Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Instrucciones para varias claves de habilidades en pes6 en vivo

Instrucciones para varias claves de habilidades en pes6 en vivo

Predeterminado:

W Pase en profundidad

A Disparo

X Pase corto

D Pase grande Balón/ Entrada

E Aceleración

Q Cambiar de jugador

C Dirección para escapar

X Pulsación larga para agarrar el balón automáticamente

A Configuración de clave:

L1: Q R1: E

L2: Z R2: C

△: W

□: A

X:

Botón ○: pase largo en dirección

Botón X: pase corto en dirección

Botón □: control de dirección para disparar

Botón △: Mirando en la dirección del pase

□ X: Tiro falso y smash en dirección predeterminada

L1 /p>

L1 □ : Tiro fallido

L1*3: Fintas continuas

R1: Regate a alta velocidad

R2*2: Fintas

R2* 3: Bull flick

□ R1: Tiro ligero

Dirección R2: tirar el balón de diferentes maneras

Defensa:

R1: Aceleración

L1: Sustitución

X: Robar el balón

□: Ayudar a la defensa

△: Ataque del portero

○: Entrada, despeje con el pie grande

Cuando el propio equipo está en posesión del balón

Índice de recomendaciones para el efecto botón

Tecla de dirección para driblar el balón lentamente★★★★★

L3 Igual que las teclas de dirección★★★

X Mirando hacia el suelo pase corto Mirando hacia la dirección del suelo pase largo★★★ ★★

○ Pase largo en dirección opuesta (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), arco alto pase bajo ★★★★

○ ○ Mira en la dirección de la fuerza y ​​acumula pases largos (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente. Cruzar con un arco bajo puede ser más largo que sostener ○). durante mucho tiempo ★★★★

○ ○ ○ Mirando en la dirección, la fuerza acumula pases largos (fuera de la parte superior del área penal del equipo contrario), y el pase bajo tierra puede pasar más lejos como si mantuviera ○ durante mucho tiempo★★★★

△ Pase mirando en la dirección Pelota recta de corta distancia, pelota recta de larga distancia mirando en la dirección ★★★★

□ Disparo al centro de la portería (medio contrario) Despeje con pie grande (medio propio) ★★★★

Dirección Añade un centro desde la parte inferior del arco (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★★★

R2 pisa el balón y se da vuelta (es decir, pisa el balón y salta al frente).

★★★★★

○ ○ El poder en la dirección especificada se acumula y pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti del equipo contrario), arco bajo -arc pasa en la dirección especificada★★★★

○ ○ ○ La fuerza en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) y pasa desde el suelo al suelo★★★★

R2 ○ Pases largos con un arco más alto (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) Interior) ★★

Dirección △ Pasar el balón en la dirección designada ★★★★★

□ Disparar en la dirección designada (mitad del oponente), despeje de Bigfoot (mitad propia) ★★★★

L1 L1 Ciclismo (*** tres veces, comenzando con el pie derecho) ★★

L1 L1→cruzar el balón 45 grados en diagonal hacia adelante y luego dar un paso lateral hacia el balón ★★★

Parada de emergencia de R1★★★★

R1 delantero dribla el balón a alta velocidad (R1 golpea continuamente durante la aceleración o en dirección hacia adelante para golpear el balón con calma) ★★★

R1 180 giro de -grados ★★★★

R1 izquierda/derecha Aceleración leve de 22,5 grados y cambio de dirección (según la dirección de la pelota) ★★★

R1 L1 puede ser presionado mientras estás quieto para mover el balón un paso, lo cual es conveniente para pases largos★★★★

Al driblar el balón a alta velocidad, R2 izquierda/derecha (R1 no se suelta) avanza el balón con un pequeña amplitud de 22,5 grados Acelerar cambio de dirección★★★★

Dirección L1

Dirección L1 ★★

X R2 Falso uno-dos★★★★★

□ X Tiro falso y remate en dirección predeterminada ★★★

○ X Tiro falso y remate en dirección predeterminada ★★★★

□ X Tiro falso y remate en el área designada dirección izquierda/derecha★★★★

○ ★

□ Tiro de R2 cancelado (mitad del oponente) ★★★★

○ Pase largo de R2 cancelado (fuera la parte superior del arco en el área penal del oponente) ★★★★

R3 presiona la dirección orientada para cargar pases cortos★

R3 levanta el balón hacia arriba y hacia abajo★★★

R3 pedalea la bicicleta hacia adelante y hacia adelante (dos veces en el sentido de la marcha) ★ ★★

Cuando la pelota se detiene en R3, la parte superior del cuerpo tiembla = presiona dos veces en el sentido horizontal ( También se pueden usar abajo y abajo)

L1 presiona R3 para cargar el pase largo en la dirección de frente★★ ★

R3 presiona en la dirección especificada para cargar el pase corto★ ★★★

L1 R3 presiona y presiona en la dirección especificada para cargar para un pase largo ★★★★

R2 R2 Ciclismo (*** paso una vez, iniciado por el agudo pie) ★★★

R2 R2→cruzar el balón 45 grados en diagonal hacia adelante y luego cruzar el balón en diagonal hacia los lados★★★

R2 delantero regateando a velocidad media★★★★ ★

R2 Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Girar en la dirección designada★★★★

Presiona la parte posterior del cuerpo al tirar la pelota lateralmente Tira la pelota hacia atrás en la misma dirección ( hasta 8-10 pasos) ★★★

R2 Tira la pelota horizontalmente hacia la izquierda/derecha para pasar (la izquierda y la derecha aquí se basan en la dirección de la pelota)

Tú puede continuar jugando el balón sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★★★

R2 Salta cuando el oponente ataca el balón y corre después de pasar el balón★★★★★

Al driblar, suelta la dirección y mantén presionado L1 y luego presiona la tecla de dirección para driblar el balón a la velocidad más baja, muy flexible ★★★★★

L1 ○ Pase de arco alto al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★

L1 ○ ○ Pase en arco bajo al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★

L1 ○ ○ ○ Pase en arco bajo al jugador de brecha

Jugador (aleatorio) ★★★

L1 △ Pase aéreo desde atrás ★★★★★

L1 □ Globo de arco alto (mitad del oponente) ★★

□ R1 globo de arco bajo (mitad del oponente) ★★★

□ □ Tiro de acumulación de energía o globo de arco bajo (mitad del oponente, y haga doble clic en el control del mango de Game Option □ es la opción de elegir tiro ) ★★★

La parte delantera y trasera de R3 son iguales a L1 L1★★★

La parte trasera y trasera de R3 son iguales a R2 R2★★★★

R3 izquierda/derecha R3 izquierda/derecha es lo mismo que □ Usar fuera. ★

Gire la ruleta de Marsella 1/2 vuelta en la dirección R3: gire al menos 1/2 vuelta en sentido antihorario o horario (no hay requisitos para las posiciones inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, Simplemente gírelo al menos media vuelta y luego suéltelo, más vueltas están bien). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en sentido antihorario hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira. ★★★