¿Cuánto cuesta aprender a diseñar juegos?
Nuestra empresa de juegos quiere reclutar gente nueva, pero ahora lo hemos cambiado a un grupo específico de personas, prefiriendo personas de cierta naturaleza:
① Autoestudio, dispuesto a Haga avances e intente hacerlo, como usar libros de texto. Obtenga un cierto nivel de código fuente de programación (un experto sabrá de un vistazo cuánto ha cambiado y qué dificultades ha encontrado), o use el MOD de un juego actual. para modificarlo (si la modificación es interesante), o hacer CS o QUAKE, que admite mapas y niveles hechos por usted mismo, y puede modificar el juego hasta cierto punto. O modificas un juego existente (para crear algunas situaciones interesantes), o creas algunos ejemplos de juegos como CS o QUAKE que admiten mapas personalizados y reglas de niveles, o usas algún tipo de juego o editor de historias. Crea algo decente. Si los menciona en su currículum y puede mencionarlos durante la entrevista, recibirá 30 puntos de bonificación.
2) Especializarse en otras disciplinas, como la electrónica, la publicidad, la ingeniería o incluso la psicología, sería especialmente ventajoso. Cuanto más escandalosa sea la diferencia (por ejemplo, el actual director de arte y diseñador de interfaces de nuestra empresa se especializó en mecánica cuántica), mayor será la expectativa de innovación intelectual cruzada, que generalmente suma 10 puntos y escandalosamente 20 puntos. La sutileza es que si tu especialidad no tiene nada que ver con el juego, definitivamente no te descontarán puntos. La especialidad está relacionada con el juego. Las condiciones que originalmente no deducían puntos sino que solo sumaban puntos se convirtieron inmediatamente en un sistema de deducción de puntos.
3) Si tu interés no son los juegos, generalmente obtendrás 10 puntos. Si tu deporte favorito son los deportes extremos, suma 20 puntos. Si te gusta la música que no es demasiado alternativa ni demasiado convencional, suma 5 puntos. Si solo ves algunas películas de anime (como EVA), se deducirán 5 puntos de tu puntuación. Resta 10 puntos si no lees un libro de no ficción por semana. Si la apariencia o la vestimenta son sobresalientes depende de quién sea el entrevistador. Esto generalmente no es una ventaja, pero los programadores que pueden disfrazarse o los programadores que también son chicas suelen sumar de 10 a 20 puntos. Los programadores con fuertes habilidades de comunicación y alta inteligencia emocional pueden recibir 20 puntos adicionales. A aquellos cuyos únicos pasatiempos sean los juegos (y el anime), no tengan novia, se vistan más de 5 años mayores que su edad real y tengan un olor extraño se les descontarán al menos 20 puntos.
4) Aquí está el punto clave. Aquellos que no se involucran en esta industria porque les gustan los juegos generalmente recibirán muchos puntos (por supuesto, sus razones deben ser aceptables). Aquellos que se dedican a esta industria porque les gustan los juegos generalmente rara vez son contratados a menos que realmente haya escasez de mercado o que la empresa no tenga la intención de capacitar a nadie, sino que simplemente contrate mano de obra barata.