataforma:
Etiqueta: juego de desplazamiento lateral bidimensional japonés y coreano versión Q
Análisis de atenuación de atributos del juego móvil Sealer: ¿Qué atributos se atenuarán? En la batalla, algunos atributos tendrán efectos de atenuación y los amigos también deben prestarles atención.
Análisis de la decadencia de atributos en el juego móvil "Feng Shen Bang"
Hay algunos atributos que disminuyen a medida que aumentan.
Tomemos como ejemplo la pérdida vacía. Si equipas un dispositivo que añade 10 daños adicionales por aire, el valor real que añades no suele ser 10. El método de cálculo para esta atenuación es atenuarla según el valor antes de actualizar su atributo. Es posible que algunas personas no comprendan bien este significado, déjame darte un ejemplo.
Aún equipado con 10 equipos de daño aéreo. Si su atributo de daño aéreo antes de equipar este equipo es 0, entonces le proporcionará 10 daños aéreos sin atenuación. Pero si lo equipaste antes, tu atributo de daño aéreo ya es 20. Entonces se atenuará en 20, y tu equipo 10X(1-0.2)=8 solo te dará una mejora de 8. Si antes era 30, atenúelo en 30, 10X(1-0.3)=7, y así sucesivamente. En otras palabras, cuanto mayores sean sus atributos originales, mayor será la atenuación. Cuando se equipan varios equipos al mismo tiempo, se descompondrán uno por uno. Esta secuencia de desintegración es compleja y no necesita más mención. Finalmente, en teoría, cuando tus atributos llegan a 100, la atenuación llega a 100 y no te traerá ninguna mejora. No puede exceder de 100.
Los atributos de atenuación son los siguientes:
Tasa de críticos (incluido el sistema de condiciones), daño adicional (incluido el sistema de condiciones y el daño del despertar), tiempo de recuperación de habilidades, reducción del consumo de habilidades, velocidad de ataque y Velocidad de movimiento. La parte condicional y la parte normal se calculan de forma independiente. Por ejemplo, la tasa de golpe crítico físico es 10 y la tasa de golpe crítico aéreo es 20. En este momento, si estás equipado con equipo que aumenta la tasa de golpes críticos en 10, se atenuará en 20. Finalmente, la tasa promedio de golpes críticos en combate real simplemente se suma. Ya no se pudrirá.