Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Escape Room 8 Un sueño de mansiones rojas Capítulo 6 Guía Capítulo 6 ¿Cómo vivir en el sótano?

Escape Room 8 Un sueño de mansiones rojas Capítulo 6 Guía Capítulo 6 ¿Cómo vivir en el sótano?

Después de terminar el juego de los frijoles mágicos, ingresamos con éxito al sótano.

El contenido sigue siendo principalmente sobre juegos problemáticos. vamos a ver.

¡Cómo vivir!

79. Primero, haz clic en la puerta de hierro de la derecha para agrandarla y obtener una runa de escarcha angular. Luego haz clic en la intersección del montón de calabazas frente a ti para ir a la granja de calabazas. Pumpkin Farm Consigue el bastón de aquí a la derecha y devuélvelo. Usa el bastón del muñeco que está más a la derecha de los cuatro muñecos en el cuadro verde de arriba y consigue un leñador. Haga clic en el cuadro azul para ampliar, luego use el leñador en la cabeza de la calabaza para colocar el amuleto de Amelia dentro de la cabeza de la calabaza y tome una fotografía del metraje de arriba. Siete

80. Ve a la granja de calabazas. Haz clic en el pedestal debajo de la Madrina a la izquierda para ampliarlo y colócalo con el Amuleto de Amelia para obtener el fragmento de la imagen. Combina tres clips para obtener una pista. Vaya a las cuatro muñecas y colóquelas en el orden de las indicaciones (primero use las indicaciones de la muñeca, luego haga clic)

86 Use un clip para abrir el gabinete en el cuadro rojo a continuación para completar. El juego de encontrar cosas.

87. Después de completar el juego de crear problemas, podrás conseguir la estatua de Pinocho.

88. Ve al ático y usa la estatua en la mesa de la izquierda. Consigue la estatua de calabaza y la receta.

89. Ve al salón y utiliza la receta para conseguir el polvo de hornear de la mesa con marco blanco de la izquierda. Enciende la caja amarilla en el medio con una cerilla, luego coloca la insignia oxidada, usa hilo para hacer la insignia en la olla, luego ponle polvo de hornear y finalmente consigue la insignia de cerilla. Haga clic en el cuadro azul para colocar la insignia en el sótano. 8

90. Haz clic para ampliar el cuadro amarillo en el lado derecho del sótano para obtener los clavos del piano. Haz clic en el cuadro blanco para agrandarlo, usa la varita y el emblema de la calabaza para llenar el carcaj con flechas y el corazón cubierto de enredaderas. Ve a la sala de estar y usa las clavijas del piano en el sillón reclinable para agarrar las cuerdas. Vuelve al sótano y usa la cuerda en el marco rojo (debe estar en la cadena rota a la izquierda). Utilice grasa animal en la lámpara después de atarlo. Tenga en cuenta que es la parte de cristal de la lámpara de cristal, no el anillo exterior. Una vez completado, ingrese al minijuego. 90.

Serie de estrategia:

El capítulo completo de "Escape from the Secret Room 8: A Dream of Red Mansions" es una completa guía de despacho de aduanas.

(Parte 2)

(Parte 2)

(Parte 2)