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Guía de técnicas de entrenamiento de latencia y sensibilidad de velocidad de fotogramas de Overwatch

¿Cuáles son sus experiencias y consejos sobre el entrenamiento de latencia y sensibilidad de la velocidad de fotogramas de Overwatch? A continuación te presentamos Deep Space Game en detalle.

Cómo golpear con precisión

En pocas palabras, hay dos factores:

1. Configuración de software y hardware

2. Métodos de entrenamiento

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Veamos primero la configuración de software y hardware, que se dividen en tres aspectos:

1. Velocidad de fotogramas del juego

2. Retraso de entrada del movimiento del mouse

3. Sensibilidad de puntería

La primera es la velocidad de fotogramas del juego. Proponemos principalmente 2 formas de aumentar la velocidad de cuadros del juego

1 Reducir la resolución: la mayoría de los jugadores profesionales usan 1920*1080, pero algunos tienen resoluciones bajas, como Surefour y Reaver de C9 que usan 1366 *

2. Reducir la calidad de la imagen: la mayoría de los jugadores profesionales

la reducen. Hay dos razones principales: 1. Aumentar la velocidad de fotogramas. 2. Demasiados detalles de la imagen y sombras dispersarán la atención. Entonces, si quieres ejecutar Overwatch sin problemas, una tarjeta gráfica 750ti es suficiente. Por ejemplo, el maestro rumano Genji Shadder2k usa una 750ti.

Bien, veamos el segundo aspecto, el retraso de entrada del movimiento del mouse.

Si siente que su precisión es un poco errante, probablemente se deba a que el retraso es relativamente grande. . Para reducir la latencia, hay dos puntos a tener en cuenta

1 No utilice

ventanas

o

ventanas sin bordes, pero utilice.

modo de pantalla completa

2, desactiva la sincronización vertical y el triple almacenamiento en búfer.

Pero tenga en cuenta que el punto 2 puede tener un efecto secundario, que es el desgarro de la pantalla. Si no experimentas desgarro o puedes vivir con él, gracias a Dios. Si no puedes aceptarlo, aquí tienes 4 formas de aliviarlo.

1. Active el elemento

Sincronizar con el monitor

en el límite de fotogramas. El motivo del desgarro es que la cantidad de fotogramas renderizados por la tarjeta gráfica no coincide con la frecuencia de actualización del monitor. Este elemento puede hacer coincidir la cantidad de cuadros de renderizado de la tarjeta gráfica con la frecuencia de actualización del monitor, reduciendo así el desgarro.

2. Este método requiere mucho esfuerzo. Si es una tarjeta N, utiliza un monitor con g-sync. Para la tarjeta A, utilice un monitor con función freesync. Y realice los ajustes correspondientes en el software del controlador de pantalla. No daré más detalles aquí.

3. Puedes optar por activar la sincronización vertical nuevamente, pero también activar el almacenamiento en búfer triple. Porque el almacenamiento en búfer triple puede reducir parte del retraso causado por la sincronización vertical.

4, sincronización rápida. Sin embargo, este método puede provocar que el juego se bloquee, así que inténtalo con precaución.

Bien, veamos el tercer aspecto, la sensibilidad de puntería.

En general, existen dos estándares para medir la sensibilidad.

1. Sensibilidad del juego DPI del ratón. En cuanto a por qué no se menciona la configuración de sensibilidad del sistema, es porque Watch utiliza los datos sin procesar recopilados por el mouse y no tiene nada que ver con la configuración de sensibilidad del sistema.

La primera variable: DPI del ratón. No es necesario que cambie esto, pero debe comprenderlo usted mismo. Puede encontrarlo en la parte inferior del mouse, en la caja de embalaje, en el software del mouse o en línea. (¡Si usa SteelSeries, puede encontrar CPI, no DPI!

La segunda variable: sensibilidad del juego. Hablaremos de esto más adelante.

Echemos un breve vistazo a la segunda variable: El estándar de medición es qué tan lejos debe moverse el mouse para completar un giro de 360. La sensibilidad de la gaviota es de 10 pulgadas, lo que significa que el mouse puede moverse alrededor de 25 centímetros.

Aquí se muestran algunos ejemplos. Según expertos nacionales y extranjeros, como referencia, la configuración de Rocketboy Lao Meng es: 400*15, que es DPI400, y la sensibilidad del juego es 15.

Las configuraciones de Seagull y TviQ son ambas: 800. *7.

La configuración de Genji Master Shadder2k es: 800*

La configuración de Surefour es: 900*6