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Materiales para disfraces de personajes novedosos

Uno de los símbolos importantes de la cultura.

Vestido

La ropa femenina en la dinastía Tang se puede dividir en faldas, coronas, sombreros y zapatos. Según el sistema de la dinastía Tang, hay cuatro tipos de vestimenta femenina: ropa de corte, ropa oficial, ropa de sacrificio y ropa ordinaria. Los tres primeros son los vestidos formales grandes y pequeños que usan las concubinas en reuniones de palacio, sacrificios y otras ocasiones formales, mientras que los últimos son de uso diario. Los uniformes de las mujeres en la dinastía Tang consistían básicamente en una camisa y cortinas en la parte superior del cuerpo, una falda en la parte inferior y seda en los hombros. La camiseta es de una sola manga, acolchada y tan corta como la cintura. Las faldas son largas y voluminosas. Además, hay chaquetas, medias y camisas. Un abrigo es una chaqueta, más larga que una chaqueta y más corta que una bata. El medio brazo es una blusa ajustada de manga corta que se usa fuera de una camisa y era popular a principios de la dinastía Tang. Una blusa es una bata corta y fácil de quitar que usan las mujeres cuando cantan y bailan. Sus trajes son coloridos, siendo los más populares el rojo, el verde, el morado y el amarillo, como la "falda roja con celosas flores de granada", la "falda de seda de loto" y la "falda de jade que se dobla y baila", etc. , y también hay muchos tejidos y bordados en camisas, balsas, abrigos y faldas. Como se indica en la dinastía Tang: "Nuevo bordado Luo" incluye seda, algodón, kudzu, lino, lana, etc., siendo la seda la más común. usado.

Además, el "maquillaje contemporáneo", la ropa en topless, la ropa de hombre y la ropa de Hu también son prendas importantes. "Maquillaje contemporáneo" se refiere a la moda. A principios de la dinastía Tang, la ropa de las mujeres era de mangas pequeñas y estrecha, con medias mangas, delantales de seda, pechos ajustados y un estilo sencillo durante la próspera dinastía Tang; se hizo más ancho, la cintura de la falda bajó y la ropa era hermosa a mediados y finales de la dinastía Tang. Durante la dinastía Tang, los vestidos se volvieron cada vez más anchos y gruesos, y las mujeres a menudo elogiaban sus vestidos por sus mangas anchas y colores brillantes. La ropa con cuello desnudo, la ropa de hombre, los uniformes militares y el Hufu eran muy populares entre las mujeres de la dinastía Tang, especialmente durante la próspera dinastía Tang. El vestido con cuello en topless es una camisa de manga larga semi-topless hecha de gasa. En ese momento, se describió como "una falda que se ciñe lentamente y cubre hasta la mitad los senos", "desigualdades que avergüenzan al loto nevado" y "la delgada línea en el borde frontal muestra la piel", combinada con una falda hasta el suelo. falda, que encarna plenamente la elegante figura de la mujer de la dinastía Tang y la belleza natural. A las mujeres de la dinastía Tang les gustaban los uniformes militares y la ropa de hombre. "La doncella de palacio con uniforme militar se barre la ceja" muestra la escena de la doncella de palacio vestida con uniforme militar. Durante el reinado de Wuzong, los artistas a menudo confundían a Wang Cairen con el emperador porque él y Wuzong estaban en el mismo servicio. Lo que es bueno en este mundo será efectivo en la próxima vida. En el apogeo de la dinastía Tang, las esposas de los literatos, sin excepción, vestían la ropa, sombreros y botas de sus maridos, y las doncellas también imitaban a sus amantes con trajes masculinos de cuello redondo, con azadas alrededor de la cabeza y botas negras en los pies. . Las mujeres de la dinastía Tang no tenían otras ideas sobre los chinos y los extranjeros. Durante el período Kaiyuan Tianbao, se podían ver mujeres Han vestidas con ropa Hu ajustada con solapas, mangas estrechas y cinturillas por todas partes en las calles y callejones de Chang'an, Luoyang y otras ciudades importantes, lo que reflejaba el espíritu abierto y saludable de las mujeres. en la próspera dinastía Tang.

Cuellos

Los cuellos de la ropa femenina de la dinastía Tang incluían cuellos redondos, cuellos cuadrados, cuellos oblicuos, cuellos rectos, cuellos de corazón, etc. Tanto las faldas cortas como las faldas largas se caracterizan por tener cinturas altas, generalmente por encima de la cintura, y algunas incluso se atan debajo de las axilas, dando a las personas una apariencia recta y esbelta.

"Las hojas de Luoshan están muy bordadas y los gansos dorados, fénix y plateados tienen sus propios rastros". Mei Dai es más hermosa que los lirios amarillos y su falda roja está llena de flores de granada. Las faldas de la dinastía Tang eran coloridas, rojas, moradas, amarillas y verdes, especialmente las faldas rojas. La popularidad de las faldas rojas en las calles no es exclusiva de la gente moderna. Ya en la dinastía Tang, las faldas de baile se teñían de rojo con flores de granada por todas partes.

Quizás influenciada por la teoría del yin y el yang y los cinco elementos, a la concubina Yang le gustan más las faldas amarillas, que es un símbolo de estatus.

La “media falda” refleja la apertura de la sociedad de aquella época.

Sombrero

El cabello de las mujeres se compone principalmente de varios sombreros y peinetas. Con gorras de visera, la primera fila en el escenario, la segunda fila de sombreros de cortina y luego los sombreros de barba. Durante la dinastía Tang temprana, las mujeres tenían la costumbre de "cubrirse la cara". Al salir, todas las mujeres usan power, que es una gran bufanda cuadrada. Suelen estar hechos de gasa fina y transparente. Cuando se usan, cubren el cuerpo y cubren todo el cuerpo. Durante el reinado del emperador Gaozong, con la apertura de la atmósfera social, pasó a usar un sombrero de cortina "desde la falda hasta el cuello". En la próspera época de Kaiyuan, las mujeres simplemente se quitaban el sombrero y se recogían el pelo en un moño para salir, o imitaban a los hombres y a los bárbaros, envolvían sus azadas y llevaban coloridos sombreros con barba. Hu hat se originó en las regiones occidentales y en Tubo, y sus formas son novedosas y cambiantes. Algunos tienen el ala enrollada y la parte superior hueca, algunos están equipados con asas hacia arriba y otros están decorados con piel a lo largo del ala. Además, si vas a realizar un viaje largo, también conviene llevar capucha para evitar el polvo.

Zapatos

En la dinastía Tang, las mujeres usaban zapatos, botas, zapatos, etc. Los zapatos están hechos de brocado, lino, seda, sarga y otras telas. También hay sandalias de paja hechas de espadaña. Los zapatos a menudo están decorados con bordados y los zapatos tienen varias formas de cabeza, como punta redonda, punta alta, forma de nube, forma de flor, etc., como se menciona en la poesía Tang: "cabeza de nube pisando zapatos de templo", "oro arrugado pesado zapatos de plataforma", "zapatos rojos con punta agrupada" finos ".

Las botas están hechas principalmente de brocado, que está tejido con éxito y bellamente decorado. Usado descalzo en verano, es muy apreciado por las mujeres populares. Por ejemplo, el poema de Li Bai dice: "Mis pies son como escarcha, no necesito calcetines con cabeza de cuervo".

Peinado

Las mujeres de la dinastía Tang buscaban la belleza y los accesorios. Su maquillaje y accesorios eran ricos en contenido, incluidos peinados, tocados, maquillaje facial y accesorios. Los peinados de las mujeres son principalmente moños, ya sea atados en la parte superior de la cabeza o detrás de la cabeza, con una variedad de estilos. Hay docenas de nombres, como panecillo de media vuelta, panecillo nube, panecillo errante, panecillo Jinghu, panecillo japonés que cae, panecillo del rey de doble anillo, panecillo Uman, panecillo uigur, etc. El moño a principios de la dinastía Tang era simple y plano. Después de la próspera dinastía Tang, los bollos altos se hicieron populares y hubo muchos estilos de bollos. Los accesorios para el cabello incluyen horquillas, horquillas, escalones, victoria, uranio, flores, etc. En su mayoría están hechos de jade, oro, plata, caparazón de tortuga y otros materiales, con una artesanía exquisita. Las horquillas se utilizan a menudo en pares y se insertan horizontalmente, en ángulo o hacia atrás. El Walking Shake es uno de los mejores productos que existen. La horquilla está convertida en un cordón de cuentas con forma de pico, que puede balancearse a medida que avanza, duplicando su encanto. A mediados y finales de la dinastía Tang, las mujeres también popularizaron las peinetas y decoraron su cabello con delicadas y hermosas flores.

Maquillaje facial

Existen muchos métodos de maquillaje facial, como aplicar polvo de aluminio, colorete, cejas negras, platillos de calcomanía, platillos faciales, rojo diagonal, lápiz labial, etc. La persona que usa maquillaje elige ligeramente dos o tres, y la persona que usa maquillaje lo aprovecha al máximo. El polvo de plomo es de color blanco y de textura fina, lo que lo hace "blanco y brillante" cuando se aplica en la cara, el cuello y el pecho. El colorete es un pigmento en pasta elaborado a partir de jugo extraído de flores rojas y azules, grasa de cerdo y médula ósea de res. Debido a la preferencia de los emperadores y los literatos, las cejas de las mujeres tenían una variedad de estilos. Una vez, Xuanzong ordenó a pintores que pintaran diez pinturas de cejas en Sichuan, incluidas cejas de pato mandarín, cejas de montaña, cejas invertidas, etc. Las cejas eran principalmente anchas. A principios de la dinastía Tang, generalmente se dibujaban más largas. Después de la dinastía Tang, las cejas cortas se hicieron populares. Los capullos de flores son una especie de decoración para la frente. Se cortan en varias formas de flores con láminas doradas, papel negro, mica, pómulos de pez y otros materiales. Las flores de ciruelo son las más comunes y se adhieren a las cejas. Los fideos se hacen con colorete en los hoyuelos de las mejillas o con láminas doradas como flores. El rojo oblicuo es una moda usada por las mujeres de mediados y finales de la dinastía Tang. Las mejillas y las sienes están pintadas con colorete, mostrando dos patrones rojos en forma de luna. Las formas limpias parecen hilos y la luna, mientras que las complejas parecen cicatrices.

Accesorios

Collares, gargantillas, guirnaldas, etc. se adornan con collares, brazaletes y pulseras, y colgantes y bolsitas de jade se adornan con adornos en la cintura. La guirnalda era originalmente una decoración entre los cuellos de las estatuas de Buda. Fue introducida en China desde la India con el budismo y fue amada por las criadas y las prostitutas bailarinas de la dinastía Tang. Su parte superior es un collar de metal semicircular y su parte inferior es un collar de jade. Algunos incluso cuelgan un gran adorno en forma de candado en el pecho, lo que hace que el conjunto parezca lujoso y cristalino. Los brazaletes, también conocidos como jumpers, son adornos hechos de múltiples vueltas de alambre metálico, con forma de resortes, o combinados con múltiples pulseras. Se usan en los brazos y son muy populares entre damas y caballeros. Las bolsitas están hechas en su mayoría de oro y plata y son huecas, con los hemisferios superior e inferior bloqueados por las bocas del niño y de la madre. Hay dos anillos concéntricos en el interior y dentro de los anillos se coloca un pequeño quemador de incienso. El anillo concéntrico y el pequeño quemador de oro están conectados por un eje móvil simétrico. No importa cómo se gire, las cenizas del quemador de incienso no se derramarán.

La ropa de mujer en la dinastía Tang no solo añadió brillo a la espléndida cultura Tang, sino que también influyó en la vida y la cultura de la vestimenta de las mujeres en generaciones posteriores, convirtiéndose en una maravillosa flor en el jardín de la antigua cultura y arte chino. . La ropa de mujer en las dinastías Sui y Tang era el principal estilo de ropa para las mujeres en la dinastía Tang. Durante la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang, las mujeres usaban mangas pequeñas como pantalones cortos y faldas ajustadas de cintura alta, generalmente por encima de la cintura. Algunas incluso las ataban con cintas debajo de las axilas, dando a las personas una apariencia bonita y esbelta. Medio brazo, también conocido como "media manga", es un estilo de ropa derivado de las mangas cortas. Generalmente de manga corta, cruzado, largo hasta la cintura y anudado al pecho. También hay estilos de "jersey", que se llevan sobre la cabeza. El dobladillo de medio brazo puede quedar expuesto por fuera o atado por dentro como una caña corta.

Ropa femenina a principios de la dinastía Tang

Ropa femenina en la dinastía Sui La vestimenta diaria de las mujeres en la dinastía Sui consistía principalmente en anillos, abrigos, blusas y faldas. Las faldas largas cortas son la forma más básica. Una de sus características es que la cintura de la falda se ata relativamente alta, generalmente por encima de la cintura, y algunas incluso se atan debajo de las axilas, dando a las personas una sensación recta y esbelta.

Ropa de mujer Tang Sheng

Durante la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang, las mujeres usaban mangas pequeñas a modo de pantalones cortos y faldas ajustadas de cintura alta, generalmente por encima de la cintura, y algunas incluso Atado con cintas debajo de las axilas, le da a la gente una sensación bonita y esbelta. La seda, también llamada "seda pintada", suele tejerse con una fina capa de gasa con dibujos impresos. La longitud suele ser de más de dos metros. Cuando está en uso, se coloca sobre los hombros y se enrolla entre los brazos. Es hermoso caminar y saltar de vez en cuando.

Además, la ropa masculina para las mujeres fue una de las manifestaciones de la apertura de la sociedad en la dinastía Tang. En esa época estaba de moda que las mujeres usaran ropa de hombre. Zhang Xuan fue un pintor famoso a mediados de la dinastía Tang. Desde Zhang Xuan, los temas de las pinturas de figuras chinas han tendido a ser realistas y expresar la vida social real. Ramming Picture es la obra representativa de Zhang Xuan, que representa a un grupo de mujeres golpeando, trenzando, planchando y cosiendo ropa. Lian es una especie de seda. Cuando se teje por primera vez, la textura es dura. Hay que cocinarlo, añadirle polvo blanqueador, machacarlo con un mortero, luego ablandarlo y plancharlo con una plancha. Las mujeres de la imagen son todas mujeres adultas, visten cortinas cortas y cortinas de seda sobre los hombros. A juzgar por los patrones de las mangas estrechas, la parte superior del cuerpo y la falda, todos son estilos típicos de la dinastía Tang.

Ropa de mujer en la dinastía Tang media

El traje Tang era la vestimenta principal de las mujeres en la dinastía Tang. Durante la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang, las mujeres usaban mangas pequeñas como pantalones cortos y faldas ajustadas de cintura alta, generalmente por encima de la cintura. Algunas incluso las ataban con cintas debajo de las axilas, dando a las personas una apariencia bonita y esbelta. Las faldas de la dinastía Tang media eran más anchas que las de principios de la dinastía Tang, y otros cambios no fueron significativos.

Ropa femenina a mediados y finales de la dinastía Tang

Cárdigans de manga ancha, faldas largas y seda. Este es el traje aristocrático de la dinastía Tang media y tardía, que generalmente se usa en ocasiones importantes, como asistir al Senado, asistir a ceremonias, casarse, etc. Al usar este tipo de ropa, hay flores doradas en el cabello, por eso también se le llama "vestido de horquilla".

Faldas largas y sedas en la dinastía Sui

La ropa femenina en la dinastía Sui era el principal estilo de vestimenta para las mujeres en la dinastía Tang. Durante la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang, las mujeres usaban mangas pequeñas como pantalones cortos y faldas ajustadas de cintura alta, generalmente por encima de la cintura. Algunas incluso las ataban con cintas debajo de las axilas, dando a las personas una apariencia bonita y esbelta. Las faldas de mujer tienen muchos nombres. Entre las mujeres de clase media y alta, era popular una falda de plumas de pájaro. Debido a que esta falda estaba hecha de plumas de ave, una gran cantidad de aves raras y exóticas resultaron dañadas y luego fue prohibida por el tribunal. Entre las mujeres, un tipo popular de falda llamada "falda granada" se teñía de rojo brillante, de ahí el nombre. Li Wa, Huo Xiaoyu, etc. Este tipo de falda se usa a menudo en las novelas Tang. Las faldas de la dinastía Tang tenían nuevos estilos, muchos colores, materiales finos y diseños exquisitos, todo lo cual alcanzó un nivel sin precedentes. La seda, también llamada "seda pintada", suele tejerse con una fina capa de gasa con dibujos impresos. La longitud suele ser de más de dos metros. Cuando está en uso, se coloca sobre los hombros y se enrolla entre los brazos. Es hermoso caminar y saltar de vez en cuando. El primer grado: oficial: Taishi, Taifu, Taibao, Taiwei, Situ y General: Rey.

De Yipin: Oficial: Príncipe Taishi, Príncipe Taifu, Príncipe Taibao.

Wen Sanguan: Kaifu Yitong Sansi

Wu Sanguan: Húsar, General Jue: Rey Sucesor, Príncipe del Condado Xun: Protector del País.

Segundo rango: Oficial: Shangshu Ling (porque Li Shimin alguna vez ocupó este puesto y ha estado vacante desde entonces), Shangshu Ling en el gran escenario.

Wen Sanguan: Tejin

Wusanguan: General del país auxiliar, título: Condado de Kaiguo,: Reino Shangzhu

Desde el segundo nivel: oficial: Shangshu Youpushe , Príncipe Shaoshi, Príncipe Shaofu, Príncipe Shaobao, Pastor Jingzhao/Yuzhou/Taiyuan, Gobernador de Dadu, Dadu Hu.

Wen Sanguan: Oro Especial

Pase Wusan: General del país auxiliar, título: Gongrong Fundador

Liderando tres rangos: Oficiales: Shizhong, Zhongshu Ling, Ministro del Ministerio de Personal, General Dieciséis Guardias, Seis Ministros, Príncipe Ke, Taichang Qing, Príncipe Zhan Shi, Zhongdu y Shang Duhu.

Wen Sanguan: Dr. Jin Ziguanglu, funcionario: General Zhuangyuan, General Huaihua Xun: Shang Baojun

De las siguientes tres categorías: puestos oficiales: Médico Imperial, Secretario Supervisor, Guanglu / Wei Yan/Wan Yanzheng/Taifu/Dali/Liu Hong/Sinong/Taifu Qing, asistentes de caballería izquierda y derecha, productores de vino, supervisor de palacio, supervisor de Shaofu, general Zhu Lin, Xiadudu, gobernador de Shangzhou, Dadu.

Wen Sanguan: Yin Luwu Sanguan: General Yunhui, Guía general: Jianguo: Protegiendo al ejército.

Mi Shangzhe corrió hacia Duwei Wen Sanguan: Dr. Zhengyi.

Wusanguan: General Zhong Wujue: Jianguo: cierto capitán del ejército de Shangqing.

Hay cuatro categorías: cargos oficiales: Shangshu Youcheng, Shangshu Shilang, vanguardia de izquierda y derecha/guardianes de izquierda y derecha, comandante del enviado imperial Wei Yulin y gobernador Zhou Xia.

Wen Sanguan: Dr. Yitong

Wu Sanguan: General Zhuang Wu

Desde cuatro aspectos: funcionarios: secretario joven eunuco, joven eunuco de palacio, patio interior Shilang , Almirante Protector/Príncipe Mi Changshi.

Wen Sanguan: Médico Imperial Wu Sanguan: General Xuanwei Xun: El capitán de Qingchao Jian.

De cuatro categorías: Oficial de: Guo Zisiye, Shaofu Shaojian, General de división de Jiangzuo, Jingzhao/Henan/Taiyuan Shaoyin, Otra familia de Shangzhou, Big Belly Tiger Talisman/Big Belly Tiger Talisman/Sima del Palacio del Príncipe Qin El filósofo Zhongfu adora a Dewey.

Wen Sanguan: Medicina Tradicional China Wu Sanguan: General Wei Ming

Cinco niveles superiores: Cargos oficiales: Amonestar al médico, amonestar al oficial Zhong Cheng, doctor Guo Zi, ministro conferenciante, chino caligrafía Hogar, Shui Shi, magistrado del condado de Wannian/Chang'an/Henan/Luoyang/Taiyuan/Jinyang/Fengxian, cerca de Xunyi Lin Langjiang, jefe de Zhongzhifu/Shangduhufu, y cerca del ejército de Canon.

Wen Sanguan: el tercer funcionario de la escuela secundaria, Wu Sanguan: Dingyuan General Jue: el padre fundador Xun: Shangma Xiaowei.

Bajo las cinco categorías: Cargos oficiales: Príncipe Zhongshe, Chambelán, Comandante/Capitán Sima, Comandante Biejia, Comandante Zhechong.

Wen Sanguan: Chaoyi Wu Sanguan: General Ningyuan

De los cinco elementos: Sabao De los cinco elementos: Funcionarios: Ministro de la Secretaría, Secretario Cheng, autor Lang, Príncipe Xi Ma, Dian Cheng, vicegobernador, Mansión del Gobernador de Xia/Historia del Gobernador de Shang, y otras familias.

Wen Sanguan: Chao le pidió al médico que fuera un Wu Sanguan: Youjue General: Xun, el héroe fundador: Qi Duwei.

De cinco categorías: funcionarios: Dali Zheng, Taichang Cheng, Taishi Ling, Neijishi, Jian, Xia Doufu/Shangzhou Sima, Xu,, director, director, Guo Yi y Duwei.

Wen Sanguan: El tercer funcionario de la corte Wu Sanguan: general guerrillero

Sexto grado: Oficial de: Doctor de Taixue, historiador jefe de Zhongzhou, comandante imperial de la Escuela Yiwei, Jingzhao /Yuzhou/Magistrado del condado de la prefectura de Taiyuan, Comandante del Comando Superior y Medio de la Armería, Comandante Zhu Wei, Coronel Guo Fu y Guo Yi.

Wen Sanguan: Zhao Yilang Wu Sanguan: Capitán Zhao Wu Sima, Supervisor Interno, Supervisor Central, Supervisor Adjunto y General de Shangzhen.

Wen Sanguan; Cheng Yilang; Wu Sanguan; subcomandante Wu Zhao

De seis aspectos: funcionarios: Huo Lang, Huo Sheren, Shangshu, ministro de Relaciones Exteriores, enviado del templo de Dali, asistente de enseñanza , Chengmen Lang, Fu Baolang, Gerente General Lang, Secretario Lang, Redactor Zuo Lang, Médico Jefe, Zhu, Lin Changshi, Comandante en Jefe de las Dos Capitales, Sima de las dos capitales, capitán de la puerta de la prisión izquierda y derecha , Yiwei, cercano a Xun, el comandante en jefe de la brigada y el comandante en jefe del condado de Shang.

Wen Sanguan: Feng Yilang Wu Sanguan: Capitán Xun: Fei Qiwei

De los siguientes seis niveles: oficial a: Shi, Shaofu/Jiangcheng/Guozijian Cheng, Si Los distintos supervisores del jardín , supervisores pastorales inferiores, supervisores adjuntos de palacio, supervisores mutuos del mercado, supervisores adjuntos intermedios de cría de animales y el capitán del patio inferior Guo Yi del Templo Nongsi.

Wen Sanguan: Tongzhilang Wu Sanguan: El séptimo grado de su adjunto: Funcionarios: Doctor Simen, Zhan, Zuo Niuwei Changshi, Supervisor de Artillería, Magistrado del condado de Zhongxian, Qinxun Yishou Zheng, el diputado de Yiwei que era pro -Xun, y el general.

Wen Sanguan: Chao le pidió a Lang Wu que lo destituyera de su cargo: Zhiguo, Xiaowei Xun: Yun Qiwei

Bajo las siete categorías: Oficiales: Nei Sibo, Zhucang/Zhu Ye/Cuatro Jefes /Supervisor Wen Tang, Zhu Wei, Marqués Medio Derecho e Izquierdo, Comandante Especial Mi Shang/Shi Si, Comandante Adjunto de Shangzhen, General de la Ciudad Baja y Supervisor Adjunto Natsume.

Wen Sanguan; Xuande Langwu Sanguan; teniente adjunto que gobierna el país

De siete categorías: funcionario a: consejero imperial en el palacio, izquierda y derecha, Dr. Taichang, asistente del Imperial College, secretario de la provincia de Xia, supervisor provincial de Shangshu, supervisor de las puertas izquierda y derecha, Du Shui, magistrado del condado de Xiazhong, primer ministro del condado de Jingxian, comandante especial de Zhongfu/Chang Shi, enviado adjunto de la ciudad y Guardia Personal del Príncipe.

Wen Sanguan: Zhao Sanlang, Wu Sanguan: Capitán Xun: Wu Qiwei

De siete categorías: puestos oficiales: Taishi Bureau Cheng, Yushitai/Shaofu/General/Guozi Supervisor Book, / orden de la oficina, magistrado del condado de Xia, jefe de la tumba del templo imperial, supervisor adjunto del templo de Sinong, director del jardín del palacio, orden de la familia de la princesa, comandante de brigada, comandante especial de la Mansión Xia/Chang Shi, diputado Xia Zhen, Wen Sanguan : Xuanyi Langwu Sanguan: Yi Hui, capitán adjunto

Ver Qipin: Sa Baowu tiene razón.

Octavo nivel superior: oficiales: Yu Shijian, Xie Lulang, Yi Wei, oficial médico del gran departamento médico, supervisor de artillería, supervisor del arsenal, supervisor de dos ciudades, supervisor de cría de animales y supervisor de matrimonio.

Wen Sanguan: Wu Sanguan a Shilang: Xiaowei, las siguientes ocho categorías: cargo oficial: funcionario/sirviente/oficina de orden interna del gobierno, establecimiento, médico jefe de la Oficina de Farmacia Shang, /Henan/Taiyuan County Cheng, El primer ministro del templo Taigong, los supervisores agrícolas de todos los palacios, el supervisor mutuo del mercado, el supervisor adjunto de Sizhu, el supervisor del jardín del templo Sinong y Ling Tailang.

Wen Sanguan: Lang Wu Sanguan: Capitán adjunto Xuanjie.

Desde ocho perspectivas: funcionarios: Materiales complementarios de izquierda y derecha, Doctor en Medicina Tradicional China, cuatro asistentes de enseñanza, Qianniu Wei Lujun de izquierda y derecha, Shang Xiancheng, Zhongmu, Secretario en jefe de Jingxian, Zhu Cang //Sizhu /Wen Tang, Bao y el brigadier Chongfu.

Wen Sangui: Cheng Wu Sangui: Capitán de seguridad.

Desde el octavo rango: Funcionarios: juez de Dali, doctor en derecho, Cheng del departamento médico imperial, Qianniu Wei Cao, Chen Yi, secretario en jefe del supervisor de agua de la capital, provincia capital de Zhongshu/menxia/shangshu /departamento militar/departamento oficial /Examen de ingreso a la escuela secundaria/El director del Ministerio de Ritos, Zhongxian Cheng, Jingxian Wei, Zhutun Supervisor Cheng, Shangguan Ling, etc.

Wen Sanguan; Chengwulang Wu Sanguan; subcomandante de lucha contra la invasión

Noveno grado: funcionario: secretario de la escuela, prefecto, departamento de gestión de invitados, orden, Zhu Jinling, Ling, Zhongxia Xiancheng , Dr. Zhongzhou, Supervisor del Departamento de Artillería.

Tres pases de Wen: Confucianismo, Lang y Wu: Capitán Ren Yong

Nivel 9: Cargos oficiales: Zhengzi, Ciudad Xiguan/Neiwu, Jefe de la Oficina Neifu, Oficina Taishi Gong, Guardián Cheng, condado de Xia Cheng, Dafu, Jingzhao/Henan/condado de Taige Almirante, almirante, almirante de granja Cheng, Ling, príncipe almirante, Shangguan Cheng.

Wen Sanguan: Deng, Wu Sanguan:, Diputado Wei Zheng Noveno rango: Oficial: Librería escolar Lang, Prefecto, Contable, Yue, Zhu Jinling, Supervisor, Magistrado del condado de Xiazhong, Médico de Zhongzhou, Prisión del Arsenal.

Wen Sanguan: Confucianismo, Langwu Sanguan: Capitán Ren Yong

Nivel Noveno Grado: Puesto Oficial: Zhengzi, Xiguan/Ciudad de Asuntos Internos, Jefe de la Oficina de Neifu, Oficina Pública de Taishi, Alcaide Cheng , Condado de Xia Cheng, Doctor, Almirante del condado de Jingzhao/Yuzhou/Taiyuan, Almirante, Almirante de la granja Cheng, Ling, Príncipe Almirante, Shangguan Cheng.

Wen Sanguan: Deng Wu Sanguan: Subcomandante

Desde noveno rango: funcionario a: ministro/yushitai/secretario de provincia/gobernador de la provincia central de Yunnan, asistente legal Feng, biblioteca y libro escolar , calendario del secretario de la Oficina de Tuas, asistente médico de la Oficina Médica Imperial, Jingzhao/Yuzhou/Mansión Taiyuan//Shaofu/Mansión del Gobernador, Gobernador/Mansión Duhu/Orden de Registro de la Ciudad de Shangzhou y Director.

Wen Sanguan: Lang Wu Sanguan: Suirong Xiaowei

Del noveno rango: funcionario a: secretario en jefe del Ministerio del Interior, registrador del Imperial College, cológrafo de Chongwen Hall, Doctor en Caligrafía, Doctor en Aritmética, Maestro de Ceremonias, Doctor en Masaje/Departamento de Taifu, Doctor en Departamento de Taifu, Asistente de Acupuntura/Departamento de Administración Médica de Taifu, Supervisor de la Oficina de Taishi, Doctor en Educación de Palacio, Supervisor del Departamento de Taifu y Defensor de la Música del Departamento.

Wen Sanguan; Langwu Sanguan; capitán adjunto Suirong

Primera clase: Zhu Wei/Du Shuijian/Yu, registrador, Shangshu/Zhongshu/Menxiasheng/ Yushitai Lingshi, visitante del templo Taichang, maestro de Ceremonias, visitante de Riverbank, médico acupunturista del Departamento de Medicina Tradicional China, residente del templo del Ministerio del Interior. Primera Clase: Casa Sabo.

Estudiantes de segunda clase: profesor asistente de Taipubu, Dianzhong/Secretario/Secretario del Ministerio del Interior, Director de Chengmen/Fubao/Museo Wenqian, Director de Asuntos Generales, Shangshu/Menxia/Zhongshu Sheng/Yushi Director de la Oficina de Asuntos de Taiwán, Director del Templo Taichang, Secretario del Departamento de Clásicos, Director de la Mansión Qinxun Yiwei, Doctor de la Oficina Taishi y Director de Yushitai.

Tercera clase: Cheng Menshi/Fu Bao, Secretario/Dianzhong/Ministerio del Interior, Yushitai, Supervisor del Jardín Zhumu, Supervisor Zhucang/Supervisor Zhuguanjin, Zhu Wei Yulinjunzhai/Príncipe Zhanshi El comandante del gobierno, el alimento básico de la Oficina Industrial de Shanghai, la historia del secretario/Dianzhong/el Ministerio del Interior y los libros del Ministerio del Interior citados.

Cuarto grado: historia militar de Zhu Weiyulin, principal tesoro/símbolo de la provincia de Xiamen, principal medicina del médico milagroso, tradición de la provincia de Xiamen/Zhongshu, masaje del consultorio del médico milagroso, historia de la censura imperial.

La cuarta categoría fuera del flujo visual: los precios de la vivienda en Sabao

Cinco categorías principales: Historia del Secretario del Templo de Dali, Historia de la Supervisión Agrícola, Historia de la Supervisión Pastoral, Historia de la Supervisión del Capital, Historia de la El palacio del eunuco, la historia del palacio de Liang Yun, la historia del director del palacio, la historia oficial, la historia oficial, la historia oficial, la historia oficial, la historia oficial y la historia de la prisión del templo de Dali.

Cinco niveles de fuga visual: la historia de la Casa Sabao

Sexto grado: Historia del gobierno de Xun, Yi y Wei, historia de los distintos almacenes y el gobierno de Guanjin, farmacéutico de Taiyi Departamento, Directores de cada biblioteca.

Siete categorías principales: Sacerdote Principal de la Provincia de Menxia, ​​Palma de la Palma, Gran Historiador Supervisor de Historia, Observación Astronómica, Cangshi, Cangshi.

Extranjero de Octavo Grado: A cargo del Departamento de Salud de Palacio.

Noveno grado afuera: cuadros de Guozixue/Tai Gongmiao y otros académicos.