¿Está el juego de duelos de mascotas a punto de alcanzar su próximo clímax?
Tras el éxito de Axie, los juegos P2E han despegado con fuerza: el segmento atrajo más de 1,2 millones de direcciones de billetera por día en noviembre. Al mismo tiempo, BSC también "abrió miles de puertas en la cima de la montaña" en el tercer trimestre gracias a los juegos P2E, atrayendo un promedio de 608.000 UAW cada día, de los cuales 168.000 y 28 UAW estaban conectados a través de DApps de juegos. Y en el segundo trimestre, menos de 2 BSC de UAW provinieron de juegos blockchain. La tasa de crecimiento trimestral de 168.000 UAW es la asombrosa cifra de 1.701.
De hecho, el crecimiento del juego en BSC es más pronunciado que en toda la industria. En el segundo trimestre, el número de BSC UAW relacionados con el juego representó solo 3 del total de la industria, mientras que en el tercer trimestre, BSC contribuyó con casi 23 del total de la industria. Juegos como CrytpoBay, CrytpoMines y Mobox ya han hecho popular al BSC, entonces, ¿quién será el próximo en liderar el juego BSC P2E para "romper el círculo"? Creo que CyberCat merece estar en el radar.
CyberCat se llama CyberCat en chino. El desarrollador detrás del juego es CherrySwap, un protocolo de creación de mercado automático descentralizado que tiene como objetivo diversificarse mediante funciones de extracción de liquidez, IFO, NFT, DAO, etc. creación de liquidez autoimpulsada y brindar a los participantes el dividendo de máximo valor. Es el DEX líder y el proyecto estrella de OKExChain (OEC). Su participación de mercado alguna vez representó el 60% del total de la OEC y tiene una enorme base de usuarios.
Hace dos meses, CherrySwap ingresó al campo GameFi y adquirió un equipo de juegos para desarrollar juegos. El primer producto fue "CyberCat". El juego está respaldado por inversiones de varias instituciones importantes, incluida la rama de inversión de OKEx, GoodHope Capital (Japón) y CyberCat, respaldada por el gobierno.
CyberCat se encuentra actualmente en la prueba interna de eliminación de doble cadena de OECamp (Prueba A), ****, se han recibido un total de 92597 solicitudes de lista blanca para las calificaciones de prueba y se lanzarán oficialmente en noviembre. 28, 2021 Lanzamiento de la red principal de doble cadena.
Después del juego de prueba, descubrimos que la jugabilidad del juego de doble cadena "CyberCat" es similar a la de "AXIE", y el juego en sí también es muy fluido (es posible que necesites navegar por Internet científicamente ). El juego inicial de "Cybercats" lanzó 6 razas (plantas, insectos, dragones, máquinas, bestias, acuáticas). Cada cibergato de cada raza tiene ventajas únicas basadas en sus genes. Estos genes de ADN les dan a los cibergatos habilidades únicas y poderosas que los ayudan a derrotar. sus oponentes.
En el pasado, si querías ingresar al juego de Axis, primero necesitabas tener 3 Pokémon de Axis. Con el éxito de Axis, el precio de comenzar con 3 Pokémon ha aumentado a Más. de 700 dólares, este es un umbral alto para muchos países de bajos ingresos.
La jugabilidad de "Cybercats" actualmente incluye modos de cría, PVE y PVP.
Cría
El proceso de batalla se basa en turnos. En cada ronda, debes elegir el mazo de habilidades de una mascota. El mazo de habilidades de cada mascota es diferente, por lo que. El diseño enriquece enormemente la jugabilidad del juego. Creo que a medida que los jugadores jueguen más y más juegos, establecerán diferentes géneros de construcción y crearán su propia línea de juegos única, lo que dará como resultado una jugabilidad infinita.
Hoy en día, GameFi se ha convertido en un segmento independiente en el mercado de las criptomonedas y no siguen el mercado principal, prefiriendo seguir su propio camino. Si miramos de cerca, cada GameFi tiene diferentes tendencias de mercado.
Esto a menudo está relacionado con el modelo económico y la economía de tokens creados por el GameFi correspondiente. CyberCat ha presentado el modelo económico de doble token de GameFi, que actualmente es el más popular del mercado. Este modelo ha demostrado ser un modelo eficiente y estable en el mercado durante mucho tiempo. Creo que CyberCat está sobre los hombros. de gigantes, también pueden lograr un mayor éxito a través de este modelo económico. CyberCat es un juego en cadena basado en monedas en el que todos los ingresos y pagos se liquidan en che y hep.
El funcionario ha diseñado una fórmula teórica: suponiendo que los jugadores completen todas las tareas todos los días y utilicen toda su fuerza física para PVP y PVE, pueden obtener 360 HEP para completar el juego todos los días según la moneda actual. precio de 0.083U/HEP, todos los días Puedes obtener alrededor de 30U y puedes recuperar tu dinero en unos 20 días. Si tienes suerte o tu cibercat es muy fuerte, puedes recuperar tu dinero en 12 o 13 días. 12 o 13 días son suficientes.
En comparación con otras cadenas de juegos del mercado, "Cybercat" toma un camino diferente. Decimos que desde jugar hasta ganar, "ganar" en "NetCat" es muy intuitivo: primero, los jugadores pueden ganar dinero del juego ganando juegos y completando tareas. Al pasar tiempo jugando, los jugadores pueden ganar criptomonedas basadas en juegos que luego pueden cambiarse por cualquier moneda fiduciaria a través de un intercambio central, llevando sus ganancias al mundo real. En segundo lugar, los jugadores pueden intercambiar gatos con propiedades NFT en el mercado integrado de CyberCat. A medida que aumentan la rareza y las habilidades del gato, los jugadores pueden obtener fácilmente una cierta cantidad de ganancias a través de las primas NFT.
¿Es suficiente con obtener ganancias? En la abrumadora publicidad de los juegos blockchain, se trata más de que los jugadores ganen dinero jugando en lugar de promover lo divertidos que son los juegos. Sin embargo, la esencia de los juegos es el entretenimiento, no importa qué tipo de juego en cadena, solo con la jugabilidad se puede atraer a más jugadores y retener a los jugadores existentes, e incluso "saltar del círculo" para que los jugadores convencionales puedan aceptarlo. El juego Build integra elementos como talentos y habilidades en un todo interactivo, combinando perfectamente controlabilidad y aleatoriedad. La jugabilidad Build de Cybercat integra elementos como talentos y habilidades en un todo interactivo, combinando perfectamente controlabilidad y aleatoriedad. Todo queda en manos de los jugadores para investigar y elegir libremente, además de algunas configuraciones especiales y tareas diarias, lo que permite a los jugadores mantener siempre una sensación de frescura. un cierto nivel de complejidad. Este ya no será un aburrido juego en cadena. Con un poco de investigación, los jugadores podrán disfrutar de la diversión continua que nos brinda el juego mientras juegan PlaytoEarn.
CyberCat nació en la plataforma Defi Cherryswap. Es posible que la próxima generación de criptoactivos se gane el favor de los usuarios porque es tan fácil de comercializar, hipotecar y derivar como un producto financiero, y lo es. Tan divertido de jugar y difundir como un juego, más porque tiene el símbolo de estatus y el valor de colección de NFT.
El futuro de CyberCat y Cherryswap está lleno de un enorme espacio para la imaginación. A través de CyberCat, también podemos imaginar cómo será el futuro de GameFi:
Alta jugabilidad, la jugabilidad impulsa el comportamiento del jugador
Alta permanencia del jugador, los jugadores están dispuestos a pasar tiempo jugando; ;
Jugadores que pagan, los jugadores están dispuestos a pagar por algunos contenidos del juego, como accesorios, máscaras, etc.
Hay espacio para obtener ganancias
Diferentes tipos de jugadores tienen diferentes rutas de juego disponibles, los jugadores pueden disfrutar del contenido del juego y los sindicatos de minería de oro pueden ganar dinero moviendo ladrillos. .....
Vale la pena esperar con ansias esta atractiva industria.