Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Defina el tipo de estructura del reloj (incluidos: horas, minutos, segundos) Utilice variables globales del tipo de variable de estructura CLOCK para escribir un programa de visualización de simulación de reloj, ¡urgente!

Defina el tipo de estructura del reloj (incluidos: horas, minutos, segundos) Utilice variables globales del tipo de variable de estructura CLOCK para escribir un programa de visualización de simulación de reloj, ¡urgente!

Después de ejecutar el programa en el piso de arriba por un tiempo, descubrí que los números no se movían. La razón es que los parámetros solo se pueden pasar hacia adentro, no hacia afuera. Un puntero a una estructura puede resolver este problema.

Este método es relativamente simple y requiere muchos recursos. Pero las computadoras siguen siendo muy ingeniosas. De hecho, puede llamar a la función de tiempo para lograr esta funcionalidad.

#include

#include

estructura del reloj

{

int hora;

int minuto;

int segundo;

};

typedef struct clock CLOCK;

actualización nula(RELOJ *c)

{

c-> segundo++;

if (c->segundo == 60)

{

c->segundo = 0;

c->minuto++;

}

si (c ->minuto == 60)

{

c->minuto = 0;

c->.minuto++;

}

c->.minuto=0;

c->.minuto++;