Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Age of Empires 4: La era del surgimiento de las naciones

Age of Empires 4: La era del surgimiento de las naciones

RoN divide miles de años de historia humana en ocho eras: la antigüedad, la época clásica, la Edad Media, la pólvora, la ilustración, la industrialización, la época moderna y la era de la información. En la antigüedad, solo se podían construir batallones de infantería y torres de defensa, y los recursos se limitaban a alimentos, madera y riqueza. Las ciudades se limitaban a las pequeñas (las ciudades se dividían en tres niveles: pequeñas, grandes y extragrandes). En la era clásica, los edificios, las instalaciones y los tipos militares se ampliaron enormemente, y los batallones de caballería, los depósitos de asedio, las fortalezas, las universidades y las estaciones mineras se ampliaron a cinco tipos de recursos, y en la Edad Media se agregaron nuevos conocimientos y metales. , se introdujeron dos nuevas unidades, el carro de suministros y los espías. Las catapultas se pueden actualizar a motores de asedio. Durante este período, aunque siguen siendo adecuadas para la defensa, la aparición de estas nuevas armas ha comenzado a cambiar el equilibrio entre ofensiva y defensa. Las siguientes dos eras de pólvora e iluminación fortalecieron aún más las capacidades de ataque de las armas. Algunas armas de combate evolucionaron hacia armas de tiro de largo alcance. Los cambios fueron lo suficientemente grandes como para cambiar las "reglas del juego". período en el que es más probable que estallen conflictos a gran escala. Una vez que entramos en la era industrial, la introducción del sexto recurso, el petróleo, y la aparición de tanques y aviones complicaron aún más la guerra. Las armas en la era moderna y de la información son una extensión continua de esta complejidad.