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¿Por qué el juego Flash Run Beard en Xiaomi Mi 3 se cierra automáticamente después de un juego?

1 Hay ***0 cartas en Running Beard, ***0 cartas cada una de "uno" a "diez" en minúscula y ***0 cartas cada una de "" a "shi" en mayúscula. ". Entre ellos, las letras mayúsculas y minúsculas, y 10 están en rojo y todas las demás en negro. Construyendo cartas: Running Beard se juega con otros, el repartidor construye 1 carta, 0 cartas en otras direcciones, dejando 1 carta en el muelle. La última carta jugada por el crupier deberá mostrarse al público. Par de cartas: Después de construir las cartas, dos cartas idénticas en la mano se consideran un par. Una ficha: después de construir las fichas, las mismas fichas en la mano son 1 ficha. Las cartas Yikan no se pueden combinar con otras cartas. . Una mención de cartas: Después de construir las cartas, las mismas cartas en la mano son 1 mención. Una sola tarjeta no se puede combinar con otras tarjetas. Antes de ingresar la primera tarjeta, se debe poner sobre la mesa para exhibición pública. Una oración: después de construir las cartas, las cartas en tu mano se combinan en tres cartas consecutivas de acuerdo con las reglas, como pequeñas, lo que se llama oración. Además, la combinación de 10 y 10 también se llama oración. Giro: cuando un par de cartas altas se combina con una carta pequeña idéntica, o un par de cartas pequeñas se combina con una carta alta idéntica, se convierte en un cuelgue. . Como 1 par de nueve pequeños y 1 pieza grande. 2. Reglas del juego 1. Cartas: Al robar cartas, si la carta que robas resulta ser un par de cartas en tu mano, debes poner la carta de tu mano en la mesa, pero esto no está indicado. . Abrazo maloliente: Después de soportar el toque, te acurrucas nuevamente, lo que se llama abrazo maloliente. El olor debe indicarse claramente (dos son oscuros y uno claro). Recoger cartas: Al recoger cartas, si la carta que robas es una carta en tu mano, debes poner la carta de tu mano sobre la mesa y mostrarla al público (tres cartas están ocultas y una se muestra). ). Toca las cartas: cuando tienes un par de cartas jugadas o tocadas por otros, puedes tocar las cartas y ponerlas sobre la mesa después de tocarlas. Ejecute la carta: cuando la carta jugada o tocada por otros esté en su mano, o la carta ya esté en su mano, puede ejecutar la carta y luego ponerla sobre la mesa. O cuando la carta que otra persona saca del truco es la carta que ya has tocado, también puedes huir de la carta. Si no hay señal de correr, se llama caminar. Al sacar cartas, además de sostener las cartas y levantarlas, primero debes dejar claro que solo puedes tomar las cartas si otros no las tocan ni huyen. Tolerancia: Cuando tienes la oportunidad de tocar una carta, pero no la tocas, se llama tolerancia. Ocho bloques: Cuando las cartas en carrera son más de 1 vez, se llama ocho rápido. Si huyes del segundo jugador y luego huyes del tercer jugador, se llama ocho piezas o una carrera doble. En este momento, no es necesario que juegues las cartas de tu mano, sino que dejes que el siguiente jugador robe. las cartas. No soporto acurrucarme, no soporto huir. Comer cartas: Cartas jugadas por el jugador anterior o robadas por ti mismo. Si nadie toca las cartas o huye después de mostrarlas al público, puedes combinarlas con las cartas en tu mano para formar una oración o torcer las cartas. (como 1 nueve pequeño y uno grande, un nueve pequeño o (grande) y ponerlo sobre la mesa, lo que se llama cartas para comer. 10. Overcard: Cuando existe la posibilidad de capturar o tocar, pero no capturas ni tocas la carta, se llama overcard. Después de pasar el límite, ya no podrás comerlo ni tocarlo. 11. Comparación de cartas: Cuando todavía hay una carta en la mano, la carta en la mano debe colocarse sobre la mesa de acuerdo con una combinación determinada, lo que se llama comparación de cartas. Por ejemplo: si tienes un pequeño 1... en tu mano y en este momento usas la combinación de y para capturar el pequeño, entonces el pequeño en tu mano debe colocarse sobre la mesa al mismo tiempo en la combinación. de 1,,. Si te comes el bizcocho sin ponerlo en la mesa, se llama "quemarlo". 1. Por cada carta introducida se deberá jugar una, excepto ocho piezas. 3. Tarjetas Hu 1. Interés: toque la tarjeta pequeña para el interés de 1 Hu, la tarjeta grande para el interés de Hu, la tarjeta pequeña para el interés de Hu, la tarjeta grande para el interés de Hu, ejecute la tarjeta pequeña para el interés de Hu, la tarjeta grande para Hu interés, levante la tarjeta pequeña para el interés Hu, la tarjeta grande para el interés 1 Hu. En una oración, el 1 pequeño, o, 10 tiene interés Hu, el 1 grande, o, 10 tiene interés Hu y los demás no tienen interés. No hay descanso en el giro de las cartas. Etc.: El cálculo comienza a partir de 1 Hu de interés. 1 Hu de interés es el primer nivel. Cada Hu de interés adicional aumenta en 1 nivel. Estar insatisfecho no cuenta como espera. Por ejemplo, 1 Hu de interés es igual, 0 Hu de interés es igual, 1 Hu de interés es igual y 1 Hu de interés es igual. Parte inferior: después de la tarjeta Hu, la parte inferior se convierte según el Hu plano o el patrón. Ping Hu: Número base = número igual Patrón: Número base = número igual * (número de patrones: Por ejemplo, en una oración, un giro de cartas, un toque, un levantamiento, un abrazo y una carrera). Todos se llaman puerta cuadrada. Cuando hay una carta corriente o una carta levantada, un par de cartas se puede llamar 1 puerta cuadrada, llamada general. Cuando hay una carta corriente o una carta levantada, debe haber un par de generales, de lo contrario será el general. perdido. Tarjeta Hu: Puedes usar la tarjeta Hu A si se cumplen las siguientes condiciones, no has quemado la tarjeta, la has comido o tocado, la has quemado, puedes caminar y correr, y puedes jugar la carta después. ocho piezas. B. Hay al menos 1 Hu de interés C. La combinación de cartas en la mano y en la mesa es cuadrada.

D. La tarjeta Hu debe estar en el muelle. Después de mostrarla al público, usted u otros deben tocarla y huir. No te metas con las cartas de nadie. E. Hay un ascenso o obstáculo después de construir las cartas, que se llama Tianhu. Puedes dibujar el mosaico directamente. Autodibujar: cuando dibujas el mosaico, el mosaico que dibujas es el que extraes del muelle. Tianhu se toca. Después de jugar la carta equivocada, primero calcule la tasa de interés y luego calcule el fondo en función de la tasa de interés. La autotoque agrega 1 al número base real, etc. 4. Fancy Cuando la combinación de cartas cumple con ciertas reglas, se llama Fancy Hu, de lo contrario se llama Flat Hu. El juego de patrones se divide en tres niveles según las diferentes preferencias: patrones básicos, medios patrones y patrones completos. En el caso de medias bazas y bazas completas, pueden aparecer varias bazas después del chiste y los números se pueden acumular. Trucos básicos: 1. Red Hu: Cuando se juega la carta Hu, el número de cartas rojas en la mano es mayor o igual a 10 pero menor que 1 (abanico). Punto Hu: Es decir, cuando se juega la carta Hu, solo hay 1 carta roja (abanico) en la mano. Cuervo Rojo: Es decir, el número de cartas rojas en tu mano es mayor o igual a 1 (abanico) al jugar la carta Hu. Wuhu: Es decir, cuando se juega la carta Hu, no hay ninguna carta roja (abanico) en la mano. Autotoque: es decir, la tarjeta Hu se toca con las propias manos en el muelle. Medios trucos: Basado en los trucos básicos, se agregan los siguientes trucos: 1. Par de Hu: es decir, al jugar Hu, todas las cartas en la mano corren, levantan, chocan y abrazan, sin 1 carta giratoria y 1 frase (abanico). Excepción, Wuhu y Duihu aparecen al mismo tiempo para contar 10 veces. Fondo marino: Esa es la última carta (fan) jugada por Hu Liao. Excepción, Pinghu Haihai cuenta como 1 vez