Cómo escribir un programa de algoritmo de interpolación del método de comparación punto por punto de arco en el sentido de las agujas del reloj
//El arco del primer cuadrante en el sentido de las agujas del reloj
#includelt;reg51.hgt. ;
//#define xe 10 //Punto final abscisa
//#define ye 0 //Punto final ordenada
//#define x0 10 // Abscisa del punto inicial
//#define y0 0 //Ordenada del punto inicial
//#define R 10 //Radio
void xzRotateStep() ;
void yzRotateStep(); // -x paso
void xfRotateStep(); // y paso
void yfRotateStep() // -y Un paso
void d1shun(); // Arco del primer cuadrante
void d4shun();
void d3shun(); // Arco del tercer cuadrante
p>void d2shun(); // El arco inferior del cuarto cuadrante
int kx=0x01; int ky=0x10; //
//*función de retardo*/
visualización nula(int x)
{
int i, y
for(i=x; igt ;0; i--)
for(y=100;ygt;0;y--);
}
void main() p>
{
d1shun();
d4shun();
d3shun()
d2shun(); >
}
void d1shun()
{
int F, xi, yi, count // (xi, yi) es la coordenada; del punto en movimiento, F es el valor de desviación y count es el valor de conteo.
int k=0;
int kx=
F=xi=0
yi=10;
recuento=20;
hacer{
if(Fgt;=0)
{
yfRotateStep(); / -yRotateStep
F=F-2*yi 1;
xi=xi
yi=yi-1; }
else
{
xzRotateStep(); // xRotateStep
F=F 2*xi 1;
xi=xi 1;
yi=yi;
}
contar--; ;
}
while(count) ; //¿el recuento es 0?
}
void d4shun()
{
int F, xi, yi, count; // (xi, yi) es la coordenada del punto en movimiento, F es el valor de desviación y count es el valor de conteo.
int k=0;
F=xi=10;
yi=0;
cuenta=20; >
do{
if(Fgt;=0)
{
xfRotateStep() //-x se mueve un paso en esta dirección< / p>
F=F-2*xi 1;
xi=xi-1
yi=yi
}
else
{
yfRotateStep(); //-y da un paso
F=F 2*yi 1;
xi=xi;
yi=yi 1;
}
cuenta--;
P2=k ;
}
while(count) ;//count es 0?
}