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Obras principales de William Holman Hunt

La luz del mundo (1851)

La obra maestra de Hunt "La luz del mundo" (escondida en Keble College, Oxford) tiene una representación de imágenes detallada y precisa, colores fuertes y prominentes. predicación. Cristo aparece al amanecer sosteniendo una vela, llamando a una puerta cerrada, con maleza cubierta de maleza frente a la puerta: la pintura de Hunt se copió en millones de copias, convirtiéndose en el pilar espiritual de la gente de la época victoriana y en un símbolo de la época. Un retrato de un santo, lleno de simbolismo, emoción y detalles surrealistas, tan dulce y pesado como el pudín de ciruelas.

Este argumento está tomado de la Biblia: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y comeré con él y él conmigo. Muestra una hermosa imagen muy religiosa. En la esquina superior izquierda de la imagen podemos ver el marco de la puerta. Parece que la puerta nunca se ha abierto. Hay muchas plantas creciendo entre la maleza. Incluso hay un murciélago flotando. encima de él el suelo a la puerta está lleno de espinas, Jesús llegó a la puerta de noche, estaba cumpliendo con los deberes de profeta, sacerdote y rey. Llevaba una túnica blanca, que representaba al Espíritu Santo, con incrustaciones. con piedras preciosas, que representan el sacerdocio, y una corona de oro en su cabeza, hay espinas creciendo en la corona de oro, y la lámpara en su mano es la única fuente de luz en todo el cuadro. Cuando Cristo entra en el corazón de una persona, trae luz al alma. Este es el significado principal de la imagen. Hay dos luces, una es la luz de la conciencia, que despierta vuestra conciencia, y la otra es la luz de la tranquilidad, que trae la esperanza de salvar el alma. Jesús lleva en la mano una lámpara, la lámpara de la conciencia. Por lo tanto, llamó especialmente a las puertas que estaban cerradas y cubiertas de maleza y espinas para despertar la conciencia de las personas. Había una cadena en la lámpara para atar su mano, indicando que la lámpara que iluminaba a otros también restringía la mano de Jesús, se relata su existencia. a esta responsabilidad. También hay una aureola en la cabeza de Cristo, que simboliza la esperanza de salvación para el alma. El lugar donde brilla la aureola es la espina de la espina, que es una luz muy santa por donde vaya esta luz, todo se ahogará. por ello. Por tanto, la luz en este cuadro es muy extraña. El cuadro en sí emite luz como una caja de luz. De hecho, no lo es. El efecto del cuadro tiene un efecto luminoso, y su luz tiene un fuerte atractivo y una atmósfera. si no es así, los cristianos también se sentirán profundamente conmovidos. El despertar de la conciencia (1853)

Cuando los artistas de la Escuela de Rafael quisieron expresar algunos temas relacionados con la realidad, encontraron el tema de las "mujeres caídas", y Hunt estaba entre ellos. Una vez deambuló por los barrios donde vivían las prostitutas, con la esperanza de encontrar inspiración. El prototipo de la heroína de esta obra no es una prostituta, sino una chica rica que busca placer. Hunter la ama tanto que quiere casarse con ella y "mejorar" su "moral". Pero su moral resultó inmejorable. Esta obra muestra a una mujer con apariencia de ama de llaves, levantándose repentinamente del regazo de su amante (probablemente el anfitrión masculino), como si su timidez hubiera sido estimulada y decidiera escapar de alguna mala situación. Aunque está lleno de símbolos morales, sigue siendo una pintura al óleo excepcional que "refleja el lado oscuro de la vida familiar victoriana".

Su "El despertar de la conciencia" (1852~1854) muestra las características de los prerrafaelitas. Representa cuidadosamente cada detalle con pinceladas limpias y las utiliza para dar a entender la lección moral de la obra. Aunque los detalles son realistas, el cuadro no tiene nada del realismo de la obra de Courbet y Daumier: es un jardín artificial cuyas flores son artificiales y no tienen fragancia.

"Los prerrafaelitas y la sociedad prerrafaelita" de Hunt es la obra principal que cuenta las opiniones de los prerrafaelitas en forma autobiográfica. Como importante pintor de los "prerrafaelitas", Hunter siempre transmite en sus obras una especie de prédica moral religiosa. "Descubrimiento de la conciencia" es una pintura de este tipo. En una habitación preciosa, un profesor de música y su alumna están bajo el tema "Descubrimiento de la conciencia". El artista representa a los dos personajes a mano alzada, lo que resulta extremadamente realista y vívido. Aboga por afrontar la naturaleza y afrontar la vida. Esta obra muestra la actitud del pintor ante la vida.

Claudio e Isabella (1850)

Representa una escena de la obra "Ojo por ojo": Claudio quiere convencer a su hermana Isabella de que se venda a sus captores para poder salvar su propia vida. Las figuras en la imagen están vestidas con trajes medievales típicos de los prerrafaelitas. La mujer es esbelta y pálida, con un rostro hermoso. El rostro del hombre está en la sombra. Detrás de la ventana hay plantas y. la ciudad a lo lejos. A juzgar por la mirada amable y cariñosa de Isabel y el egoísmo y la ira de su hermano, Hunter está más del lado de las mujeres. Esto está relacionado con el auge del movimiento feminista en la época victoriana, cuando las personas con conciencia empezaron a respetar a las mujeres. Valentín rescatando a Sylvia de Proteo (1851)

Muestra una escena de la obra "Dos caballeros venecianos" El que lleva sombrero en el centro es Valentín, y Sylvia es modelada por Sidel, arrodillada en el suelo. es Proteo, y junto al árbol está la doncella Julia. Todos los trajes de los personajes fueron hechos a mano por el propio Hunt, y todos los modelos eran sus amigos. La escena fue pintada en un parque de Londres lleno de hojas de otoño. Se puede ver que Hunter fue realmente leal al propósito de los prerrafaelitas y fue el miembro más sincero que respondió al llamado de Ruskin para el movimiento manual. Entonces, cuando los medios piensan que el artista tiene "la mente o los ojos confusos, y los personajes son complejos y extraños". Ruskin respondió: "(Porque) la verdad, la fuerza y ​​​​la plenitud perfectas pueden compararse con un momento, un momento con... el terciopelo en el pecho y la cota de malla de Valentine (El chivo expiatorio) (1856)". >

La creación de esta pintura es mucho más interesante que ella misma. Hunter siempre había estado muy interesado en Oriente Medio. En 1854 viajó a Jerusalén y al Mar Muerto en compañía de varios árabes. Esta obra fue pintada por él con su caballete sobre el árido suelo de arena salada, frente al mismo paisaje desolado que en el cuadro. Para evitar ataques de ladrones y fieras, siempre llevaba una pistola en el regazo mientras pintaba. Después de regresar a Londres, estudió cuidadosamente los rituales religiosos judíos y descubrió que siempre requerían que se llevaran dos ovejas al templo durante los sacrificios. Una era quemada y dedicada al dios, la otra era exiliada al desierto y la última. Se dice que cargan con los pecados de la humanidad, por eso se les llama "chivos expiatorios". Entonces Hunter volvió a interpretar "Here Comes the Sheep". Sin embargo, esta vez su oveja fue duramente criticada por Ruskin: "Ésta es una obra fallida, y la pasión religiosa ha dañado la estética artística El hallazgo del Salvador en el templo (1862)

1854 En enero". El 16 de enero de 2011, Hunter inició su primer viaje a Oriente Medio con el fin de introducir el mayor realismo posible en los temas religiosos. Tras estudiar fuentes del Antiguo y Nuevo Testamento, decidió representar a la Virgen y el Niño en el templo, de modo que pudiera completar la mayor parte de la composición sin necesidad de un modelo femenino. Pero debido a los tabúes religiosos, todavía encontró muchas dificultades para encontrar modelos. Finalmente, encontró la imagen de Cristo en un colegio judío tras regresar a Londres. Más tarde, el Sr. Ganback compró la obra por 5.000 libras esterlinas, que era el precio más alto jamás pagado por una obra de un pintor vivo en ese momento.