Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¡Aprende el lenguaje C!

¡Aprende el lenguaje C!

Están todos equivocados `` mire esto `` Lo vi en línea. .

1. Aprende C como nuevo lenguaje (¡no tiene nada que ver con C! De verdad.

2. Mire "Pensando en C", no mire "C se convierte en muerte"

3. Mire "El lenguaje de programación C" y "Inside The C"; Modelo de Objetos" 》, no dejes de leer porque son difíciles y somos principiantes;

4. No te dejes confundir por palabras como VC, BCB, BC, MC, TC – todas son entornos de desarrollo integrados, y lo que queremos aprender es un lenguaje

5. No deje de lado ningún pequeño problema de programación aparentemente simple: a menudo no es tan simple o puede conducir a muchas cosas. de puntos de conocimiento

6. Ser capaz de usar Visual C no significa que sepas C

7. Aprender las clases no es difícil, las plantillas, STL y la programación genérica sí lo son; así: la dificultad es práctica a largo plazo y lectura exhaustiva.

8. Si no eres un genio, no pienses en jugar si quieres aprender a programar; crees que lo has hecho; pero, de hecho, tu nivel de C no te ha superado. Tus habilidades aumentarán juntas; de hecho, siempre podrás recordar: aprender C es para hacer juegos.

9. No puedes aprender el lenguaje C leyendo; Libros de Visual C;

10. Las personas impetuosas tienden a decir: si no puedes hablar bien el idioma XX, deberías aprender YY: ¡eres tú quien no puede hablarlo! ?

11. Las personas impetuosas son propensas a preguntar: ¿Qué debo aprender? - No preguntes, solo aprende

12. Las personas impetuosas son propensas a preguntar: XX tiene un camino; ¿Para ganar dinero?—Te sugiero que robes un banco.

13. Las personas impetuosas tienden a decir: ¡Quiero la versión china! ¡No puedo hablar inglés! --¿No? ¡Aprender!

14. Las personas impetuosas tienden a preguntar: ¿Cuál es mejor, XX o YY? - Déjame decirte, ambas son buenas - siempre y cuando aprendas.

15. las personas se dividen en dos grupos: a) Personas que simplemente miran sin aprender; b) Personas que solo aprenden sin persistir

16. Es mejor tener en cuenta la tecnología obsoleta cuando se habla de tecnología de moda;

17. C es más que un simple lenguaje de programación orientado a objetos

18. Una de las mejores formas de aprender a programar es leer el código fuente; > 19. Nunca piense que el libro que tiene en la mano es suficiente en ningún momento

20. Lea "La Biblia estándar C" (versión china: Biblia estándar C) para dominar el estándar C

21. Si comprende el libro, léalo con atención; si no lo comprende, léalo con valentía.

22. No espere recordar ni dominar nada después; leyendo el libro por primera vez. ——Léalo por segunda y tercera vez

23. Lea "C efectivo" y "C más efectivo" y "C excepcional"

24. No te detengas En la cuna del entorno de desarrollo integrado, debes aprender a controlar el entorno de desarrollo integrado y aprender a usar la línea de comandos para procesar programas

25. Discutir de manera significativa; Puntos de conocimiento de C con otros en lugar de discutir sobre XX líneas No, o cuál es mejor, YY o ZZ

26. Lea "Práctica de programación" y siga estrictamente sus requisitos; > 27. No lo hagas debido a la diferencia entre C y C. Si algunas sintaxis y palabras clave tienen el mismo aspecto, se considera que tienen exactamente el mismo significado y función.

28.C no es de ninguna manera; significa la llamada "extensión" de C - si C comienza con

Simplemente llámalo lenguaje Z, definitivamente no asociarás C con el lenguaje Z tan estrechamente.

29. No creas que habrá ningún problema si aprendes el lenguaje XX y luego cambias a C; son solo otro Simplemente estoy aprendiendo un lenguaje nuevo;

30. Después de leer "Dentro del modelo de objetos C", decide si has aprendido C

31. El secreto para aprender a programar; Sí: programación, programación, programación

32. Preste atención a los siguientes libros: "Construcción de software orientada a objetos eficaz en C" "Construcción de software orientada a objetos" )》《Patrones de diseño》《El arte of Computer Programming》;

33. Recuerde: la tecnología orientada a objetos no es exclusiva de C

34. Ingrese los ejemplos de programas del libro en la computadora y practíquelos usted mismo; , incluso si el código fuente está incluido en el CD adjunto

35. Amplíe los ejemplos significativos que se ven en el libro

36. Preste atención a la tecnología de manejo de excepciones en C; y aplicarlo efectivamente a sus propios programas;

37. Revise con frecuencia los programas que ha escrito antes e intente reescribirlos para aprender lo que ha aprendido. Aplicar nuevos conocimientos

38. No se pierda ninguna pregunta de ejercicio en el libro; termínelos todos y registre sus ideas de solución

39. El lenguaje C y el entorno de desarrollo integrado C deben aprenderse y dominarse al mismo tiempo; p>

40. Ya que ha decidido aprender C, manténgalo, porque el propósito de aprender un lenguaje de programación es dominar la tecnología de programación, y la tecnología de programación es un lenguaje transfronterizo

41. Deje que las diversas plataformas y entornos de desarrollo del lenguaje C compitan ferozmente. Debemos concentrarnos en aprender el lenguaje C en sí.

42. Cuando estás a la mitad de escribir un programa en C y descubres que; el método que utilizó es torpe, no se detenga inmediatamente; complete aproximadamente la parte restante lo antes posible para garantizar la integridad del diseño, luego analice sus errores, rediseñe y escriba (ver 43); p> 43. No sea impaciente, de hecho no es fácil diseñar clases C; las clases en su propio programa y su propio nivel de diseño de clases se mejoran y desarrollan a través de la práctica de programación continua

44. Nunca dejes de seguir algunas reglas que no dominas solo porque el programa es "pequeño": los buenos hábitos se desarrollan y no se recuerdan una vez.

45. Cada vez que aprendes Cuando llegas a un punto difícil C; , trate de explicar este punto de conocimiento a los demás y déjeles entender; sólo cuando pueda explicarlo claramente podrá realmente comprenderlo.

46. Registre lo que descubrió al comunicarse con otros Puntos de conocimiento que ignora o hace; no lo entiendo

47. Continúe presentando requisitos más altos para los programas que escribe, incluso si el número de versión de su programa será la Versión 100.XX

48. Guarde todos los; programas que has escrito: esa es una de tus mejores acumulaciones

49. Por favor, no seas una persona impetuosa

50. ¡Por favor, ama C!