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¿Cómo evaluar Inception?

Si eres fotógrafo aéreo o prestas más atención a la fotografía aérea, entonces debes haber notado algunos trabajos de fotografía aérea "inusuales". Dichos trabajos, con sus ángulos únicos, tienen una apariencia y sensación únicas. Está lleno de impacto y singularidad y, en términos de técnica, también hace que el espectador piense profundamente sobre cómo se rodó. Lo que traemos hoy es un tutorial de rodaje y postproducción de Matthew Maas, que revela los secretos detrás de esto.

En primer lugar, encuentra el tema adecuado

En primer lugar, para esta forma de expresión, necesitas encontrar el tema adecuado: necesitas encontrar un largo y directo ¡El tema, y ​​las autopistas son el tema perfecto! Elegí una calle tranquila en el campo como manifestación.

El tema ya está elegido, ¿qué sigue?

A continuación, debes ajustar el ángulo de la lente hacia abajo a medida que el dron se eleva, tomando varias fotografías en el mismo plano vertical. Finalmente, cuando el dron está en la parte superior, el ángulo de la lente debe ser perpendicular. al suelo.

La siguiente imagen es el primer trabajo que comencé a tomar. En ese momento, el dron estaba a solo 10 metros del suelo, la lente estaba ligeramente hacia abajo y el frente miraba hacia la carretera en la distancia.

Al tomar la segunda fotografía, el dron se elevó a una altura de 30 metros y el ángulo de la cámara también se redujo.

En este momento, el dron ha volado a una altura de 60 metros y el ángulo de la cámara se ha vuelto a reducir aún más. Tuve mucha suerte cuando estaba filmando y resultó que un automóvil circulaba por la carretera, lo que añadió un poco de interés a la imagen.

Cabe destacar que al disparar, no solo hay que seguir subiendo, sino que también es necesario volar ligeramente hacia adelante a lo largo del camino. Para tomar esta foto en ángulo vertical, hice volar el dron hacia adelante 60 metros mientras me elevaba a una altitud de 120 m.

Oleg Gladkov una vez creó una imagen ilustrativa en qué ángulo y altura tomar el material. Al mismo tiempo, el internauta extranjero John Flury solo hizo una imagen explicativa. Puedes probarla basándose en estas dos imágenes.

A continuación, abra todos los recursos en Photoshop y únalos de forma aproximada y aproximada, ordenando las capas de arriba a abajo.

A continuación, comenzamos a procesar el material en la parte inferior de la pantalla. Usamos la herramienta de deformación en PS para reducir y estrechar la parte superior del camino para que pueda empalmarse con el material de arriba. , y al mismo tiempo ensanchar la parte baja de las vías, produciendo efectos de distorsión.

Se utiliza la misma técnica para los dos materiales siguientes para garantizar que el empalme entre materiales sea suave y natural. Al empalmar, si resulta difícil captar la posición de los materiales, puede aumentar su transparencia adecuadamente, lo que facilitará el empalme.

A estas alturas deberías haber conseguido este efecto. No te preocupes por cómo se ve en este momento, porque el objetivo más importante ahora es alinearlos bien.

Después de usar PS para unir todos los materiales, crea una máscara en cada capa y usa un pincel para borrar lentamente las uniones entre las capas.

Pintar y quitar costuras es una tarea que requiere bastante tiempo. Podemos aprovechar al máximo las distintas partes de cada material y dejar que se llenen entre sí.

También utilicé dos capas de ajuste, Curvas y Tono/Saturación, para ajustar cada material para que encajaran mejor entre sí.

Finalmente, cuando se completa el empalme y la transición, necesitamos hacer más ajustes a la imagen. Por ejemplo, necesito ajustar el color y la saturación de dicha imagen y eliminar el destello de la lente.

¡Finalmente, el producto terminado está completo! No es tan difícil como pensabas al principio, todo lo que necesitas es un dron, un sujeto adecuado, Photoshop y algo de tiempo libre. ¡Espero que este tutorial pueda ayudarte!