Crysis: La entrada del código de trucos de Warhead no es válida
Crysis Cheats_Crysis - Modo desarrollador de trucos oficiales
Usa la línea de comando -DEVMODE para iniciar el juego Pulsa las siguientes teclas durante el juego para obtener los efectos correspondientes:
Función de código de trucos
[F1] Cambiar a la perspectiva de primera y tercera persona
[F2] Saltar al siguiente punto de control
[F3] Vuelo fantasma Modo
[F10] Saltar al punto de control anterior
[Teclado numérico 1] Obtener armas
[Teclado numérico 2] Munición ilimitada
[ Ingresa en el teclado pequeño] Menú de depuración
Modo de desarrollador 2
Presiona ~ durante el juego e ingresa los siguientes trucos para obtener los efectos correspondientes:
Códigos de trucos
r_displayinfo 0 Elimina la visualización del modo Devmode en la esquina superior derecha
g_godmode 1 Modo invencible
hud_godfadetime 0 Desactiva la visualización del número de muertes
i_noweaponlimit 1 Eliminar límite de porte en el número de armas
i_giveitem Nombre del arma Crear armas
i_giveallitems Obtener todas las armas
mapa Nombre del nivel Saltar nivel
ai_ignoreplayer 1 El enemigo ignorará tu presencia
v_goliathmode 1 Haz que el vehículo sea invencible
g_enableautosave 0 Desactiva el guardado automático
g_suitspeedmult 10 Aumentar la velocidad de movimiento (el valor predeterminado es 1,85)
g_walkmultiplier 10 Acelerar el modo sprint/caminar (el valor predeterminado es 1)
pl_swimbasespeed 10 Acelerar el juego (el valor predeterminado es 4)
cl_strengthscale 200 Aumenta la fuerza del puño (el valor predeterminado es 1)
hud_nightvisionconsumption 0 tiempo de visión nocturna ilimitado
pl_falldamage_speedfatal 50 no hará daño si se cae desde una gran altitud (el valor predeterminado es 13,7 )
p_gravity_z -4 gravedad baja (el valor predeterminado es -9,8)
r_displayinfo 1 cuadro de visualización (cerrado cuando es 0)
Trucos relacionados con armas p>
Se utiliza junto con el nombre del arma del truco i_giveitem.
Nombre y función del arma
Pistola SOCOM
Fusil de asalto americano SCAR
Fusil de asalto coreano FY71
SMG metralleta
mosquete escopeta
lanzamisiles LAW
fusil GaussRifle Gauss
rifle de francotirador de alta precisión DSG1
TACGun Tac Gun
Ametralladora Hurricane
Lanzagranadas GrenadeLauncher
Subfusil AssaultScope (mira de baja precisión)
Rifle de francotirador SniperScope ( mira de precisión)
LAMRifle láser
Granada FragGrenade
Granada de humo SmokeGrenade
FlashbangGrenade granada de destello
C4 C4 Explosivos
Mina antipersonal Claymore
Mina antivehículo AVMine
Trucos relacionados con el nivel
Usar con mapa de trucos [nombre del nivel ]:
Nombre del nivel
isla
pueblo
rescate
puerto
tanque
tanque
p>
mina
núcleo
hielo
esfera
ascension
fleet
Método de modificación
Puedes encontrar los siguientes archivos diferentes en el directorio de tu juego Crysis (es decir: C:\Program Files\ Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Config).
Los nombres de estos archivos son:
diff_easy.cfg: Modo simple
diff_normal.cfg: Modo normal
diff_hard.cfg : Modo difícil
diff_bauer.cfg: Modo súper difícil
Estos cuatro archivos corresponden a cuatro dificultades diferentes. Utilice el Bloc de notas para abrir el archivo de la dificultad del juego que seleccionó actualmente y se recomienda modificarlo todo.
Por ejemplo:
Modo invencible: añade g_godMode = 1 al final
Munición infinita: añade i_unlimitedammo = 1 al final
La siguiente es una lista de trucos:
Trucos# representa el papel de los números
g_godMode = 1 modo invencible
v_goliathmode = [0 o 1] vehículo invencible
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTime = 0 El tiempo que lleva regenerar la salud mientras estás parado en el Modo Armadura
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTimeMoving = 0 El tiempo que lleva regenerar la salud mientras te mueves en el Modo Armadura
g_playerSuitHealthRegenTime = 0 Salud regenerada inmediatamente
g_playerSuitHealthRegenTimeMoving = 0 Tiempo dedicado a regenerar salud al moverse en modo sin armadura
g_playerHealthValue = 900,0 Salud extra
g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmor = 0 El tiempo que tarda la energía del biotraje en regenerarse mientras está parado en modo armadura
g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmorMoving = 0 El tiempo que tarda en regenerar la energía del biotraje mientras se mueve en modo armadura
g_playerSuitEnergyRechargeTime = 0 El tiempo que tarda la energía del traje en regenerarse completamente en el modo sin armadura
g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 0 Energy Lock
g_suitRecoilEnergyCost = 0 Energía ilimitada
g_playerSuitHealthRegenDelay = 0 en ¿Cuánto tiempo tarda el traje bioquímico en comenzar a recargarse después de no ser atacado o dañado?
(Cuanto menor sea el valor, menor será el retraso)
g_playerSuitEnergyRechargeDelay = 0 ¿Cuánto tiempo tarda? que tarda el traje bioquímico en comenzar a recargarse después de no usar la energía
>(Cuanto menor sea el valor, menor será el retraso)
g_suitArmorHealthValue = 900.0 ¿Cuál es el valor máximo de energía de ¿El traje bioquímico?
i_unlimitedammo = 1 Munición ilimitada
i_noweaponlimit = 1 Número ilimitado de armas
g_suitSpeedMult = 2,85 Carrera rápida
g_difficultyLevel = 1 Configuración Dificultad , 1-4 corresponde a dificultad continua
ai_IgnorePlayer = 1 jugador invisible
g_suitSpeedEnergyConsumption = 1 Consumo de energía al moverse a alta velocidad en modo velocidad
time_scale = # Velocidad del juego
g_meleeWhileSprinting = [0 o 1] Ataque en carrera desactivado/activado
pl_fallDamage_SpeedFatal = # Velocidad máxima que puede causar la muerte, predeterminada 13,7 metros/segundo
pl_fallDamage_SpeedSafe = # Sin límite de velocidad de daño, el valor predeterminado es 8
pl_swimBaseSpeed
= # Establece la velocidad del juego; "4" es la predeterminada
pl_swimJumpSpeedBaseMul = # La velocidad de saltar fuera del agua "1" es la predeterminada
g_walkmultiplier = # Velocidad al caminar; Velocidad "1"
cl_strengthscale = # Modificar la fuerza, el valor predeterminado es 1
Modificar el archivo
Se puede encontrar en el directorio de tu juego Crysis (\crysis warhead\game\config\) Se encontraron los siguientes archivos diferentes.
Los nombres de estos archivos son:
diff_easy.cfg: corresponde al modo simple
diff_normal.cfg: corresponde al modo normal
diff_hard .cfg: Correspondiente al modo de dificultad
Diferentes archivos corresponden a diferentes dificultades. Utilice el Bloc de notas para abrir el archivo con la dificultad del juego que seleccionó actualmente (o puede modificarlo por completo).
Agregue una línea debajo
con_restricted = 0
Luego agregue el siguiente contenido debajo de este archivo.
Guarda y vuelve a ingresar al juego para obtener los efectos correspondientes:
Trucos
time_scale = 1 (cualquier número) Controla la velocidad del paso del tiempo
ai_IgnorePlayer = 1 El enemigo es invisible Tú
g_suitSpeedEnergyConsumption = 110 (cualquier número) Consumo de energía mientras corres
v_goliathmode = [0, 1] Si el vehículo es inmortal
g_meleeWhileSprinting = [ 0, 1] Deshabilita o permite ataques cuerpo a cuerpo mientras corres
g_playerSuitEnergyRechargeDelay = 0 Energía recargada inmediatamente
g_playerHealthValue = 900.0 Salud adicional
pl_fallDamage_SpeedFatal = 13.7 ( cualquier número) La velocidad a la que caíste cuando te mataron
g_godMode = 1 Modo Dios Eres Dios
pl_swimBaseSpeed = 4 (cualquier número) Eres Phelps (tu natación velocidad)
g_suitarmorhealthvalue = 200 (cualquier número) Valor de protección del modo armadura
pl_swimJumpSpeedBaseMul = 1 (cualquier número) Qué tan rápido saltas del agua
g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmor = 0 La energía se restaura inmediatamente en modo armadura
g_playerSuitEnergyRechargeTimeArmorMoving = 0 La energía se restaura inmediatamente mientras se ejecuta en modo armadura
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTime = 0 La salud se restaura inmediatamente
g_playerSuitArmorModeHealthRegenTimeMoving = 0 Regenera salud instantáneamente mientras corres
ai_UseAlternativeReadability = 0 Los norcoreanos hablan coreano, los coreanos hablan coreano
pl_fallDamage_SpeedSafe = 8 (cualquier número) Tu velocidad máxima sin sufrir daños
g_suitSpeedMult = 1,85 (cualquier número) Factor de multiplicación del modo de velocidad, 1,85 es 1,85 veces el valor original
g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 1 (cualquier número) Factor de multiplicación del consumo de energía del modo sigiloso
g_suitRecoilEnergyCost = 15 (cualquier número) Coeficiente de multiplicación del consumo de energía del modo de velocidad
cl_strengthscale = 1 (cualquier número) Coeficiente de fuerza, 1 es 1 veces el valor original
g_walkmultiplier = 1 ( cualquier número también Si es alto, no puedes moverte) Coeficiente de velocidad al caminar
g_playerSuitHealthRegenDelay = 0 Recupera vida inmediatamente
i_noweaponlimit = 1 Puedes tomar cualquier
Más armas
r_displayinfo = 0 Desactivar información de depuración
g_difficultyLevel = 1 Configuración de dificultad del juego
g_playerSuitEnergyRechargeTime = 0 El tiempo de recarga de energía es 0
g_playerSuitHealthRegenTime = 0 El tiempo de recuperación de vida es 0
g_playerSuitHealthRegenTimeMoving = 0 El tiempo de recuperación de vida al caminar es 0
r_displayinfo=1 Muestra FPS e información de depuración
i_unlimitedammo = 1 Munición inalámbrica
hud_nightVisionConsumption = 0 Visión nocturna inalámbrica
Supermodo
Usa la línea de comando DEVMODE
Al final del Contenido del acceso directo de Crysis Agregue -DEVMODE, por ejemplo ("C:\Program Files\Crysis\bin32\Crysis.exe" -DEVMODE)
Después de volver a ingresar al juego, presione:
F1 para iniciar o cerrar Perspectiva en tercera persona
F2 Saltar al siguiente punto de control
F3 Activa o desactiva el modo de desplazamiento por la pared (muy útil para errores donde la cueva está bloqueada por montones de rocas)
F4 activa la invencibilidad o la desactiva
F10 salta al punto de control anterior
El número 1 a la derecha obtiene un lanzacohetes, una escopeta y un SCAR. rifle
El número 2 a la derecha tiene munición ilimitada
Ingresa en el menú del modo de depuración de la tecla numérica derecha
Presiona en el juego ~ Ingresa r_displayinfo 0 para eliminar el Modo Devmode generado en la esquina superior derecha Se muestra el estado de ejecución
Código de arma
En el juego, presione ~ Ingrese i_giveitem # (# es el siguiente contenido, tenga en cuenta que las mayúsculas y las letras minúsculas deben ser consistentes)
Código de trucos
p>i_noweaponlimit 1 Cancela el límite en la cantidad de armas que puedes llevar
i_noweaponlimit=1 Puedes usa cualquier arma y es mejor perderla primero
i_giveallitems Consigue todas las armas, incluidas varias armas alienígenas y armas extrañas que no aparecen en el juego pero que no incluyen la serie PAX, y te hacen seguir muerto y el enemigo no puede verte
i_unlimitedammo=1 Munición ilimitada, pero después de ingresar a la de arriba, parece tener munición ilimitada
Serie PAX
TACGun Micro Tactical Bomba nuclear
TACGun_XP_2 PAX Cañón acumulador de plasma Burbuja de plasma Pistola de plasma concentrado
TACGun_XP Otra versión de PAX
AVMine Mina antivehículo
C4 C4
Machete Claymore
Explosión de granada FragGrenade
FlashbangGrenade flashbang
SmokeGrenade granada de humo
EMPGrenade pulso electromagnético granada
Rango de ataque AssaultScope
Alcance de francotirador SniperScope
SOCOMEl silenciador tiene silenciador La pistola
El silenciador tiene novedades
Fusil sonda
Pistola invisible LAM
Fusil láser invisible LAMRifle
Pistola flash LAMFlashLight
Rifles flash LAMRifleFlashLight
Lanzagranadas SCAR y accesorio lanzador FY71
Pistola SOCOM
Micro ametralladora AY69 AY69
Rifle estándar coreano FY71
Munición incendiaria FY71Munición incendiaria FY71
SCAR American Standard Rifle
Subfusil SMG
Escopeta escopeta
Rifle de francotirador DSG1
GaussRifle Rifle Gauss
Lanzagranadas automático FGL40 FGL40
Ametralladora Hurricane
Lanzamisiles LAW