¿Cómo evaluar la disminución de la popularidad del juego "Champions of Heroes"?
Debido a la proliferación de complementos y a la inacción oficial, los complementos se han vuelto cada vez más rampantes, lo que ha dañado en gran medida la experiencia de juego de la mayoría de los jugadores.
Durante este período, con el continuo ascenso de League of Legends, "The Legend of Heroes" comenzó a decaer gradualmente. Los jugadores antiguos, especialmente los jugadores en RMB de "Qifan Lifeline", pierden constantemente, mientras que los nuevos jugadores se ven disuadidos por su mayor dificultad operativa.
Para proteger sus propios intereses comerciales, Qifan comenzó a producir y vender nuevas máscaras. Había varias máscaras para diferentes héroes cada semana. Al principio, eran muy populares entre los jugadores, pero luego proliferaron. Las máscaras provocaron la insatisfacción de los jugadores y los jugadores comenzaron a dejar de comprar máscaras de Qifan.
Kifan tuvo que embarcarse en un camino sin retorno y desarrolló el sistema soul jade (el equipo del héroe soul jade puede aumentar los atributos de combate), que destruyó en gran medida el equilibrio del juego.
Plagio:
En los primeros años de "Qifan", básicamente había pocos jugadores de Taobao. Solo había tres o cuatro paquetes de oro en un juego. En los años siguientes, la planificación irrazonable del juego hizo que el juego estuviera sesgado hacia la jugabilidad RMB y el juego en sí no tenía ideas innovadoras. Hubo muchos plagios y actualizaciones, lo que provocó la pérdida de una gran cantidad de jugadores. ¡La alta dirección del juego abandonó el juego porque solo querían ganar dinero! La alta dirección del juego se centra en ganar dinero y ha abandonado el significado del juego.