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Detrás de escena de Taste of Hometown

El 26 de julio, cuando el director anunció el final de la escena final, se presentará a la gente del país este primer documental en Full HD en el condado de Chicheng, creado por nueve personas, que duró 12 meses y en el que participaron cientos de personas. unas pocas docenas de días. Sin embargo, detrás de este documental lleno de suerte y expectación, se esconde un enorme sueño chino.

Esta es la escuela secundaria Akagi No. 1, y la historia del documental comenzará aquí. Dentro de un año, todos los miembros de la tripulación serán enviados hacia y desde el edificio. En esta sala de conferencias temporal se producirá de la forma más discreta un guión documental de 180 minutos.

En mayo del año siguiente, cuando se estrenó el documental, ocho creadores de cinco ciudades de China se reunieron aquí durante el breve feriado del Primero de Mayo. Bajo la dirección del director en jefe Zhang Xiaodong, hicieron arreglos detallados para la segunda fase del trabajo de investigación. En los próximos días se realizarán uno tras otro los trabajos de investigación preliminar para el documental "Wildness". En ese momento, todos en este joven equipo documental estaban muy emocionados. En esta sala de conferencias improvisada, escenas como la de hoy se habían repetido decenas de veces el verano pasado.

La mayoría del equipo de filmación son auténticos niños Akagi, viven en Akagi y eventualmente formaron el equipo de producción central de sabores en su ciudad natal. Ninguno de ellos tiene experiencia profesional en cine y televisión. El verano pasado, cuando se formó el equipo, todos acababan de terminar el examen de ingreso a la universidad. En este momento, algunas personas todavía tienen dificultades en el examen de ingreso a la universidad. El director de diversidad, Wang Yan, se está preparando para el examen nacional de ingreso a la universidad de 2015 durante 20 días.

Zhang Xiaodong, director jefe de "Hometown", liderará a este joven equipo de documentales para hacer realidad sus sueños.

Detrás de la comida hay una historia familiar sobre la supervivencia. La vida incluye comida deliciosa, pero la vida es siempre muy insatisfactoria. Encontrar el trasfondo gastronómico con la mejor historia siempre ha sido un dilema para el equipo de filmación. Para encontrar las delicias más locales, el equipo de filmación eligió la montaña Heilong en el condado de Chicheng como área de investigación general para "Time Wilderness".

Debido a errores de trabajo el verano pasado, perdí algo de tiempo en materiales de investigación de campo. No, el equipo de cámara irá de nuevo. Después de más de dos horas de viaje, el equipo de sabor de mi ciudad natal vino aquí por segunda vez para realizar una investigación in situ. Los resultados del estudio de hoy determinarán qué fotografiar en unos días.

Acerca de la investigación, no solo obtuve material para la película, sino también una familia y un pedazo de tristeza. Quizás el verdadero significado de la investigación sea permitir que todos los involucrados luchen constantemente entre alegrías y tristezas, y experimentar más o menos las actitudes de la gente común hacia la vida y la comprensión de la felicidad. Ya sea filmando o investigando, cuando te despides de una estación y le das la bienvenida a una nueva, también te enfrentarás a una nueva familia. Estas familias pueden ser ricas en alegría o pobres en practicidad, pero todas tienen una familia feliz y auspiciosa.

De norte a sur, sentimos la alegría que traía un pueblo tras otro. Esta es la vida al estilo chino y también permite a todo el equipo comprender qué es la verdadera felicidad para la gente común.

En Pekín, la capital de China, se está produciendo la mayor migración regular de personas cada año. En apenas unos 40 días, más de 3 mil millones de personas se mudarán, incluidas más de 80.000 personas en el condado de Chicheng, provincia de Hebei. Para encontrar las familias más representativas de Beidiao, el equipo de filmación de la ciudad natal investigó mucho a través de Internet. Para ahorrar dinero, el equipo de filmación despedirá empleados y tomará un autobús a Beijing hoy.

Para capturar la mayor cantidad posible de imágenes originales de la avalancha de viajes del Festival de Primavera, el equipo de filmación realizó la tarea de filmación de la manera más discreta posible sin ningún permiso de filmación. En el centro político de China, será un desafío tomar imágenes documentales calificadas con equipo profesional. Si ocurre un accidente, se confiscarán cientos de miles de equipos fotográficos, que pondrán a prueba a todos los miembros del equipo de filmación.

La estación de tren Oeste de Beijing se encuentra en el pico de la avalancha de viajes por el Festival de Primavera, y se pueden ver agentes de policía de servicio por todas partes. Para evitar accidentes, el equipo de filmación tuvo que elegir un lugar más lejano y filmar con un teleobjetivo.

Al final ocurrió el accidente. Cuando estábamos filmando la escena del traslado del metro de Beijing, el personal del metro nos detuvo tan pronto como terminó la filmación. La lente era demasiado grande y no tuvimos más remedio que dejar de filmar.

En los dos días siguientes, el equipo de filmación se mudó a una casa de alquiler en los suburbios del este de Beijing, rastreando y filmando a la joven pareja en Akagi que estaba a punto de regresar a casa.

Al regresar a su ciudad natal en Hebei desde Beijing, su esposo condujo y Yu Dejun llevó a los niños de regreso a casa. 278 kilómetros, 7 horas, se necesita un día entero desde Beijing hasta Chicheng. Este será el sabor de la ciudad natal, con el período de rodaje más largo de toda la película.

Durante el ciclo de rodaje de un año, este equipo documental con una edad promedio de sólo 19 años continuó encontrando diversas dificultades. Las altas temperaturas del verano provocaron que todo el mundo sufriera un golpe de calor y las inundaciones tras las fuertes lluvias arrasaron las carreteras que conducían al lugar de rodaje, lo que provocó que el rodaje se retrasara. Sin embargo, independientemente de las carreteras accidentadas o del impacto de las altas temperaturas y el clima, la tarea de filmación aún tiene que continuar, poniendo a prueba a todos los miembros de este joven equipo documental.

El equipo de filmación ha estado trabajando durante cinco días consecutivos a una baja temperatura de -20 grados centígrados. En enero, la temperatura en la ciudad de Dushikou es la más baja del año. Sin embargo, la característica más local de los dátiles confitados Dushikou se produce aquí en pleno apogeo. El equipo de filmación tuvo que ir al área local para filmar durante la época más fría, y el frío estaba poniendo a prueba a todos los involucrados. Hoy el equipo tuvo que buscar un lugar de rodaje más alto en medio del frío, lo que era un día normal para todos.

Akagi tiene muchos barrancos en las montañas y los ríos negro, blanco y rojo corren por el norte y el sur. Las elevaciones en la misma área varían mucho, lo que resulta en una variedad de accidentes geográficos en un condado pequeño. lo que también anima a las personas a detenerse y caminar en diferentes entornos. Produce una estructura dietética completamente diferente. Pero para el equipo de filmación, filmar las escenas regionales más representativas es un trabajo que requiere mucho tiempo y mano de obra y que tiene pocos retornos. En menos de siete segundos, el equipo de cámara gastará mucha energía capturando imágenes calificadas.

A las cinco de la mañana, el equipo de filmación tiene que llegar a la casa del héroe antes de que finalice el mercado matutino. La tarea de hoy es seguir y filmar todas las imágenes de la excavación de vegetales silvestres hasta que se venden en el mercado matutino. Los trabajos comenzaron tan pronto como salió el sol por la mañana y se prolongaron hasta las cuatro de la tarde. Para mejorar la eficiencia del trabajo, el director en jefe decidió conducir temporalmente hasta un lugar en la parte más profunda del municipio de Yicheng, a más de 70 kilómetros de distancia, y disparar en menos de 7 segundos. El auto del equipo de filmación siguió conduciendo por la carretera de cemento hasta que desapareció, y luego gradualmente el auto se volvió lleno de baches. Finalmente, debido al potencial hídrico desconocido que se avecinaba, el coche poco a poco se volvió lleno de baches.

La mejor comida suele estar escondida en lo profundo de las montañas. Para encontrarlo, el equipo de cámara tuvo que gastar más energía.

Para el equipo de filmación, recibir llamadas inesperadas significa nuevos desafíos. El protagonista seleccionado por el equipo de filmación durante una inspección en la montaña Heilong en el condado de Chicheng llamó y dijo que las verduras silvestres estaban a punto de desaparecer. Una vez que el equipo de filmación se pierda el ciclo de filmación de este año, todo el calendario de filmación se retrasará un año. Para correr contra el tiempo, el equipo de filmación desplegó temporalmente a tres miembros del personal creativo y se apresuró a regresar al lugar de rodaje de Akagi desde tres ciudades de todo el país durante la noche. Al mismo tiempo, el director en jefe Zhang Xiaodong se puso en contacto urgentemente con el asistente de rodaje para organizar el transporte del equipo y el apoyo para comenzar la tarea de rodaje más ardua.

A las seis de la tarde, llegaron todas las personas, incluido el conductor y un grupo de seis personas. Condujeron desde la cabecera del condado durante la noche, recorriendo más de 100 kilómetros, hasta el municipio de Sandaochuan. Es una carrera contra el tiempo. A las nueve de la noche, el equipo de filmación encontró alojamiento con la ayuda del gobierno local. Para garantizar un rodaje sin problemas al día siguiente, el director en jefe continuó corriendo al lugar del rodaje durante la noche y se comunicó con el protagonista unas horas más tarde para confirmar el trabajo de rodaje. En este momento también surgen problemas.

Dado que el lugar de rodaje real todavía está escondido en lo más profundo de la montaña, el camino es extremadamente difícil y los vehículos del equipo se limitan a caminos relativamente suaves. Sin embargo, debido a la larga distancia y la gran cantidad de equipo, los vehículos del equipo de filmación no pudieron llegar hasta allí. El tiempo obligó al director en jefe a solucionar el problema esta noche. Ya eran las 11 en punto de la noche y el equipo solo podía pedir ayuda al segundo productor Ming Xiaodong, que estaba lejos en la sede del condado y coordinó localmente durante la noche. En unas pocas horas, el equipo de filmación se apresurará al lugar de rodaje antes de que salga el sol, lo que también significará que los tres creadores principales que regresaron a Akagi durante la noche solo dormirán tres horas en 48 horas. Esta es una prueba para este joven equipo documental.

El Parque Forestal Nacional de Heilongshan está ubicado en la granja forestal de Heilongshan, condado de Chicheng, provincia de Hebei. Ubicado en el clima monzónico continental tropical del este de Asia, es un parque forestal ecológico original. El parque tiene una superficie de 7034,4 hectáreas y tiene una tasa de cobertura forestal del 86,5%. Hoy nuestra historia comienza aquí.

Hoy, Wang Chengen se dirige a una zona montañosa deshabitada en busca de vegetales silvestres locales únicos. Para encontrar el objetivo de tiro, el equipo de filmación tuvo que alcanzar una altitud de más de 1.400 metros. Los días de lluvia de los últimos días han dificultado aún más el ya difícil camino hasta aquí.

El terreno complejo y los caminos embarrados plantean grandes obstáculos para la fotografía de montañismo. Si no tienes cuidado, perderte, acantilados y serpientes venenosas amenazarán la seguridad del equipo de filmación, lo que lo pondrá aún más difícil para todos. Después de cuatro horas de ascenso, el equipo de filmación finalmente llegó a la zona de cultivo de hortalizas silvestres.

Para el público, solo han visto excelentes imágenes en la televisión o en las pantallas de computadora, y han dado buenos o malos comentarios, pero el público nunca sentirá las dificultades y la tristeza encontradas durante el proceso de filmación. siente la alegría después de completar el rodaje. Esto es lo que sucede detrás de escena.

El borrador de doblaje de la película será revisado hoy por sexta y última vez. Después de eso, la cantidad de información en el manuscrito afectará directamente el desarrollo del trabajo de maquillaje más grande del equipo de "Taste" sobre su ciudad natal en unos días. Comenzó el trabajo de maquillaje del equipo de filmación.

El 26 de julio, el director jefe anunció que después de pasar con éxito la última toma, este documental, que duró un año desde junio de 65438 hasta junio de 2004, significó que el trabajo preliminar estaba completamente completado. Pero eso es sólo la mitad del trabajo de este documental, ya que todo lo rodado durante los próximos días quedará almacenado en esta sala para una intensa postproducción.

Detrás del documental final, además de los esfuerzos del equipo en la etapa inicial, se realizan mayores esfuerzos en la etapa posterior. Cuatro episodios de documentales de 180 minutos, con un volumen material total de más de 1.500g y miles de planos. Se necesitan 6 horas para leer una obra original.

Hoy, seis directores de diversidad y directores en jefe trabajarán con técnicos profesionales de efectos especiales para determinar los efectos especiales de la película. Esta será la primera reunión de postproducción de la película.

Después de una semana de aburrida postproducción, el prototipo del documental ha tomado forma, a la espera de comentarios y sugerencias de los silenciosos seguidores del equipo de filmación de Taste of Hometown. El equipo de filmación convoca a todos los participantes a una reunión final para revisar las propuestas cinematográficas. También acudirán al lugar representantes de los productores, productores y departamentos culturales relacionados con el cine.

Con la ayuda de la tecnología de posproducción, nació la imagen más perfecta. El equipo de producción de Taste of My Hometown, con una edad promedio de solo 19 años, finalmente completó este documental de Akagi después de un año de filmación con la atención de todos los ámbitos de la vida. Este documental producido por un equipo no profesional, después de un año de arduo trabajo, cumplió su amor por su ciudad natal y el cine y la televisión, y también logró sus sueños. Este es un año de arduo trabajo, pero también un año de cosecha de sueños.

A través de la exploración retrospectiva de la cultura gastronómica de su ciudad natal, este joven equipo de documentalistas aprendió a sentir el mundo con el corazón, no solo se quedaron en este documental, sino que también crecieron, lo entendieron y lo experimentaron.

Este es el sabor de la ciudad natal y la historia detrás de ella.