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¿Se pueden eliminar archivos de Android?

Se puede eliminar, pero se regenerará.

Este es el archivo de caché del sistema. Después de eliminarlo, algunas cosas en el teléfono desaparecerán. Hay un archivo de datos y una carpeta obb. Los datos se almacenan en estas dos carpetas.

Android es un sistema operativo gratuito y de código abierto basado en Linux.

Android es un sistema operativo gratuito y de código abierto basado en Linux, utilizado principalmente para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Está liderado y desarrollado por Google y Open Handset Alliance. Todavía no tiene un nombre chino unificado y cada vez más personas en China continental utilizan el término "Android".

El sistema operativo Android fue desarrollado originalmente por Andy Rubin y es compatible principalmente con teléfonos móviles.

Información ampliada:.

Arquitectura del sistema:

Android se ejecuta en el kernel de Linux, pero no en GNU/Linux, porque GNU/Linux no es compatible con Android. La mayoría de las funciones son compatibles con Cairo, X11, Alsa, Cairo, X11, Alsa, FFmpeg, GTK, Pango y Glibc.

Android reemplazó Glibc por Bionic, Cairo por Skia, FFmpeg por opencore, etc.

Android debe eliminar las partes que están sujetas a la licencia GNU GPL para poder ser comercialmente viable, por ejemplo, Android mueve los controladores al espacio del usuario, haciendo que los controladores de Linux estén completamente separados del kernel de Linux.

Bionic/Libc/Kernel/ no es un archivo de encabezado del kernel estándar. Los encabezados del kernel de Android se generan a partir de los encabezados del kernel de Linux utilizando herramientas para preservar constantes, estructuras de datos y macros.

Los controles del kernel de Linux de Android incluyen seguridad, gestión de memoria, gestión de procesos, pila de red, modelo de controlador, etc.

Descargar

Antes de descargar el código fuente de Android, debes inicializarlo instalando su herramienta de compilación Repo, la herramienta de Android para ayudar a Git.

Componentes de la aplicación:

1. Actividad

En Android, la Actividad es la raíz de todos los programas, y se puede decir que todos los procesos del programa se ejecutan en la Actividad. Es el módulo más común entre los desarrolladores y uno de los módulos más básicos de Android.

En los programas de Android, Actividad suele representar una imagen de la pantalla del teléfono móvil. Si un teléfono móvil es como un navegador, entonces una actividad es como una página web.

En una Actividad, puedes agregar botones, casillas de verificación y otros controles. Se puede observar que el concepto de Actividad es muy similar al de páginas web.

Por lo general, una aplicación de Android consta de varias actividades. Por ejemplo, si presiona un Botón, puede saltar a otra Actividad.

Ligeramente diferente de los saltos de páginas web, los saltos entre actividades pueden devolver un valor. Por ejemplo, si salta de la Actividad A a la Actividad B, es posible que vea la Actividad B ejecutándose El valor devuelto al final. Por ejemplo, si salta de la actividad A a la actividad B, podría darle a la actividad A un valor de retorno cuando la actividad B termine de ejecutarse. Esto es muy conveniente en muchas situaciones.

Cuando se abre una nueva pantalla, la pantalla anterior se pausará y se colocará en la pila del historial. El usuario puede volver a la pantalla abierta anteriormente mediante la operación de reversión.

Las pantallas que no es necesario conservar se pueden eliminar selectivamente porque Android guarda cada pantalla desde el principio de cada aplicación hasta la pantalla actual en la pila.

2. Servicio

El servicio es un componente del sistema Android. Es similar al nivel de actividad, pero no se puede ejecutar de forma independiente. Solo puede ejecutarse en segundo plano y puede interactuar. con otros componentes.

Los servicios son código de larga duración sin interfaces. Un servicio es un programa de larga duración que no tiene interfaz de usuario. Esto es un poco aburrido, veamos un ejemplo.

Abra un programa de reproducción de música. Si desea navegar por Internet en este momento, abra el navegador de Android aunque ya haya ingresado al programa del navegador.

Pero la reproducción de la canción no se detuvo, sino que continuó reproduciéndose una tras otra en segundo plano. De hecho, esta reproducción está controlada por el servicio que reproduce la música.

Por supuesto, el servicio también se puede detener, por ejemplo, cuando se hayan reproducido todas las canciones de la lista de reproducción o cuando el usuario presione una tecla de acceso directo para detener la reproducción de música.

Los servicios se pueden utilizar en aplicaciones y en múltiples ocasiones. Por ejemplo, al reproducir multimedia, el usuario inicia otras actividades. En este momento, el programa continúa reproduciéndose en segundo plano, como detectar cambios en archivos. en la tarjeta SD, o grabar en segundo plano información geográfica sobre cambios de ubicación, etc. En definitiva, el servicio siempre está oculto en segundo plano.

3. Receptor de difusión

En Android, la difusión es un mecanismo muy utilizado para transmitir información entre aplicaciones.

BroadcastReceiver es un tipo de componente que se utiliza para filtrar y responder a las transmisiones que se han enviado.

BroadcastReceiver se puede utilizar para permitir que las aplicaciones respondan a eventos externos. Esto es muy interesante, por ejemplo, cuando una llamada telefónica llega como un evento externo, puedes usar un BroadcastReceiver para manejarla.

También se puede utilizar un BroadcastReceiver, por ejemplo, cuando la descarga de una aplicación se completa correctamente.

BroadcastReceiver no genera una interfaz de usuario, lo que significa que es opaco para el usuario y no puede ser visto por el usuario.

BroadcastReceiver notifica al usuario que estas cosas han sucedido a través de NotificationManager.

BroadcastReceiver se puede registrar en AndroidManifest.xml o en código de ejecución usando Context.registerReceiver().

Siempre que el receptor de transmisión esté registrado, cuando ocurra el evento, el sistema iniciará el programa cuando sea necesario, incluso si el programa aún no se ha iniciado.

Varias aplicaciones también pueden usar Context.sendBroadcast() para transmitir su Intent Broadcast a otras aplicaciones.

4. Proveedor de contenido

El proveedor de contenido es una solución de acceso a datos de aplicaciones de terceros proporcionada por Android.

En Android, la protección de datos es muy estricta. Además de los datos almacenados en la tarjeta SD, la aplicación también contiene bases de datos, archivos y otros contenidos, y no se permite ningún otro acceso directo.

Por supuesto, Android no trata cada aplicación como una isla. Proporciona una ventana para todas las aplicaciones, es decir, el proveedor de contenido.

Las aplicaciones que desean proporcionar datos al mundo exterior pueden hacerlo derivando clases de proveedores de contenido que encapsulan los datos en un único proveedor de contenido, cada uno con un URI. Los proveedores de contenido se identifican mediante uri.

Forma: content://com.xxxxx. Todo parece REST, pero en realidad es más flexible que REST.

Al igual que REST, una uri puede ser de dos tipos, una con una identificación y otra con una lista, pero los implementadores no tienen que seguir este patrón. Un uri con una identificación también puede devolver datos de tipo lista, por lo que, siempre que la persona que llama lo entienda, no hay nada de malo en probar el llamado REST.

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