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Buscando la técnica del pig-gong para cuatro personas

1. Descripción general del juego

Gongzhu es un juego de póquer extremadamente popular en China. Cuatro personas utilizan una baraja o dos barajas de cartas. En el juego, debes tratar de evitar recibir cartas de corazón y reinas de picas, porque estas cartas cuentan como puntos negativos en el juego y el ganador es el que tiene menos puntos negativos.

2. Reglas del juego

1 Reglas para una baraja de cartas

Reparto de cartas:

Utiliza 52 cartas menos las reinas grandes y pequeñas, y el sistema las distribuye aleatoriamente entre 4 jugadores.

Tamaño de las cartas:

Los tamaños disminuyen en el siguiente orden: A , K , Q , J , 10 , 9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2

Cerdo, oveja, transformador:

Q significa "cerdo", J significa "oveja", 10 significa "transformador"

Tarjeta de presentación :

También llamadas tarjetas de venta. Antes de empezar a jugar a las cartas, el jugador muestra el cerdo (Q), la oveja (J), el transformador (10) y A en su mano, y los puntos de estas cartas se duplican. Si ya se han revelado 3 de las 4 cartas de un mazo, la 4ª carta se revelará automáticamente.

Cartas divididas:

Las cartas divididas son cartas con puntuaciones, incluidas "Pig" Q, "Sheep" J, "Transformer" 10 y todos los corazones.

La Q del "cerdo" es menos 100 puntos, o menos 200 puntos si se vende.

"Oveja" J son 100 puntos positivos, y si se venden, son 200 puntos positivos.

2, 3 y 4 cuentan como 0 puntos.

5, 6, 7, 8, 9, 10 valen 10 puntos cada uno.

J es menos 20, Q es menos 30, K es menos 40 y A es menos 50.

Si se vende Ace, las puntuaciones de todos los corazones se duplican.

El jugador que obtiene "Transformer" 10, la suma de las puntuaciones de otras cartas en su mano *2, si se han vendido 10, entonces *4.

Si el jugador no tiene más cartas que 10, obtendrá 50 puntos, y si vende, obtendrá 100 puntos.

Nota: Si hay otras cartas además del 10 y la suma de otras puntuaciones es 0, la puntuación total se registrará como 0.

Juego de cartas:

Sólo se puede jugar una carta a la vez. En el primer juego, el grupo que obtuvo 2 jugará la carta primero, y debe jugar 2 en cada juego posterior, el grupo que obtuvo la carta de cerdo (Q) en el juego anterior jugará la carta primero;

El jugador de detrás debe jugar cartas del mismo palo que el primer jugador. Si no existe tal palo, puede colocar cartas de otros palos. Después de una ronda de naipes, el jugador con la puntuación más alta se queda con todas las cartas de esa ronda, y el jugador con otros palos se considera el más pequeño.

La carta que se ha mostrado no se puede jugar en la primera ronda del palo, pero sí se puede rellenar cuando se juegan otros palos. Cuando un jugador tiene una sola carta de ese palo, debe jugarla independientemente de si ha sido mostrada o no.

Full Red:

Si un grupo recibe todos los corazones al final de un juego, se llama Full Red. Presta atención para recolectar los 13 corazones, incluidos el 2, el 3 y el 4. En el caso de una baraja de cartas: En este momento se obtienen 200 puntos positivos. Si Ace muestra un pase, obtiene más 400 puntos.

Grand Slam:

Si una de las partes recoge todas las cartas que contienen puntos al final de una ronda, se llama Grand Slam. En el caso de una baraja de cartas, se puntúan 800 puntos. Si se muestra una tarjeta, el cálculo se duplica en consecuencia.

Cálculo de puntuación:

Calcule la puntuación después de una ronda Primero calcule la puntuación original de cada jugador de acuerdo con el algoritmo anterior y luego procese las puntuaciones de las cuatro familias para hacer 4. familias La suma de las puntuaciones es 0 y se utiliza como puntuación final del jugador.

Algoritmo específico: puntuación final de un jugador = puntuación original del jugador – (la suma de las otras 3 puntuaciones originales) / 3

Por ejemplo, las puntuaciones originales de los jugadores A, B , C y D Las puntuaciones son -120, -280, 0 y 160 respectivamente.

La puntuación final de A = -120 – (-280 0 160) / 3 = -80

<. p>Puntuación final de B = -280 – (-120 0 160) / 3 = -293

Puntuación final de C = 0 – (-120 (-280) 160) / 3 = 80

Puntuación final de D = 160 – (-120 (-280) 0) / 3 = 293

Dado que las dos barajas de cartas tienen puntuaciones altas en cada juego, para equilibrar las puntuaciones, el Las puntuaciones de las dos barajas de cartas son altas. Multiplícalo por 12 y súmalo a los puntos del jugador.

Las puntuaciones finales de los 4 jugadores en el ejemplo anterior son: -960, -3516, 960, 3516

2 Regla de dos barajas de cartas

Repartir las cartas:

Usa dos barajas de cartas, quita los reyes grandes y pequeños y *** 104 cartas, y el sistema las distribuirá aleatoriamente entre 4 jugadores.

Después de que se revela una J, las puntuaciones de ambas J son positivas 200. Si se revelan ambas J, la puntuación de cada J es positiva 400

10 Se revela una Finalmente, cualquiera uno obtiene una puntuación * 4, ambos obtienen una puntuación * 8

Ambos se revelan dos 10, cualquiera obtiene una puntuación * 4, ambos obtienen una puntuación * 16

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Después de que A brilla uno, las puntuaciones de todos los corazones * 2; si dos cartas brillan, las puntuaciones de todos los corazones * 4

Por ejemplo: ambos 10 brillan, ambos A brillan, ambos Zhang Q son todos brillante

Si un jugador obtiene A, 10, 10, la puntuación original es –3200

Si un jugador obtiene Q, Q, 10, 10, la puntuación original es –12800

Full Red:

Si un grupo recibe todos los corazones al final de un juego, se llama Full Red. Tenga en cuenta que se deben recolectar los 26 corazones de ambos mazos. En este punto la puntuación es positiva de 400 puntos. Si se muestra un as, vale más 800 puntos, si se muestran ambos ases, vale más 1600 puntos.

Grand Slam:

Si una de las partes recoge todas las cartas que contienen puntos al final de una ronda, se llama Grand Slam. Tenga en cuenta que se deben recoger ambas barajas de cartas. Consigue 1600 puntos. Si se muestra una tarjeta, el cálculo se duplica en consecuencia.

Juego de cartas:

En el primer juego, el grupo que obtiene las 2 primeras juega la carta primero (el sistema determina quién recibe la primera carta primero), y debe jugar 2; más tarde En cada ronda, el grupo que obtuvo primero la carta de cerdo (Q) en la ronda anterior juega la carta primero.

El primer jugador en jugar una carta puede jugar una carta o un par.

Si el jugador detrás del palo tiene un par, deberá igualarlo.

Si no existe otro palo de ese palo, se considerará el más pequeño.

Un par de tres cartas, un par es menos que dos cartas simples. Entre las cartas, un par es mayor que dos cartas individuales.

Por ejemplo: A, B, C, D

Ranking de cartas jugadas por los jugadores

A 4 4 3

B K K 2

C Q 8 1

D J K 4

Entonces el jugador C de arriba es el más grande y recibirá Q K en su mano.

La carta que se ha mostrado no se puede jugar en la primera ronda del palo. Si Q solo ha mostrado una carta, no se puede jugar en la primera ronda la carta que se ha mostrado, pero sí la carta que. no se ha mostrado se puede reproducir. Lo mismo ocurre con J, 10 y A.

3 Reglas para jugar contra oponentes

Cuando juegues contra oponentes, coopera con las dos familias sentadas una frente a la otra.

Las reglas son exactamente las mismas que las de los juegos ordinarios, excepto que el cálculo final es diferente.

Las reglas de puntuación específicas son las siguientes:

Las puntuaciones originales de los jugadores A, B, C y D son a, b, cyd respectivamente. y C están sentados uno frente al otro.

Entonces la puntuación original de la combinación AC es a c, y la puntuación original de la combinación BD es b d

Después del procesamiento, las puntuaciones de A y C son ambas (a. c-(b d))/2, Las puntuaciones de B y D son ambas (b d-(a c))/2

Si es una baraja de cartas, las puntuaciones deben ser *12

Por ejemplo: Jugadores A, B Las puntuaciones originales de , C y D son -190 50 –10 0 respectivamente

Para que la suma de las puntuaciones de ambos lados sea 0, después procesamiento, AC se divide en -125 y BD es 125

Para equilibrar las puntuaciones de las dos barajas de cartas, después de multiplicar por 12, las puntuaciones ABCD son: -1500, 1500, -1500, 1500