¿Qué instrumentos musicales son adecuados para aprender desde cero después de trabajar?
Los instrumentos adecuados para aprender desde cero después de trabajar incluyen: armónica, guitarra, ukelele, violín, flauta de cucurbitáceas, etc.
Todos los instrumentos se aprenden desde cero. Es solo una cuestión de velocidad. Si quieres empezar rápidamente, por supuesto, los dos primeros son el piano y la guitarra. Se considera hermoso, así que si no te importa el tiempo, elige el violín. De hecho, prefiero el erhu, un instrumento de arco, pero como dijiste que no te gustan las flautas, los guzhengs, etc., el erhu definitivamente no lo es. consideró.
El conocimiento básico de teoría musical es necesario, a menos que tu sentido de la música pueda llegar al punto en que puedas encontrar el sonido que deseas sin tener que buscar en una tienda. Si quieres comenzar rápidamente, entonces debes aprenderlo. sistemáticamente, sistemáticamente Para aprender, debes saber teoría musical, por lo que no importa qué instrumento quieras aprender, debes aprender teoría musical, es decir, tener una cierta base.
Además, aún puedes tocar un instrumento sin ninguna base. Si tocas a ciegas durante mucho tiempo, siempre encontrarás algunos trucos, entenderás algunas cosas y tocarás algo de música, pero no hay garantía de que puedas hacerlo. Hasta qué punto puedes jugarlo. No importa si solo quieres matar el tiempo, si quieres lograr algo, la base es necesaria.
La situación actual de la música folclórica
El desarrollo de la música folclórica china está cayendo ahora en un extraño ciclo de prosperidad y depresión: por un lado, hay un auge en el aprendizaje de la música folclórica. Sólo en Shanghai, los estudiantes que toman el examen cada año Hay miles de músicos que tocan instrumentos musicales, y los fabricantes de instrumentos musicales tradicionales están radiantes con ventas de más de 100 millones. Por otro lado, las orquestas folclóricas profesionales nacionales tienen poca asistencia. tarifas y no pueden unirse al círculo musical convencional.
Lo que no se puede ignorar en este momento es que la música folclórica carece de un repertorio innovador y se han publicado pocas obras excelentes. Las obras de música folclórica han estado estancadas durante mucho tiempo. permanece en "Er Quan Ying Yue", "High Mountains and Flowing Water", "House of Flying Daggers" y otras obras antiguas, esta es la llamada "lista de un programa para diez años". Además, la música folclórica se ha mantenido al nivel de la música folclórica durante mucho tiempo, formando una mentalidad cultural de los artistas de Jianghu.
De hecho, la popularidad de la música folclórica en China es tan rápida como un cohete. En lo que respecta a los jóvenes estudiantes de música folclórica, según estadísticas incompletas, hay más de 1 millón de personas que aprenden guzheng, más de 600.000 personas que aprenden erhu, más de 500.000 personas que aprenden dulcimer y más de 400.000 personas que aprenden flauta. "Enriquecer la vida y mejorar el estilo artístico" sigue siendo el principal objetivo de la mayoría de los estudiantes de música folclórica.
“Muchos padres llevan a sus hijos a la escuela sólo para aumentar sus conocimientos musicales”. Esta es la afirmación unánime de los formadores. Sin embargo, entre ellos hay algunos estudiantes con propósitos utilitarios.
Sin embargo, el desarrollo de la música folclórica en China se enfrenta al vergonzoso status quo de "florecer dentro de los muros pero fragante fuera de los muros". El desarrollo de la música folclórica china va a la zaga de otras artes. En general, varios grupos folclóricos luchan por sobrevivir porque no hay suficiente público. Fundamentalmente, el desarrollo de la música folclórica enfrenta problemas como la falta de bibliotecas musicales de nueva creación, la falta de estándares bien desarrollados para sistemas de sonido de música folclórica y la falta de poder de cluster para promover su desarrollo.