Cómo aprender por ti mismo la morfología informática
Debes sentar una buena base en matemáticas. Los gráficos por computadora implican muchos conocimientos matemáticos, incluidos álgebra lineal, cálculo, matemáticas discretas, etc. Los conceptos y algoritmos son difíciles de entender sin una buena base matemática. Por lo tanto, se recomienda que primero dedique tiempo a aprender conocimientos matemáticos relevantes para sentar una base sólida para el aprendizaje posterior.
Dominar conceptos y principios básicos. Existen muchos conceptos y principios básicos en los gráficos por computadora, como canalización de renderizado, modelo de iluminación, mapeo de texturas, etc. Estos conceptos y principios son la base para comprender lo que sigue. Por eso le sugiero que se tome el tiempo para comprender estos conceptos y principios básicos en profundidad. Puede aprender leyendo libros de texto y viendo videos didácticos.
Para practicar habilidades de programación, los gráficos por computadora son una materia muy práctica y requiere mucha práctica de programación. Por lo tanto, le sugiero que practique más sus habilidades de programación y domine las herramientas y lenguajes de programación relevantes, como OpenGL, Unity, etc.
Estudio de casos en profundidad, existen muchos casos clásicos de infografía, como modelado tridimensional, animación, desarrollo de juegos, etc. Se recomienda estudiar estos casos en profundidad para comprender la tecnología y los métodos de gráficos en aplicaciones prácticas. Por supuesto, también es importante elegir buenos libros de referencia.
Participar en proyectos de código abierto puede ayudarle a comprender mejor las tecnologías y métodos gráficos en aplicaciones prácticas y, al mismo tiempo, puede hacer amigos con entusiastas del código abierto con ideas afines y progresar juntos. Le sugiero que se una a algunas comunidades de código abierto o participe en el desarrollo de algunos proyectos de código abierto.
Introducción a los gráficos por computadora;
Los gráficos por computadora (CG para abreviar) son una ciencia que utiliza algoritmos matemáticos para convertir gráficos bidimensionales o tridimensionales en la forma de un monitor de computadora. red. En pocas palabras, el principal contenido de la investigación de los gráficos por computadora es estudiar cómo se representan los gráficos en las computadoras, así como los principios y algoritmos relacionados para que las computadoras calculen, procesen y muestren gráficos.
Tarea:
Los objetivos centrales de los gráficos por computadora (comunicación visual) se pueden dividir en tres tareas básicas: representación, interacción y dibujo, es decir, cómo "representar" interactivamente. en la computadora y "dibujar" un colorido mundo subjetivo y objetivo.