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Cómo jugar Rome Renaissance en Age of Empires para ser increíble

Al principio: HCCCC, 1P2P construye una casa, 3P explora el camino y 4P tala árboles. Después de construir el 1P2P, explora el camino. Tres granjeros se dispersan para explorar el camino y numerarlo 1.2.3. Si uno de ellos encuentra la fruta, la recogerá según 1.2.3, o guiará al elefante o matará al ciervo. al lado del arbusto. Si no está familiarizado con el método, no se recomienda ahuyentar ciervos para atraer al elefante. Comenzando con 3 granjeros recogiendo frutas, puede satisfacer 35 alimentos por persona en la dinastía Shang (6 granjeros recogiendo frutas, puede satisfacer 50 alimentos). por persona). Los agricultores restantes talaron árboles y construyeron BS lo más rápido posible. Tenga en cuenta que cuando hay una diferencia de 2 personas con respecto a la capacidad máxima de la casa, se construye BE. Al abrir un mapa, los agricultores no están obligados a explorar el camino. Para un mapa negro, es mejor que dos personas exploren en diferentes direcciones.

Tiempo de actualización teórico: 20 segundos para un granjero. Si fabrica una herramienta de 26 litros, tardará (26-3) × 20 = 7:40 en actualizarse. Una vez completada la actualización a las 9:40, HCC produce 2 agricultores, 2P construye BM y 2P construye BA, luego la actualización de cobre comienza a las 10:20. Finalizó a las 12:40. La rueda ascendente está a las 1:20, las tropas se forman a las 0:40 y las tropas se envían a las 14:40. Teniendo en cuenta la distribución de recursos y las cuestiones tácticas, las tropas deben enviarse a 16 puntos.

Distribución: antes de cultivar cobre, asegúrese de que 6 agricultores talen árboles y el resto recolecte alimentos. Incluso si no hay suficiente madera, no traiga demasiados agricultores para talar árboles cuando lleven alimentos de regreso. a la base. Garantizar 500 y 800 de comida es lo más importante. Durante el proceso de mejora del cobre, corte árboles para crear BE. Asegúrese de que los agricultores 3BS18 talen árboles y aseguren de 8 a 10 campos. Después de la mejora, se producirán 4 agricultores (lo suficiente para construir soldados) y los campos. reponerse a 12 piezas. Esto solo asegura que 5 BA estén peleando constantemente. Presta atención a construir BE. De ahora en adelante, tendrás que mantener HCCC, Ctrl+A para enviar tropas, asegurarte de BC, BN, seguir expandiendo la base y plantar algunos campos al lado de cada base.

Defensa: Si se permite construir muros, los muros se levantarán y construirán durante el proceso de levantamiento de cobre. Si no, tendrás que construir BE para bloquear todo el arsenal que puedas. Está construido en terreno elevado. La ofensiva es la mejor defensa y una casa de un piso no puede bloquearse por mucho tiempo. Si el enemigo está atacando a los camellos, debes mejorar la defensa del arquero. Si el enemigo no está atacando a los camellos, entonces no actualices. Si desea cazar camellos, debe asegurarse de que 6 granjeros extraigan oro durante el proceso de obtención de cobre. Para la agricultura, primero debe asegurarse 12 monedas.

En el juego, intenta numerar 1.2.3 tanto como sea posible, especialmente para aquellos que recolectan carne, cambia rápidamente y no dejes que los granjeros estén inactivos por mucho tiempo después de la cosecha. Incluso es necesario compilar el mercado para no tener que encontrar dónde está el mercado cuando se promociona la rueda.

Hay muchos sitios web de paseos a caballo en Internet, pero no es necesario que los estudies deliberadamente al principio. Después de todo, si un caballo vence a dos caballos, no importa cómo camines, seguirás perdiendo.

Ten en cuenta que hay muchas cosas que hacer en 2:20 al subir de nivel el cobre: ​​mejorar y talar; mejorar y construir muros; si la alianza pelea, se requiere que 1 granjero extraiga; oro y prepárate para mejorar el mapa; construye 2 BA, los 2 restantes se crean durante el proceso de actualización y la combinación se puede cambiar según los recursos.

Opinión personal: 2 granjeros producen BG. Cuando el BG alcanza el 50%, atraerán a un granjero para que recoja frutas, lo cual es más eficiente. Al recolectar carne, cuando quede una pequeña cantidad, sacará un poco. los agricultores lo recogerán en otros lugares. Comida; el número del líder. Tíralo dos veces y corre, pero tres veces no funcionará.