¿Cuál es el estándar de cobro para la programación infantil?
Los estándares de cobro para los cursos de programación son los siguientes:
Diferentes instituciones ofrecen diferentes mecanismos de enseñanza y cobran diferentes tarifas. Las tarifas de muchas instituciones de tutoría de programación individual en línea dependen de. la clase El número de personas.
Si se trata de una clase pequeña de 4 a 6 personas, generalmente es más barato, unos 10.000 yuanes al año, lo que equivale a unos 60 yuanes por clase. Si se trata de un curso de tutoría individual y la eficiencia de la clase es mayor, el costo será más elevado. La tarifa promedio por clase es de unos 20.000 yuanes al año, lo que es rentable. Si supera los 150 yuanes, será más rentable. Debe considerar si su familia puede apoyar el aprendizaje de su hijo a largo plazo.
Programación infantil
La educación en programación infantil es un curso que cultiva el pensamiento computacional y las habilidades innovadoras de resolución de problemas de los estudiantes a través de cursos como programación, iluminación de juegos y programación de gráficos visuales. En términos generales, la forma más común de educación en programación para niños de entre 6 y 18 años es la formación extraescolar que combina modalidades online y offline. Según el proceso de aprendizaje, primero fácil y luego difícil, la enseñanza de programación para niños se puede dividir aproximadamente en dos categorías: una es la enseñanza de programación gráfica similar a Scratch o Scratch, que se centra principalmente en cultivar y ejercitar el interés.
En el proceso de programación, puedes crear tus propias animaciones, historias, música y juegos, tan fácil como construir bloques de construcción. Además, existe la programación de robots, lo que significa crear un robot y luego hacerlo mover ejecutando un programa. La atención se centra en cultivar la capacidad práctica de los niños.
También existe enseñanza de programación informática basada en lenguajes de programación de alto nivel como Python y c. El objetivo es participar en eventos de marcas tecnológicas como la Olimpiada/Liga de Informática, competiciones de robots, competiciones de innovación tecnológica, etc., o sentar las bases para futuros aprendizajes profesionales y habilidades vocacionales. Aquí podrá familiarizarse con los principios de programación y realizar operaciones de código, lo cual es adecuado para niños con cierta base en matemáticas, inglés y pensamiento lógico.